O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Lun 18 Jul 2011, 11:01 pm

CAPITULO7 [5/5]
Justin:mmm,mañana pasaras mucha vergüenza entonces…por que no sabras besar!!

Tu:mmm,mmm,pues,pues,y que!!

Justin:hahahaha…si quieres te puedo enseñar…es muy fácil…

Tu:Quueeee!!no,no,no,nooo,​no,y no…

Justin:hahaha,ok,entonces mañana pasaras el peor oso de tu vida jajaja,no saber besar a tu marido…hahahaha(burlándose​ de ti,y levantándose de la cama…dirigiendose a donde tu estabas…agarrando una frutilla,y comiéndola)

Tu:mmm...

Justin:jajaja,tranquila,so​lo estoy bromeando,te voy a ver a ti solo como una hermana,con derechos,claro…(sonriendo)

Tu:quee??como no te entiendo??deja de sonreir ,me molesta,ya se que tienes una bonita sonrisa y que te gusta mostrar…pero yaa..si…

Justin:jajajaj,asi que piensas que tengo una bonita sonrisa??

Tu:mm,bueno ya,dime!!que quieres decir con eso??

Justin:que,te voy a tratar de querer como una hermana,pero con derechos,por que a las hermanas,no la,besas,ni la tratas como tu esposa, no,le haces senas romanticas para festejar su aniversario,ni nada de eso…jajajaja!!

Tu:mmm…(por alguna razón,cuando justin metió la frutilla,en su boca,me dio ganas de comer frutilla,será bueno para hacer publicidad jajaja)oye me das esa frutilla…(el tenia la fuente de la frutilla,en su mamo,y solo quedaba una…y pues si era malo no me lo invitaría…)

Justin:esta??

Tu:si!!me la das o no??

Justin:ok…claro(pasándotel​a…)

Tu:gracias…

Justin:(sonriendo)

Tu:a ver de que te ries??

Justin:mm,pues de que me gusta que tu me sonrias…la que tiene aquí hermosa sonrisa eres tu…

Tu:yo??pero nisiquiera te sonreí…

Justin:si,al momento,de decirme gracias!!me gusta el carácter que llevas ahora…tierno y dulce como una niña de tu edad…

Tu:(justin,podía ser muy agradable cuando quería…definitivamente,hab​lamos,muchísimo sin peleas,le conte varias cosas sobre mi…algunos secretitos,como cual era mi sueño,y de quien me gustaba…no se porque pero me agrado tanto,era muy inteligente,y hacia bromas para levantar mi animo…luego mire el reloj,y hablamos dos horas…pues es mucho…pero luego me dijo que se tenia que ir,para que yo pueda descansar para mañana en nuestra boda…)

EL DÍA DE MI BODA…

Tu:(este día si me hubieras dicho años atrás,que me iva a casar a esta edad y con un casi desconocido,y sin amarlo,lloraría o me hubiese escapado de mi casa…pero hoy en dia no puedo hacer mas nada!!...al despertar desperté con gente en mi habitación…mucho movimiento,de aquí para alla…)

Tu:wooou,que es todo esto??

Xxx:buenos días Sñora Bieber!!perdon,esque ya se tenia que levantar para arreglarse,hoy se casa!!

Tu:ah,si,si…(no con tan buenos animos…)

Xxx:es una hermoso vestido,es muy caro,Sñora,le va a quedar perfecto a usted…es tan bella.ya veo por que el Sñor Bieber se enamoro de usted..me imagino,que usted sabe que el es uno de los hombres mas importantes,elegantes,del mundo…muchas chicas desearían estar en el lugar de usted,es muy afortudana de seguro lo sabe!!

Tu:aja,claro…acaso justin te mando a que me dijieras todo eso??

Xxx:nooo.como cree Sñora,todo el mundo lo sabe… ahora su baño ya esta preparado,solo metase y relájese…

Tu:mmm,ok,y justin??

Xxx:ah,el Sñor no puede estar aquí…su madre del Sñor es muy creyente que si el novio ve a la novia…

Tu:si,si,si…ya se esa historia ok…

Tu:(me entre a bañar y sigo pensado como lo besare hoy en el altar sin que vean que soy una inexperimentada…si que la gente se de cuenta de que yo no he besado a nadie…ni siquiera se que hacer!! …después de salir había mucha mas gente y estaba mi hermoso vestido de novia…woou,si que es precioso le abra
ostado un gran dineral en este vestido…era asi
http://www.muchobodas.com/​images/2281187971_09884fde​be_o.jpg

te veias como una reinaaa

Luego,me vesti,tratando de sacar mi mejor sonrisa…)

Xxx:Woou,Sñora se ve hermosa…es una de las novias mas hermosa que jamás halla visto…

Tu:no,es para tanto…gracias como te llamas??

Xxx:ah,me llamo celeste Sñora…

Tu:ok,cele…no me digas Sñora,que no soy tan vieja

Celeste:si,usted es super joven ya lo he notado…parece mas joven que yo…jajajajaja…

Tu:ah,si claro…ha,ha,ha…

Tu:(llego,el momento decisivo,el gran momento de mi boda…el gran momento de mi vida…vestida de blanco baje abajo,tratando de disimular una pequeña sonrisa,pero nada de nada…me sentía sola,en la enorme limosina,sola yo y queriendo llorar…pero decidi no hacerlo,arruinaría todo el teatro!!baje de la limosina,vino alguien a agarrarme del brazo y yo lo agarre no lo conocía pero sabia que era algo de justin,el estaba en el altar esperándome con una grande sonrisa,mientras yo trataba de disimular también…llegue a el altar justin me agarro sin parar de sonreir…)

Justin:woou,te vez preciosa,no cabe duda que elegí un vestido perfecto para ti…te vez como una princesa,osea mi princesa…

Tu:gracias…(paso todo lo del matrimonio hasta la parte)

El sacerdote Justin Bieber ¿quieres recibir a __________(tn y ap) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Justin: Si, quiero.

El sacerdote: _________(tn y ap) ¿quieres recibir a Justin Bieber como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

tu:..(este era el momento de mi vida esta palabra cambiaba por completo mi vida,pero no me quedaba de otra,mira a justin y visto que sentía que el mundo estaba encima de el..) tu:........................

OK CHICAS MAÑANA SIGO NESESITO MUCHOS COMENTARIOS PARA SEGUIR Y CREO QUE EXASEGERE DEMACIADOO LO HOT YA CASI EMPIEZA JEJE :D
MafferSwag
MafferSwag

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Miér 20 Jul 2011, 2:14 pm

capitulo 8
Justin:woou,te vez preciosa,no cabe duda que elegí un vestido perfecto para ti…te vez como una princesa,osea mi princesa…

Tu:gracias…(paso todo lo del matrimonio hasta la parte)

El sacerdote Justin Bieber ¿quieres recibir a __________(tn y ap) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Justin: Si, quiero.

El sacerdote: _________(tn y ap) ¿quieres recibir a Justin Bieber como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

tu:..(este era el momento de mi vida esta palabra cambiaba por completo mi vida,pero no me quedaba de otra,mire a justin y visto que sentía que el mundo estaba encima de el..) tu: si,quiero (sentí que justin dio un gran suspiro y me sonrio,sus ojos brillaban como dos lámparas,el estaba muy feliz,el ya era officialemente mi esposo ante Dios,y yo ya lo había aceptado…pero no tenia otra opción,además me respetara,y si no lo llego a amar me dara el divorcio que es lo mas lindo que puede pasar!!)

El sacerdote prosigue diciendo:

El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos.

La asamblea responde:

Bendito sea Dios que les ha unido)

Bendición y entrega de los anillos

El sacerdote dice:

El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.

Amén.

Justin pone el anillo a ti diciendo:

__________(tn) recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Sacerdote:os bendigo,para que sean felices y disfuten de una vida placentera con alegrías y con la compañía de Dios…Hijo mio,puede besar a la novia…

TU:(Al decir esa palabra,mi corazón empezó a latir 360 veces mas de lo normal,gire hacia justin,y el con una pequeña mueca en su rostro,acercándose a mi,me iva a dar mi beso,y yo sin saber besar…era el momento al que mas tenia miedo,mire hacia la gente y vi como todas sus miradas estaban hacia mi…mas mi corazón aceleraba…mi respiración ya no era mas normal,sentía que ni ya no respiraba,luego visto que justin agarro mi mano,y yo asi de ehh??luego agacho la cabeza dandome mi beso en mi mano,el no me beso en la boca si no en mi mano,sentí una gran alegría y una sonrisa salió de mi rostro..el no me beso en la boca si no en mi mano,como todo un caballero,para no hacerme pasar verguenza,el decidió darme ahí,luego levanto su mirada mirándome,y yo sonriéndole,dejo de besar mi mano acercándose a mi,tomandome del brazo,susurrándome)

Justin:tu sonrisa es la mas bonita que he visto,cuando tu sonries yo sonrio…por que tan solo mirarte sonreir me alegra mi mundo…gracias por aceptar ser mi esposa…pensé que tu silencio seria que escaparas de la boda…

Tu:tu,gracias a ti,por no avergonzarme enfrente de toda esta gente…(justin,no me solto durante toda la ceremonia,bailamos luego saludamos a todos los invitados,solo había personas importante en la fiesta,después de saludar a todos los invitados,casi ya era de noche y nos sentamos al final de las mesas,solo el y yo,el me dijo)

Justin,te había dicho que te vez preciosa??

Ru:gracias,si,ya me lo habías dicho…

Justin:(sonriendo,)ok…debe​mos irnos ya esta anocheciendo y el camino es largo…total ya cumplimos con los invitados

Tu:ah,si claro,ire por mis maletas…(me levante para ir a buscar mi equipaje pero el tomo mi brazo,deteniéndome el paso)

Justin:mañana mandare a alguien…hoy no necesitaras esa ropa…

Tu:(se me erizo la piel al ver su mirada recorriendo mi cuerpo…se estará refiriendo a la noche de bodas??)

Tu:pero con que dormiré hoy??(diciendo muy inocentemente)

Justin:pues lo haras como toda mujer en su noche de bodas,desnuda en mi cama…

Tu:pe..pe..pero…si..tu..tu​ dijiste que…(mire de nuevo su rostro y vi una gran sonrisa,en su rostro)

Justin:me creiste??jajajajaja…no,sol​o estaba bromeando jajajajaja!!(riéndose)era solo para ver tu rostro…y si,se puso blanco jajajaja….

Tu:ah??(uffs…menos mal que solo estaba bromeando,…pero a mi no me pareció gracioso)

Tu:tus bromas me van a matar sabes…(fue ahí cuando el me dijo susurrando)

Justin:necesitos que actúes ahora…necesito que te sientes encima mio ahora…y solo sígueme la corriente…

Tu:queee??para que??(luego justin me estiro hacia el y yo me sente sobre su regazo,el me dio un suave beso en el cuello,que hizo erizar toda mi piel de nuevo…sentía su respiración por mi cuello hablándome y diciéndome
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 2:26 pm

ahhhhh me encanto!!!! no la dejes ahii siguela!!!!!!
Maru!
Maru!

Mensaje por MafferSwag Miér 20 Jul 2011, 2:41 pm

OK SEGUIREE POR M@rü ;)
Justin:necesitos que actúes ahora…necesito que te sientes encima mio ahora…y solo sígueme la corriente…

Tu:queee??para que??(luego justin me estiro hacia el y yo me sente sobre su regazo,el me dio un suave beso en el cuello,que hizo erizar toda mi piel de nuevo…sentía su respiración por mi cuello hablándome y diciéndome)

Justin:solo sígueme la corriente va..

Tu:mmm,tratare,tan solo no te pases…

Justin:ok,luego te explico…

Tu:(justin agarro mi mano,y el me rodeo con sus brazos,el era muy musculoso,y sentí una presión…sentí como mi corazón paraba,mientras el me daba besos ligeros por el cuello…yo me sentía muy extraña…una sensación pasaba por mi cuerpo,que nunca lo había sentido…cerre mis ojos solo dejándome llevar..y luego sentí una voz diciendo)

Xxx:OOH,VALLA,DEJEN ALGO PARA LA NOCHE DE BODAS…

Justin:Padre,ella mi Sñora esposa ___________(tn)

Suegro:ohh…es una bella…(interrumpiedolo)

Xxx:niña!!!

