Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.
-
Only When You're Close"Sólo cuando te acercas." ▪
Aclaraciones
› La novela trata de como unos chicos apuestan (típico) para ver quien conquista a tal chica.
› Lo demás lo arreglaremos cuando estemos en el muro interactivo, quiero que sea un poco más sorpresa y sólo lo sepan las escritoras.
› Respeto entre todas.
› Comprometerse con los capítulos.
› Busco escritoras responsables, no “chicas”.
› Son inscripciones no audiciones, no son fichas.
› No dejar abandonada la novela.
› Si tienes dudas sobre la trama mándame un mensaje privado.
› Evitar errores ortográficos.
› Si estas leyendo esto debes colocarle el título al spoiler (más abajo explicado) que diga "No puedo respirar".
› No utilizar el idioma wachiturro.
› Camila Cabello y Cara Delevigne no están disponibles.
› Si has leído las reglas, al inscribirte colocarás un gif del chico por el que audicionas.
› Diviértete.
› Sólo debes dejar: Nombre de la chica | Representante de la chica | Chico | Escritora.
› Abajo debes dejar un capítulo tuyo en spoiler, si leíste las reglas sabras que título ponerle.
› Responsabilidad.
Personajes.
› Camila Cabello | Harry Styles | Annie Brown | La tímida intelectual | Andrea.
› Cara Delevigne | Louis Tomlinson | Marie Lexington | La narcisista superficial | Victoria.
› ¿? | Liam Payne | ¿? | ¿? | ¿?.
› ¿? | Zayn Malik | ¿? | ¿? | ¿?.
› ¿? | Niall Horan | ¿? | ¿? | ¿?.
Hello my name is...
Hola... mi nombre es Andrea y aquí les traigo una nueva ídea, espero que els guste y se animen a inscribirse, los resultados los publico el 13 de Octubre. Les recomiendo leer las reglas muy bien. Saludos.
[/font]
Sólo cuando te acercas a mí, cuando lo haces siento mil mariposas.
Sólo cuando te acercas a mí, no puedo sentir mi respiración.
Solo cuando te acercas a mí, mis piernas tiemblan y siento que voy a caer.
Solo cuando te acercas a mí, mi corazón cae de mi pecho.
Solo cuando te acercas a mí, me siento tan salvaje.
¿Quién habría pensado que estaría tan incompleta sin tu presencia?
¿Quién habría pensado que dependaría tanto de tí?
¿Quién habría pensado que eras ese uno de un millón que necesitaba?
Pues antes habría negado cualquier tipo de atracción hacia tí, pero ahora; no puedo más, te necesito junto a mí.
Siento estas mariposas, no confío en ellas.
Siento que no puedo vivir sin tí, pero ya me has matado, reviviré mil veces por tí.
"- ¿Y qué opinas de Styles?; ¿te gusta? - dijo con curiosidad la rubia.
- ¡De que hablas!, ese vagabundo jamás me gustaría. Es un mujeriego.
- ¿Así que te sigue?
- Lo hace, pero jamás le haría caso.
- ¡No puedo creerlo!, saliste con él.
- Y la pasé muy bien.
- ¡Te gusta!, ¡no me mientas!
- Sí, lo hace, ¿y qué?
- ¡Son novios!
- ¡Shhh!, no le cuentes a nadie que le dí una oportunidad.
- ¿Fué tu primera vez?
- Sí, estoy perdidamente enamorada de él.
- ¡Pelearon!
- Pero lo perdonaré. Él es mi vida.
- Así que te fue infiel.
- Sí, pero juró que solo sería esta vez, él me ama y estoy segura de eso.
- ¡Apostó estar contigo!
- Lo sé estoy muy triste, pero siento que dependo de él.
- Te dejo el muy imbécil.
- ¡Cállate aún lo amo!"
Sólo cuando te acercas a mí, no puedo sentir mi respiración.
Solo cuando te acercas a mí, mis piernas tiemblan y siento que voy a caer.
Solo cuando te acercas a mí, mi corazón cae de mi pecho.
Solo cuando te acercas a mí, me siento tan salvaje.
¿Quién habría pensado que estaría tan incompleta sin tu presencia?
¿Quién habría pensado que dependaría tanto de tí?
¿Quién habría pensado que eras ese uno de un millón que necesitaba?
Pues antes habría negado cualquier tipo de atracción hacia tí, pero ahora; no puedo más, te necesito junto a mí.
Siento estas mariposas, no confío en ellas.
Siento que no puedo vivir sin tí, pero ya me has matado, reviviré mil veces por tí.
"- ¿Y qué opinas de Styles?; ¿te gusta? - dijo con curiosidad la rubia.
- ¡De que hablas!, ese vagabundo jamás me gustaría. Es un mujeriego.
- ¿Así que te sigue?
- Lo hace, pero jamás le haría caso.
- ¡No puedo creerlo!, saliste con él.
- Y la pasé muy bien.
- ¡Te gusta!, ¡no me mientas!
- Sí, lo hace, ¿y qué?
- ¡Son novios!
- ¡Shhh!, no le cuentes a nadie que le dí una oportunidad.
- ¿Fué tu primera vez?
- Sí, estoy perdidamente enamorada de él.
- ¡Pelearon!
- Pero lo perdonaré. Él es mi vida.
- Así que te fue infiel.
- Sí, pero juró que solo sería esta vez, él me ama y estoy segura de eso.
- ¡Apostó estar contigo!
- Lo sé estoy muy triste, pero siento que dependo de él.
- Te dejo el muy imbécil.
- ¡Cállate aún lo amo!"
Aclaraciones
› La novela trata de como unos chicos apuestan (típico) para ver quien conquista a tal chica.
› Lo demás lo arreglaremos cuando estemos en el muro interactivo, quiero que sea un poco más sorpresa y sólo lo sepan las escritoras.
Reglas
› Respeto entre todas.
› Comprometerse con los capítulos.
› Busco escritoras responsables, no “chicas”.
› Son inscripciones no audiciones, no son fichas.
› No dejar abandonada la novela.
› Si tienes dudas sobre la trama mándame un mensaje privado.
› Evitar errores ortográficos.
› Si estas leyendo esto debes colocarle el título al spoiler (más abajo explicado) que diga "No puedo respirar".
› No utilizar el idioma wachiturro.
› Camila Cabello y Cara Delevigne no están disponibles.
› Si has leído las reglas, al inscribirte colocarás un gif del chico por el que audicionas.
› Diviértete.
Inscripción
› Sólo debes dejar: Nombre de la chica | Representante de la chica | Chico | Escritora.
› Abajo debes dejar un capítulo tuyo en spoiler, si leíste las reglas sabras que título ponerle.
› Responsabilidad.
Personajes.
› Camila Cabello | Harry Styles | Annie Brown | La tímida intelectual | Andrea.
› Cara Delevigne | Louis Tomlinson | Marie Lexington | La narcisista superficial | Victoria.
› ¿? | Liam Payne | ¿? | ¿? | ¿?.
