Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☼ walking on sunshine ☼
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: ☼ walking on sunshine ☼
deby<333 claro! asdfgg deja,e te envio mp c: ay:c espero que todo este bien debs<333asdffgg te paso mi numero por mp<33 ily.Deby. escribió:ani, ¿podrías quedarte un segundo así hablamos de algo por mp? mey no está y necesito a alguien :c
por cierto, jfdlvnsdv me encantaría que me pasaras tu número así hablamos por wa :c
tenshittae
fucking bullshit. ya bai, dije una groseria, like if that really cares. primero me quitan a germ, ahora tratan de quitarme a mey, ja, solo falta que traten de quitarme a may y mi vida entera seria caca, hablo enserio, QUITENME A QUIEN QUIERAN, PERO NUNCA, NUNCA SE METAN CON MIS GIRLS, SON LA UNICA RAZON POR LA CUAL SIGO AQUI, LA UNICA, DIGANME LO QUE QUIERAN A MI, PERO A ELLAS NO LES TOQUEN NINGUN PELO Y LES JURO, LES JURO QUE SI HACEN QUE SUELTEN UNA SOLA LAGRIMA, ¿SABEN ALGO? NO hare nada, nunca me rebajaria a su estupido nivel, me da igual lo que me hagan, ya fue suficiente. esta bien que le digas playa a alguien por robarte algo pero otra cosa es INSULTAR MAL PLAN.. yo no se si no tienen respeto pero simplemente no, gracias enserio gracias, siganme quitando a mis amigas del alma.
tenshittae
Padre nunca te dejaremos. nunca te dejaré nunca dejare de ser tu hija
Invitado
Invitado
Anita, tiene que quedarte algo muy claro, nunca de los nunca te dejare si a veces estoy media corta venas me iré por que odia al mundo pero nah, siempre me tendrás a tu lado por que tu, Ana Eres alguien demasiado especial e importante para mi, te amo mucho.
Invitado
Invitado
besha, nadie en el mundo te ama más que yo, y yo no dejo ir a las cosas que amo con locura.
demons.
es que ¿porque meterse con mis amigas? me parte en el alma ver como salen perjudicadas de algo y quiero ayudar pero hay muchas veces donde me siento tan estúpida, enserio, tan estúpida, que no digo nada. quiero abrazarlas, aunque suene raro, quiero besarles sus lindas cabecitas y decirles que todo esta y estará bien, quiero hacerlas sentir queridas, quiero brindarles todo mi apoyo, quiero dejarles claro cuanto las amo aunque sean mis amigas por internet, simplemente, quiero hacer muchas cosas pero no puedo y es en esos momentos donde la frustración me come por completo por no poder ayudar a mis amigas...es devastante a decir verdad. tienen una parte de mi pobre corazón de cacahuate y tengo miedo de perderlas a ustedes, sonara realmente estúpido pero hablo enserio, son las mejores personas del mundo y merecen cosas buenas, no malas, como mi mama me dice, algun día Dios se los agradecerá, les agradecerá todo lo que han hecho por mi.
tenshittae
Ani. Mey se va, Ani Necesito que alguien me mate. ELLA SE VA LPM ¿QUÉ CARAJOS HGO YO SIN MEY?
Invitado
Invitado
ustedes saben que las amo, y que NUNCA me iría del foro a menos que sea por asuntos familiares pero nelson vargas(?) ana nunca se iría del foro, no podría dejarlas, seria infeliz. y enserio espero que no me dejen, sueno re egoísta pero soy sensible y no lo soportaría. muchísimas gracias lindas, gracias por ser las mejores amigas del mundo<333
tenshittae
y beau, si ves esto, puedes comentar bc te ganaste mi amor muy rápido
tenshittae
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61