Justin:Madre,ella ya no es una niña ella es mi mujer!!

Tu:un gusto,conocerlo Sñora Bieber,y Sñor Bieber!!

Suegro:Eres una hermosa Mujer!!y muy educada,bienvenida a la familia

Tu:gracias…será un gusto formar esta familia…(justin,te tomo de la mano..)

Justin:madre,usted no le dara la bienvenida…

Suegra:si,claro…tan solo que todavía no me hago la idea de que mi ultimo Hijo se halla casado también…bienvenida,niña…

Tu:mmm,gracias!!(luego de presentarme con mis suegro,Justin,y yo nos fuimos de la fiesta,no,quería que me quedara tanto tiempo con sus padres,por que me sentía incomoda,y estoy segura que lo noto)

EN EL CAMINO…

Justin:oye lo siento,por el comportamiento de mis padres,no fue su intención,especialmente la de mi madre!!

Tu:mmm,ok!!es difícil para las suegro conocer a la esposa de su hijo…y mas todavía que te hallas casado sin ni siquiera presentándomelos…

Justin:si,se que fue todo muy apurado,pero es mi vida,ya soy grande,y tengo derecho a casarme,con quien yo quiera y me quise casar con tigo!!

Tu:si,pero lo hiciste por obligación,osea por lastima,y no esta bien,yo no necesitaba tu lastima!!

Justin:(sonriendo) crees que solo por lastima me case con tigo??

Tu;mmm,si!!

Justin:pues muy equivocada…quería una hermana,menor…pues ya lo tengo!!

Tu:y por que no adoptaste??

Justin:te adopte a ti…

Tu:ha,ha,ha…que gracioso!!preferiria eso,que tu me conviertas en tu esposa

Justin:mmm,si,pero bien que aceptaste hoy en la iglesia…

Tu:ahh,si..pues..pues es que no me quedaba otra salida!!

MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 2:49 pm

Me encanto!!!!!!!! :D
fucking suegros! :x #oknot' jiji!
me encanta tu nove!pasa x la mia!
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 4:30 pm

Hola! Que lindos cap!
Me gusta mucho!
Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por NessaMaseta Dom 31 Jul 2011, 10:13 pm

hola soy vanesa
pero dime vane
NessaMaseta
NessaMaseta

Mensaje por Milu_Bieber Lun 01 Ago 2011, 12:51 pm

ay!!tienes que seguirla! la amo!!!
por sierto...nueva y fiel lectora ;)
me encanta tu nove♥️
besosss....Milu♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por pichuuu Lun 01 Ago 2011, 2:59 pm

ME encanto! nueva lectora! siguela porfaa!!
pichuuu
pichuuu

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 5:26 pm

*Nueva lectora* esta genial, siguela... que empieze lo hot rapido xD que me hara Justin mmmm.....
Invitado

Invitado

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:50 pm

Bienvenidas a Las Nuevas Lectoras aHorita Mismo subo un Maraton De 5 Cap..
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:52 pm

Capitulo 10 [1/5]

Tu:ahh,si..pues..pues es que no me quedaba otra salida!!

Justin:ok,pero,si te quedaba otra…era salir corriendo!!pero no lo hiciste…dime por que??

Tu:mmm,pues no lo hice porque no quería lastimarte..

Justin:de verdad??

Tu:si,pero ahora se que esa fue una mala idea…lo debi hacer!!hahahaha(me di la vuelta porque justin paro el auto y me miro)por que paraste el auto??

Justin:es que me encanta verte sonreir…por favor no dejes de sonreir

Tu:mmm,será difícil que vuelva a sonreir me haz asustado…

Judtin:lo siento,dime tienes cosquillas??

Tu:mmm,si claro como cualquier persona porque??

Justin:mmm,ok!!

Tu:que piensas hacer??(visto que justin se desabrocho el cinturón de seguridad para aventarse encima mio…)
Judtin:lo siento,dime tienes cosquillas??

Tu:mmm,si claro como cualquier persona porque??

Justin:mmm,ok!!

Tu:que piensas hacer??(visto que justin se desabrocho el cinturón de seguridad para aventarse encima mio…)

Tu:ah,no,no,no,y no…justin para…(justin,me empezó a hacer millones de cosquillas por todo el cuerpo,yo si poder dejar de reir…sentía que ya estaba apunto de morir,cuando visto que justin estaba por completo encima mio…y el paro,mirándome a los ojos,y visto que el vestido,que llevaba se había levantado todo,por completo…casi se me vei mis pantaletas!!me puse colorada…mas colorada que el tomate…luego justin bajo su mano tratando de poner bien el vestido,y yo me sentí muy acosada,el me estaba tocando la piel al momento de ponerme bien mi vestido…justin había pasado la raya…se que no lo hacia apropósito,se que lo hiso inocentemente bueno eso creo yo!!) QUE ESTAS HACIENDO??

Justin:ah.lo siento,no pienses que lo hice apropocito,no,no,no…de verdad no fue mi intención…solo te puse bien!!se que hice mal y lo siento…

Tu:(mmm,por un lado tenia razón sus intenciones eran inocente,por que no me acaricio de forma sexi,o queriéndome seducirme,sino,que me lo hiso con buenas inteciones!!)

Tu:mmm,ok!!te creo..(visto que justin,me miraba a los ojos,por eso pude notar que sus intenciones era inocentes,y no me estaba mintiendo,luego justin se levanto de encima mio,colocándose bien,y de nuevo empezó a conducir…)

Justin:oye,de verdad,lo siento no,no…

Tu:si,si claro ok,no te preocupes…visto en tus ojos que lo que hiciste no lo hiciste apropocito…

Justin:si,tan solo que me gusta hacerte,pero no quería faltarte el respeto…lo siento…

Tu:si,ya cuantas veces me lo vas a decir,ok no te preocupes todo esta bien(durante todo el camino,justin no me dijo mas nada!!creo que sentía vergüenza por lo que paso…el viaje fue me dio largo,llegamos cuando era de noche a su casa…bueno que digo casa a su mansión!!estaba en una de las colonias mas prestigiadas y respetada de la ciudad…el puso una alarma con un código,y no podía ver por que ya era de noche…había muy poca luz,pero aun asi la casa era hermosa,muy grande cuando termino de poner todo la contraseña entramos…luego se cerro solo,al entrar en la casa,el fue directo a su estacionamiento y de ahí bajamos!!el estacionamiento era mas grande que mis anteriores habitaciones!!)

Tu:valla,tu casa es realemte hermosa!!(diciendo bajando del auto)

Justin:nuestra casa querras decir esta es tu casa tanto como mia…acuérdate que eres la Sñora de esta casa…

Tu:mmm,ok!!como manejar toda esta mansión yo sola si apenas tengo 14??me ayudaras??

Justin:Claro que si…pero todas las ordenes que des se realizaran!!y tendras que cuidar de tu casa solo te digo en un sentido de Sñora…se que todavía eres una niña…anque no parescas(diciendo en voz baja)

Tu:que??

Justin:no,no te preocupes,yo te ayudare,ahora no te ayudare,por que te mostrare donde dormiras,y mañana te mostrare todo la casa…ok!!

Tu:mmm,si claro(salimos de el estacionamiento para entrar en la casa,era extremadamente ernorme por dentro,y muy hermosa,había una escalera que era la principal,no era tan grande,pero si es hermosa!!la casa se sentía muy vacia)

Tu:mmm,no hay nadie acaso??

Justin:como crees que abra alguien??hoy supuestamente es nuestra noche de bodas,y las servidumbre,le dije que se fueran a sus casa,mas temprano!!

Tu:mmm,ok!!(dije un poco incomoda)mmm,si no te importa prefiero dormir en un habitación diferente que no sea la tuya!!

Justin:mmm,eso no podrá ser…

Tu:como que no podrá ser??
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:53 pm

Capitulo 11 [2/5]

Justin:como crees que abra alguien??hoy supuestamente es nuestra noche de bodas,y las servidumbre,le dije que se fueran a sus casa,mas temprano!!

Tu:mmm,ok!!(dije un poco incomoda)mmm,si no te importa prefiero dormir en un habitación diferente que no sea la tuya!!

Justin:mmm,eso no podrá ser…

Tu:como que no podrá ser??(me di la vuelta para ver que justin,me tomo desprevenida agarrándome y alzándome!!subiendome por la escalera!!)

Tu:heey…que haces??yo,puedo caminar sola…(un poco irritada)bajame ahora!!

Justin:mmm,no!!sabes mi madre es muy creyente,y quiero hacer las cosas bien…y la tradición es que el esposo lleve a la esposa entre brazos,a su
habitación de casados!!

Tu:mmm,si..pero creo que eso es cuando alguien se casa por amor…no crees??

Justin:mmm,si eso también ya lo se!!

Tu:(el toma todo muy comodo,subiendo la escaleras,no paraba de sonreir,yo yo ahí como su títere,por que me cargaba,yo no podía hacer nada mas!!el era mucho mas fuerte que yo,era mas grande,y mas alto!!el me dominaba por completo,no quería hacer berrinche para no parecer una niña!!asi que me quede callada,solo mi cara,cambio por completo al ver como,me llevaba a la habitación,o quiero decir nuestra habitación!!me solto ligeramente en la cama!!y con una sonrisa me dijo)

Justin:bueno.llegamos!!si me ubiece casado con tigo a tus 15 años ya serias mi mujer,y nuestra noche de bodas se consumiría…pero tienes 14 y te dije una promesa que lo voy a cumplir,que descanses,ahí esta la ducha,mañana iremos de compras te tienes que comprar para tus cosas,solo pídeme lo que necesites,cuando quieras y no importa que sea,no tengas vergüenza pídemelo…buenas noches,que duermas bien(acercándose a ti…y dándote un beso en la frente)

Tu:jajaja,sabes te estas comportando como un hermano mayor ahora!!

Justin:te dije que seras también mi hermanita,a no ser que quieras cambiar de opinión y el beso te de en otra parte!!

Tu:ha,ha,ha,!!buen intento(diciendo brulona)

Justin:jajaja…no,solo bromeaba!!

Tu:menos mal!!

Justin:descansa…

Tu:(justin se iva alejando pero el dijo que le pidiera algo que necesitaba,y ese algo era un poco de

ropa)mm,justin!!

Justin:si??

Tu:dijiste que te pidiera lo que quería verdad??

Justin:Si,claro!!dime que necesitas??

Tu:mmm,pues algo de ropa para dormir,por que mi Sñor esposo,no me dejo traer mi ropa y no tengo con que dormir!!

Justin:Oh cierto,lo olvidaba… te dare algo de ropa con lo que puedes dormir,no te aseguro que sea de chica,por que no tenia chicas viviendo antes en mi casa,asi que…te dare esto!!

Tu:mmm.que??

Justin:Esperame aquí,te traigo

Tu:ok…(justin se fue y yo me quede aquí en la habitacion sentada en la cama esperando a que regresara!!)

Justin:ya vine…mira te traigo esta remera,es un poco larga y muy comoda no sufriras nada de calor y es muy suave!!

Tu:gracias!!mmm se que esto es muy incomodo para mi,y me imagino que para ti también,pero me podrías ayudar a desvestirme?osea a sacar mi vestido??

Justin……………………………………………………​…
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:54 pm

Capitulo 12 [3/5]

Justin:Si,claro!!dime que necesitas??

Tu:mmm,pues algo de ropa para dormir,por que mi Sñor esposo,no me dejo traer mi ropa y no tengo con que dormir!!

Justin:Oh cierto,lo olvidaba… te dare algo de ropa con lo que puedes dormir,no te aseguro que sea de chica,por que no tenia chicas viviendo antes en mi casa,asi que…te dare esto!!

Tu:mmm.que??

Justin:Esperame aquí,te traigo

Tu:ok…(justin se fue y yo me quede aquí en la habitacion sentada en la cama esperando a que regresara!!)

Justin:ya vine…mira te traigo esta remera,es un poco larga y muy comoda no sufriras nada de calor y es muy suave!!

Tu:gracias!!mmm se que esto es muy incomodo para mi,y me imagino que para ti también,pero me podrías ayudar a desvestirme?osea a sacar mi vestido??

Justin:mmm,si claro…

Tu:(justin se acerco a mi,me recogi el cabello para arriba,y me di la vuelta,el agarro el cierre de mi vestido,y bajaba suavemente,podía escuchar con que suavidad,se deslizaba mi cierre mientras que el parado atrás de mi…viendo mi espalda desnuda por completo…yo con mucho miedo,pero no tenia mas opción!!luego justin me dio un ligero beso en el cuello lo que me causo un susto,porque mi corazón había parado…mi piel se había erizado,y mis sentidos agudizados…luego justin dijo)

Justin:eres muy hermosa…y muy inrresistible…lo siento por el beso…

tu:(dijo,dándose la vuelta y marchandose, y yo quedándome congelada,parada sin saber que hacer)

justin:que duermas bien!!Cualquier cosa que necesites estare ahí a lado… (Con una sonrisa,saliendo y cerrando la puerta…)

tu:hay Dios mio…que me paso??(Sentandote en la cama),o que me esta pasando,cada vez que me besa,y porque lo tiene que hacer!!!es algo que no puedo entender,esto jamás me había pasado,esta angustia,me carcome el alma!!(luego de reaccionar,me saque el vestido,acariciándome el cuello y sintiendo su beso…me entre a bañar tardando creo una hora pensando en lo que había pasado…luego Salí,y me coloque su remera,tenia su perfume,con un aroma único…sentía como si estuviera durmiendo con el…estaba en su habitación,que ahora era mio,y el se fue a dormir en el cuarto de huéspedes…quedándome yo con su habitación,su cama era tan suave, y sus almohadas también tenia su perfume que me envolvía,quede dormida enseguida,estaba muy cansada,y por alguna razón un poco mas protegida…anque pensé que seria peor!! Al dia siguiente me desperté y me bañe de nuevo, porque olía a su perfume…me volvi a colocar la remera de el,ya que no tenia otra cosa…baje a desayunar y la casa era muy grande no sabia donde estaba el,yo buscándole,y no lo encontraba,la casa era enorme y no sabia donde estaba,hasta que entre en una habitación,extraña,y había una foto donde el estaba con alguien me ascerque para ver quien era cuando escuche que alguien me toco el hombro,me asuste dando un ligero salto,y girando hacia atrás!!)

xxx:Que haces aquí??
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:56 pm

Capitulo 13 [4/5]

Al dia siguiente me desperté y me bañe de nuevo, porque olía a su perfume…me volvi a colocar la remera de el,ya que no tenia otra cosa…baje a desayunar y la casa era muy grande no sabia donde estaba el,yo buscándole,y no lo encontraba,la casa era enorme y no sabia donde estaba,hasta que entre en una habitación,extraña,y había una foto donde el estaba con alguien me ascerque para ver quien era cuando escuche que alguien me toco el hombro,me asuste dando un ligero salto,y girando hacia atrás!!)

xxx:Que haces aquí??

Tu:mmm,me asustaste,y me perdi…tu casa es tan grande,y tan solitaruia Justin!!

Justin:Buenos días!!y nuestra casa…si un poco grande,pero cuando tengamos nuestro hijos dejara de ser solitaria…(riéndose)

Tu:y quien te dijo que yo quiera tener hijos??dandote la vuelta…acaso quieres que cuando yo tenga 29 mi hijo ya tenga 15 años??estas loco verdad!!

Justin:jajaja…no,no te preocupes!!solo estaba bromeando…

Tu:y como sabes que estaba aquí??

Justin:por que te visto,que tenias cara de perdida buscándome,y entraste aquí…luego no se que querías dime que necesitas??

Tu:ah,asi que espiándome??

Justin:jajaja…no,solo te visto que entraste buscándome…y aquí estoy me encontraste!!

Tu:aha,claro…ok,te quería preguntar si mandaste traer mi ropa es que tu remera apesta a tu perfume…y me mata!!

Justin:ah,ya…asi que te gusta mi perfume??

Tu:no,no,no!!e..e..es que es por eso que no quiero usar…porque me asfixia!!

Justin:siii,claro(sarcásti​co)yo,te prometi,que te llevaría hoy a comprar tus cosas y eso es lo que haré!!

Tu:aha,ya!!pero dime con que ropa saldré??

Justin:ya.planee todo...tu ropa esta arriba lo que te pondrás…

Tu:Quee?? Como yo no visto nada!!

Justin:ven a desayunar luego te subes y te cambias…

Tu:ok(justin me agarro de la mano,y no te pudiste mover)

Justin:que te pasa??

Tu:pues me estas agarrando de la mano!!

Justin:ah,y te quedaste congelada,porque te agarre de la mano??
te gusta verdad!!

Tu:de que me estas hablando??(nerviosa)suélta​me….(Soltandote)

Justin:jajaja…ya colabora si…afuera están los empleados,y tienes que fingir ok…asi que dame la mano,y no seas niña ok!!

Tu:quee??niña…

Justin:Si,dame la mano,mi niña!!

Tu:jajaja…tu niña??sueña…

Justin:no,tu ahora eres mia,me perteneces jajaja (haciéndote ojitos)asi que si eres mi niña…eres mi chica…

Tu:jajaja!!si como no!!(Sarcastica)yo no le pertenezco a nadie…solo a mi…

Justin:no,aunque,si tu tienes una parte y yo otra parte…quizás tu tengas tu cerebro y tu boca jajajaja!!pero yo me quedo con tus labios y tu cuerpo!!(Sonriendo)

Tu:eso es lo que piensas??

Justin:si,eso es lo que es…ahora dame tu mano,si??y vamos a actuar como casados por lo menos enfrente de los empleados colabora para que todo salga bien…tenemos un tratado o no te acuerdas!!!

Tu:si,si,si,ya se!!ok(Dandole la mano,luego justin te empieza a acariciar la mano)tu…woou,woou woou,te doy mi mano,pero sin caricias ok…y todavía no salimos para que ya empieces a actuar…

Justin:si,pero me gusta ser mi personaje!!unos minutos antes…jajaja

Tu:ah,ok…(salimos y ahí estaban todos los empleados,y todos me miraban extraño,con cara de sorprendidas,justin sonriendo siempre…el miss sonrisa jajaja…luego el me ayudo a sentarme en la silla,y el se acomodo en su silla)

Xxx:Snora,es un placer conocerla,es tan bella,Sñor,aquí esta su desayuno!!

Xxx:bienvenida sñora…

Xxx:si,bienvenida…

Tu:casi,todas me dieron la bienvenida,y una creo que un tono un poco mas arrogante

Xxx:ah,si!!bienvenida,”SEÑ​ORA”!!

Tu:ah,ok gracias!!(justin me seguía mirando y me sonreía)

Justin:verdad que mi esposa es la mujer más bella en el mundo…

Todas:sii,si sñor!!

Tu:(yo le mire y de devolví una mueca,de sonrisa…pero luego me di cuenta que todo es para actuar,y la mueca se borro de mi rostro)

Justin:gracias…pueden retirarse!!

Xxx:si,sñor…

Justin:que te pasa por que tan seria??

Tu:Valla,que bien actuas!!

Justin:porque lo dices??

Tu:porque,sabes actuar de maravilla,felicidades,teni​as que ser actor no,dueño de hoteles!!

Justin:jajaja…crees que estaba actuando??

Tu:si,obvio…

Justin:mirame a los ojos…

Tu:(mirándole)que??

Justin:de verdad creo que me case con la mujer más bella de este mundo…lo admito,tu eres la perfección…y no me canso de decirlo…

Tu:(yo,no sabia que decirle,no se si me estaba mintiendo o me estaba diciendo la verdad,solo sabia que me sentía extraña con sus palabras,no se si es incomoda la palabra,o gusto,unos extraños sentimientos pasaban por mi!!)ah..a…a…es…a..al…go,q​ue no e…e..spe..raba…que…me…lo diji..er…as

Justin:lo se…pero es la verdad…

Tu:(me quede en silencio y solo empece a desayunar, justin también,pero creo que un poco desilucionado,porque no me anime a decirle nada…solo me quede callada…luego de desayunar,me llevo de nuevo arriba,y me dijo),

Tu:ok,elije entre toda esta ropa,cual quieres y luego vamos de compras…

Tu:ok
era una playera pegada y unos short muy cortos creo que eso a justin no le gusto.

pero creo que a justin no le gusto!!)

tu:pasa algo??

Justin:mmm,si!!es que…te vististe muy sexi…para una niña como tu…

Tu:jajaja…te parece sexi??
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba