O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm


~Capítulo: Uno~


Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 NON200393001

Sus ojos continuaban mirando hacia fuera de esa maldita ventana, ¿De verdad esperaba a que el llegara? Si, parecía que dé en serio lo estaba esperando y peor que ello, estaba deseando que apareciera.

-¿Por qué gasto mi tiempo en el?- Esas fueron las primeras palabras que ella había soltado desde toda la tarde a la espera de quien había prometido darle una noche inolvidable, ella se cansó de esperar y cerro su ventana con tal molestia que prometió dejar las cosas claras en la mañana. No escucharía sus excusas, ni nada de todo lo que podrían hacer juntos por segunda o primera vez, al final de cuentas, todo lo que hizo con él, lo podría hacer con sus “amantes” o futuras “parejas”, Zayn Malik no era el único que podía excitarla y divertirla con una simple palabra juguetona, encontraría a alguien que lo remplacé,  obviamente, a ella nadie la podía cambiar o eso era lo que ______ Evans pensaba…


2 años después...


-Te aconsejo que corras... Ahora mismo, Daisy. -Pronuncio la castaña mientras la miraba con odio y al mismo tiempo jugaba con la pelota de goma en sus manos lanzando la al aire y atrapándola cuando esta caía.

Daisy: -¿O que? ¿Me marcaras con ella?- Lo último lo dijo señalando la bola que la joven sostenía al pisar la raya roja, que separaba a ambos bandos en aquel gran gimnasio del Instituto Cross. ¿Que tocaba jugar hoy? Así es, quemados. Las personas solían competir por ganar en ese juego y ser quien llamara la atención por lo mismo, pero obviamente, quienes más competían eran Mellark y Evans. ¿Pero porque eran ellas quienes siempre resaltaban de entre todos los jugadores de ambos equipos? Primero que nada, el historial... Uff, ese esplendido historial que ambas tenían y que parecía que nunca acabaría, sería suficiente para demostrar el porque el odio entre ambas, pero todo había comenzado por culpa de el, y porque no culpa de la zorra que tenía en frente.

Las pelotas rojas rebotaban por todo el salón, chocando contra quien tocaran y eliminándolo de la cancha con un leve dolor en donde esta golpeara, no hacía más de una hora que había comenzado el juego que ya la mitad del equipo verde y azul estaba en la banca, solo quedaban unos pocos jugadores de ambos bandos, nada sorprendente que algo como eso sucediera un simple martes porque así pasaba cada que las clases B y A chocaran en cualquier asignatura, las cosas siempre terminaban siendo explosivas por culpa de esas dos, "simples", chicas.

El contador ya iba marcando los últimos 20s del partido, las perdidas iban iguales para ambos equipos, lo que significaba que quien sea tocado por una pelota ya declararía la derrota de ese equipo pero el triunfó del otro, ¿El problema? Quienes quedaban solo eran ____ y Daisy, quienes parecían que acabarían en empate, otra vez.

-EL EQUIPO VERDE, GANA!- El silbato de la entrenadora sonó para acarar la atención en ella y no en la  chica que se encontraba en el suelo pegada al mismo por el sudor y por el simple hecho de que había dejado todo en aquellos últimos minutos pero parecía que no fue suficiente ya que eso no sirvió para que ganará su "color".

-¿Necesitas ayuda?- La voz de el chico retumbo sobre los oídos de Evans, quien aun intentaba de recuperarse de la caía como del dolor que le había dejado el balón al pegar con tanta rudeza en su tobillo. Se encontraba boca arriba por lo que vio quien era el que le ofrecía una mano, sin más ni menos, tomo ambas manos del joven Styles y al levantarse con la ayuda del mismo, beso sus labios castamente como muestra de agradecimiento. Nadie se reparo en ellos en aquel momento debido a que el timbre ya había tocado y todos se estaban retirando para ir hacía el comedor, todos menos... Aquellos tres.

Daisy: -¿Estas acostumbrada a besar a todo lo que camine o respire, verdad Evans?- Comentó la rubia  mientras recogía un par de balones, sus "compañeros" sabían que le había molestado eso del beso solo con ver como ignoraba a su ex y a la otra chica. ____ no evito hacer una sonrisa maliciosa al ver que cabreaba a su "contrincante". -Si van a hacer algo más que compartir saliva mejor se van a otro lugar...- Harry suspiro mientras le guiñaba un ojo a la castaña y se acercaba a Daisy. La chica no tenía porque hacer otra cosa que retirarse de allí antes de ver como los enamorados se despojaban de sus prendas en medio de la cancha. A regañadientes logro llegar a los pasillos del instituto y obviamente, se encontró con una escena que era normal de ver, más no era algo de lo que ella pudiese aceptar hasta después de su muerte...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 6:04 pm

AME EL CAPITULO!
Te juro que fue tan asdfghjkl
Rayita estuvo esperando a Zaynn :( 
Soy bien malota xD le gane a rayita c:
Siguela, sigueña, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Oct 2013, 6:21 pm

#Tiff escribió:
StephanieHoran escribió:
#Tiff escribió:Hola me llamo la atención el titulo
1) por ser uno de los títulos de una de las canciones de mi gaga
2) por el titulo(?)
y luego lei el prologo y me quede "OMFG esto es mas bello que el perro de mi vecina(?)"
y el perro de mi vecina es muuuuuy bello
enserio me encanto
eres Little Monster? Yo si lo soy amo a la gaga me lla violaría si pudiera
tienes que poner primer capitulo
PD: Puedo con Louis?
A todas les llama la atención el título :c
1) También es mi Gaga :_
2) Ya es normal eso :$
3) Aw, leíste el prologo :')
4) El perro de la vecina siempre sexie *-*
5) Tierna *u*
6) Lesbi por Gaga \(._.)/ Nop, más bien fan, nushe xd
7) Ahora estoy escribiendo, a lo mejor mañana temprano (;
8) Claro, solo mandame por Emepé tu ficha en código HTML{solo si sabes}

Besos xx
1) a mi me llamo la atención el sexy titulo
2) pero luego lei el prologo y me encanto requeteque encanto
3) es la gaga de las dos
4) sii es muy sexy pero el prologo de tu nove es super duper sensualono
5) soy muy tielna
6) sii lesbi por gaga...jejeje yo si soy Little monster y me alegra conocer a una chica que también le guste gaga
7) wiiiiiiiiiiiiiiiii
8) ya te la mande y si tiene código
Es un sexy titulo si lo ves del modo de donde lo saque(?)
Awwwwwwwwwwww, no es muy elaborado si te pones a pensarlo bien :c
Exaaacto.
Eres muy tierna, de en serio, gracias :_
Si lo eresh *-*
Aguante la sensualona de Gaga que une a las personas \(._.)/
Jejejejejejeje bájate del pony(?????)
Ya la miroooo<3
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Oct 2013, 6:22 pm

leonela escribió:holaaa aqui tienes una nueva y fiel lectora me encanto prologo siguela besos :)
Hola! Aw muchas gracias por pasarte por aquí y mucho más por leerme! Arriba esta el primer cap, espero te guste, os mando besos! Xx
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Oct 2013, 6:34 pm

DaisyB escribió:
AME EL CAPITULO!
Te juro que fue tan asdfghjkl
Rayita estuvo esperando a Zaynn :( 
Soy bien malota xD le gane a rayita c:
Siguela, sigueña, siguela....
Besos
¿En serio? Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 4242539333 
Sip, rayis era inocente(?) :c
Party en your house por la victoria ~(._.)~
A lo mejor mañana la siga (;
Igualmente! Xx
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por #Tiff Mar 08 Oct 2013, 7:13 pm

difugieuaf AME EL PUT* CAPITULO dbguywsbgis
idiota de malik que dejo esperando a la rayis
enserio ame el capitulo estuvo tan gueihnedegfwn
si la gaga une a las personas(?)
jaja me dio risa eso de bajate de el poni jajaja
ya la leíste?
BUENO SIGUELA OSINO IRE CON MI PONI VOLADOR Y TE CORTARE TODOS TUS HERMOSOS CABELLOS (?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por leonela Mar 08 Oct 2013, 9:22 pm

Amee el primer capitulo siguela besos :)
leonela
leonela


https://littlemonsters.com/leeohmontes

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por DaisyB Jue 09 Ene 2014, 5:04 pm

Siguela, por favor  :lloro: 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 10:30 pm

¿Y en esta tampoco?
Me estas cargando :D
JAJAJAJA
Quiero que subas  :C
Rebeca te esta acosando xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+| - Página 2 Empty Re: Bad Romance |+|ZaynMalik&Tu|+|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.