Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☼ walking on sunshine ☼
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 61. • Comparte
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Re: ☼ walking on sunshine ☼
JAJAJAJA OMG XD esque creeme, en la vida real, no soy tierna:cleila.hunter escribió:¡¿WHY?! ¡¿Como pueden odiar a este pan de dios?!smileformejai. escribió:JAJAJAJAJA XD no es que enserio._. la mitad del foro me odia aunque yo no lo sepa(?)leila.hunter escribió:Creeme si lo hacen los mato a casa uno Ana es la mejor persona en el mundo, siempre cuentas con ella y ella contigo. Suele ser un poco tonta, añinada pero es porque es inocente. LOVE YOU ANAsmileformejai. escribió:apuesto a que si yo hago un sondeo, todos me ponen que les caigo mal(? osea plz, soy annoying
OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ah, tu comentario me puso de buenas c': ahque, si yo estaba de buenas pero me pusiste mas de buenas(? <33333333333333333
soy inocente y tengo 14._. RE BEBE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
OMB?! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yeiiii!
si eres inocente, :quemierda: tienes 14?! eres más grande que yo D:
SIIIIIIIIIII<3 CREELO MUJER!<3
JAJAJAJAJAJAJ XD sip:c los cumpli en agosto!:D
tenshittae
me saque 10 en fc wuu.andkaks conectarse desde la escuela no es cul, y yo se que laschicas me odian y por eso no comentan mi capitulo de disney magic y no more fame, perdon las faltas de otrografia(?) me largo, shao.
tenshittae
Aun no supero lo del crucero. Ahquesmileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA XD OMG DE HECHO XD osea me caen bien las hermanas jenner y todo pero omg, son algo ridiculas(? son famosas bc tienen dinero y eso pero bah, me da gracia ver sus problemas raros(?Locadirectioner173 escribió:siii, ella es como "quitense bitches, llego isabelle"smileformejai. escribió:Si! me gusto su actitud y todo eso en CDS, yo nunca lo he visto D: a las que veo es a las kardashians bc las minas me dan risa(? idk, estoy loca._. suele pasar:c ah, hablar en tercera persona rlz, es esencial en la vida de alguien hablar en tercera persona. JAJAJAJA XD estoy igual:c sep, cat es de nosotras :A:si! osea solo he visto el primer episodio, el segundo me lo perdi ya que se estreno el sabado y ni me acorde(?Locadirectioner173 escribió:Es cierto, le queda mejor el cabello negro pero nah, se ve lenda. A mi me gusta "The Wanted Life" really xd me dan risa, ah. Te entiendo perfecta, es solo que a ally le llego el shock ahora amo cuando ana habla en tercera persona, ah. Jai puede escribir un libro y yo compro 50000 copias, ah.
Cat es de nosotras, exacto. De nosotras (? viste sam and cat? ajhdkjfhfd
Yo veo a las kardashians por diversion a ver como sus vidas son tan miserables y como tienen tantos problemas en un solo episodio (?) realmente, ellas sobre actuan ese reality, ah.
Hablar en tercera persona es para las personas cul (?
Yo lo vi cuando salio hace como un mes y algo (? me encanto
obvioooooooooooooooooooooo<3 esque aca en mexico apenas se estreno:c
Ally.
Si alguna vez alguien quiere hacer una novela o una nc conmigo mejor ni lo hagan bc nunca hago nada:c no es porque yo quiera si no, porque me da miedo aportar cosas:c bc siento que todo lo que digo esta mal o lo arruinare:c
tenshittae
no digas eso, ana:cccccc really, no lo digas o me enojaré(?) yo sí quiero hacer una novela contigo, y quiero que aportes, y me vale un carajo si piensas que lo arruinarás bc es imposible que lo hagas. te amito<3.smileformejai. escribió:Si alguna vez alguien quiere hacer una novela o una nc conmigo mejor ni lo hagan bc nunca hago nada:c no es porque yo quiera si no, porque me da miedo aportar cosas:c bc siento que todo lo que digo esta mal o lo arruinare:c
Invitado
Invitado
Mi pequeña Ani<3
Lamento decir esto, pero no podre subir en "The Prince and Me2 si quieres puedes ponerme falta, lo entiendo completamente, pero tengo problemas escolares, podré subir en ultimo turno :'c
Saque .8 en mi examen de matemáticas, el cual vale 4 puntos...
No quiero ni imaginarme como se pondran mis padres al enterarse :'c
Espero y entiendas, te amo<3
Lamento decir esto, pero no podre subir en "The Prince and Me2 si quieres puedes ponerme falta, lo entiendo completamente, pero tengo problemas escolares, podré subir en ultimo turno :'c
Sky.
no puedo evitar ser asi:cFrazer. escribió:no digas eso, ana:cccccc really, no lo digas o me enojaré(?) yo sí quiero hacer una novela contigo, y quiero que aportes, y me vale un carajo si piensas que lo arruinarás bc es imposible que lo hagas. te amito<3.smileformejai. escribió:Si alguna vez alguien quiere hacer una novela o una nc conmigo mejor ni lo hagan bc nunca hago nada:c no es porque yo quiera si no, porque me da miedo aportar cosas:c bc siento que todo lo que digo esta mal o lo arruinare:c
esta en mi naturaleza ya u.u
aun asi, te amito mas<3
tenshittae
no te preocupes ale<3Sky. escribió:Mi pequeña Ani<3
te entiendo:c yo tengo que entregar una tarea semanal de mate pero decidi no hacerla u.u ya que se que me ira mal:c
no te preocupes, ya veras que todo saldra bien<333333333 srsly.
ademas le dedicaste mucho tiempo asi que no creo que te reclamen c:
ilyyy<3
tenshittae
may, mañana te contesto<3 mi mama me obliga a dormirme ya._.
y bueno<33333
mañana vere aladdin en mi clase de ingles y luego me largare a six flags hasta las cuatro! wuju<3333333
y bueno<33333
mañana vere aladdin en mi clase de ingles y luego me largare a six flags hasta las cuatro! wuju<3333333
tenshittae
acabo de llegar del sixflags! me hubiera gustado subirme a mas juegos con frank:c solo me subí a uno con el y lo quise obligar a subirse al superman pero no quiso:ccc y maldito calor, me estaba asando que me tuve que comprar una paleta, un agua y una coca XDDDD me gaste mi money en eso._. y bueno, de nuevo los malditos zombies estaban allí y uno me asusto XDDDDDDD ah, luego casi me hago pipi del miedo en el superman bc entro en panico y a mis amigas les da risa:c me he subido varias veces pero trauma:c y me subi al joker con mis beffas<3 ah, no pude haber deseado un dia mejor<3
tenshittae
siento que decepciono a todos con mi escritura._. sigo triste bc subi capitulo en no more fame y solo ale lo vio u.u
tenshittae
odio estar triste bc digo pura estupidez instantánea que a nadie le interesa o importa, sip, el día de hoy me emociono mucho pero el foro me quito la emoción y no se porque:c muchas veces solo quisiera morirme y ya, tal vez así dejo de ser un problema para mis seres queridos porque eso es lo que soy, una niña molesta que lo único que sabe hacer es nada, buenaparanada, estúpida, blah blah blah, no hace falta que me lo digan porque eso ya lose. pero equis, hay muchísima mas gente que vive peores cosas que yo, así que mi problema comparado con esa gente; no es nada. no vale la pena decir esto aquí pero mucha gente cree que nunca me deprimo, porque la cruda verdad es que soy alguien sensible, por eso nunca cuento mis problemas, prefiero ahorrarme la parte donde lloro y me pongo sensible para después. es que enserio, es muy difícil dejar de insultarme cuando ya es algo que hago todos los días, ósea tipas como yo no valen la pena ni como persona, ni como amiga, ni como novia y la verdad es que no se como conseguí a las amigas perfectas que tengo en la vida real y aquí en el foro, no las merezco, simplemente no. y si alguien va a insultarme por decir esto o decir algo malo de mi porque "exagero" todo esto, mejor ni digas nada, que la verdad es que yo misma me he dicho de todo, y no traten de ayudarme, me siento horrible cuando mis amigas me responden el post diciendo cosas lindas de mi porque no merezco que digan eso, ademas no he apoyado a la mitad de mis amigas así que ¿como espero que me ayuden? ademas no creo que alguien me pueda quitar mis problemas de menosprecio y autoestima.
tenshittae
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61