Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Raras |Inscripciones| CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Club de las Raras |Inscripciones| CERRADAS
si claro que aun puedes participar :)vicstyles escribió:Estoy a tiempo de participar? Si es asi avisame asi hago la ficha. Quiero participar por Logan Henderson.**Little skyscraper** escribió:Chicas!!! somos cuatro, quieren que las audiciones sigan abiertas o la hacemos solo nosotras??
- Pll:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viany.
Voy a Audicionar Bby's c; ya mismo mando mi ficha
Última edición por Denii17 el Mar 08 Oct 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Robin.
Lindsay Collins
Datos Generales
Nombre Completo:Lindsay Elizabeth Harries
Apodo: Todos le dicen Linds, pero a las personas que les da su confianza le dicen Pony
Sexualidad: Hetero
Chico: Louis Tomlinson
PB:Cher Lloyd
Alguna enfermedad: Dislexia
Nacionalidad: Británica
Apodo: Todos le dicen Linds, pero a las personas que les da su confianza le dicen Pony
Nacionalidad: Británica
Descripcion Fisica:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripcion Psicologica:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. En el colegio la molestaban sus compañeros por que era zurda, y ademas de que tenia dislexia y le provocaba un lento aprendizaje, pero ella sabia que era más lista que todos.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. En el colegio la molestaban sus compañeros por que era zurda, y ademas de que tenia dislexia y le provocaba un lento aprendizaje, pero ella sabia que era más lista que todos.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Lindsay no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Tiempo después tuvo otro gran apoyo, Aby, una chica que conocio a la edad de 13 años en un parque a las afueras de la ciudad, desde ese día han sido muy grandes amigas.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Otros Datos:
{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas
{#}Tattos:
{#}Estilo:
"No seré la más grande fan, pero me gusta esta serie"
Robin.
Denii17 escribió: Esta perfecta!!! wow creo que ya somos suficientesLindsay CollinsDatos GeneralesNombre Completo:Lindsay Elizabeth Harries
Nacionalidad: BritánicaDescripcion Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.Descripcion Psicologica:Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. En el colegio la molestaban sus compañeros por que era zurda, y ademas de que tenia dislexia y le provocaba un lento aprendizaje, pero ella sabia que era más lista que todos.Historia:Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Lindsay no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Tiempo después tuvo otro gran apoyo, Aby, una chica que conocio a la edad de 13 años en un parque a las afueras de la ciudad, desde ese día han sido muy grandes amigas.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.Otros Datos:
{#}Gustos:
-Amo los tenis
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Arañas
-Abejas
{#}Tattos:
{#}Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"No seré la más grande fan, pero me gusta esta serie"
Viany.
**Little skyscraper** escribió::DD que bien :DDDenii17 escribió: Esta perfecta!!! wow creo que ya somos suficientesLindsay CollinsDatos GeneralesNombre Completo:Lindsay Elizabeth Harries
Nacionalidad: BritánicaDescripcion Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.Descripcion Psicologica:Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. En el colegio la molestaban sus compañeros por que era zurda, y ademas de que tenia dislexia y le provocaba un lento aprendizaje, pero ella sabia que era más lista que todos.Historia:Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Lindsay no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Tiempo después tuvo otro gran apoyo, Aby, una chica que conocio a la edad de 13 años en un parque a las afueras de la ciudad, desde ese día han sido muy grandes amigas.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.Otros Datos:
{#}Gustos:
-Amo los tenis
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Arañas
-Abejas
{#}Tattos:
{#}Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"No seré la más grande fan, pero me gusta esta serie"
Robin.
Lo pensé mejor y no voy a participar, lei que ya son suficientes asi que no creo que les afecte :) suerte chicas! Leere su novela!
Invitado
Invitado
pero linda yo ya te estaba considerando a ti :(vicstyles escribió:Lo pensé mejor y no voy a participar, lei que ya son suficientes asi que no creo que les afecte :) suerte chicas! Leere su novela!
Viany.
Aww perdon entonces si, pero podrias decirme como queres mi ficha? Los datos que necesitas? Porque realmente nunca hice una por mi cuenta, no entiendo eso de los codigos:oops:**Little skyscraper** escribió:pero linda yo ya te estaba considerando a ti :(vicstyles escribió:Lo pensé mejor y no voy a participar, lei que ya son suficientes asi que no creo que les afecte :) suerte chicas! Leere su novela!
Invitado
Invitado
Pues de hecho aun no habia pedido fichas XD pero como ya todas las subieron te digo basicamente que datos:vicstyles escribió:Aww perdon entonces si, pero podrias decirme como queres mi ficha? Los datos que necesitas? Porque realmente nunca hice una por mi cuenta, no entiendo eso de los codigos:oops:**Little skyscraper** escribió:pero linda yo ya te estaba considerando a ti :(vicstyles escribió:Lo pensé mejor y no voy a participar, lei que ya son suficientes asi que no creo que les afecte :) suerte chicas! Leere su novela!
#Nombre completo
#Gif de tu representante y su nombre
#Descripcion fisica
#Descripcion psicologica
#Historia
#Gustos y disgustos
#Chico que escogiste
Hay cosas, como la edad de ella que ya vienen al principio, si quieres agregar algo esta bien :) no necesitas darme codigos, solo que se vea bien ;)
Viany.
#Nombre completo Kay Clapton
#Gif de tu representante y su nombre Cara Delevingne
#Descripcion fisica Kay es una bella joven, alta y delgada. Su cabello es largo pasando la mitad de su espalda. Sus medidas no son 90, 60, 90 pero está muy cerca de eso. Posee una mirada profunda y atrapante, sus ojos son de color verde con unas largas pestañas.
#Descripcion psicologica Kay es una chica bastante solitaria. Disfruta solo estando sentada frente a su computadora leyendo novelas de amor. Es romantica y soñadora, es de las pocas que aun esperan un principe azul que la convierta en princesa. Pese a vivir la mayoria del tiempo en su mundo es alegre y optimista. Pocas veces se deprime pero cuando lo hace generalmente es culpa de los chicos del colegio que la tratan de rara por parecer nerd, ya que no le disgusta estudiar y tiene muy buenas notas.
#Historia Nacio un 12 de agosto. Su madre tenia apenas 18 años y no estaba en sus planes concevirla, pero desde que la aceptaron dentro de su vientre todo fue amor para la bebe. Su padre era demasiado joven e inmaduro para criar una niña, por lo que un año despues de su nacimiento dejo a Rachel, la mamá, sola a cargo de la criatura. La relacion de la mujer con sus padres no era buena, ella habia sido criada en una familia religiosa y quedar embarazada a su corta edad habia sido una verguenza para ellos. Hasta los 3 años de la niña vivieron de aqui para alla quedandose en casa de ex compañeras de la secundaria. Rachel tuvo la suerte de que su abuela paterna le abrió las puertas de su casa tanto a ella como a su pequeña niña al enterarse de la existencia de su nieta. Todo comenzaba a tranquilizarse un poco ya que tenian un techo seguro donde dormir. Consiguió un buen trabajo de muchas horas pero estaba tranquila que su hija estaria en buenas manos. Kay tuvo una infancia normal, sin lujos, pero sin que nada le faltara ya que su madre hacia todo por darle lo mejor al igual que su abuela. Cuando la niña cursaba su ultimo año de primaria su abuela falleció. Fue un golpe muy duro tanto para ella como para su madre, pero de a poco se fueron acomodando. La casa la habia dejado a nombre de su nieta por lo cual no volverian a tener problemas de no daber a donde ir. Kay se quedaba horas sola en su casa luego de la escuela hasta que su madre regresaba del trabajo. Cuando entro al secundario todo cambio. Ya se habia acostumbrado bastante a la soledad de su casa, y por eso le costaba integrarse con los demas alumnos, algunos ya murmuraban que era 'rara' y eso no era bien recibido para sus oidos. A lo largo de los años de secundaria le gustaron varios chicos, pero nunca se animo a decirselo. Tiene un estilo muy tranquilo para vestirse, usa calzas ajustadas con remeras o buzos preferentemente olgados y de colores oscuros. No utiliza maquillaje diariamente y su pelo rubio esta siempre suelto peinado con raya al medio.
#Gustos y disgustos Le gusta comer cosas dulces y lo hace sin problemas ni verguenza ante los demas.
Ama las gafas, es su accesorio favorito por eso siempre lleva un par con ella.
No se siente comoda con bolsos o carteras por eso siempre usa mochila.
Aunque no sea una chica muy coqueta siempre lleva sus manos prolijas y sus uñas con brillo.
Ama la colonia para bebes y es el perfume que usa a diario.
Ama la musica y perderse en sus pensamientos mientras la escucha a travez de sus audifonos.
Es amante de la lectura romantica.
No le gustan las verduras.
Odia los celulares pero tiene uno por su madre.
#Chico que escogiste Logan Henderson
Mi ficha completa
#Gif de tu representante y su nombre Cara Delevingne
#Descripcion fisica Kay es una bella joven, alta y delgada. Su cabello es largo pasando la mitad de su espalda. Sus medidas no son 90, 60, 90 pero está muy cerca de eso. Posee una mirada profunda y atrapante, sus ojos son de color verde con unas largas pestañas.
