O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 8:36 pm

truelove. escribió:alkdaslkd ana is here<3333333333333333333
vickyyyyyyyyyyyyyyyy<3
nos volvemos a encontrar No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 2551348540 no me acuerdo en cual otra estabamos las dos(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 05 Oct 2013, 9:03 pm

kjsndkjasd creo que estamos en dos juntas sjaknkasjd síp, nos volvemos a encontrar kjkajsdna creo que hoy es el día de nuestro encuentro(?) bc nos encontramos en una y ahora en esta xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Sáb 05 Oct 2013, 9:07 pm

no puedo creerlo apenas me voy y ya van a la pagina 5 e.e mucho spam
*ficha en proceso *
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 9:11 pm

truelove. escribió:kjsndkjasd creo que estamos en dos juntas sjaknkasjd síp, nos volvemos a encontrar kjkajsdna creo que hoy es el día de nuestro encuentro(?) bc nos encontramos en una y ahora en esta xd
SIIIII! de hecho, estamos en la de fairy tale, en la de ily pero nos habiamos encontrado en unas audiciones(?
JAJAJAJAJA i know No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 1857533193 es el destino c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:13 pm

Lizzie Boo escribió: no puedo creerlo apenas me voy y ya van a la pagina 5 e.e mucho spam
*ficha en proceso *
i know xd
esperamos tu ficha No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 10:26 pm

edito<3

you are beautiful.
Brooklyn Evans.

Nombre Completo: Brooklyn Marie Evans Loveless.
Edad: 16 años.
Representante: Bethany mía de mi Mota.
Descripción Física:{Aquí
Descripción Psicológica:{Aquí
Historia:{Aquí
Chico y Rol: Liam Payne || Diferencia de edad.
Otros:{Aquí
¿Porqué quieres participar en esta nc?{Aquí
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Kida Sáb 05 Oct 2013, 10:52 pm

Deby ya te estoy siguiendo en Twitter!! ;)
Besosxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Sáb 05 Oct 2013, 11:07 pm

After all I'm still myself
Cecily Lovelace

Nombre Completo:Amber  Cecily Lovelace Stradford
Edad:17 años
Representante:Selena Gomez
Descripción física:Una chica muy linda y carismática con una belleza bastante clásica, su cabellera es de un negro azabache algo castaño al sol,  es muy largo y abundante su forma es algo cambiante, hay veces en que es ondulado y otras en que es lacio estilizado y con un aroma a cereza, con unos labios rojos  algo carnosos, finos y suaves al tacto, como los de una sirena, bien definidos,aterciopelados, una fragancia embriagadora  que al probarlos saben a menta, pestañas largas,  y curvadas hacen que aquellos ojos ámbar sean más claros y significativos lo que al igual manera la hacen ver excesivamente irresistibles, sus rasgos faciales son delicados y clásicos con pómulos finos con pequeñas pecas a sus costados y sus mejillas con un rubor natural nariz recta y algo respingada   le da un gran aspecto, se podria decir que es una belleza ya hecha  piel suave y clara, aunque algo bronceada,  con un aroma a manzana, su cuerpo es delicado,  menuda y curvilínea,  brazos delgados y cintura pequeña lo que hace ver a sus piernas más largas y torneadas
Su altura es de 1.76    
Sus sonrisas son muy significativas,  pueden iluminar una habitación  los  pequeños hoyuelos que le nacen  en cada mejilla  que la hacen ver tierna y despreocupada  contagiosa y radiante, con una hilera perfecta de dientes blancos, es lo que da su sonrisa tierna y dulce, sus mejillas siempre adoptan una figura en forma de corazón con  un carmín suave, su voz es suave,, con una peculiar forma de caminar, ya que su figura,es bien proporcionada, nada exagerado,  con pequeñas pecas casi invisibles,  sus extremidades  o mejor dicho piernas,son largas ,bronceadas, estilizadas y torneadas; femenina, he irradia dulzura y es algo cantarina, muy linda y de cierta forma, cada palabra que dice tiene un ritmo por su acento sureño, ese es un don especialmente de ella, tiene una fragancia que irradia energía,pureza y confianza; su cabello huele a melocoton

Descripción psicológica: Es simpática, ingeniosa le gusta estar rodeada de gente aunque a veces necesita de un tiempo a solas para reflexionar, ingeniosa y de una naturaleza muy culta siempre dejándose llevar por diversas cosas, creativa mas que a nada, junto con ella siempre tendrás sonrisas no es muy detallista pero lo intenta, algo ingenua en ciertas ocasiones En este sentido podemos decir que estamos ante una persona honesta, sencilla y muy sociable, y es que tiene una gran facilidad para hacer nuevas amistades, mostrándose desde el primer momento muy abierta y simpática.
Por otra parte hay que decir también que le gusta mucho observar los pequeños detalles de cada persona se distingue por su delicadeza y su amor al misterio o los retos, siempre queriéndose desafiar a si misma

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."
Adora citar a  Shakespeare y en general siempre se expresa como una pequeña alegre sus padres desde pequeña siempre le decían que ella aprendió a volar sin alas eso la impulso a ser como es alguien que no teme demostrar lo que vale, divertida y sencilla aunque en ciertas ocasiones es como una hoja rota, no teme a mostrar sus sentimientos aunque eso la haga mas débil y frágil, si algun dia llegas a ver sus lagrimas lograras ver su alma

"Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices".
Ella no teme a demostrar sus errores es tan transparente como la misma agua, con sonrisas de cristal no ha sufrido mucho baches como las demás pero ha aprendido de las pequeñas pruebas de la vida, no se arrepiente de nada pues su fuerza en innegable,  pero aunque ella no lo vez siempre pone a las demás personas antes que si misma, sin saber que eso le hace mas daño a ella, sin duda es una criatura con el alma mas fuerte que puedas encontrar

"Fuertes razones, hacen fuertes acciones."
Aunque sea frágil a ella no le da miedo enfrentarse a nuevas perspectivas y retos no teme ser ella misma, no teme ganar todo lo que se propone con su propio sudor, no con el de alguien mas, no es rencorosa mas fácil decirlo es la amabilidad reencarnada, nunca rencorosa, nunca distante, jamas fría, con la paciencia de un santo y la sutileza de un ángel, posee una inseguridad que le da un toque inocente, algunas veces es muy dramática y orgullosa, pero aunque esa persona salga a flote siempre dentro de ella hay la pequeña chica dulce y carismática que hay en ella aunque raras veces  ella pierda los estribos cuando lo hace, siempre tiene una gran determinación, y una innegable fuerza de voluntad  aun asi ella siempre sera una ganadora una pequeña soñadora

Historia:Nacida en yorkshire en la pequeña casa de los Lovelace poseedora de una familia dulce y bondadosa ella era la mayor seguida de Josh con quince años y terminada con las gemelas Jenna y Jesamine de nueve,  desde pequeña le gusto la lectura y las pequeñas historias de su viajero padre, la historia que cecily amaba era de como sus padres se conocieron


Luke Lovelace  de origen estadounidense siempre fue un viajero nunca le gustaba quedarse en un lugar en específico había viajado desde Canadá, hasta Egipto, Argentina, México, España, he incluso a Italia, siempre le gustada estar en movimiento conocer los placeres de la vida,  era un gran fotógrafo y saxofonista, amante del Jazz
Su último viaje fue al hermoso pasaje que se hace llamar  Inglaterra al llegar lo que más lo enamoro fue la arquitectura, y la cultura de aquel país, siempre había amado el arte en distintas maneras: en la música, en los paisajes, en pinturas etc, Todo en su vida dio un giro al conocer a una joven y atolondrada inglesa Crystal Sratford era una pequeña cantante y actriz que circulaba en  bares de estándar suburbanos
-Lo que me enamoro de ella fue su forma de expresar lo que   cantaba-Expreso el viejo Luke con una sonrisa pegada al rostro- aún recuerdo  la primera vez que la invite a salir; llevaba un vestido rojo que le llegaba a las rodillas, y al verme se sonrojo pero no acepto mi invitación es más ahora que lo recuerdo su madre me abofeteo – en acto de reflejo su mano fue a dar con su mejilla, recordando el golpe- aun asi no decline mi invitación, al día siguiente le lleve rosas; y las piso y al siguiente no sabía que más hacer y cuando la vi no pensé dos veces y las bese- los Cecily escuchaba cada palabra detallada que decía su padre-  pero esta vez no me abofeteo solo me sonrió
-Y desde allí me enamore de el- hablo su madre apareciendo  en el umbral de la puerta Una caja de color ceniza- Y después de tres semanas me case con él, nunca he sido más feliz con alguien
En ese momento sus padres se miraron fijamente recordando todo lo que vivieron
-Cece - le dijo su madre al dejar de ver a su padre- Feliz cumpleaños tu regalo- había dicho su madre extendiéndole aquella caja- quiero que lo conserves que lo uses  de grande y lo importante solo cuando tú sientas lo que yo llegue a sentir con tu padre
La pequeña Cece abrió la caja y se encontró con un hermoso vestido rojo, sus ojos se le llenaron de lágrimas pensando en cómo sería llevarlo alguna vez



Cece nunca se cansó de aquella historia e incluso su padre aún se la contaba,ella tenia amigas y personas interesantes en su vida jamás había conocido el amor, pero  al ver a Louis algo dentro de ella lo empezó a experimentar, cada vez que lo veía su corazón saltaba de energía era como algo dentro de ella que expresaba lo que sentía... lástima que él nunca la miro, ella siempre lo elegía, lo invito a salir, he incluso lo seguía para entablar alguna conversación  nada funciono y desde entonces solo es una observadora,  después de varios intentos ¿para qué volver a hacerlo? Si el jamás la correspondería, y entonces supo que jamás podría usar aquel vestido rojo, ya que había encontrado el amor en esos ojos azules,  lástima que el ni lo notara

Chico y rol: Louis Tomlinson - Amor no correspondido
Otros:
-Adora las historias de amor
- Casi todo el mundo la llama Cece
- adora los libros
- su autor favorito es Shakespeare
- Adora la música clásica y algunos géneros distintos excepto lo urbano
- Canta y toca el piano en sus ratos libres
- Amante del sootball
- adora la escritura tanto poética como ficcion
- Su debilidad es el cafe y el helado
- Adora el todo lo que  venga de Italia
- ama la comida China he italiana

¿Porqué quieres participar en esta nc? Bueno me pareció una idea buena y amo las novelas colectivas,  me gustaría participar  nahh pero audiciono porque la idea me pareció convincente y creativa al mismo tiempo de saber que es de Ally y Deby hasta rima e.e
me encanto  en realidad no sabia de donde partir, tanto como el pj de Liam y de Lou me parecieron interesantes pero al final me decidí por Lou,  ademas yo se que muchas participaran por esta novela es muy buena y quiero socializar con Debs y Ally para ser mas unidas, y en realidad si me enfoque con todo en esta ficha espero haber detallado todo, las adoro y diríamos que audiciono 50% por la hermosa idea y un 50% por  ustedes <33

Bueno aqui mi ficha me gusto mucho y bueno espero que les guste <33 las adoro fdghsfghsfdhfh


Última edición por Lizzie Boo el Mar 08 Oct 2013, 8:15 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:40 am

Asdfghjkl Boo, amé tu ficha pero le toca aceptar a Ally :ccc
¡Dios mueroooo! Tu firma, me hace llorar No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 1129725545 me encanta ccccc': Eres mi Boo, eh. Solo yo te digo así asjkasjk Te amoooo Boo<3333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 9:08 am

Llegue No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 961472736  OMG cuanto spam :imdead:
Lizzie, acepto tu ficha ahora mismo No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 9:17 am

Lizzie Boo escribió:
After all I'm still myself
Cecily Lovelace

Nombre Completo:Amber  Cecily Lovelace Stradford
Edad:17 años
Representante:Selena Gomez
Descripción física:Una chica muy linda y carismática con una belleza bastante clásica, su cabellera es de un negro azabache algo castaño al sol,  es muy largo y abundante su forma es algo cambiante, hay veces en que es ondulado y otras en que es lacio estilizado y con un aroma a cereza, con unos labios rojos  algo carnosos, finos y suaves al tacto, como los de una sirena, bien definidos,aterciopelados, una fragancia embriagadora  que al probarlos saben a menta, pestañas largas,  y curvadas hacen que aquellos ojos ámbar sean más claros y significativos lo que al igual manera la hacen ver excesivamente irresistibles, sus rasgos faciales son delicados y clásicos con pómulos finos con pequeñas pecas a sus costados y sus mejillas con un rubor natural nariz recta y algo respingada   le da un gran aspecto, se podria decir que es una belleza ya hecha  piel suave y clara, aunque algo bronceada,  con un aroma a manzana, su cuerpo es delicado,  menuda y curvilínea,  brazos delgados y cintura pequeña lo que hace ver a sus piernas más largas y torneadas
Su altura es de 1.76    
Sus sonrisas son muy significativas,  pueden iluminar una habitación  los  pequeños hoyuelos que le nacen  en cada mejilla  que la hacen ver tierna y despreocupada  contagiosa y radiante, con una hilera perfecta de dientes blancos, es lo que da su sonrisa tierna y dulce, sus mejillas siempre adoptan una figura en forma de corazón con  un carmín suave, su voz es suave,, con una peculiar forma de caminar, ya que su figura,es bien proporcionada, nada exagerado,  con pequeñas pecas casi invisibles,  sus extremidades  o mejor dicho piernas,son largas ,bronceadas, estilizadas y torneadas; femenina, he irradia dulzura y es algo cantarina, muy linda y de cierta forma, cada palabra que dice tiene un ritmo por su acento sureño, ese es un don especialmente de ella, tiene una fragancia que irradia energía,pureza y confianza; su cabello huele a melocoton

Descripción psicológica: Es simpática, ingeniosa le gusta estar rodeada de gente aunque a veces necesita de un tiempo a solas para reflexionar, ingeniosa y de una naturaleza muy culta siempre dejándose llevar por diversas cosas, creativa mas que a nada, junto con ella siempre tendrás sonrisas no es muy detallista pero lo intenta, algo ingenua en ciertas ocasiones En este sentido podemos decir que estamos ante una persona honesta, sencilla y muy sociable, y es que tiene una gran facilidad para hacer nuevas amistades, mostrándose desde el primer momento muy abierta y simpática.
Por otra parte hay que decir también que le gusta mucho observar los pequeños detalles de cada persona se distingue por su delicadeza y su amor al misterio o los retos, siempre queriéndose desafiar a si misma

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."
Adora citar a  Shakespeare y en general siempre se expresa como una pequeña alegre sus padres desde pequeña siempre le decían que ella aprendió a volar sin alas eso la impulso a ser como es alguien que no teme demostrar lo que vale, divertida y sencilla aunque en ciertas ocasiones es como una hoja rota, no teme a mostrar sus sentimientos aunque eso la haga mas débil y frágil, si algun dia llegas a ver sus lagrimas lograras ver su alma

"Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices".
Ella no teme a demostrar sus errores es tan transparente como la misma agua, con sonrisas de cristal no ha sufrido mucho baches como las demás pero ha aprendido de las pequeñas pruebas de la vida, no se arrepiente de nada pues su fuerza en innegable,  pero aunque ella no lo vez siempre pone a las demás personas antes que si misma, sin saber que eso le hace mas daño a ella, sin duda es una criatura con el alma mas fuerte que puedas encontrar

"Fuertes razones, hacen fuertes acciones."
Aunque sea frágil a ella no le da miedo enfrentarse a nuevas perspectivas y retos no teme ser ella misma, no teme ganar todo lo que se propone con su propio sudor, no con el de alguien mas, no es rencorosa mas fácil decirlo es la amabilidad reencarnada, nunca rencorosa, nunca distante, jamas fría, con la paciencia de un santo y la sutileza de un ángel, posee una inseguridad que le da un toque inocente, algunas veces es muy dramática y orgullosa, pero aunque esa persona salga a flote siempre dentro de ella hay la pequeña chica dulce y carismática que hay en ella aunque raras veces  ella pierda los estribos cuando lo hace, siempre tiene una gran determinación, y una innegable fuerza de voluntad  aun asi ella siempre sera una ganadora una pequeña soñadora

Historia:Nacida en yorkshire en la pequeña casa de los Lovelace poseedora de una familia dulce y bondadosa ella era la mayor seguida de Josh con quince años y terminada con las gemelas Jenna y Jesamine de nueve,  desde pequeña le gusto la lectura y las pequeñas historias de su viajero padre, la historia que cecily amaba era de como sus padres se conocieron


Luke Lovelace  de origen estadounidense siempre fue un viajero nunca le gustaba quedarse en un lugar en específico había viajado desde Canadá, hasta Egipto, Argentina, México, España, he incluso a Italia, siempre le gustada estar en movimiento conocer los placeres de la vida,  era un gran fotógrafo y saxofonista, amante del Jazz
Su último viaje fue al hermoso pasaje que se hace llamar  Inglaterra al llegar lo que más lo enamoro fue la arquitectura, y la cultura de aquel país, siempre había amado el arte en distintas maneras: en la música, en los paisajes, en pinturas etc, Todo en su vida dio un giro al conocer a una joven y atolondrada inglesa Crystal Sratford era una pequeña cantante y actriz que circulaba en  bares de estándar suburbanos
-Lo que me enamoro de ella fue su forma de expresar lo que   cantaba-Expreso el viejo Luke con una sonrisa pegada al rostro- aún recuerdo  la primera vez que la invite a salir; llevaba un vestido rojo que le llegaba a las rodillas, y al verme se sonrojo pero no acepto mi invitación es más ahora que lo recuerdo su madre me abofeteo – en acto de reflejo su mano fue a dar con su mejilla, recordando el golpe- aun asi no decline mi invitación, al día siguiente le lleve rosas; y las piso y al siguiente no sabía que más hacer y cuando la vi no pensé dos veces y las bese- los Cecily escuchaba cada palabra detallada que decía su padre-  pero esta vez no me abofeteo solo me sonrió
-Y desde allí me enamore de el- hablo su madre apareciendo  en el umbral de la puerta Una caja de color ceniza- Y después de tres semanas me case con él, nunca he sido más feliz con alguien
En ese momento sus padres se miraron fijamente recordando todo lo que vivieron
-Cece - le dijo su madre al dejar de ver a su padre- Feliz cumpleaños tu regalo- había dicho su madre extendiéndole aquella caja- quiero que lo conserves que lo uses  de grande y lo importante solo cuando tú sientas lo que yo llegue a sentir con tu padre: amor
La pequeña Cece abrió la caja y se encontró con un hermoso vestido rojo, sus ojos se le llenaron de lágrimas pensando en cómo sería llevarlo alguna vez



Cece nunca se cansó de aquella historia e incluso su padre aún se la contaba, con amigas y personas interesantes en su vida jamás había conocido el amor, pero  al ver a Louis algo dentro de ella lo empezó a experimentar, cada vez que lo veía su corazón saltaba de energía era como algo dentro de ella que expresaba lo que sentía lástima que él nunca la miro, ella siempre lo elegía, lo invito a salir, he incluso lo seguía para entablar alguna conversación  nada funciono y desde entonces solo es una observadora,  después de varios intentos ¿para qué volver a intentarlo? Si el jamás la correspondería, y entonces supo que jamás podría usar aquel vestido rojo, ya que había encontrado el amor,  lástima que fuera un amor no correspondido

Chico y rol: Louis Tomlinson - Amor no correspondido
Otros:
-Adora las historias de amor
- Casi todo el mundo la llama Cece
- adora los libros
- su autor favorito es Shakespeare
- Adora la música clásica y algunos géneros distintos excepto lo urbano
- Canta y toca el piano en sus ratos libres
- Amante del sootball
- adora la escritura tanto poética como ficcion
- Su debilidad es el cafe y el helado
- Adora el todo lo que  venga de Italia
- ama la comida China he italiana

¿Porqué quieres participar en esta nc? Bueno me pareció una idea buena y amo las novelas colectivas,  me gustaría participar  nahh pero audiciono porque la idea me pareció convincente y creativa al mismo tiempo de saber que es de Ally y Deby hasta rima e.e
me encanto  en realidad no sabia de donde partir, tanto como el pj de Liam y de Lou me parecieron interesantes pero al final me decidí por Lou,  ademas yo se que muchas participaran por esta novela es muy buena y quiero socializar con Debs y Ally para ser mas unidas, y en realidad si me enfoque con todo en esta ficha espero haber detallado todo, las adoro y diríamos que audiciono 50% por la hermosa idea y un 50% por  ustedes <33

Bueno aqui mi ficha me gusto mucho y bueno espero que les guste <33 las adoro fdghsfghsfdhfh
Ficha aceptada.



No se tu pero yo me he enamorado de esta ficha, ah. Me ha encantado nena, enserio. Me encanta la forma en que describes la personalidad de la chica, e incluso la historia me pareció muy acorde al personaje que estábamos buscando, no hay mas que decir, me ha encantado. ¡Besotes!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por disappear. Dom 06 Oct 2013, 9:23 am

Ya lo decidí, me voy por Artista- libre. Sólo ahora me queda pensar bien ijdbijdbhidbhidb. ¿Alguna de casualidad conoce a Matt Lantler? Ese pibe está muy bueno, seguro me voy por el idk.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Kida Dom 06 Oct 2013, 9:47 am

truelove. escribió:
Ya lo decidí, me voy por Artista- libre. Sólo ahora me queda pensar bien ijdbijdbhidbhidb. ¿Alguna de casualidad conoce a Matt Lantler? Ese pibe está muy bueno, seguro me voy por el idk.
o.o/
yo lo conzco!! yo lo conzco!!
tenés razón!! es muuuuy guapo!! ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 9:48 am

truelove. escribió:
Ya lo decidí, me voy por Artista- libre. Sólo ahora me queda pensar bien ijdbijdbhidbhidb. ¿Alguna de casualidad conoce a Matt Lantler? Ese pibe está muy bueno, seguro me voy por el idk.
¡Genial! Y no...no conozco al chico, pero lo googleare No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 9:49 am

Encontre a Ani, a Debs, a Mey y a Ems en twitter No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 5 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.