O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 7:34 pm

WTF! dioooooooooooooos AMOOO tu novee

me habentee 2 diaas leiendo la noveee ! :lol:

& me encantooooo! laa Amoooooooo :$

Justiin es taaaaaaaaaan Lindo
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 675497 ,sexy :twisted: ,tiernoo casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 450641 Diooooos lo amoo

Pero no as subiedo caaaaaaaaaaaaaap , espero & no me dejees

cn las ganaaas de seguiie leiendooo!

NUEVA & DIEL LECTORA ^^
Invitado

Invitado

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Dic 2011, 10:07 pm

siguelaaaa ! XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:23 pm

OKK maraton de 25 capitulos
Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Gracias Por leer las amoo Muchoo
~Subiendo~
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:25 pm

Capitulo 54 MARATON [1/25]
- Justin:aqui (dijo acercándose a ti, robándote un beso, el beso fue romantico pero despacio, al terminar los dos se miraron a los ojos y sonrieron terminaron de comer y justin llevo la bandeja, y fue con los empleados a organizar todo, ya que de hoy y por un tiempo infenfinido justin y tu se quedaría ahí para pasar su luna de miel, justin tardo 30 minutos aprox, y cuando volvió a subir se llevo una sorpresa)

Justin: listo ya esta perdón por la tardanza es solooo, O.O lo siento muchísimo no fue mi intención, tenia que tocar la puerta, valla, lo siento!

-

- - Tu:vamos justin ni que fuera para tanto!

- - Justin: claro que lo es!

- - Tu:ok,pero admite que te encanta!

- - Justin: lo admito me fascina,esto es algo que no lo puedo creer te vez tan, tan, sensual sexy, hermosa, bueno te vez tan tentadora, por eso ponte una toalla!

- - Tu: ahí, justin ya me haz visto en traje de baño que tiene que me veas asi?

- - Justin:ok, tienes razón, pero el traje de baño era un poco mas, grande, esto es mucho mas chico! Sacate la toalla de la cabeza y póntela en el cuepo bebe!(dijo nervioso)

- - Tu:jajaja, ok ya me pongo una toalla! Pero con una condición!

-

- - Justin: cual?

- - Tu: que te saques la remera!(dijiste mordiéndote el labio)

- - Justin:no, lo siento amor pero eso no lo podre hacer!

- - Tu: y porque no?

- - Justin: porque se lo que tramas, intentas que en este viaje logres esa meta de que te haga el amor, crees que no me he dado cuenta, que intentas que te haga el amor a toda costa!

-

- - Tu:vamos justin no es el fin del mundo, porque me hagas el amor, además, me deseas tanto como yo a ti, y me doy cuenta cuando me miras, tienes ganas de ahora mismo besar todo mi cuerpo!(dijiste sonriendo)

Justin:.........
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:26 pm

CAPITULO 55 MARATÓN [2/25]
Justin: porque se lo que tramas, intentas que en este viaje logres esa meta de
que te haga el amor, crees que no me he dado cuenta, que intentas que te haga el amor a toda costa!

-

- - Tu:vamos justin no es el fin del mundo, porque me hagas el amor, además, me deseas tanto como yo a ti, y me doy cuenta cuando me miras, tienes ganas de ahora mismo besar todo mi cuerpo!(dijiste sonriendo)

CAP DE HOY...

Justin: bueno, en eso no te discuto! Pero no lo haremos!

- - Tu:vamos,(Dijiste hacercandote a el)

- - Justin;mmm, no! Cual es tu apuro de que estemos juntos?

- - Tu:es que no se que me pasa contigo eres tan irresistible que mi cuerpo te llama a gritos, necesita tus caricias y besos!

-

- - Justin: ok, si te acaricio y te beso, pero no abra penetración, me dejaras de seducir?

- - Tu:mmm

-

- - Justin: vamos vendría ser la misma cosa!

- - Tu:ok(dijiste con una grande sonrisa)

-

- - Justin:ok(dio un grande suspiro) ven conmigo! Pero eso si, no me sacaras nada de mi ropa, y tu tampoco te lo sacaras! Esta bien?

-

- - Tu:claro(dijiste sonriendo)

- - Justin: ok, comenzemos(dijo no tan seguro)

- - Tu:oh claro, en la cama?

-

- - Justin: si ven acuéstate!(tu te acostaste en la cama, y justin se acosto encima de ti, luego tu solo lo mirabas confusa y nerviosa al mismo tiempo)

-

- - Tu:y podrías sacarte la remera?, claro si quieres?

- - Justin:ok, solo la remera, y nada mas que la remera!

-

- - Tu: claro!( se levanto y se saco la remera miestras tu mordías tu labio fuertemente tratando de estar en si)

- - Justin: ya esta, pero solo podras tocarme hasta la mitad de mi cuerpo, vale!

-

- - Tu:mmm,ok

- - Justin: comencemos!estas lista?

-

- - Tu: mas que lista!(por primera vez esta era el momento perfecto justin ya callo en mi, y ahora podrá volver a caer definitivamente yo tenia todas las de ganar ahora, ligera ropa, y justin ya estaba enbobado de tan solo mirarme seraque esta es la noche donde el cae?)
.
..
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:28 pm

CAPITULO 56 MARATON [3/25]
Justin se acerco a ti, y se fue hacia tu cuello, el respiro tu perfume, cosa que le e
ncantaba, y te beso el cuello despacio y suavemente sus manos fueron a tu cintura moldeando tu cuerpo como si estuviera haciendo artesanías, su beso fue bajado hacia tu pecho, y el esquivo tus senos para bajar mas hacia tu abdomen lo beso tiernamente , de inmediato entro en ti una fuerte sensación de deseo hacia justin, necesitabas tocarlo alzaste sus manos por su pectorales fuertes y los acariciaste, por primera vez sentias el deseo recorriendo por tus venas el triple de lo que fueron tu experiencias antiguas con el, y mas ahora que podias sentirlo tan cerca tu ojos estaban clavados en sus pectorales, tu manos se deslizaban por el por sus brazos y abdominal, y no pudiste enviar suspirar y justin calmo el sus piro robándote el aire y cerrando tu boca con un beso apasionado esta vez el mismo no lo pudo evitar, se alejo de ti, para mirarte tiernamente a tus ojos color chocolate mientras tu mirabas sus ojos color miel, justin te acaricio el pelo, y con la otra mano agarro tus manos, y las puso al lado de la cama, mientras el fue acostándose encima de ti sentiste algo que jamás habías sentido adentro de tu ser, como tu corazón latia con mas deseperacion el cuerpo te empezo a sudar, y justin te seguía robando el aliento, mientras tu no sabias lo que te pasaba,te sentias muy exitada y esta vez no querías que terminara, sentiste como tu feminidad estaba por completo humeda, y te avergonzaste de eso, miraste a justin y le dijiste)

Tu:.............

CAP DE HOY....

Tu: justin, si no me vas a penetrar te pido por favor que paremos unos segundos,(el te miro con cara de asombro al ver como tu querías parar y se fue levantando de ti, suavemente mientras, tu en sus ojos veias lo exitado , pero no entendías si era de exitacion, o obligación)

Justin: claro bebe, como quieras, lo necesito también yo.(dijo mirándote a los ojos)

Tu: justin? -dijiste-

Justin: si amor?

Tu: me deseas?( al ver la la pregunta que le hiciste a justin, el te miro con asombro frunciendo las cejas, y luego hizo una mueca)

Justin: no necesitas preguntar eso?, y mucho menos que yo lo responda…(Dijo mientras te dio una mueca)

Tu: si, si que necesito saber! Me deseas o no? Contesta mi pregunta!

Justin: si, lo quieres saber,(dijo acercándose a tu oído) te deseo tanto, jamás he deseado a nadie como te deseo a ti, tu cuerpo me llama, la pasión que enciendes a caminar y mover tus caderas, cuando hablas, me miras con tu mirada apasionada, y me hablas sexymente y despacio me mata, te deseo cuando me acaricias, y te acaricio, te deseo como si fueras el aire, o una comida exquisita que me encantaría comerla, te deseo como si estuviera en un desierto y necesite agua, te deseo como a nadie he deseado en toda mi vida! y ahora que te tengo conmigo, te deseo aun mas(dijo besando tu oído, cosa que te hizo extremecer, y encurbarte)

Justin:ahora que sabes como te deseo, no debes dudar nunca, del deseo que siento por ti, es tan fuerte, pero mi amor hacia ti, es aun mas fuerte! Y mi promesa es como mi amor,por ti! Y no debo romperla, es eso lo que me empide que ahora te haga sentir tu primer orgasmo que sea tan fuerte, que me pidas mas y mas, y poder hacerte sentir tantos en unos segundos que te haga sufrir pero será, porque te hare llegar muchos orgasmos en unos segundos…por eso te digo que ahora si te encanta esto, no olvides que aun será mejor! Y no debes apurarte tenemos toda una vida juntos! Mira que te podre hacer sentir muchos orgasmos, y con migo no necesitaras nadie mas que te haga llevar a los cielos, tengo años de experiencia en hacer el amor, y contigo lo usare todo…y te prometo que cada vez que lo hagamos sufriras muchos orgamos diferentes pero cada uno te encantara, de eso no tengas duda alguna!( dijo mientras sonreía y te hacia sentir tan deseada y tu querías, que ese momento ese presente)

Tu: desearía ser un año mayor ahora mismo, para poder cumplir todo lo que me dices en este instante, tal vez yo no sea la mas experimentada en esto, como tu, pero si soy la que lo difrutaras mas que nadie!(Dijiste casi sin poder hablar, con un hilo en la garganta, que las palabras te costaban salir, de tan exitada que estabas)

Justin: no hace falta que me lo digas! Yo lo se, pero no necesito a una experta, sino a una que disfrute, y me deje disfrutarla tanto como a ella le gusta, y tanto como a mi me encanta…y no te pregunate si me deseas, porque se que ahora estas muy mojadita y me haz pedido que pare, por eso verdad bebe?

Tu:S

en ese momento no sabia que hacer, decir, o expresar ya que el le había adivinado cual fue la razón de haber parado tan exitante experiencia vivida en ella, trago saliva y lo único que se le ocurrió en ese intante fue robarle un beso, el le siguió y no pudo evitar que el beso fuera de lengua justin empezo a acariciar sus labios con su legua y ella por primera vez sentía esa experiencia tan exitante y rica que estaba viviendo, paso los brasos por la espalda de el, y los acaricio, el se acomodo, y no puedo evitar rozar con su feminidad cosa que eso te volvió loca!ella se movio para soltar un leve gemido de deseo y mucha presión hacia el y justin se separo de ella para decirle)

Justin: .............
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:28 pm

CAPITULO 57 [4/25]
Justin: lo siento amor, no fue mi intención de verdad, es, que, es, que solo trataba de acomodarme, no quize, de verdad!

Tu: tranquilo(dijiste tratando de calmar tu voz, lo mas que podias, justin te sonrio, y tu sonreíste con el, justin se volvió a recostar por ti, lo primero que beso fue el estomago plano y suave de ti,______(tn) no podía evitar sentir tanta exitacion al ver, como justin moldeaba su cuerpo, y le acariciaba todos los bellitos erizados eran aplastados por una mano fuerte que recorría su cuerpo, y se adueñaba de el, y cada instante esa misma mano, hacia exitarte lo mas que podía… dio un leve gemido con y suspiro al mismo tiempo en curvándose de forma para arriba, mientras justin bajo hasta donde se dio cuenta estaba permitido, la parte mas baja, que podía por una parte justin deseaba cruzar esa línea, y romper la promesa que tanto le molestaba, y deseaba nunca haberla hecho, pero también estaba el bien, y la salud de _______(tn) que podría salir lastimada si el la llega a lastimar al momento de la penetración, y de unir sus cuerpos, de cómo unen sus ojos cada segundo de mirada, unen el chocolate,y la miel juntos, esta vez seria unión de cuerpos y ser, para lograr crear un ser que justin anhelaba que existiera la misma noche que le hiciera suya! Mientras tanto tu le dijiste a justin)

Tu: ya justin hazme tuya, por favor, no sabes cuento lo necesito, me hace falta tenerte adentro mio, yo estare bien, creeme mi cuerpo esta demasiado preparado para ti!

Justin: no, bebe, no quiero lastimarte,(dijo mirándote a los ojos)

Tu: no me lastimaras, de verdad mi cuerpo te desea con tanta fuerza, y no me lastimaras, por favor ya hazme tuya,

Justin: no bebe, no puedo bajar mi cremallera del pantalón porque, ahí me viene la promesa que te hize y no puedo!

Tu: no, te preocupes yo te la bajo(dijo _____(tn) bajando la cremallera de justin, al principio le dio mucha vergüenza acercarse a su pantalón pero algo adentro de ella,hizo que lo hiciera sin nugun problema, pero al hacerlo sintió mucha exitacion ya que estaba tan cerca de elgo prohibido)

Tu: ya esta ahora no hay mas excusas ya, te lo he bajado, podras hacerme tuya?