#Descripcion psicologica Kay es una chica bastante solitaria. Disfruta solo estando sentada frente a su computadora leyendo novelas de amor. Es romantica y soñadora, es de las pocas que aun esperan un principe azul que la convierta en princesa. Pese a vivir la mayoria del tiempo en su mundo es alegre y optimista. Pocas veces se deprime pero cuando lo hace generalmente es culpa de los chicos del colegio que la tratan de rara por parecer nerd, ya que no le disgusta estudiar y tiene muy buenas notas.
#Historia Nacio un 12 de agosto. Su madre tenia apenas 18 años y no estaba en sus planes concevirla, pero desde que la aceptaron dentro de su vientre todo fue amor para la bebe. Su padre era demasiado joven e inmaduro para criar una niña, por lo que un año despues de su nacimiento dejo a Rachel, la mamá, sola a cargo de la criatura. La relacion de la mujer con sus padres no era buena, ella habia sido criada en una familia religiosa y quedar embarazada a su corta edad habia sido una verguenza para ellos. Hasta los 3 años de la niña vivieron de aqui para alla quedandose en casa de ex compañeras de la secundaria. Rachel tuvo la suerte de que su abuela paterna le abrió las puertas de su casa tanto a ella como a su pequeña niña al enterarse de la existencia de su nieta. Todo comenzaba a tranquilizarse un poco ya que tenian un techo seguro donde dormir. Consiguió un buen trabajo de muchas horas pero estaba tranquila que su hija estaria en buenas manos. Kay tuvo una infancia normal, sin lujos, pero sin que nada le faltara ya que su madre hacia todo por darle lo mejor al igual que su abuela. Cuando la niña cursaba su ultimo año de primaria su abuela falleció. Fue un golpe muy duro tanto para ella como para su madre, pero de a poco se fueron acomodando. La casa la habia dejado a nombre de su nieta por lo cual no volverian a tener problemas de no daber a donde ir. Kay se quedaba horas sola en su casa luego de la escuela hasta que su madre regresaba del trabajo. Cuando entro al secundario todo cambio. Ya se habia acostumbrado bastante a la soledad de su casa, y por eso le costaba integrarse con los demas alumnos, algunos ya murmuraban que era 'rara' y eso no era bien recibido para sus oidos. A lo largo de los años de secundaria le gustaron varios chicos, pero nunca se animo a decirselo. Tiene un estilo muy tranquilo para vestirse, usa calzas ajustadas con remeras o buzos preferentemente olgados y de colores oscuros. No utiliza maquillaje diariamente y su pelo rubio esta siempre suelto peinado con raya al medio.
#Gustos y disgustos Le gusta comer cosas dulces y lo hace sin problemas ni verguenza ante los demas.
Ama las gafas, es su accesorio favorito por eso siempre lleva un par con ella.
No se siente comoda con bolsos o carteras por eso siempre usa mochila.
Aunque no sea una chica muy coqueta siempre lleva sus manos prolijas y sus uñas con brillo.
Ama la colonia para bebes y es el perfume que usa a diario.
Ama la musica y perderse en sus pensamientos mientras la escucha a travez de sus audifonos.
Es amante de la lectura romantica.
No le gustan las verduras.
Odia los celulares pero tiene uno por su madre.
#Chico que escogiste Logan Henderson
Mi ficha completa
Invitado
Invitado
Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere, comentare y escribire desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
¿Por que?... esta bien, pero en el tema de la novela pondre tu otro nombre de usuario :)Pony_Styles *w* escribió:Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere, comentare y escribire desde este perfil c:
Viany.
Ok chicas, me encantaron sus fichas (las que ya las subieron) aunque la verdad no tengo ni idea de por que se me adelantaron XD jajaja pero mejor, asi comenzamos mas rapido en unos minutitos voy a subir la lista de los personajes, no se si se hallan repetido, pero lo checare ya mismo :) despues abrire el tema de las fichas donde estara el codigo y solo se comentaran las fichas, si ya la subieron en este tema solo copien y peguen en los datos correspondientes, es solo para que halla un mejor orden ;)
Viany.
Okis, está bien. ¿Alguien que me explique como usar un código ._.
Es que soy relativamente nueva y aun no lo descubro xc
Es que soy relativamente nueva y aun no lo descubro xc
bomb.
Personajes
* Skandar Keynes - Lucy Hale
* Zayn Malik - Shay Mitchell
* Harry Styles - Ebba Zingmark
* Louis Tomlinson - Cher Lloyd
* Logan Henderson - Cara Delevingne
* Zayn Malik - Shay Mitchell
* Harry Styles - Ebba Zingmark