Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☼ walking on sunshine ☼
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: ☼ walking on sunshine ☼
ahora que vi story of my life 456789 veces, tratare de tranquilizarme y pondre en hide una foto mía de como iba vestida ayer pa el halloween.
tenshittae
HEEEEEEEY, SALIO RE GRANDE LA FOTO Y PASO DE PAGINA, EPA NOOOOOOOOOOOOOOOO.
bueno(? equis.
PERO NO PUEDO TRANQUILIZARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR ESO AMO TUMBLR, TUMBR IS ESSENCIAL IN SOMEONE'S LIFE.
bueno(? equis.
PERO NO PUEDO TRANQUILIZARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR ESO AMO TUMBLR, TUMBR IS ESSENCIAL IN SOMEONE'S LIFE.
tenshittae
all i really need to understand is will you, TALK DIRTY TO ME(?)
tenshittae
mi cami esta entre irse o no del foro, ana no comenta en tu pvt cami bc ya sabes, me da miedito. no te puedo decir un simple no, ya que la verdad es tu decisión y tu sabrás si esta tendrá consecuencias, pero también hay que pensar en todas esas personas que te quieren, ¿como sobreviviré sin mi mosquetera? no lo veo posible, como una vez le dije a karls, una mosquetera como tu es esencial es las vidas de muchas personas, incluyendo la mía<3 eres demasiado especial para mi y recuerda que ana siempre te apoyara en lo que sea<3 te amooooooo mucho mosquetera<3 la decisión queda en tus manos<3
tenshittae
mi mama rento the host en blockbuster y la veremos mañana bc si.
cuando la rento pense en ems bc of saoirse xD
cuando la rento pense en ems bc of saoirse xD
tenshittae
omg, soy una bipolar de lo peor xD antier andaba lloriqueando sobre como me odiaba y la vdd es que ni me acuerdo que puse xD aunque leilis y may se confundieron:c bc puse que no era necesario que me dejaran mas claro que era una estúpida y blah blah blah pero lo puse bc yo misma me lo digo:c nadie me ha insultado, una vez me dijeron estúpida pero lo supere xD ósea, yo misma me insulto:c no es que la gente me lo diga(?) Y AHORA VEANME, ANDO FELIZ DE LA VIDA, OSEA NO. aunque siento que ando perdiendo a mis amigas del foro poco a poco._. ay ya ana, ni vengas a ponerte de depremida.
tenshittae
may y yo tenemos firmas sobre mani<3
la suya dice "keep calm & love ana paola garcia"
y la mía dice "be cool and love may aurane"
mueranse, mani rlz with everything.
ademas la puso cuando andaba de depre y deos, sigo sin superar su comment y el de leilis bc srsly, me hicieron sentir mejor<3 les tome foto._________. ayporqueestabatanloca.
la suya dice "keep calm & love ana paola garcia"
y la mía dice "be cool and love may aurane"
mueranse, mani rlz with everything.
ademas la puso cuando andaba de depre y deos, sigo sin superar su comment y el de leilis bc srsly, me hicieron sentir mejor<3 les tome foto._________. ayporqueestabatanloca.
tenshittae
srsly, con las únicas que he hablado últimamente son con leilis, may, giani y ann._.
tenshittae
oh y ahora resulta que mi papa no vendrá mañana ni el domingo, ¡ha! lo veré hasta el miércoles, lord, últimamente he estado de mal humor y eso, ni me pregunten bc ni yo se. solo se que me pongo de mal humor, luego empiezo a llorar, escribo estupideces como la del miércoles y luego me pongo de buen humor, ademas tengo que escribir cap pa coffee love, mañana subiré, Y ARGH, ME PRESIONO DEMASIADO, NC'S, TAREA + TAREAS SEMANALES, FICHAS, IDK, tierra trágame. sinceramente, estos no han sido mis días y sin ofender pero gracias al foro me va mal en la escuela xD aunque es mi culpa bc yo soy la que anda aquí cada cinco minutos, miaaaau, ya, me tranquilizare leyendo la novela de larry, bai.
tenshittae
holos ems<333
gracias:c aunque salio re grande la foto y mi cara esta re rara XDDDD
gracias:c aunque salio re grande la foto y mi cara esta re rara XDDDD
tenshittae
ay ya ana superalo(? eres caca y por eso le importas a poca gente, ahora ponte a leer la bendita novela de larry y deja de quejarte.
tenshittae
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61