O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Kida Mar 22 Oct 2013, 6:58 pm

Deby. escribió:
Allizaesc escribió:que si lo veo?? nunca me lo pierdo!! me encanta es como la mejor serie que pudieron inventar en el planeta!! jeje
Yo lo veo ahora :A:esta parte me encantó:
Damon: ¿Te gustaría bailar?
Elena: Me encantaría... Stefan ¿Me concedes esta pieza?
:rene:tenía que contárselo a alguien D: adfjlljgds
vos también vas con stelena!!??
siiii!!! nunca creí conocer a nadie que también fuera con team stelena!!! No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 961472736
me acuerdo de esa parte No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 4242539333
es divina!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Mar 22 Oct 2013, 9:23 pm

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 4098373783 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 4098373783 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 4098373783  nahh por si se olvidaron de mi.. aqui estoy e.e
estoy preparando muchas cosas para la hermosa chica talentosa
¿quien sera?
les dejare unas pistas...
1. Ella es Nina plz
2. su nombre comienza con D
3. Yo se que ella sera arquitecta
4. va a terminar en harvard
5. ama a mey con locura
6. la unica que me dice boo
7. si la stalkeas sabras quien es Juanma
8. ama a un ruloso hermoso
9. Team stelena Plz
si con esto no adivinaste  quien era .__. suerte para la proxima  okno  aww ando feliz..  la Debs cumple 14 y sera mayor a mi ya que mi cumpleaños es en noviembre.. dgjgfgsj si esta leyendo esto kjfgsjgk no se.. ya vas a ver tengo tantas sorpresas... empieza cuenta regresiva para su cumple No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1857533193 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1857533193 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1857533193 

dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:28 pm

Me hiciste sonreír como idiota No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 837735280
Weón, sabes todo de mí No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 hasta sobre Juanma No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 Yo creí que solo Ally y Mey sabían de Juanma No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 3275125450 shoro chody's (?????)
Me emcionas, ay como te loveo, mi Boo<333333
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Mar 22 Oct 2013, 10:02 pm

:cosi:  :cosi:  aww  debs
se mucho.. es mas lei el o.s de mey... y bueno lo lei porque me pase por los shots .. y veo uno del Harry y lo habia escrito ella. asi que lo lei. y me enamore de la forma en que escribe Mey <33
y luego lo pusiste en tu pvt y me mato
y si  stalkeo tu pvt cada vez que puedo.. o mejor dicho cada vez que escribes... lo amo.. me identifico con muchas cosas que escribes.. solo que yo tengo una seria obsecion con el Rojo..
aww  leo todo lo que puedo..
es mejor ver sonreir a una amiga que verla shorar asi que  No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 3373640616  No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 3373640616  te amo... y proximemente cuando sea mayor de edad .. te secuestrare y yo viajare y te dejare en Harvard e.e
okno nahh...  no puedo dejar de hablar ando emocionada.. mi pequeña debs tendra catorce... ¿orgullo? ¿donde?
pd: ya vi V.D es mas ahora lo estoy viendo online.. jdgdj shoro con los momentos de stelena e.e

Última edición por Lizzie Boo el Miér 23 Oct 2013, 10:08 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.

Mensaje por bigtimerush. Miér 23 Oct 2013, 10:06 am

a lizzie le gusta mi forma de escribir, omg No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2841648573 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2841648573
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Ally. Miér 23 Oct 2013, 6:51 pm

LLEGUE No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2018004571 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2018004571 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2018004571 perdon por desaparecer No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1926951358  es que estaba acosando a mi idolo creepygusta 
En fin, Debs, acepto las fichas ahora mismo No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2841648573
Ally.
Ally.

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 7:22 pm

nahh mey... eres una maestra de la escritureishon e.e okno.. enserio dy deby te ama... yo te loveare y stalkeare e.e
dragón.
dragón.

Mensaje por Ally. Miér 23 Oct 2013, 7:36 pm

Joker. escribió:
No era amor, era obsesión...
Effy Dark

Nombre Completo:Elizabeth "Effy" Dark
Representante:Kaya Scodelario.
Descripción física:Effy es una chica guapa, de esas que aprovechan su belleza al máximo. Es alta, con un cuerpo con curvas y unas piernas largas y finas. Pero uno de los problemas de Effy es la escasez de pecho. No es un 90, 60, 90. Si no un 30, 60, 50 aproximadamente. Su tez es pálida, con algunas pecas sin importancia en sus mejillas y nariz. No es una chica sonriente, al contrario; la gusta guardar su sonrisa para los coqueteos, o para las opiniones sobre su sensualidad al moverse o al hablar. Tiene dos ojos grandes y azulados, cuales suelen llevar con ellos distintos brillos únicos, distintos ejemplares de diamantes. El cabello de Effy no es demasiado largo, pero al menos la llega por el pecho. Es castaño claro, y casi siempre va sin peinar, o recogido en trenzas o coletas echas a mano, sin peine o algo parecido. Effy suele maquillarse muy a menudo: realza su mirada con rímel y la raya, y pinta sus uñas de negro...pero de ahí no pasa. Adora la palidez de su piel y sus labios secos. Effy es simplemente Effy.
Descripción psicológica:Effy es una chica "mala". Suele responder a todo lo que se la echa encima, porque no la gusta que la hablen demasiado: ella comienza una conversacion, no hagas que opine lo contrario. Cuando ves a Effy no salir a los pasillos a fumar es porque a tenido un día demasiado ocupado o extraño como para verlo echo. Es muy conocida por su aspecto descuidado y rebelde, pero al contrario, ella guarda su personalidad dentro, ocultando su gran corazon y lo dulce que puede llegar a ser.
Algunas personas han estendido rumores sobre ellas: que fue a la cárcel, que se acosto con una chica, que se quedo embarazada; pero ninguno es verdadero, escepto el segundo. Effy esta en palabra de muchas, es admirada, pero a la vez temida. Muchas tienen celos, y otros prefieren guardar en silencio sus ganas de violarla en el baño de profesores que hay al final del pasillo.
Effy sufré de una leve anorexia, suele dejar de comer a menudo, y a veces se mete los dedos, pero por ahora no es nada grave. Tiene algunos cortes en sus muñecas, pero como suelen taparlos tatuajes, pulseras o mangar largas, nadie se enteró nunca.
Su familia sigue creyendo que no fuma, pero ella miente constantemente. Tanto a sus padres, como a sus compañeros, como a si misma. ¿Llorar por las noches? Eso no es bueno. ¿La razón? Amor, complejos, no aceptarse.
¿Por qué amor? Nadie  sabe las extrañas aficiones de Effy. Ella se encariño de un castaño misterioso y sonriente que cada día cruza en el atardecer la esquina del bar en el que trabaja el hermano de Effy. Le observa, tiene una obsesion.
Sus amigas decían que nunca la haría caso, su aspecto no era adecuado...pero estaban equivocadas. Effy sabía que él se percato de su existencia, y no tardaría en caer en sus brazos como todos los demás.

