Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— hungry people gonna eat ☆ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.
diall la rulea<333.O'shea. escribió:¡diall paso de pagina, bitches!
Ackerman
°Agethe° escribió:Te ofendiste muchas veces hoy, te amo, pero me duele la cabeza.»fuckyou. escribió:
bueno, no me trates así:c. :enojao:
bueno, mejorate, pero bajá esos humos. (?).
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
lol.
lol.
Ackerman
a mí no me gusta justemi, o como se diga el ship entre demi y justin:C
Ackerman
°Agethe° escribió:A nadie le gusta. :pokerface:»fuckyou. escribió:a mí no me gusta justemi, o como se diga el ship entre demi y justin:C
Sólo les gusta agastin |?|, o sea yo por Justin. :pokerface:
ahquesalíabelieberdeundíaparaotro.
la belieber que llevabas dentro. (?). agastin me suena a... no sé, pero me suena a algo feo. (?).
Ackerman
pero antes, connie, me tenés que decir como se hace para sacar lo de 'mis novelas' y 'novelas que lees'. (?).
Ackerman
me dijieron que podía quedarme unos diez minutos más.
pero yo me estoy cagando de sueño.
pero yo me estoy cagando de sueño.
Ackerman
nononono, a mí me quieren hacer llorar.
está re editada, pero igual:c
nononono, a mí me quieren hacer llorar.
Ackerman
Ackerman
HAAAAAAAAAATEEEEEEEEEERS. (?).°Agethe° escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahque, se re emocionaba con el imgur. |?|
Ackerman
[15:35:49] »fuckyou. se ha unido al Chat el Sáb 19 Oct - 15:35
[15:35:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OH GAD ESTOY SOLA EN LA CB AL FIN
[15:36:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:36:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : amarrillo for mai flow
[15:37:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LGSODPFGODFKJLD.
[15:38:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *presentador: ¡Y AHORA, LES PRESENTAMOS A LA FANTÁSTICA, SENSUALONA, BELLÍSIMA. ALGO PELOTUDA PERO AÚN ASÍ SEXY, MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*
[15:38:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aká »fuckyou.
[15:39:13] * »fuckyou. sube al escenario y saluda a todo el público, que no es mucho.
[15:39:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : »fuckyou.: ¡GRACIAS, GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A TÍ, BARNEY!
[15:40:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : FUISTE LA PRIMERA PERSONA QUE ME DIJO 'TE QUIERO YO', Y AUNQUE YO NO TE QUERÍA {porque me dabas miedo}, ME SEGUISTE QUERIENDO! gracias, thanks.
[15:41:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡También quiero agradecer a tomás, que aunque es un reverendo pelotudo, yo lo amo!
[15:42:16] * »fuckyou. mira en dirección a los teletubbies.
[15:42:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡A USTEDES, MANGA DE PELOTUDOS ARCOIRIS, NO LES AGRADEZCO NI MIERDA!
[15:42:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡NEGROS INDOCUMENTADOS!
[15:43:20] * »fuckyou. les muestra el dedo del medio a esos abortos de mono.
[15:43:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Y BUENO, AHORA QUIERO CANTARLES UNA CANCIÓN!
[15:43:53] Frazer. se ha unido al Chat el Sáb 19 Oct - 15:43
[15:44:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay.
estoy re zafada.
[15:35:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OH GAD ESTOY SOLA EN LA CB AL FIN
[15:36:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:36:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : amarrillo for mai flow
[15:37:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LGSODPFGODFKJLD.
[15:38:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *presentador: ¡Y AHORA, LES PRESENTAMOS A LA FANTÁSTICA, SENSUALONA, BELLÍSIMA. ALGO PELOTUDA PERO AÚN ASÍ SEXY, MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*
[15:38:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aká »fuckyou.
[15:39:13] * »fuckyou. sube al escenario y saluda a todo el público, que no es mucho.
[15:39:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : »fuckyou.: ¡GRACIAS, GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A TÍ, BARNEY!
[15:40:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : FUISTE LA PRIMERA PERSONA QUE ME DIJO 'TE QUIERO YO', Y AUNQUE YO NO TE QUERÍA {porque me dabas miedo}, ME SEGUISTE QUERIENDO! gracias, thanks.
[15:41:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡También quiero agradecer a tomás, que aunque es un reverendo pelotudo, yo lo amo!
[15:42:16] * »fuckyou. mira en dirección a los teletubbies.
[15:42:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡A USTEDES, MANGA DE PELOTUDOS ARCOIRIS, NO LES AGRADEZCO NI MIERDA!
[15:42:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡NEGROS INDOCUMENTADOS!
[15:43:20] * »fuckyou. les muestra el dedo del medio a esos abortos de mono.
[15:43:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Y BUENO, AHORA QUIERO CANTARLES UNA CANCIÓN!
[15:43:53] Frazer. se ha unido al Chat el Sáb 19 Oct - 15:43
[15:44:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay.
estoy re zafada.
Ackerman
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62