Justin:(quedo en silencio solo mirándote a los ojos, sin poder creer como lo habías hecho sin proble) lo que para ti es fácil a mi me cuesta mucho(dijo sonriendo)

Tu: veras que si me besas y yo hago algunos movimientos mas, créeme sin problema uniremos nuestros cuerpos!

Justin: para ti es tan fácil, pero cuando empieze veras que no te será nada fácil, y después yo no podrar para mas, y cuando te penetre te lastimare, y ahí si lo vuelvo a sacar también te lastimare!

:vamos justin, no es la primera vez que una chica haga el amor, con su novio, y tu ya mi esposo! A los 14 años, casi 15 por dos meses, asi que 14 y medio,etrando a 15 años, que no haya hecho el amor!

Justin: si, pero ellas lo hacen con uno de la misma edad, y pues no lo tienen tan grande como lo tengo yo!

Tu:(abriste los ojos, y no sabias que hacer, o decir con aquella confesión)

Justin: lo siento, soy un tonto, no fue mi intención decirte eso de verdad!

Tu: te disculpas por todo, ahora, tranquilo se que lo tienes grande, y que me dolerá, pero algún dia tiene que pasar y porque no hacemos que lo pase ahora?

Justin: mmm(dijo mientras fue interrumpido)

Tu: eso lo tomare como un si!(dijiste)

°(________(tn) fue Directo a La boca De justin y y ella lo beso tan tiernamente sabiendo que eso le encantaba a el, paso su mano por en medio de ..........
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:29 pm

CAPITULO 58 MARATON [5/25]
de los dos acariciendo los pectorales de justin, y haciendo movimientos de hacia arriba y hacia abajo, sabia que era elgo para tentar a justin, y hacer que la erección cresca mas, siguió con el juego, mientras bajaba mas su mano, para llegar a un lugar muy prohibido, la otra mano iva a su espalda también bajando para tocar las pompas de el… justin le atajo la mano y lo llevo hacia la cama, agarandola, y haciendo lo mismo con la otra mano, ahora si, el tenia el poder, mientras se besaban tiernamente, el logro agarrar sus manos, y ponerlas en la cama, como prisionera, y el entrelazo su dedos con los de ella, de cavernícola, se convirtió en príncipe, con su pierna le hizo abrir mas las piernas a _______(tn) mientras el te solto para poder respirar, los dos se miraron, y el sonrio y respiraron sumamente agitados, te volvió a besa cuando derrepende paso algo sumamente inexperado para los dos)

Xxx: HOLAAAA BIENVENIDOOOOS RE…..

(dijo parando el griterío mientras justin reacciono y volvió en si, para girar y ver quien la persona que le hizo volver en si, y evitar romper la promesa, _____(tn) se sintió sumamente desnuda he incomodada que que jamás pensó que alguien podía entrar para poner seguro a la puerta! La persona miro con los ojos abiertos y parada en la puerta mientras justin agarro una sabana y la estiro, tapando por completo a ______(tn) y saliendo de sus brazos y piernas, para poder recibir a la persona que habia interrumpido.

Justin: QUE HACES AQUÍ? ENTRANDO ASI SIN TOCAR LA PUERTA? NO TENIAS QUE ESTAR AQUÍ? QUE HACES AQUÍ?

Cindy:valla, tranquilo jamás pensé que estuvieran en cosas indebidas! Y interrumpirlos solo quería darles la bienvenida a los recién casados y hablar contigo sobre una cosa!

Justin:que paso ahora? Que cosa? De que quieres hablar? Porque entraste sin tocar?
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:30 pm

CAPITULO 59 MARATON [6/25]
Cindy:bueno, te noto nervioso… mejor ve a vestirte y te espero en la bliblioteca para hablar tranquilos, eso si tiene que ser a solas, ah, y si podrías traer algo para comer porque este bebe que llevo no come solo justin!

Justin:ok,ok esperame abajo que ya voy…

Cindy:ok, no olvides! No te tardes mucho, tu esposa puede esperar un rato verdad! Yo no…asi que apurate!

Justin:ok, no te preocupes estare contigo abajo! Ya voy deja que me vista y le explique todo y estare abajo contigo!

Cindy:ok…

Justin: ya vine(dijo entrando en la habitación, ______(tn) se se coloco un vestido, y miraba mal a justin)

Tu: Quien es Justin? Dime ahora, quien es ella, que hace aquí, porque tiene esa barriga?

Justin: tranquila yo te lo voy puedo explicar!

Tu: NO TIENES NADA QUE EXPLICARME, ELLA ES TU OTRA MUJER VERDAD? AH CLARO COMO LE DEJASTE EMBARAZADA A ELLA, NO PUEDES HACER NADA, YA NO ES MAS TIERNA, NO ES MAS TU MUÑEQUITA VERDAD! A MI SOLO ME TIENES PARA TU COLECCIÓN MIENTRAS QUE A ELLA, YA ESTA PREMIADA Y TODO, QUE TE PASA! PORQUE NOS HACES ESTO, ERES UN TONTO PORQUE EMBARAZAS A ELLA Y LUEGO TE CASAS CONMIGO!!!?

Justin: QUE? DE QUE ME HABLAS?

Tu: AAAH, NO TE HAGAS DEL TONTO, SABES MUY BIEN, ERES UN IDIOTAA!(dijo _______:(Tn) se acerco a el, y le miro a los ojos)

Tu: CLARO AHORA ENTIENDO TODO, YO SOY SOLO UNA COLECCIÓN! POR ESO ES QUE NO QUERIAS HACERME EL AMOR, PORQUE ME QUIERES MANTENER VIRGEN Y CUANDO A TI SE TE DA LA REGALADA GANA, HACERME TUYA! TE CREIA DIFERENTE, PERO NO LO ERES! ERES UN CERDO, QUE EMBARAZA A UNA Y NO SE BASTO CON ELLA, QUIERE AUN MAS! NO SABES CUANTO TE…..(interrumpiéndola)
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:31 pm

OKOK SOLO HARE 15 :S
CAPITULO 60 [7/15]
Justin: DE QUE HABLAS?(dijo sonriendo como si nada)

Tu: AHH, CLARO Q TI TE DA GRACIA VERDAD, PUES DEJAME DECIRTE ALGO, MALDITO CERDO!(dijo ________(Tn) muy molesta con rabia en los ojos, de que Justin se este riendo, y ella sufriendo!)Te pensé diferente, pensé que me podrías cambiar las cosas en mi vida! Pensé que me podrías sacar muchas sonrisas, pero lo único que me causas es dolor, no sabes cuanto te…. TE ODIO! Y QUIERO EL DIVORSIO, AHORA MISMO! NO TE AMO NUNCA TE VOY A AMAR, ERES UN IDIOTA, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOO!(dijo pegándole a justin por su pectorales, con mucha fuerza,celos,y dolor, que sentía en ese momento! con lagrimas en los ojos, muy furiosa, reaccionado mal, e imaginándose cosas, Justin se quedo muy sorprendido con su reacción, y atajo sus débiles brazos de _______(tn)mientras ella intentaba zafarse de el, con los ojos

cristalizados, Justin mirando a los ojos, y su sonrisa fue inmediatamente borrada del rostro al pronunciar el primer! “ TE ODIO”)

Justin: NO ME ODIAS, ME AMAS CON TODO TU SER, COMO YO TE AMO A TI, Y NO LO QUIERES ADMITIR!(dijo justin con los ojos rojos, y muy furioso, mientras _______(tn) solo seguía reaccionando mal)

Tu: NO, DON MUJERIEGO! AHORA CON ESTO NO SIENTO NADA, POR TI MAS QUE ODIOOO! (volviendo a repetir la palabra sabiendo que justin siente dolor cada vez que lo pronuncia, y tratando de zafar de el)

Justin: a ver, si me odias si hago esto!( dijo justin besando a ________(tn) con todo el amor, pero furioso al mismo tiempo, presionándola a su cuerpo y labio, mientras que tu intentando zafar pero de sus labios era imposible, algo te llamaba a ellos, y dejaste de pelear para disfrutar de quizás para ti, el ultimo beso!)

Justin: con que me odias? Entonces porque me besas? Si me odias? No me odias me amas! (dijo con una sonrisa separándose de ____(tn) lentamente)

Tu: anque no me lo creas, te ODIO! Por hacernos esto! A mi y a esa chica que espera un bebe de ti, y te espera ahí con ella! Anda ve, ya tienes una familia para que me quieres a mi?

Justin: Me puedes escuchar?

Tu : NOOO! Valla luna de Miel! Es tan solo un engaño pàra que

conociera a tu otra mujer!(dijiste con la voz entre cortada, como si tuvieras un nudo en la garganta y estomago)

Justin: pues me vas a escuchar!(dijo agarrándote y alzándote en su hombro)

Tu: BAJAME AHORAAA! TE ODIOOO TE ODIOOOOO! TE ODIOOO ERES UN CERDO CABERNICOLA, MUJERIEGO Y SOBRE TODO UN TONTO! NO SABES CUANTO TE ODIO! JUSTIN! NO SABES CUANTO TE….(dijo ______(tn) mientras justin la bajo en la cama, mientras ella golpeaba su espalda, y luego el se puso encima de ella, y le cerro, la boca con otro beso, pero esta vez ella lo mordió)

Justin: AAUCH! Eso dolio!

Tu: AJA, PARA QUE APRENDAS!

Justin: me puedes escuchar, por favor!

Tu: SOLO SI LUEGO ME DAS EL DIVORSIO ME PROMETES?

Justin: ..................
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:32 pm

8/15 CAPITULO 61
Justin: QUE COSA? EL DIVOR…SIO? SABES QUE ESTAS LLEVANDO MUY LEJOS ESTO?(dijo cortanto las palabras)

Tu:NO LO CREO! Y SI EL DIVORSIO!

Justin: (suspirando) ok, si no me entiendes lo que te digo, te dare el divorsio!

Tu: habla!(dijo sin mirarle a los ojos)

Justin: bebe, como puedes creer, que te engaño si…(interrumpiéndolo)

Tu: HA,HA.HA,! QUE SINISMO Y ESA BARRIGOTA DE AQUIEN ES? AH? A VER, YA SE! SE CONSIVIO SOLA VERDAD!

Justin: ¬¬ ME PUEDES ESCUCHAR!

Tu: ok, habla!

Justin: TE AMO A TI, ESCUCHA BIEN! ELLA ES MI…(interrumpiéndolo)

Tu: SI, SI, SI! TU ESPOSA! YA LO SE, IGUAL QUE YO, Y EL DE SU VIENTRE ES TU HIJO O HIJA! POBRE DE VERDAD! QUE SUFRIR ESO DEBE SER DE LO PEOR!

Justin: eres tan caprichosa! Que no escuchas!

Tu: AH, OK PERO, PARA QUE ME QUIERES DECIR OTRA COSA? SIENDO QUE YA LO SE TODO!

Justin: NO SABES TODO, ELLA ES MI HERMANA!( las palabras de justin revotaron una, y otra vez en la cabeza de _______(tn) giro a mirar a los ojos de justin, para ver si lo que el decía era verdad o solo intentaba zafar!)

Tu:me estas hablando enserio? Mira que si me estas MINTIENDO PARA ZAFAR NO LO CONSEGUIRAS JUSTIN!

Justin: Es de verdad, amor! Ella es mi hermana, y tu mi mujer a ti te amo, y a ella la quiero!

Tu:( No podía creer, lo que estaba pasando! Me sentí lo peor, sentí vergüenza de mi misma, me sentí una niña, todo el berrinche que hice inclusive mordí a justin, y vi como en sus labios, tenia un poco de sangre, me sentí muy mal con mi comportamiento! Tan solo era su hermana, pero el nunca me dijo nada de eso! Nisiquiera lo menciono!)

Tu: oh, dios mio, justin cuanto lo siento, soy una tonta! Discúlpame, por favor! (Dijo ______(tn) acercándose a justin y abrazándole y pegándose a el) tu ahí dios, diras que son una niña! Mi comportamiento fue tan tonto! Lo siento mucho! Eres tan especial para mi, y sentía que me habías traicionado o decepcionado que me engañaste y me utilizaste,

Justin:.............
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:33 pm

9/15 CAPITULO 62
Justin: JAMAS TE HARIA ESO!COMO PUEDES CREER ESO DE MI?

Tu: ni yo misma lo se! Lo siento tanto, de verdad! No sabes, ahí que hize! Lo siento, lo sientp, lo siento! (dijo _______(tn) mientras besaba las mejillas de justin, y luego miro sus labios)

Tu: te he dejado algo horrible! Lo siento mucho! u.u(dijo ______(tn) mientras acaricio la mejilla de justin, y luego beso sus labios)

Justin:auch

Tu: ahí, lo siento!

Justin: valla, si sabia que iva a tener estas recompensas te decía esto antes!(dijo sonriendo)

Tu: y porque nunca me dijiste que tenias hermanos?

Justin: porque, contigo quería una nueva vida, alejado de toda mi familia y crear una nueva contigo!

Tu:aaaw justin!, pero que hace ella aquí?

Justin: pues es lo mismo que yo quiero saber?

Tu: ok,entonces vamos a ver que quiere y de paso me la presentas!

Justin:mmm,eso no se va poder hacer ahora mismo! Porque ella quiere hablar conmigo, y me dijo a solas!

Tu:comooo?

Justin:mmm, si bebe, pero apenas termine ya vengo contigo y te llevo para que hales con ella, y se puedan conocer si!

Tu:mmmm ok!

Justin: me pondré algo la remera y bajare! (remera quiere decir polera!)

Tu: avísame apenas termines de hablar con ella!
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:34 pm

CAPITILO 63 10/15
Justin: si, amor, no te preocupes, vendre a buscarte!

Tu: ok, y justin…

Justin: si?

Tu: lo siento!

Justin: jajajaja, ya amor! Me encanto tu reacción, note como mueres de celos, si yo llego a tener otra chica que no seas, tu! No te como me amas, en tu “TE ODIO” jajajajaja, yo también te amo! Y no me cansare de decírtelo…ok ya vengo!( justin bajo mientras ________(tn) se seguía sintiendo de lo peor! Ya que se comporto de una manera extraña, y sufrió tanto, de tan solo pensar, que justin tenia otra esposa, y que lo tenia que compartir….)

Justin: ok, ya estoy aquí, hermanita! Ahora dime que haces aquí?

Cindy:Pues bueno, vine a felicitarle a mi hermanito adorable y a
su esposa! Y lastimosamente, entre en un momento inapropiado?

Justin! Aja, exactamente! Pero…(interrumpiéndolo)

Cindy:Pero que te paso en la boca? Tantos besos y ahora, te lastiman?

Justin: sabes, que esto fue por otra cosa a lo que piensas? Ahora vamos al grano! Porque estas aquí?

Cindy: bueno, pues porque sentía celos, de que mi hermano se haya casado y nisiquiera me invito a su boda! También de que la chica que este en tu habitación! No sea la que esperaba que sea!

Justin: y quien esperabas que sea tu?

Cindy: si!..........
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:35 pm

CAPITULO 64 11/15
Justin: o.O(sonrio)jajaj

Cindy:ahí, hermanito no te rias! A ver dime, acaso quien no quiere un esposo como tu? Si no fueras mi hermanito tan adorable, te conquistaría! (dijo sonriendo)

Justin: La verdad, no se como pude permitir que ya tengas esa panza! Prometí cuidarte y protegerte, de aquel que te quiera tener, y mira ahora!te descuide, lo siento mucho,pero prometo ser un buen tio! Complaceré mucho a ese niño que viene en camino…solo que no prometo ser niñero cuando venga nuestro primer bebe con ________(tn) ella será mamá principiante y se que le costara mucho al comienzo y no se si podre cuidar de mi sobrino! (dijo sonriendo) pero ya sabes que mientras nuestro bebe no nazca el podrá venir cuando quiera!(dijo justin acercándose a la panza y acariciándola)

Cindy: y ya quieres tener un bebe con ella? Osea por eso estaban en proceso cuando yo les interrumpi verdad? Hermanito que le viste a ella? Digo no es una gran mujer! Es una NIÑA! Y porque te casaste con ella? Se muy bien que no es tu estilo de chica…aparte no se si solo quieres una mujer joven para complacerte o que? Porque para mi ella….(interrumpida)

Justin: para vos ella es tu cuñada, y para mi la mujer de mi vida! Que te quede claro que yo no hize nada cuando te casaste con victor, asi que tu no hagas nada ahora que ya estoy casado con _____(TN)! Yo me case con ella porque la amo! Que te quede claro que Si quiero tener mi familia con ella, quiero tener mis hijos y morir a su lado, no la dejare ir asi como asi! Ella es especial en mi vida! No es como las demás que pasan por mi cama…ella es solo mia! Y la amo como a nadie en este mundo!(dijo con una mirada de emoción, y una voz dulce)

Cindy: La amas mas que a tu hermana? Digo que yo recuerde hace unos años atrás mi hermanito decía que la única mujer en su vida, especial para el, era su hermana! El que se ponía celoso de todos los chicos, cuando te enteraste que me casaba, no me hablaste hasta el dia de mi boda, el que me acompañaba a todas partes asegurándose de que nadie se me acercara, el que me agarraba de la mano como si fuera mi novio, y que me cuidaba y protegía como si fuera yo su princesa y el mi príncipe!(dijo con una con mirada de luz en los ojos, y los ojos cristalizados) que paso de ese hermano donde esta?

Justin:( justin miro sorprendió por aquellas palabras y se sintió mal recordar como el quería a su hermana y la protegía tanto como su vida! Se sentía tan triste de que todo haya cambiado pero feliz, ya que el al alejarse de ella, pudo encontrar a el amor de su vida) Mi hermana desapareció aquel momento donde ella se entrego a un tipo que no vale la pena! Tanto sacrificio de cuidarla y respetarla, y luego viene con una noticia tan trágica para mi vida…Mi hermana se casaba, y era por una razón que me rompió el alma! Yo te sigo queriendo eres Mi hermanita hermosa! Pero tu ya tienes una vida, y yo también estoy dispuesto a crear una nueva Familia con ______(tn) te guste o no LA AMO! Y forma parte de mi vida, aaw también sigues siendo Mi hermita! Pero me tienes que compartir ahora! Gracias a ti, pude conocer a el amor de mi vida!

Cindy:Odio que digas que quieres tener una nueva Familia con ella…Ya tienes una, me tienes a mi, y a nuestra Familia no necesitabas otra!

Justin: Creeme necesitaba encontrar a la chica indicada, y ya lo encontre, tu encontraste a Victor, las cosas ya no podrán ser como fueron hace años!

Cindy: Justin no sabes como me arrepiento de aquella noche, mi vida se arruino, te Perdi y ahora me duele eso!

Justin: No me perdiste, sigo siendo tu Hermanito o no? Jajajaja, solo que ahora ya estoy casado, y claro si me quieres a mi, debes querer a mi Esposa! Acuerdate yo y ella somos uno ahora!

Cindy:...............
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 03 Dic 2011, 6:35 pm

CAPITULO 65 12/15
Cindy:Ah ya entendí, no hace falta que me cobres todo justin! Se que te estas Vengando de mi, porque yo me case y te hize sufrir pero, no hace falta que te cases para eso! Hermanito! Ya me di cuenta de que no te podias enamorar de alguien como ella, a leguas se nota que le sacaste del peor lugar del mundo! Y como es de ofrecida, bueno, puedes seguir con tu vida de chicas, eso no me molestaba! PERO QUE TE CASES PARA HACERME SUFRIR ES LO PEOR HERMANITO!

Justin: QUE? De que me hablas? No me case con ella para hacerte sufrir! Me case con ella, para protegerla, amarla, respetarla, formar una Familia con ella, y quiero morir a su lado! Seré viejito, y quiero estar con ella, que me cuide, y a nuestros niños! Se que ahora es joven y puede ser muy inocente!(interrumpido)

Cindy: INOCENTE POR DIOS ES UNA GRAN….(interrumpida)

Justin: GRAN MUJER! Y DEBES RESPETARLA!

Cindy: como sabes que es una “gran mujer”? Por favor a leguas se nota que nisiquiera es virgen Justin! Eres tan INCREDULO Y PATETICO CUANDO ESTAS CIEGO HERMANITO!

Justin: y tu, tan EGOISTA QUE SOLO ME QUIERE PARA ELLA, Y NO QUIERE QUE SEA FELIZ!

Cindy: Es que tu eras solo mio! Y ahora te tengo que compartir mejor dicho perder!

Justin: me Perderas si sigues hablando mal de ella! Te digo bien que si viniste para convencerme de que me divorcié de ella estas muy equivocada!

Cindy: No, no vine para eso!

Justin: y entonces?

*MIENTAS TANTO TU*

Tu:(Justin se tarda demasiado! Será que no le caigo bien? O que pasa entre ellos dos? Porque Justin no viene a buscarme!mmm y si bajo yo a ver que esta pasando? Mmm aunque justin dijo que me quedara aquí! Pero esto me esta Matando que esta pasando? Por eso Justin no viene por mi?)

Cindy: Es que victor y yo tuvimos una pelea, y Sali de la casa, para venir aquí! Y de paso conocer a mi “CUÑADA”

Justin: ok y como sabías que estábamos aquí?

Cindy: Bueno es muy fácil te conozco hace años! Se que te

encanta estar aquí cuando quieres estar solo! Y se que te encantaría estar solo con ella(dijo levantando sus ojos hacia arriba)

Justin: Si me conoces muy bien!(dijo sonriendo) Pues te puedes quedar el tiempo que quieras solo no tienes que decir nada feo enfrente de mi bebe, ok?

Cindy: COMO QUE ENFRENTE DE TU BEBE?
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba