Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La mejor amiga de One direction (1D y tú)
Capitulo tres.
Dios me dio otra oportunidad.
-¡Zayn despierta, ya llegó el bús!- Dije gritándole en la oreja, provocando que saltara de la cama.- ¡¿Por qué gritas?!- dijo levantándose poniéndose la mano en el pecho.
-Te llame tres veces, vine y seguías durmiendo, te moví, te llame hasta que no me diste otra opción que gritarte en la oreja- dije tomando aire, ya que hable muy rápido.- y perdón, pero ya nos están esperando allá abajo!- dije tomándolo de la muñeca, sacándolo de allí.
-Ya tienes pensado la canción que cantaras?- me preguntó.
-Como me lo dicen ahora, no tengo nada…- dije mientras entrábamos al ascensor y apretaba el botón para bajar.
-Perdón, pero era Harry el que tenía que decírtelo.
-Cualquiera me lo pudo haber dicho.- dicho eso salimos del ascensor y posteriormente del hotel, subiéndonos al bus.
Cuando llegamos al gran estadio donde se presentarían, solo escuchaba gritos y gritos, de ese idioma que para mi es tan lindo.
-Bonjour Belle-escuche una voz detrás de mí, me di media vuelta, quién más podría ser.
-Bojour…-le dije sonriendo- no sabía que hablaras francés Harry.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí- dijo tomándome de las manos.
-A no?- el negó.- como que tienes un lunar en tu trasero, que a los siete años te hiciste pipi en medio de una presentación teatral y qué tú eras el que me tenía que decir que iba a cantar hoy Harry!- dije golpeándolo.
-Y que soy muy olvidadizo…- se defendió.
-No, a ti no se te olvidaría eso…-lo mire fijo- porque no me dijiste?
-Porque…-se remojo los labios, ash…porque es tan hermoso- no quiero que cantes, no quiero…
-¿Por qué? Tienes miedo?-pregunte sin pensar, pero el asintió- por mí antropofobia?- dije y al instante abrió los ojos.
-Como…-lo interrumpí.
-Niall…-El me miro pensativo.- pero tranquilo, yo…yo lo manejare.
-Te vi cuando te acercaste a la fans en el aeropuerto, crees que lo enfrentaras a miles de personas?-lo mire a los ojos, pude ver que estaba preocupado, muy diría yo…pero quiero que vea seguridad. Le sonreí.
-Claro, soy ___ ___, enfrento todo y a todos y sigo viva-reímos- verás que no habrán problemas.- sonreímos.
-___ sales en 10 minutos…-me informo un productor.
-Ok si hay problemas-me solté de Harry- I-iré a vestirme- dije con cara de preocupación. Ok, quizás esta no es la “seguridad” que quería darle a Harry. El asintió preocupado. Me vistieron así http://www.polyvore.com/nice/set?id=98661822
Admito que estaba nerviosa, más sabiendo que allá arriba puede pasar algo, ya que hace mucho que no me subía a un escenario.
-Tú puedes…-Me dije mirando detrás de una cortinita al escenario y a todas esas chicas- no…no puedes-susurre.
-Claro que sí- dijo alguien, mire a mi lado- Lo has hecho miles de veces peque.
-Louis esto es diferente.- dije al ver al chico mirando a la misma dirección que yo, al escenario- antes no estaba enferma, antes era más fácil.
-Antes estabas más sola- lo mire- ahora no lo estás. Todos te apoyan, la oscuridad ya se fue enserada, ahora disfruta que Dios te ha dado otra oportunidad para brillar- me miro sonriendo, yo le devolví y lo abrace, no quería soltarlo he ir al escenario.
-subamos los dos-lo mire- cantemos los dos.-le sonreí.-por favor.
-Cantar los dos?- yo asentí- todavía te acuerdas de la canción, cierto?-reí y asentí.
Hace mucho tiempo pillé a Louis solo en mi antigua habitación con mi guitarra.
-Flash back-
-¿Qué haces?- pregunte al verlo sentado en mi cama, el se giro asustado.
-Este…nada- dijo dejando la guitarra a un lado- per-perdón…es que…-lo interrumpí.
-Estabas escribiendo una canción?-dije tomando un papel de la cama.
-___ no…-mire al papel y lo leí.
-Es excelente, pero…esto es un dueto.-el asintió.
-Me pareció más fácil hacer un dueto, porque una canción para uno es muy difícil- dijo encogiéndose de hombros.
-Y los acordes con los que la hiciste están perfectos.-el sonrío de lado.
-Iba todo bien y…me bloquee.-dijo enchuecando la boca- me ayudas?- lo mire sonriente y asentí, el me mostró su sonrisa de alivio y empezamos a escribir una canción que solo nosotros sabíamos que existía.
-Fin del flash back-
Tome el micrófono, ya faltaba poco para que abriera el concierto y Louis aún no aparecía.
-Vamos Louis, donde rayos estás.-dije mirando a todas partes. Solo dos minutos. Mi corazón empezó a acelerarse, tome el micrófono con fuerza, solo 30 segundos…
-___ ya llegué- dijo Louis apareciendo. Suspire aliviada.
-Louis donde estabas, casi me da un no se…
-Calma ya estoy acá- me sonrío y me tomo de la mano, oí la música que empezó, igual a la que compuso Louis, el me guió al escenario, escuche muchos gritos. Guié el micrófono a la boca, Louis me traía tranquilidad, sabia que si el no estuviera acá a mi lado, esto hubiera sido un desastre.
-Abrase a Louis, el me lo correspondió, sabia el que esto no era fácil, que tenía miedo pero no quería irme del escenario.
-Quieres seguir sola?- me susurro en el oído, no sabía que hacer, sí irme o quedarme “ahora disfruta que Dios te ha dado otra oportunidad para brillar” tenía razón, Dios me dio una oportunidad, no la puedo desperdiciar.
-Sí, descuida- el me sonrió, me beso la frente y se fue. Mire a las chicas, todas con los celulares apuntándome, además de las cámaras que estaban en todos sus conciertos, ellas también querían capturarme.
-Ojala que la pasen muy bien, disfruten el concierto, fue un gusto…- respire profundo, tenía un sentimiento raro- un gusto presentarme ante ustedes.- les sonreí, ellas seguían apuntándome con sus celulares, cámaras, iPad, etc.- gracias- dije con una sonrisa y salí de allí.
Cuando salí, todos los chicos llegaron a mí y me abrasaron, diciéndome que lo hice excelente, que lo he logrado, pero… ¿Qué logré? Cantar en frente de miles de personas, losé es grandioso y lo hice sin darme una ataque de ansiedad, pero eso no dice nada, se que vendrán más presentaciones, en vivo, grabado, en algún concierto, y de eso tengo que estar preparada, de cualquier cosa que venga.
Nachaahque
Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.
el lusho es un amor:3
ayudo a la rayis<3 awww si lo amo tanto asdsal :cosi:
perdon me dio un ataque de ternura xDD
siguela mujer!!!!!
PD: - cuando le va decir la rayis que esta en modest? ya pues rayis tienes que decirles a los chicos!!!
siguela mujer!!!!!
PD: - cuando le va decir la rayis que esta en modest? ya pues rayis tienes que decirles a los chicos!!!
Cata'Smile
awwwww que lindo cap louis y rayis cantando en un dueto siguelaaaaa
Invitado
Invitado
opd!! siguel te amo louis que ayudo a la rayis :3 siguelaaa
nane de Styles :3
me encanto el capiiii siguelaaa por fiiiiiiiiisss
paloma one direction
Me encantoo!!! el cap! linda! bs! :)
Victoria Martinez
Me encanta tu noveeeee , tienes que seguirla
Hola chicas , querría que me ayudaran a apoyar a una chica que acaba de hacer una nueva nove y aún NESECITA CHICAS PARA LIAM , LOUIS & NIALL ayudádla aquí os dejo el link ----> https://onlywn.activoforo.com/t63817-perdida-en-tus-sombras-hot-harry-styles-y-_______tn-audiciones-zk#3322713
Hola chicas , querría que me ayudaran a apoyar a una chica que acaba de hacer una nueva nove y aún NESECITA CHICAS PARA LIAM , LOUIS & NIALL ayudádla aquí os dejo el link ----> https://onlywn.activoforo.com/t63817-perdida-en-tus-sombras-hot-harry-styles-y-_______tn-audiciones-zk#3322713
Clouds
I'm Rayiectioner
Rayista + Directioner :(L): . :(L):
jejejjeje como me encanta Raya firmame unos cuantos autografos !!!
Me encantan las canciones que le pones .. me encnato todo siguela Bye Xx.
Alejandra.P.B.R
jqnkengfknkjeqnk si es un amor:cccc<3Cata'Smile escribió:el lusho es un amor:3
siguela mujer!!!!!
Buañooo
le tiene que decir pronto:c kdbrwk
Nachaahque
Helmosooooooooo*_* adejgbjaqcrazybabycookieburgitos1D escribió:awwwww que lindo cap louis y rayis cantando en un dueto siguelaaaaa
buañooo:ansias:
Nachaahque
Se que me amas :shimi:nane de Styles :3 escribió:opd!! siguel te amo louis que ayudo a la rayis :3 siguelaaa
buañoo:3
Nachaahque
Y a mi me encanta que te encante*-*paloma one direction escribió:me encanto el capiiii siguelaaa por fiiiiiiiiisss
Buanoooo:chido:
Nachaahque
zoi edmoza :jejeje: xDDDDDDDVictoria Martinez escribió:Me encantoo!!! el cap! linda! bs! :)
a mi me encanta que te encante*o*
kisses:gatoserse:
Nachaahque
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS*-*girl__dreamer escribió:Me encanta tu noveeeee , tienes que seguirla
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño
Nachaahque
Hermosa combinación *----------------------------*Alejandra.P.B.R escribió:I'm Rayiectioner
vamos y la secuestramos lml
besos
Nachaahque
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9