O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 3:10 pm

Mmm... ¡Eso me da una idea! ¡JAJAJA!

Ahora dentro de un ratito subo una pequeña explicación de la novela, más o menos de que s eva a tratar :3

Esperenme un segundito a que lo escriba...

Besos c:

(Ya saben mi nombre)♥ xDD

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 3:10 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Mmm... ¡Eso me da una idea! ¡JAJAJA!

Ahora dentro de un ratito subo una pequeña explicación de la novela, más o menos de que s eva a tratar :3

Esperenme un segundito a que lo escriba...

Besos c:

(Ya saben mi nombre)♥ xDD

xoxo
Okis no no se tu nombre que edad vas a llevar tu en fin me tengo que ir cuando llegue a mi casa veo lo que publicaste me llamo Jessica
Invitado

Invitado

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 3:17 pm

La cosa va más o menos así:

Nosotras: Phoenix (yo), Azul, Cornelia, Jessie, y _____ (Le falta subir la ficha jeje) somos las chicas malas del instituto Russel de Londres... Y luego llegan cinco chicos que nos quieren sacar el trono de chicas malas. Esos chicos son Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry. Entonces empieza algo así como una guerra entre chicos malos y chicas malas. Y todo el munod termina enamorándose del enemigo (foreva!)
 Entonces, yo soy la líder de las chicas malas, y Zayn es el líder de los chicos malos... Siempre terminamos discutiendo con algo y así.

Algo como eso seria la historia.

Obvio que mejor contada y narrada va a ser la introducción jeje C=

Así que, espero que les guste la idea.

Besos c:

P.D: A lo que me refiero con líderes es a que siempre llevamos la delantera y molestamos más que los otros. ¡Soy muy peleadora! Yeah!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 3:22 pm

Bueno, en la nove me llamo Phoenix (Fénix en inglés). Soy de Alemania y de intercambio me llevaron a Londres e.e (Todas somos de intercambio). Tengo 16 ¡Ay, soy re peque y comando un ejercito de chicas malas jajaja!. Y bueno eso :P

Besos c:

Maia♥️ <---- (Me llamo Maia)

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 08 Oct 2013, 3:53 pm

¡Me encanta! Tengo ganas de empezar Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 2841648573 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan

http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 4:01 pm

RayitaCallaghan escribió:
¡Me encanta! Tengo ganas de empezar Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 2841648573 
Yo también tengo ganas de empezar asdfghjkl♥️

Pero falta la ficha de la chica de Leeyum :c

Esperamos un pocito más :D

Besos c:

Maia♥️

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 08 Oct 2013, 4:02 pm

Vamoz, vamoz, que suba ficha yaaaa :wut:  jajajajaja.
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan

http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:30 pm

he llegado calro que me encanta muy peleadora y yo sere la que le sigue .......soy muy molesteso pero cuidado que Zayn es mio jeee no mentira no mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 5:00 pm

chelsy escribió:he llegado calro que me encanta muy peleadora y yo sere la que le sigue .......soy muy molesteso pero cuidado que Zayn es mio jeee no mentira no mas
Tá bien, Zayn es tuyo Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 1187795894

Jejeje :3

Loui♥️ is mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 4229596405 :eaea:

(?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:01 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
chelsy escribió:he llegado calro que me encanta muy peleadora y yo sere la que le sigue .......soy muy molesteso pero cuidado que Zayn es mio jeee no mentira no mas
Tá bien, Zayn es tuyo Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 1187795894

Jejeje :3

Loui♥️ is mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 4229596405 :eaea:

(?

Tranquila jeeeee ya quiero empezar Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 350222609 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 350222609 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 350222609 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 350222609 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 3275125450 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 3275125450 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 3275125450 
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Mar 08 Oct 2013, 5:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si la otra chica no pone si ficha puedo con liam?
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 1187795894  solo por si acaso....
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 8:55 pm

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si la otra chica no pone si ficha puedo con liam?
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 1187795894  solo por si acaso....

Claro :3

Si la chica no pone su ficha ñ.ñ

Besos c:

Maia♥️

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:58 pm

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 961472736 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 961472736 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 961472736 Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| |Inscripciones cerradas| (One Direction) - Página 3 961472736  sabes ya quiero empezar jeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 09 Oct 2013, 7:29 am

Todas queremos empezar :3

Creo que va a ser mejor que Yasmin (creo que se llama así :3) ponga su ficha ¿no?

Díganme así le aviso C=

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:43 am

Por mi no hay.problema mientras.mas rapido mejor
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba