Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»moustache {pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: »moustache {pedidos.
Kats, ¿qué estás diciendo? Yo amo co toda mi alma tus trabajos, creo que de verdad tienes muchísimo talento y que eres bastante humilde con respecto a ello. Tus ediciones son geniales y cualquier chica en el foro se sentiría honrada por tenerte como amiga por lo especial y simpática que eres.
¿Qué a nadie le gusta lo que haces? Pienso que con que te guste a ti es suficiente, pero de todos modos, bastante gente pidió y dijo que le encantaba todo, así que no es cierto que no le gustas.
Pero esta es mi opinión, ah
¿Qué a nadie le gusta lo que haces? Pienso que con que te guste a ti es suficiente, pero de todos modos, bastante gente pidió y dijo que le encantaba todo, así que no es cierto que no le gustas.
blake.
Gracias por dejarme tu opinión ro! , me alegra mucho que te guste lo que haga, y ya sabes cualquier cosa que necesites me lo puedes pedir (:. Y sobre lo de tenerme como amiga, no creo que se sientan honradas, ya que es una de las razones por las que me desaparecí del foro por un tiempo , fue ya que creía tener 'amigas' pero ahora último cuando las necesite porque estaba pasando por un mal momento me dieron la espalda y bueno eso me hace dar cuenta que no valgo como amiga (aclaro que no me paso en el foro).flowerpower24 escribió:Kats, ¿qué estás diciendo? Yo amo co toda mi alma tus trabajos, creo que de verdad tienes muchísimo talento y que eres bastante humilde con respecto a ello. Tus ediciones son geniales y cualquier chica en el foro se sentiría honrada por tenerte como amiga por lo especial y simpática que eres.
Nuevamente muchas gracias por darme tu opinión ro, enserio! , adiós!
Kate.
AVISO!
Chicas estoy pensando en irme del foro, así que la que quiera su pedido me avisa y se lo mando por MP antes de irme porque ya no me siento bien acá, aunque creo que nadie me pedirá que le haga un pedido porque lo mio no vale mucho hay gente con mucho más talento así que bueno me voy , adiós y gracias por las que se pasaron alguna vez y pidieron!
Kate.
No lo hagas, Kats. Si de verdad te sientes sola o ignorada, creo que deberías saber que no es así. Yo al principio no tenía ninguna amiga, de hecho, me llegaron a insultar porque mi ídola era Cher Lloyd, pero seguí y conocí a gente estupenda, mi mejor amiga es de aquí. Me caíste muy bien, Kats y creo que tienes mucho que compartir todavía.
¿De verdad quieres dejar este libro abierto sin terminar?
Si necesitas ayuda, lo que sea, hablar de lo que quieras, yo estoy ahí para lo que necesites.
Si te sientes sola... creo que lo mejor es que empieces a participar en colectivas, ahí conoces a todo el mundo. Yo podría ayudarte a integrarte y presentarte a mis amigas.
Pero no te vayas, no así.
Si necesitas ayuda, lo que sea, hablar de lo que quieras, yo estoy ahí para lo que necesites.
Si te sientes sola... creo que lo mejor es que empieces a participar en colectivas, ahí conoces a todo el mundo. Yo podría ayudarte a integrarte y presentarte a mis amigas.
blake.
Oh pequeña Kate no nos deje cariñito como puedes decir que no tienes talento por dios eso nadie te lo crees haces cosas perfectas aunque no lo aceptes eres genial y si se que es sentirte sola yo dure muchooooo.... tiempo casi como dos años para encontrar una amiga aqui no es soy antisocial pero hasta por internet me cuesta hablar con la gente algunas veces , si necesitas alguien con quien desahogarte o hablar aqui esta la Rosie y la Bea para ti no permiteres que cierres esto tus trabajos son hermosos aunque no lo creas Kat
Invitado
Invitado
Awwwww gracias ro!, muchas gracias enserio! , trataré aunque no sé si participar porque no tengo nada escrito y bueno eso pero gracias enserio! :33 , y no te preocupes por eso de apoco se irán dando las cosas y si no será por algo pero como ya te he dicho anteriormente muchas pero muchas gracias!flowerpower24 escribió:No lo hagas, Kats. Si de verdad te sientes sola o ignorada, creo que deberías saber que no es así. Yo al principio no tenía ninguna amiga, de hecho, me llegaron a insultar porque mi ídola era Cher Lloyd, pero seguí y conocí a gente estupenda, mi mejor amiga es de aquí. Me caíste muy bien, Kats y creo que tienes mucho que compartir todavía.
Kate.
Pero no te preocupes. Hay algunas en las que hay que hacer fichas, no entregar capítulos. Y, de todos modos, pordioseos pensar cualquier idea juntas y abrir audiciones, de modo que no tendrías que tener nada escrito y así que integrarías mejor y harías amigas.
Además, todavía me debes la vista de ese bonito blend que nunca me enseñaste.
No te vayas, Kats
No te vayas, Kats
blake.
Butterflies escribió:Oh pequeña Kate no nos deje cariñito como puedes decir que no tienes talento por dios eso nadie te lo crees haces cosas perfectas aunque no lo aceptes eres genial y si se que es sentirte sola yo dure muchooooo.... tiempo casi como dos años para encontrar una amiga aqui no es soy antisocial pero hasta por internet me cuesta hablar con la gente algunas veces , si necesitas alguien con quien desahogarte o hablar aqui esta la Rosie y la Bea para ti no permiteres que cierres esto tus trabajos son hermosos aunque no lo creas Kat
Muchas gracias por las palabras linda enserio! , tendré en cuenta lo que me has dicho :ooo , luego te arrepentirás aksjkajs okno :p .
Gracias enserio!
Kate.
Butterflies escribió:Oh pequeña Kate no nos deje cariñito como puedes decir que no tienes talento por dios eso nadie te lo crees haces cosas perfectas aunque no lo aceptes eres genial y si se que es sentirte sola yo dure muchooooo.... tiempo casi como dos años para encontrar una amiga aqui no es soy antisocial pero hasta por internet me cuesta hablar con la gente algunas veces , si necesitas alguien con quien desahogarte o hablar aqui esta la Rosie y la Bea para ti no permiteres que cierres esto tus trabajos son hermosos aunque no lo creas Kat
Muchas gracias por las palabras linda enserio! , tendré en cuenta lo que me has dicho :ooo , luego te arrepentirás aksjkajs okno :p .
Gracias enserio!
Kate.
Gracias por todo ro, eres de lo mejor! , no te podría decir que no me voy porque aun me siento mal pero trataré de seguir acá lo juro! , y ahora mismo te mando el mp con el blend (: . Muchas gracias por todo ro!flowerpower24 escribió:Pero no te preocupes. Hay algunas en las que hay que hacer fichas, no entregar capítulos. Y, de todos modos, pordioseos pensar cualquier idea juntas y abrir audiciones, de modo que no tendrías que tener nada escrito y así que integrarías mejor y harías amigas.
No te vayas, Kats
Kate.
Oh por favor, no nos dejes.
Siento que no tengo el derecho de comentar sobre que te irás del foro.
Pero, he visto tus trabajos, realmente ¡yo quisiera editar como tú! Apenas sé dibujar en paint, ah.
Anyway, sé que no importa pero, ¿quieres ser mi amiga? ah♥.
Yo quiero mi pedido, ah:c.
espero no te vayas♥.
Haidelimar:3.
Awwww linda! Tienes derecho a opinar porque me caes muy bien :33. Ajjaja claro que me gustaría ser tu amiga asi que ¡hola amiga! :33. Bueno mañana te lo entrego :3, cuidate!Haidelimar:3. escribió:Oh por favor, no nos dejes.Siento que no tengo el derecho de comentar sobre que te irás del foro.Pero, he visto tus trabajos, realmente ¡yo quisiera editar como tú! Apenas sé dibujar en paint, ah.Anyway, sé que no importa pero, ¿quieres ser mi amiga? ah♥.Yo quiero mi pedido, ah:c.espero no te vayas♥.
Kate.
Kate. escribió:Awwww linda! Tienes derecho a opinar porque me caes muy bien :33. Ajjaja claro que me gustaría ser tu amiga asi que ¡hola amiga! :33. Bueno mañana te lo entrego :3, cuidate!Haidelimar:3. escribió:Oh por favor, no nos dejes.Siento que no tengo el derecho de comentar sobre que te irás del foro.Pero, he visto tus trabajos, realmente ¡yo quisiera editar como tú! Apenas sé dibujar en paint, ah.Anyway, sé que no importa pero, ¿quieres ser mi amiga? ah♥.Yo quiero mi pedido, ah:c.espero no te vayas♥.
Aslfñkdslñfskdlñ ains♥, me respondiste, que linda♥.
Wiii, eres mi amiga, party hard(? sí, party hard lml.
también me caes bien, asdlsakñd♥.
¡Hola amiga! dame tu twitter para seguirte, el mío es @Fuckyouwhitlove un poquito expresiva sho, ah(?
Gracias♥♥, paz:33.
Haidelimar:3.
askajskajskjas no te iba a dejar hablando sola nonono , aksjkajskajs tierna! :333 ¡Holaaaa! haay me gusta decir hola :333 , no tengo twitter u.u porque hace poco me lo hakearon o como se escriba (? , así que solo tengo tumblr , askjaskjasj claaaro :ooooHaidelimar:3. escribió:Kate. escribió:Awwww linda! Tienes derecho a opinar porque me caes muy bien :33. Ajjaja claro que me gustaría ser tu amiga asi que ¡hola amiga! :33. Bueno mañana te lo entrego :3, cuidate!Haidelimar:3. escribió:Oh por favor, no nos dejes.Siento que no tengo el derecho de comentar sobre que te irás del foro.Pero, he visto tus trabajos, realmente ¡yo quisiera editar como tú! Apenas sé dibujar en paint, ah.Anyway, sé que no importa pero, ¿quieres ser mi amiga? ah♥.Yo quiero mi pedido, ah:c.espero no te vayas♥.Aslfñkdslñfskdlñ ains♥, me respondiste, que linda♥.Wiii, eres mi amiga, party hard(? sí, party hard lml.también me caes bien, asdlsakñd♥.¡Hola amiga! dame tu twitter para seguirte, el mío es @Fuckyouwhitlove un poquito expresiva sho, ah(?Gracias♥♥, paz:33.
Kate.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6