Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: can't love, can't hurt.
Me siento tan hundida.
Me miro en el espejo y me retengo para no romperlo.
Quiero llorar, quiero morir, no quiero vivir.
Kassandra.
¿Es posible ver ésto siempre y seguir llorando como el primer día?
Kassandra.
La profesora me ama, ha cambiado la fecha de la entrega de la carpeta a el 4, mismo día del escrito de historia (no he estudiado ni he empezado a hacer la carpeta). :roll:
Kassandra.
Me gusta un compañero, es rubio tirando a castaño, tiene hoyuelos, brackets y sus ojos son verdes. Dios, lo único malo es que ni si quiera me habla pero yo siento un maldito revoloteo cuando lo veo, ugh, lo odio y quiero tanto a la vez.
Kassandra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kassandra.
Estoy en esos días en el cual leo muchos fics y me enamoró de todos, lol.
Kassandra.
Os contaré algo que me paso en el instituto.
Pues, la directora había venido a la clase porque habían tirado una lagartija de goma (ésas que se pegan) y tiraban cartucheras y no sé que más para bajarlo. Empezó a hablar de éso y blah blah blah, pues, un compañerote juro que te odio me pidió agua. Se la tiré de pendeja y pues, me empezó a regañar la muy quien se cree y pues, me calenté y lloré de pura rabia. Algunos se reían pero me daba igual, estaba molesta, ella sólo es quien dirige la escuela, no de lo que yo hago o no. Juro que si no hubiera nadie ahí adentro y fuera yo sola con ella agarraría un palo y se la metería por el culo. Luego la maestra me puso a hablar con ella a solas y me dijo de por qué había actuado así en clase. Que yo era una niña educada y bonita, ¿se cree que tengo cara de mono para mentirme así? ¡Já! Primero, digo muchas groserías, segundo, soy fea. ¡Vamos! Soy gorda y asquerosa, nadie en la clase me toma en serio y tampoco en mi vida cotidiana. Luego me dijo que era muy pequeña para pensar en que odio al mundo y que me doy asco. No sé porque carajos le conté eso, pero en ese momento sentía mucha, mucha rabia. No podía callarme, necesitaba gritar, hablar, lo que sea pero desahogarme. Al final me quede en las escaleras, ahí, llorando como quien diría que soy una cobarde, porque lo soy. Me había ido a lavar la cara y no pude enfrentarme a ver a mis compañeros, ellos vieron mis putos puntos débiles. Ahora se les será mucho más fácil molestarme. Pero siempre intento hacerme la dura, cuando no lo soy. Soy mucho más débil que.. no sé, un perro. Sólo.. ¡Estoy molesta con la directora, se cree la gran cosa! No tiene autoridad sobre mi, yo voy al instituto a aprender, después de éso hago lo que quiero. Fin de la historia. A quien le guste bien, y si no también. Me importa muy poco.
¿Saben por qué? Porque todos se pueden ir yendo a la mierda.
Pues, la directora había venido a la clase porque habían tirado una lagartija de goma (ésas que se pegan) y tiraban cartucheras y no sé que más para bajarlo. Empezó a hablar de éso y blah blah blah, pues, un compañero
¿Saben por qué? Porque todos se pueden ir yendo a la mierda.
Kassandra.
Creo que la maestra sabe que me corto, oh no. La he cagado, ¡LA HE CAGADO!
Kassandra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estúpido Horan.
Dios, éste chico me esta volviendo loca. Su sonrisa, sus ojos azules como el mismísimo mar. Todas sus pequeñas cosas que lo hacen diferente al resto de los chicos me hace volver estúpida. Él me hace feliz, a pesar de no conocerlo y quizá nunca hacerlo. Sus estupideces, sus labios finos y rosas, estar cerca de él, a milímetros sería como estar en el mismísimo paraíso. Lo amo, bien, lo admito. Llorar por él es tan estúpido, y lo hago. No sé que carajos tiene que te hace una adicción ver su sonrisa, él, simplemente a él. Mi único maldito deseo es tenerlo a mi lado y poder decirle lo mucho que lo amo y me importa. Una idiotez, sí, lo sé. Nunca me sentí así por nadie, ni que este lejos ni que este cerca. Nunca pensé que este rubio mal teñido me haga sentir tan bien y tan estúpida a la vez. Le quiero muchísimo, le amo muchísimo. Ver sus músculos y pensar en como se sentiría ser abrazada por esos brazos grandes y fuertes. Debe ser muy acogedor, desearía ser la afortunada de poder sentir sus grandes brazos sobre mi cuerpo, poder sentir su respiración cerca, lo vuelvo a admitir, le amo muchísimo. Es estúpido pensar que es mi vida si ni si quiera lo conozco. Pero lo es, me da tanto celos todo lo que tenga que ver con él, me siento tan estúpida por sentirme así. Pero así me siento. Sus hermosos ojos me hace estúpidamente feliz, lo admito. Él me hace feliz, es como un pequeño peluche abrazable, deseo tenerlo tan cerca mío y nunca dejarlo ir, nunca. Simplemente lo amo, no puedo cambiar éso y me molesta. Quiero saber que es mío y que lo puedo tener a mi lado. Quiero verlo tranquilo, alborotado, molesto, divertido, como quieran, sólo lo quiero cerca. Porque estoy enamorada de él, y de todas sus pequeñas cosas.
Kassandra.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3