› ¿? | Zayn Malik | ¿? | ¿? | ¿?.
› ¿? | Niall Horan | ¿? | ¿? | ¿?.
Hello my name is...
Hola... mi nombre es Andrea y aquí les traigo una nueva ídea, espero que els guste y se animen a inscribirse, los resultados los publico el 13 de Octubre. Les recomiendo leer las reglas muy bien. Saludos.
[/font]
Andre.
Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.
Hola!!1 Me gusto mucho la idea
Me llama mucho la atencion!!
Me reservarias a :
Vanessa Evans Keys | Adriana Lima | Zayn Malik | .:.Vane~Love.:.
Porfa!!!1
Me llama mucho la idea!!
Me reservarias a :
Porfa!!!1
Me llama mucho la idea!!
- NO PUEDO RESPIRAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoile[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 8Stop!By: .:.Vane~Love.:. || VaneLlegue a casa después de una larga jornada de clases, estaba exhausta ya que hoy les habia dado por arreglar una de las calles para llegar a mi casa y me toco coger otro camino -eso implico caminar mucho mas-, deje mi mochila en la sala principal y fui directo a la cocina en busca de algo para comer; pasaba la mano pensativa frente a las diferentes gavetas de la alacena, pensando en comer cereal o comer algo mas preparado como un sándwich, me decidi por ese ultimo. Hoy por alguna extraña razón venia de un buen animo, tal vez la musica de camino habia sido parte importante en eso, la musica movia en mi demasiadas emociones, en estos momentos era donde notaba que detrás de toda mi tristeza, podía haber una chica de buen humor y alegre.Entre al baño y cerre de un portazo, me sente en la esquina de uno de los cubículos y saque la navaja, uno, dos, tres, cuatro cortes, lagrimas y sangre mezcladas mostraban mi desgracia, ambas esparcidas en el suelo blanco del baño, el dolor físico empezaba a borrar un poco el vacio de mi alma, pero poco a poco empece a marearme, perdí poco a poco la conciencia de mis actos y lo ultimo que escuche fue el sonido de un grito femenino y ver a una chica abrir la puerta de mi cubículo.
El chico de ojos miel… bueno tristemente a el no lo habia visto en todo el dia y no sabia porque, pero tenia la necesidad de verlo, de ver esos ojos tan hermosos y profundos o esa sonrisa perlada tan pura y sincera.
Termine de preparar mi comida y me sente en el comedor a digerirlo
+++
Desperte con el sonido de el despertador que marcaba las 6:00am, cumplí mi rutina de todas las mañanas, me coloque unos jean oscuros y un buzo GAP que cubria lo suficiente mis muñecas, eran las únicas que corrían el peligro de ser vistas ya que mis piernas y brazos no necesitaban de mucho trabajo para ser cubiertas, mire el reloj, DIOS! Se me habia hecho tarde; baje -casi corriendo- por las escaleras de la casa, cogi apenas una barra de cereal y Sali por la puerta en un tropezón y corri por el camino de siempre, pero mi apresuro me hizo olvidar que la calle estaba siendo arreglada asi que cuando llegue a ella tuve que devolverme a dos cuadras y coger el camino largo
7:15am
M****! Iba 15 minutos tarde!
Corri hasta no dar mas, llegue 5 minutos después de la ultima vez que vi el reloj. El campus delantero estaba completamente vacio al igual que los pasillos, casi podía oir mis pasos apresurados sonar y retumbar por las paredes blancas y los casilleros.
Tenia clase de Francés, bueno si quiera me iba bien es esa clase y la profesora me quería. A paso apresurado me acerque al salón 305, di un enorme suspiro y abri la puerta llena de terror, lo ultimo que quería era llamar la atención, no quería provocar mas especulaciones y rumores por mi tardanza y eso era seguro lo que iba a pasar, porque si no hago nada nadie me nota, ni siquiera existo, pero si hago algo que llame la atención o diferente hay si estoy en la boca de todos y hay si existo para todos, pero solo para inventar y especular cosas horribles.
-Señorita Evans ¿Qué son estas horas de llegar?- me reprendió la señorita Kate al verme entrar por la puerta.
Eché un vistazo rápido a la sala, todas las miradas estaba posadas en mi, a la espera de mi respuesta, preparadas para empezar a especular –justo lo que quería evitar-. Pero eso fue lo que mas me dejo paralizada, fue aquel par de ojos miel que me miraban con una mínima luz en ellos, acomodados de forma exacta al lado de una nariz recta y finita, encima de un par de labios delgados y en media ¿sonrisa?. Quería que me comiera la tierra, si no sabia lo que decían de mi ahora si que lo sabría; por un momento cruzamos las miradas y me sonrio, dándome una sensación de paz y confianza, casi como dándome apoyo, baje la miraba y mira a la profesora
-Perdone señorita Kate, se me han presentado algunos problemas- dije rápidamente, pero instantáneamente me arrepentí de las palabras que habai utilizado, no habían podido ser peores escogidas las palabras, exactamente esas palabras que jamas debi haber usado, aquella palabras dejaban demasiado a la imaginación de todos los mal-pesados
-Ok entiendo- dijo con pena la señorita Kate, supongo que ella también estaba imaginando cosas que no eran, si, los chismes llegan hasta los oídos de los profesores –Tome asiente al lado del señor Malik- explico señalando la clase, me quede mirando la clase confundida y luego mira a la profesora desconcertada, la profesora me miro por unos segundos y después entendió que yo no tenia ni idea de quien era el señor “Malik” –Zayn por favor levanta la mano- En eso gire mi mirada a la clase, una mano se asomo entre los estudiantes que seguían expectantes mis movimientos, aquella mano pertenecía a ese chico de lindos ojos miel, me miraban sonrientes y amables, ajenos a las ganas de llorar que tenia en mi interior; las voces empezaban a colarse por mis oídos mientras caminaba a mi asiento.
“Yo creo que ella trabaja con su Madre”
“A mi em dijeron que tuvo que visitar a su padre esta mañana”
“No, y escuche que debe trabajar con su madre para poder pagar el arriendo”
“Hay pero que asco, es que acaso no tienen dignidad?”
“Su mama es una puta barata”
“Al igual que ella”
“Jajajajaja”
“Dicen que su padre esta en la cárcel porque la violo”
“Dios! Que asco!”
Me senté en mi puesto con los ojos llenos de lagrimas, el corazón estaba en un hilo y simplemente me quería morir, quería desaparecer, no quería seguir escuchándolos, me sentía con una basura, como una simple pelota que era pateada por sus palabras; además sentía que desfallecería, el solo pensar en los dos últimos comentarios me hacia sentir un escalofrió enorme en todo mi cuerpo, el hecho de que solo se sospeche lo que mi padre habia hecho me hacia sentir aun mas desesperada; una pequeña lagrima se empezó a bajar por mi mejilla, tenia el corazón hecho pedacitos.
Zayn me miro y fruncio el ceño, yo seque con enorme velocidad mi lagrima.
-Porque lloras?- susurro con un leve tono de preocupación mientras me miraba
-Acaso no los escuchas?- le pregunte con un hilo de voz, tratando de no quebrarme
-Que cosa?- me pregunto desconcertado, en un tono bajo para que la profesora no lo escuchara
-Nada- respondi rápidamente y gire mi cabeza, no entendia como era que el no escuchaba aquellos horribles comentarios; muy probablemente porque el no estaba tan pendiente de ellos como yo, aun asi en cualquier momento los oiría
“Mirala ya estará engatusando al chico nuevo”
“Seguro le ofrecerá sus servicios”
“Jjajaja Puta”
“Zorra, es un asco”
Esa fue la copa que lleno el vaso agache mi cabeza y deje que mi cabello cubriera mi cara que daba al lado de Zayn, solte un leve sollozo ahogado y deje que mis lágrimas cayeran sin mas, tenia quella necesidad, aquella de sentír la navaja en mi muñeca, la necesitaba URGENTEMENTE.
Zayn noto mis sollozos y con lentitud corrió la cortina de pelo que lo separaba de mis ojos.
-Ahora si los oi- me informo con dulcera y delicadeza –Pero no dejes que ellos ta lastimen, no les des aquel gusto- con sus pulgares seco mis lagrimas mientras me miraba directo a los ojos –No llores por favor- rogo con mirada preocupante
-Por que me dices esto? Deberías estar repudiándome, ya los has oído, no soy alguien a quien ayudarías- dije apartando la mirada
-Jamas haría eso, es… estúpido, no te conozco, no tengo como juzgarte, ni mucho menos criticarte, no pareces nada de lo que ellos dices y estoy seguro que ellos no te han hablado ni una sola vez- explico con demasiada ternura
“Miralo. Ya cayo en sus garras”
“Me pregunto si le pagaran bien, jajajaja”
“Seguro su padre lo consiguió gratis”
“Jjajajaja”
Zayn se giro con ira
-Que acaso no tiene una vida?!- les grito enojado, en eso sono el timbre y ya desesperada Sali corriendo de allí rápido. –Vanessa!- grito Zayn pero lo ignore.
Mis lagrimas rebozaban por mis mejillas, me dolia el alma, estaba lastimada en lo mas profundo de mi corazón, me sentía una porquería, lo cosa mas asquerosa de este mundo
SI! Fui el juguete sexual de mi padre por casi 10 años, perdi mi dignidad hace años, pero no hay razón para la que la gente me trate de esta manera, no entiendo que les hice para que me hagan tando daño.
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 07 Oct 2013, 9:45 am, editado 1 vez
zayngirl.
Holis!!!!... ya había comentado en el tema anterior, creo ._. en fin aquí te dejo lo mio... Me encanto la Idea:
Diana Sophia Arckelye Degeneres| Ebba Zingmark | Niall Horan | Esthefania98.
- NO PUEDO RESPIRAR:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ ll Capitulo 1 ll ♡Eran eso de las cinco y treinta y tanto en LA, y en el hotel Hard Rock, en la mejor suit de todas, se ospedaban cinco chicos, miembros de la boy band del momento One Direction. Tenian el resto de la tarde libre, y cada uno de ellos había decidido hacer algo en particular.Harry había salido a dar un paseo por la ciudad, Liam estaba viendo un especial de películas en la televisión, Louis se había quedado dormido en uno de los sofás de la sala, Naill estaba en la cocina comiendo, como era costumbre, y zayn se había sentado en el mueble a revisar sus redes sociales.Estaba revisando su Twitter, revisando sus menciones y leyo un tweett que decia:"@zaynmalik Vean a estas chicas son geniales, es su primer video ;D ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se los subtitulé"Debajo de ese había otro tweett seguido de otro y otro y otro con el mismo mensaje, Zayn se encogió de hombros y le dio click al link. Una página se abrió de fondo negro con pintas rosas, verdes, naranjas, turquesas, purpuras, y muchos colores más como si lo hubiesen salpicado por completo, y spbre eso un recuadro negro, y al lado de este una barra de comentarios, por lo poco vió y que medio leyó, todo estaba en español, así que no entendia ni un pelo de lo que escribian. Se encogió de hombros y dio play a video.- ¡Hola!- saludaron cuatro chicas con hermosas sonrisas.
- ¡Bienvenidos a "No tengo nada mejor que hacer"!- rió una de ellas, era pelirroja, tendría a los sumo unos 15 años al igual que las demás. zayn la miro con detenimiento, de cabellos rizados, ojos azules grisaceos, o algo parecido, con pecas esparcidas por sobre sus cachetes y nariz, sonrisa risueña, bastante linda y muy cuchi, se dijo a sí mismo, lastima que fuese tan joven, objeto su mente.
- Y bueno... No tenemos nada mejor que hacer.- se encogio de hombros una rubia de ojos azules, y las demás rieron.
- Este es nuestro pequeño show, y cada semana estaremos subiendo un cover de canciones que nos gusten.- añadió una chica castaña de ojos amielados.
- Y hablando de cosas de interes común.- dijo una chica morena, de gruesos labios.- O de estúpideces, todo depende...- se burlo la pelirroja, y las chicas rieron. zayn sonrió, era graciosa también.- Soy Greta.- dijo la morena.- Soy Ana- la siguió la rubia con un giño.- Yo Nani.- dijo la castaña.- Y yo _____- rió la pelirroja. "_____... lindo nombre" pensó, y sonrio viendo a la pequeña chica levantandose de la cama en la que estaban las cuatro acostadas, se dio cuenta de que para sus quinces ya empezaban a notarseles un par de curvas bastante favorables, e iba vestida con un vestidito de un rosa crema con un cinto que entallaba su cintura, negro y botas a los tobillos, marrones.*-*-*- ¿Qué haces, bro?- pregunto un chico de cabellos rubios teñidos y ojos azules, Niall. Zayn dio un respingo en el sofá y dio pausa al video, miro a sus amigos.- Nada... veo un vide que me mandaron.- se encogió de hombros.
- ¿Podemos verlo contigo?-pregunto un castaño ojiazul de manera alegre, Zayn se encogió de hombros.- Si quieren...- se acomodaron en el sofá y él atrasó el video y le dio play nuevamente....*-*-*La chica pelirroja, ______, se habia levantado de la cama en la que habian estao sentadas las cuatro chicas y cogio lo que parecia una pelotita de ule roja y empezó a jugar con ella.- Bueno como no tenemos nada mejor que hacer se nos ocurrió hacer estos videos y divertirnos un rato.- comento la rubia, Ana.- Sí y como tampoco se nos ocurré nada que hacer en esto simplemente hablaremos de cosas.- comento la castaña, Nani. Y las demás rieron.- Como.... anoche estaba viendo The x factor UK... era la final y eso, y yo etsaba así como que ganen los chicos....- comento la morena.- Agh!, de nuevo con eso.- se quejo la pelirroja con una mueca.- ¡Es que no era justo!- se quejaron las otra tres chicas, y _____ rodo los ojos dejando de jugar con la pelotita de ule.- Tampoco eran tan buenos...- dijo con un tono fastidiado, y la morena le dio un amohadaso.- ¡Callate!- se quejó, y la pilirroja cogió una segunda almohada.- ¡Qué agresiva! - chilló y le devolvió el golpe, despeinando a la morena.- ¡Cállate!- volvió a decir esta y le lanzo otro almohadaso, pero américa se aparto tumbandose de la cama, y la morena le dio a Ana.-Oye, tu lucha es contra ella, no conmigo, ¡ella!- exclamo y América le pego un almohadaso. - ¡Hey! ¿Y yo qué te hice?- se quejo, _____ se encogio de hombros y Ana cogió una almohada. Las tres chicas empezaron a pelear y areír, y la castaña se habia levantado de la cama y partado de aquella tempestad.- ¡Ya basta!- exclamo, y las tres chicas pararon echas un desastre y rierndo y se miraron complices, la castaña abrió los ojos como platos, las tres chicas le cayeron encima.- ¡Hey! ¡No!, ¡Esto no se vale!, ¡Son tres contra una! ¡Y ni siquiera estoy armada!- exclamo y las carcajadas se hicieron presentes.- Esto te pasa por queretelas dar de la mamá del grupo...- rió _____.- ¡Buzz, ven a mi! ¡Salvame de estas representantes del emperador Zurg!- grito la castaña, y las demás chicas dejaron de golpearla con las almohadas y la miraron como si estuviese loca, para después reventar las cuatro a carcajadas, dejaron caer las almohadas, y se volvierona sentar en la cama mientras aplacaban sus cabellos con las manos.- Nani... Eso fue raro.- se burló Ana, y la castaña la fulminó con la mirada.- Pero funcionó... Pararon y eso es, amigos mio, lo que importa.- dijo ella con tono triunfante, las demás rieron.- ¿Amigos?...- pregunto la morena, divertida. Nani asintió con la cabeza. - al menos que tenga toda mi anatomia mala, y ellas también nosotras somos "amigas" no "amigos"- dijo la morena con divrsión.- No, ni siquiera eso.- dijo Nani.- Ustedes son unas bestias.- se quejo y las demás rieron.- Somos tus mejores amigas, eso nos da derecho a ser unas bestias.- dijo la pelirroja con una gran sonrisa.- Awww... Que tiernis.- dijo la rubia. - ¡Abrazo grupal!- chilló y abrazo a las tres chicas, se separaron y rieron de nuevo.- Retomando el tema super importante del que hablamos antes de que ____ interrumpiera.- dijo la morena repentinamente "seria".- Oh sí... super importante.- burlo la pelirroja, y las otras tres chicas rodaron significativamente los ojos.- Da igual!, son nuestras estúpideces!....- se quejo la rubia, y las demás rieron. - ¿Quien más no le parece justo que los chicos no hayan ganado?- preguntó.- yo estuve con los chicos desde un principio y no me parece.- se quejo Nai.- Como sea, quien ganó es porque se lo mereció, allá ellos, suerte a la proxima... Vayanse a llorar a un rincón.- dijo viendo a sus amigas.- ¡Qué poco compresiva! - se quejo la morena, _____ se encogió de hombros.- ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?- pregunto la pelirroja. Y las chicas la miraron raro.- ¿Qué?- preguntaron confundidas.- ¡Exacto!, es un enigma, porque sin la gallina no hay huevo y sin el huevo ¿De donde carrizos nace la gallina?- preguntó esta con ligera frustración, sus amigas la miraron.- ¡Estas loca, ____! - rió la rubia, y la pelirroja la fulmino con la mirada.- Desorientada mentalmente- la corrigió.- Estas loca... Te fumas yo lo sé.- dijo la castaña con una mueca chistosa.- ¡Desorientada mentalmente!- chilló la pelirroja, y las cuatro se echaron a reír.- Empiezo a pensar que la gente que nos vea no tildará de locas.- rió Greta y la rubia hizo una cara de sorpresa.- ¡Oh! ¿Tú piensas?- pregunto con burla, la morena la fulmino con la mirada.- Si, pocas veces, pero si lo hago...- las chicas rieron.- Es que no vez que tiene que ahorrar su energia para poder pasar los años.- se burlo ____, y la morena hizo una mueca.- ¡Uy sí, como soy _____ y me saco puros 20! ¡Nerda!- se burló la morena.- ¡Hey! ¡Me haces del bullying!... Hasta mi mejor amiga me hace del Bullying, se larga a llorar a un rincón.- exclamo la pelirroja con dramatismo, y las demás rieron....- Saben, esto ha sido todo por hay.- dijo la castaña.- si, vayanse a volar. Pierdanse o que sé yo.- dijo la pelirroja.- ¡____! - le reprendieron las demás, y ella rió.- ¡Nos vemos!.... ¡Me voy a Hogwarts!- exclamo la pelirroja levantandose de la cama.- ¡Harry, Ron, Hermione esperenme!- grito y desapareció.- En definitiva tenemos que conseguirle un novio - rió la rubia.- ¡Adiós!- se despidió la morena.- Hasta la proxima!- dijo la castaña y el video terminó. Los chicos rieron de las estúpidecesque decían y hacian estas chicas.- Son graciosas.- omento el rubio, y los demás asintieron.- ¿Que tan viejo es el video?- preguntó el chico de rizos, Harry, Zayn miro la fecha en que lo subieron.- Es de hace tres años.- comento, osea que las chicas tendrian como 18 ahorita ¿no?, posiblemente.- ¿Siguieron subiendo más videos?- pregunto Lousi animadamente, Zayn se encogio de hombros y reviso en la página.- Si, hay 150 videos más.- rió.- ¡Veamoslos!- propuso Liam, y ellos se miraron.- ¿Todos?- preguntó el rubio.- Jamás terminariamos.- dijo, y los demás rieron.- No, pero si odemos ver unos cuantos más. - rio Liam.
- Ternurita *--*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bomb.
.:.Vane~Love.:. escribió:
- Spoiler:
Hola!!1 Me gusto mucho la idea
Me reservarias a :
Porfa!!!1
Me llama mucho la idea!!
- NO PUEDO RESPIRAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoile[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo 8Stop!By: .:.Vane~Love.:. || VaneLlegue a casa después de una larga jornada de clases, estaba exhausta ya que hoy les habia dado por arreglar una de las calles para llegar a mi casa y me toco coger otro camino -eso implico caminar mucho mas-, deje mi mochila en la sala principal y fui directo a la cocina en busca de algo para comer; pasaba la mano pensativa frente a las diferentes gavetas de la alacena, pensando en comer cereal o comer algo mas preparado como un sándwich, me decidi por ese ultimo. Hoy por alguna extraña razón venia de un buen animo, tal vez la musica de camino habia sido parte importante en eso, la musica movia en mi demasiadas emociones, en estos momentos era donde notaba que detrás de toda mi tristeza, podía haber una chica de buen humor y alegre.Entre al baño y cerre de un portazo, me sente en la esquina de uno de los cubículos y saque la navaja, uno, dos, tres, cuatro cortes, lagrimas y sangre mezcladas mostraban mi desgracia, ambas esparcidas en el suelo blanco del baño, el dolor físico empezaba a borrar un poco el vacio de mi alma, pero poco a poco empece a marearme, perdí poco a poco la conciencia de mis actos y lo ultimo que escuche fue el sonido de un grito femenino y ver a una chica abrir la puerta de mi cubículo.
El chico de ojos miel… bueno tristemente a el no lo habia visto en todo el dia y no sabia porque, pero tenia la necesidad de verlo, de ver esos ojos tan hermosos y profundos o esa sonrisa perlada tan pura y sincera.
Termine de preparar mi comida y me sente en el comedor a digerirlo
+++
Desperte con el sonido de el despertador que marcaba las 6:00am, cumplí mi rutina de todas las mañanas, me coloque unos jean oscuros y un buzo GAP que cubria lo suficiente mis muñecas, eran las únicas que corrían el peligro de ser vistas ya que mis piernas y brazos no necesitaban de mucho trabajo para ser cubiertas, mire el reloj, DIOS! Se me habia hecho tarde; baje -casi corriendo- por las escaleras de la casa, cogi apenas una barra de cereal y Sali por la puerta en un tropezón y corri por el camino de siempre, pero mi apresuro me hizo olvidar que la calle estaba siendo arreglada asi que cuando llegue a ella tuve que devolverme a dos cuadras y coger el camino largo
7:15am
M****! Iba 15 minutos tarde!
Corri hasta no dar mas, llegue 5 minutos después de la ultima vez que vi el reloj. El campus delantero estaba completamente vacio al igual que los pasillos, casi podía oir mis pasos apresurados sonar y retumbar por las paredes blancas y los casilleros.
Tenia clase de Francés, bueno si quiera me iba bien es esa clase y la profesora me quería. A paso apresurado me acerque al salón 305, di un enorme suspiro y abri la puerta llena de terror, lo ultimo que quería era llamar la atención, no quería provocar mas especulaciones y rumores por mi tardanza y eso era seguro lo que iba a pasar, porque si no hago nada nadie me nota, ni siquiera existo, pero si hago algo que llame la atención o diferente hay si estoy en la boca de todos y hay si existo para todos, pero solo para inventar y especular cosas horribles.
-Señorita Evans ¿Qué son estas horas de llegar?- me reprendió la señorita Kate al verme entrar por la puerta.
Eché un vistazo rápido a la sala, todas las miradas estaba posadas en mi, a la espera de mi respuesta, preparadas para empezar a especular –justo lo que quería evitar-. Pero eso fue lo que mas me dejo paralizada, fue aquel par de ojos miel que me miraban con una mínima luz en ellos, acomodados de forma exacta al lado de una nariz recta y finita, encima de un par de labios delgados y en media ¿sonrisa?. Quería que me comiera la tierra, si no sabia lo que decían de mi ahora si que lo sabría; por un momento cruzamos las miradas y me sonrio, dándome una sensación de paz y confianza, casi como dándome apoyo, baje la miraba y mira a la profesora
-Perdone señorita Kate, se me han presentado algunos problemas- dije rápidamente, pero instantáneamente me arrepentí de las palabras que habai utilizado, no habían podido ser peores escogidas las palabras, exactamente esas palabras que jamas debi haber usado, aquella palabras dejaban demasiado a la imaginación de todos los mal-pesados
-Ok entiendo- dijo con pena la señorita Kate, supongo que ella también estaba imaginando cosas que no eran, si, los chismes llegan hasta los oídos de los profesores –Tome asiente al lado del señor Malik- explico señalando la clase, me quede mirando la clase confundida y luego mira a la profesora desconcertada, la profesora me miro por unos segundos y después entendió que yo no tenia ni idea de quien era el señor “Malik” –Zayn por favor levanta la mano- En eso gire mi mirada a la clase, una mano se asomo entre los estudiantes que seguían expectantes mis movimientos, aquella mano pertenecía a ese chico de lindos ojos miel, me miraban sonrientes y amables, ajenos a las ganas de llorar que tenia en mi interior; las voces empezaban a colarse por mis oídos mientras caminaba a mi asiento.
“Yo creo que ella trabaja con su Madre”
“A mi em dijeron que tuvo que visitar a su padre esta mañana”
“No, y escuche que debe trabajar con su madre para poder pagar el arriendo”
“Hay pero que asco, es que acaso no tienen dignidad?”
“Su mama es una puta barata”
“Al igual que ella”
“Jajajajaja”
“Dicen que su padre esta en la cárcel porque la violo”
“Dios! Que asco!”
Me senté en mi puesto con los ojos llenos de lagrimas, el corazón estaba en un hilo y simplemente me quería morir, quería desaparecer, no quería seguir escuchándolos, me sentía con una basura, como una simple pelota que era pateada por sus palabras; además sentía que desfallecería, el solo pensar en los dos últimos comentarios me hacia sentir un escalofrió enorme en todo mi cuerpo, el hecho de que solo se sospeche lo que mi padre habia hecho me hacia sentir aun mas desesperada; una pequeña lagrima se empezó a bajar por mi mejilla, tenia el corazón hecho pedacitos.
Zayn me miro y fruncio el ceño, yo seque con enorme velocidad mi lagrima.
-Porque lloras?- susurro con un leve tono de preocupación mientras me miraba
-Acaso no los escuchas?- le pregunte con un hilo de voz, tratando de no quebrarme
-Que cosa?- me pregunto desconcertado, en un tono bajo para que la profesora no lo escuchara
-Nada- respondi rápidamente y gire mi cabeza, no entendia como era que el no escuchaba aquellos horribles comentarios; muy probablemente porque el no estaba tan pendiente de ellos como yo, aun asi en cualquier momento los oiría
“Mirala ya estará engatusando al chico nuevo”
“Seguro le ofrecerá sus servicios”
“Jjajaja Puta”
“Zorra, es un asco”
Esa fue la copa que lleno el vaso agache mi cabeza y deje que mi cabello cubriera mi cara que daba al lado de Zayn, solte un leve sollozo ahogado y deje que mis lágrimas cayeran sin mas, tenia quella necesidad, aquella de sentír la navaja en mi muñeca, la necesitaba URGENTEMENTE.
Zayn noto mis sollozos y con lentitud corrió la cortina de pelo que lo separaba de mis ojos.
-Ahora si los oi- me informo con dulcera y delicadeza –Pero no dejes que ellos ta lastimen, no les des aquel gusto- con sus pulgares seco mis lagrimas mientras me miraba directo a los ojos –No llores por favor- rogo con mirada preocupante
-Por que me dices esto? Deberías estar repudiándome, ya los has oído, no soy alguien a quien ayudarías- dije apartando la mirada
-Jamas haría eso, es… estúpido, no te conozco, no tengo como juzgarte, ni mucho menos criticarte, no pareces nada de lo que ellos dices y estoy seguro que ellos no te han hablado ni una sola vez- explico con demasiada ternura
“Miralo. Ya cayo en sus garras”
“Me pregunto si le pagaran bien, jajajaja”
“Seguro su padre lo consiguió gratis”
“Jjajajaja”
Zayn se giro con ira
-Que acaso no tiene una vida?!- les grito enojado, en eso sono el timbre y ya desesperada Sali corriendo de allí rápido. –Vanessa!- grito Zayn pero lo ignore.
Mis lagrimas rebozaban por mis mejillas, me dolia el alma, estaba lastimada en lo mas profundo de mi corazón, me sentía una porquería, lo cosa mas asquerosa de este mundo
SI! Fui el juguete sexual de mi padre por casi 10 años, perdi mi dignidad hace años, pero no hay razón para la que la gente me trate de esta manera, no entiendo que les hice para que me hagan tando daño.
"Me gusta mucho tu forma de escribir, pero, te faltan algunas comas, signos de exclamación y de interrogación y algunas tildes. Pero no es nada que no se pueda arreglar con práctica, porque tu táctica es muy buena y tienes mucho talento.
Mucha suerte, los resultados estan el 13 de Octubre."
Andre.
AnnyStylesHoranJonas escribió:
- Spoiler:
Hola me encantooo la idea
seria
Amelia Jackson | Taylor Momsen | Jaimie Campbell | AnnyStylesHoranJonas
- no puedo resppirar:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
el gif de Jaimie no lo puedo colocar porque mi internet es del asco!!
¡Anny!, gracias por participar, no me hace falta si quiera leer tu escrito, se cómo lo haces, escribes perfecto.
"Mucha suerte, los resultados estan el 13 de Octubre."
Andre.
Esthefania98 escribió:
- Spoiler:
Holis!!!!... ya había comentado en el tema anterior, creo ._. en fin aquí te dejo lo mio... Me encanto la Idea:
- NO PUEDO RESPIRAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ ll Capitulo 1 ll ♡Eran eso de las cinco y treinta y tanto en LA, y en el hotel Hard Rock, en la mejor suit de todas, se ospedaban cinco chicos, miembros de la boy band del momento One Direction. Tenian el resto de la tarde libre, y cada uno de ellos había decidido hacer algo en particular.Harry había salido a dar un paseo por la ciudad, Liam estaba viendo un especial de películas en la televisión, Louis se había quedado dormido en uno de los sofás de la sala, Naill estaba en la cocina comiendo, como era costumbre, y zayn se había sentado en el mueble a revisar sus redes sociales.Estaba revisando su Twitter, revisando sus menciones y leyo un tweett que decia:"@zaynmalik Vean a estas chicas son geniales, es su primer video ;D ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se los subtitulé"Debajo de ese había otro tweett seguido de otro y otro y otro con el mismo mensaje, Zayn se encogió de hombros y le dio click al link. Una página se abrió de fondo negro con pintas rosas, verdes, naranjas, turquesas, purpuras, y muchos colores más como si lo hubiesen salpicado por completo, y spbre eso un recuadro negro, y al lado de este una barra de comentarios, por lo poco vió y que medio leyó, todo estaba en español, así que no entendia ni un pelo de lo que escribian. Se encogió de hombros y dio play a video.- ¡Hola!- saludaron cuatro chicas con hermosas sonrisas.
- ¡Bienvenidos a "No tengo nada mejor que hacer"!- rió una de ellas, era pelirroja, tendría a los sumo unos 15 años al igual que las demás. zayn la miro con detenimiento, de cabellos rizados, ojos azules grisaceos, o algo parecido, con pecas esparcidas por sobre sus cachetes y nariz, sonrisa risueña, bastante linda y muy cuchi, se dijo a sí mismo, lastima que fuese tan joven, objeto su mente.
- Y bueno... No tenemos nada mejor que hacer.- se encogio de hombros una rubia de ojos azules, y las demás rieron.
- Este es nuestro pequeño show, y cada semana estaremos subiendo un cover de canciones que nos gusten.- añadió una chica castaña de ojos amielados.
- Y hablando de cosas de interes común.- dijo una chica morena, de gruesos labios.- O de estúpideces, todo depende...- se burlo la pelirroja, y las chicas rieron. zayn sonrió, era graciosa también.- Soy Greta.- dijo la morena.- Soy Ana- la siguió la rubia con un giño.- Yo Nani.- dijo la castaña.- Y yo _____- rió la pelirroja. "_____... lindo nombre" pensó, y sonrio viendo a la pequeña chica levantandose de la cama en la que estaban las cuatro acostadas, se dio cuenta de que para sus quinces ya empezaban a notarseles un par de curvas bastante favorables, e iba vestida con un vestidito de un rosa crema con un cinto que entallaba su cintura, negro y botas a los tobillos, marrones.*-*-*- ¿Qué haces, bro?- pregunto un chico de cabellos rubios teñidos y ojos azules, Niall. Zayn dio un respingo en el sofá y dio pausa al video, miro a sus amigos.- Nada... veo un vide que me mandaron.- se encogió de hombros.
- ¿Podemos verlo contigo?-pregunto un castaño ojiazul de manera alegre, Zayn se encogió de hombros.- Si quieren...- se acomodaron en el sofá y él atrasó el video y le dio play nuevamente....*-*-*La chica pelirroja, ______, se habia levantado de la cama en la que habian estao sentadas las cuatro chicas y cogio lo que parecia una pelotita de ule roja y empezó a jugar con ella.- Bueno como no tenemos nada mejor que hacer se nos ocurrió hacer estos videos y divertirnos un rato.- comento la rubia, Ana.- Sí y como tampoco se nos ocurré nada que hacer en esto simplemente hablaremos de cosas.- comento la castaña, Nani. Y las demás rieron.- Como.... anoche estaba viendo The x factor UK... era la final y eso, y yo etsaba así como que ganen los chicos....- comento la morena.- Agh!, de nuevo con eso.- se quejo la pelirroja con una mueca.- ¡Es que no era justo!- se quejaron las otra tres chicas, y _____ rodo los ojos dejando de jugar con la pelotita de ule.- Tampoco eran tan buenos...- dijo con un tono fastidiado, y la morena le dio un amohadaso.- ¡Callate!- se quejó, y la pilirroja cogió una segunda almohada.- ¡Qué agresiva! - chilló y le devolvió el golpe, despeinando a la morena.- ¡Cállate!- volvió a decir esta y le lanzo otro almohadaso, pero américa se aparto tumbandose de la cama, y la morena le dio a Ana.-Oye, tu lucha es contra ella, no conmigo, ¡ella!- exclamo y América le pego un almohadaso. - ¡Hey! ¿Y yo qué te hice?- se quejo, _____ se encogio de hombros y Ana cogió una almohada. Las tres chicas empezaron a pelear y areír, y la castaña se habia levantado de la cama y partado de aquella tempestad.- ¡Ya basta!- exclamo, y las tres chicas pararon echas un desastre y rierndo y se miraron complices, la castaña abrió los ojos como platos, las tres chicas le cayeron encima.- ¡Hey! ¡No!, ¡Esto no se vale!, ¡Son tres contra una! ¡Y ni siquiera estoy armada!- exclamo y las carcajadas se hicieron presentes.- Esto te pasa por queretelas dar de la mamá del grupo...- rió _____.- ¡Buzz, ven a mi! ¡Salvame de estas representantes del emperador Zurg!- grito la castaña, y las demás chicas dejaron de golpearla con las almohadas y la miraron como si estuviese loca, para después reventar las cuatro a carcajadas, dejaron caer las almohadas, y se volvierona sentar en la cama mientras aplacaban sus cabellos con las manos.- Nani... Eso fue raro.- se burló Ana, y la castaña la fulminó con la mirada.- Pero funcionó... Pararon y eso es, amigos mio, lo que importa.- dijo ella con tono triunfante, las demás rieron.- ¿Amigos?...- pregunto la morena, divertida. Nani asintió con la cabeza. - al menos que tenga toda mi anatomia mala, y ellas también nosotras somos "amigas" no "amigos"- dijo la morena con divrsión.- No, ni siquiera eso.- dijo Nani.- Ustedes son unas bestias.- se quejo y las demás rieron.- Somos tus mejores amigas, eso nos da derecho a ser unas bestias.- dijo la pelirroja con una gran sonrisa.- Awww... Que tiernis.- dijo la rubia. - ¡Abrazo grupal!- chilló y abrazo a las tres chicas, se separaron y rieron de nuevo.- Retomando el tema super importante del que hablamos antes de que ____ interrumpiera.- dijo la morena repentinamente "seria".- Oh sí... super importante.- burlo la pelirroja, y las otras tres chicas rodaron significativamente los ojos.- Da igual!, son nuestras estúpideces!....- se quejo la rubia, y las demás rieron. - ¿Quien más no le parece justo que los chicos no hayan ganado?- preguntó.- yo estuve con los chicos desde un principio y no me parece.- se quejo Nai.- Como sea, quien ganó es porque se lo mereció, allá ellos, suerte a la proxima... Vayanse a llorar a un rincón.- dijo viendo a sus amigas.- ¡Qué poco compresiva! - se quejo la morena, _____ se encogió de hombros.- ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?- pregunto la pelirroja. Y las chicas la miraron raro.- ¿Qué?- preguntaron confundidas.- ¡Exacto!, es un enigma, porque sin la gallina no hay huevo y sin el huevo ¿De donde carrizos nace la gallina?- preguntó esta con ligera frustración, sus amigas la miraron.- ¡Estas loca, ____! - rió la rubia, y la pelirroja la fulmino con la mirada.- Desorientada mentalmente- la corrigió.- Estas loca... Te fumas yo lo sé.- dijo la castaña con una mueca chistosa.- ¡Desorientada mentalmente!- chilló la pelirroja, y las cuatro se echaron a reír.- Empiezo a pensar que la gente que nos vea no tildará de locas.- rió Greta y la rubia hizo una cara de sorpresa.- ¡Oh! ¿Tú piensas?- pregunto con burla, la morena la fulmino con la mirada.- Si, pocas veces, pero si lo hago...- las chicas rieron.- Es que no vez que tiene que ahorrar su energia para poder pasar los años.- se burlo ____, y la morena hizo una mueca.- ¡Uy sí, como soy _____ y me saco puros 20! ¡Nerda!- se burló la morena.- ¡Hey! ¡Me haces del bullying!... Hasta mi mejor amiga me hace del Bullying, se larga a llorar a un rincón.- exclamo la pelirroja con dramatismo, y las demás rieron....- Saben, esto ha sido todo por hay.- dijo la castaña.- si, vayanse a volar. Pierdanse o que sé yo.- dijo la pelirroja.- ¡____! - le reprendieron las demás, y ella rió.- ¡Nos vemos!.... ¡Me voy a Hogwarts!- exclamo la pelirroja levantandose de la cama.- ¡Harry, Ron, Hermione esperenme!- grito y desapareció.- En definitiva tenemos que conseguirle un novio - rió la rubia.- ¡Adiós!- se despidió la morena.- Hasta la proxima!- dijo la castaña y el video terminó. Los chicos rieron de las estúpidecesque decían y hacian estas chicas.- Son graciosas.- omento el rubio, y los demás asintieron.- ¿Que tan viejo es el video?- preguntó el chico de rizos, Harry, Zayn miro la fecha en que lo subieron.- Es de hace tres años.- comento, osea que las chicas tendrian como 18 ahorita ¿no?, posiblemente.- ¿Siguieron subiendo más videos?- pregunto Lousi animadamente, Zayn se encogio de hombros y reviso en la página.- Si, hay 150 videos más.- rió.- ¡Veamoslos!- propuso Liam, y ellos se miraron.- ¿Todos?- preguntó el rubio.- Jamás terminariamos.- dijo, y los demás rieron.- No, pero si odemos ver unos cuantos más. - rio Liam.
- Ternurita *--*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Holiss!. Escribes muy bonito, y esta es la primera vez que deniego una inscripción, pero, tienes muchas faltas de ortografía, no digo que este mal, yo soy igual, pero no puedo aceptar tu escrito así. Espero que comprendas. No son faltas leves, si lo fueran lo aceptaría. No te desanimes, hay un millón de oportunidades, tú sigue mejorando y no preocupes por lo que digan los demás. Te aseguro que con el tiempo escribirás (como dicen por ahí) tipo Suzanne Collins o J. K. Rowling. Besos.
Andre.
Hola vicky! cuanto tiempo ajja
perdon si hay flatas tenog que seguir con los deberes y mis apdres se enfadan ^^
yo resevariana lucy, niall y se llamaria angie y y y....
seria la timida divertida y sarcastica, si solo pones una cosa que sea la timida divertida
el cao te lo dejo luego pero pongo el titulo ahora "no peudo respirar" (pues mas o menos tiene razon el titulod e lo rapidoq ue escribo no me acuerdo de respirar(???
bueno byeee ^^
perdon si hay flatas tenog que seguir con los deberes y mis apdres se enfadan ^^
yo resevariana lucy, niall y se llamaria angie y y y....
seria la timida divertida y sarcastica, si solo pones una cosa que sea la timida divertida
el cao te lo dejo luego pero pongo el titulo ahora "no peudo respirar" (pues mas o menos tiene razon el titulod e lo rapidoq ue escribo no me acuerdo de respirar(???
bueno byeee ^^
Spark.
¡HOLA KIWI! jaja, seee cuanto tiempo. Bueno, yo no soy la dueña de la ídea (totalmente), pero hablaré con mi amiga. ;)
Vicky.
Dejé una audición rapida pero aquí la dejo mejor.
Angel White | Lucy Hale | Niall Horan | Angie.
Bueno, eso, yo ya conozco a Vicky pero no a ti, asíq ue encantada! espero que me eligas y perdón porque estoy escribeindo rapido y mejor paro
Angel White | Lucy Hale | Niall Horan | Angie.
- no puedo respirar:
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.Martes; 07:30am
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.30 minutos más tarde.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
Bueno, eso, yo ya conozco a Vicky pero no a ti, asíq ue encantada! espero que me eligas y perdón porque estoy escribeindo rapido y mejor paro
Spark.
Lindsay Elizabeth Harries| Cher Lloyd | Liam Payne | AmayaHoran & Denii17
- "No Puedo Respirar":
- Capitulo 06Lindsay Elizabeth Harries || Para que vivir sufriendo si morir es lo que quiero✖
Los gritos de mi madre eran más frecuentes, sus golpes habían dejado grandes marcas en mi cuerpo, y sus horribles palabras en mi corazón.Me miro en el espejo y deseo ver a otra persona, pero no, lo único que veo es a una Lindsay lastimada y con obscuros pensamientos, la cual no puede seguir viviendo así.(...)Me encontraba llorando en el suelo, mi madre me golpeaba sin compasión y sin razón alguna. Estaba ebria como todas las mañanas.La casa lucia asquerosa, los muebles desacomodados, el olor a alcohol estaba presente en todo momento. Logre empujar y zafarme de mi madre y rápidamente fui escaleras arriba y me encerré en el cuarto de mis hermanos mayores, Finn y Jack, ellos solo me veían con lastima, la verdad es que odiaba esas miradas, me hacían parecer vulnerable.(...)Deslice mi skateboard por el duro pavimento, y llegue a la escuela. Las miradas de todos estaban sobre mi, algunas expresaban odio, lastima y asco, muy pocos compañeros me sonreían y me aconsejaban, pero yo ya no podía hacer nada, entre a mis clases y me senté en mi lugar de siempre, hasta atrás. La clase del profesor de Literatura me hacia querer dormir, pero una vocesita me interrumpió de mis pensamientos.-Señorita Harries, podría leer lo que he anotado en la pizarra-Hmmm...-Trate de Leer lo que el profesor escribió, pero no podía entender nada-lo siento profesor, no entiendo-¿Como que no entiendes?-Me gritó el profesor-Como vas a pasar mi clase, ¿no sabes leer?-Si se leer-Le conteste con voz temblorosa-, hay una enfermedad que se llama dislexiaSalí del salón dejando al profesor hecho una furia, me sentía bien, desahogada. El timbre había sonado, por fin podía irme de aquí, salí del baño encontrándome con Barbara, la capitana de las porristas.-¿A quien tenemos aquí?-Dijo Barbara con su típica voz chillona-Lindsay Harries-¿Que quieres Barbara?-Nada, solo quiero charlar-Sabes que, yo no tengo nada que hablar, y menos contigo-Dicho esto salí del colegio y me fui a casa, pues mamá no estaría a estas horas, entre y me lleve la horrible sorpresa de que mi madre si estaba en casa.-Donde estabas Mocosa-Se notaba a kilómetros que estaba en estado de ebriedad-Te importa-Conteste mientras subía las escaleras-Vuelve aquí mocosaBaje las escaleras y mi madre me planto una cacheta tan fuerte que caí al suelo y mi nariz comenzó a sangrar, ella sin compasión alguna me agarro del cabello echando mi cabeza hacia atrás.-¿Qué te he hecho?-Trataba de contener las lagrimas, pero no pude y comencé a sollozar.-Tu has hecho mi vida miserable, maldita mocosa-Cada una de sus palabras eran un cuchillo en mi corazón-,por tu culpa tu papá se murió.-Yo no he hecho nada-Claro que si-Me tiro al suelo y golpeo mi estomago fuertemente, lo cual me provoco un dolor inmenso.Yo solo gritaba, pero mi madre no me dejaba, de un momento a otro logre tirarla y me encerré en el baño. Mis sollozos eran suaves, no quería que nadie me escuchara, quería estar sola. ¿Donde están mis hermanos cuando más los necesito?. Unos golpes demasiado fuertes interrumpieron mis pensamientos y mis sollozos.-Ábreme-Gritaba mi mamá afuera de la puerta-....-Yo no emitía sonido alguno, no iba a abrir esa puerta ni por un millón de dólares-Ya se que estas ahí mocosa, sera mejor que salgas-Y de nuevo los golpes se hacían presentes, pero cada vez más fuertes, y mi silencio tambiénLa puerta estaba cada vez más floja, y en cualquier momento ella entraría, así que opte por romper la ventana, salí corriendo sin rumbo alguno, solo quería escapar de este mundo, quería que todo esto fuera un sueño, y al despertar me encontraría con la familia feliz que siempre desee. Cerré los ojos con fuerza y los abrí lentamente, aun seguía en la horrible pesadilla. Camine y camine, hasta que termine en un puente, me senté en la orilla del puente y comencé a pensar como sería la vida sin mi, si, sería perfecta, me crucé el barandal y me paré en el pequeño espacio que había, yo sabía que era mejor no vivir más, aún así seguiría sufriendo. Al momento que intente saltar alguien me agarro de la espalda evitando que yo cayera.-Liam-Dije al ver al chico que me había agarrado-¿En que estabas pensando?-Grito exasperado-Para que te preocupas, sería mejor que yo ya no este aquí-¿Como?, pero que te pasa, tu no eres así, ¿Dónde esta mi prima, la chica sonriente, la alegre, la sociable que yo conocía?-Ella esta muerta-Conteste con un tono frío
AmayaHoran
Fernanda Finlay Duffie| Perrie Edwards| Niall Horan| Fernanda Aleman :*
Una duda, ¿Se puede audicionar por otro chico?
Una duda, ¿Se puede audicionar por otro chico?
- No pUedo Respirar:
- Sinopsis:Ahí estaba yo, veía atenta la caja de madera, en la que mi novio se encontraba, en la que lo enterrarían a 2 metros de profundidad.Tenia lagrimas en los ojos, y veía atenta a toda su familia.“Tienes que ser fuerte, Alex, fuerte…” me decía a mi misma, tenia que soportar el dolor de perder al único hombre que estuvo en mi vida, durante 3 largos años.Yo era joven, solo contaba con 18 años de edad, y el, me había acompañado desde que tenia 15, mi padre había muerto, mi madre, trabajaba dia y noche, para poder mantenerme. Sin un hombre a nuestro lado, él, Justin Bieber, era mi único apoyo, la única persona en la que podía contar, antes que con sus amigos.Con el, conocí a mis hermanas, a mis hermanos, a mi verdadera segunda familia.No sabia como podría vivir sin el, no sabia como poder llegar a cumplir mis sueños, sin él a mi lado…
- Mi Audition:
chenyeol.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3