Historia:Effy nacio en Australia, en Perth, pero a falta de dinero, sus padres se mudaron cuando ella tenía tres años a Londres, donde creció en uno de los padres más pobres y alejados de esa poblacion.
Fue a las seis años cuando vio por primera vez el big-ben, o cualquier monumento importante de la capital. Nunca se percato de la belleza que se movía a su alrededor hasta que maduró.
Con catorce años, en un instituto, comenzo a ser popular: fumando, haciendo muchos botellones y mostrando su cuerpo ante cientos de homonas revolucionadas. Algunos intentaron tocarla, pero un tal Tony lo consiguió. Quitó la preciada virginidad a effy.
Esos meses, sus padres abrieron un local llamado "Ten hours", donde ganaron mucho más dinero gracias a su popularidad por esas calles cercanas. Se mudaron a una casa uni-familiar de gran tamaño, donde Effy traía a sus amigas a enseñarles las vistas o el espacio.
Un día, cuando estaba en el bar riendo con una amiga, un chico esbelto y castaño pasó por el local con granduosidad. Pidió una botella de agua, y revisó las notificaciones de una red social. Pero Effy supo que ese chico era especial, tanto, que ella se asomaba por las tardes a la misma hora a la ventana para verle.
Las chicas decían que era imposible que la dirigiera la mirada, pero el muchacho sabía de ella, y esperaba a verlade nuevo para seguirla.

Chico y rol:Louis Tomlinson, amor no correspondido.
Otros: Tiene un erizo llamado "Niall Watson", es una de las cosas que más aprecia en este mundo.
¿Porqué quieres participar en esta nc? :meh:Sigo preguntándome por qué me preguntáis estas cosas, al igual que a las demás :AA:PORQUE ADEMAS DE QUE QUIERO ESTAR EN UNA ENE CÉ CONTIGO, ES PORQUE ESTA IDEA ENAMORÓ A MI CABECITA :AA:Tu ya me enamoraste hace mucho :1313:ocey, ya sé que no No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1926951358ñe. ues eso, que si me elijes te doy :latigo: Ñe. No. Porque te amo, ¿sí? :flash:

Ficha aceptada.

perfection everywhere. Nena, como siempre, me encanta la manera en la que escribes, la manera en que redactas las cosas es perfecta, me ha encantado, really. El personaje queda muy acorde a lo que estamos pidiendo para la chica de Tommo. Besos y suerte!
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:46 pm

Qué raro el avy de Boo, enamorándome como siempre .____. Ah
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 23 Oct 2013, 8:14 pm

yo no se ustedes pero hazza se ve re precioso y hermoso en la firma y avy de debs, eso, bai(?)
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 8:18 pm

aww debs... plz,, Harry sale hermoso en todas las fotos que veas... ademas me gusta mucho hacer avys
pd: yo tambien amo.. tu avy.. el blanco le queda bien al igual que el azul
pd2: amo mi fima plz.. stelena No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 837735280 
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:26 pm

Yo también la amo, Stelena forever No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1857533193
Zfdbfirmsps Se ve hermoso xd Me pasé el día viendo fotos de él en la playa, jugando tenis y jugando golf No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 961472736 es beiooooo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 8:37 pm

aww chocalas.. jvsgkg yo me pase viendo fotos de el y bueno tambien sobre el nuevo novio de Danielle pero lo que me mato fue que Perrie nos insulto No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545 eso si que me mato.. pero al ver este video

me gusta demasiado No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 35511020  No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 35511020 :fosforitos: :fosforitos: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2529252940 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2529252940 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 2529252940 
tengo que hacer cap para mi propia ene ce y me da flojera ._.
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:43 pm

Yo nunca me entero de nada :cccc nunca entro a internet a investigar y eso :c
¿Cómo que tiene novio? PERO SI ELLA Y LIAM VAN A VOLVER >:C Ni se lo permito, ambos deben dejar de boludear y admitir que se aman :meh:
Y ¿Cómo que Perrie nos insultó? Imposiblee. ¿Cuándo? ¿Qué dijo? :c
Ese video es dgveifosjdvdhdinfhsis No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 20 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 23 Oct 2013, 8:50 pm

DEBY, MUERE CON ESTO, PLZ, VEELO SALIR DE LOS LABIOS DE HAZZA, NAZZA IS REAL. #nosecomoloencontre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba