O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Jue 03 Oct 2013, 2:23 am

Non si sa mai come



molti mondi là fuori.






Abigail, Abbi  Avatares y Crackships │ PEDIDOS │  COMENTAR

ACÁ.




Para los pedidos solo tendrán que rellenar esta pequeña -pero importante- ficha:


¿Que quieres?: [Avatar o Crackships, ¿cuantos? MÁXIMO 5] :

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] :

Link de imágenes o nombre de personajes:




Los entregas son acá:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Facebook  Tumblr  


Última edición por Abbi. el Sáb 05 Oct 2013, 11:19 pm, editado 1 vez
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:31 am

¿Que quieres?: [Avatar o Crackships, ¿cuantos? MÁXIMO 5] : Crackship.

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] : Los que tú quieras.(más de dos)
Link de imágenes o nombre de personajes: Harry Styles. 

¿Texto que quieras agregar? :He is my all.



Graciaaaaaaaaaaaaaaas. :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Sáb 05 Oct 2013, 4:10 pm

Bee escribió:¿Que quieres?: [Avatar o Crackships, ¿cuantos? MÁXIMO 5] : Crackship.

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] : Los que tú quieras.(más de dos)
Link de imágenes o nombre de personajes: Harry Styles. 

¿Texto que quieras agregar? :He is my all.



Graciaaaaaaaaaaaaaaas. :eaea: 
Eres la primera Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 1857533193 Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 1857533193 .
¿Los gif tienen que ser el blanco y negro o normal?
Ahora empiezo Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 1903305068 
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Sáb 05 Oct 2013, 4:46 pm


Los entregas son acá:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Oct 2013, 5:41 pm

¡aaaaaaabbbbbiii! ¿cuánto tiempo, nena? ¡dios, dem! soy mey, estaba stalkeando de lo más tranquila tu ex-tema de avatares y me encuentro con que ya has abierto, que preciosura; ya sabes como amo lo que haces y no tienes porqué dudarlo, ¿vale? pues, he querido utilizar los últimos avatares que me hiciste, but me da que el url no es válido y me di por vencida)?
bueno, te vengo con unos pedidos, espero que estés bien y no sea una molestia:c.
♡ ¿Que quieres? [Avatar o Crackships, ¿cuantos? MÁXIMO 5]: tres crakships y un avatar.
♡ ¿Cuantos gifs? [Solo para Crackships]:
1.- Crackship: Sólo tendrá dos gifs.
2.- Crackship: Sólo tendrá dos gifs.
3.- Crackship: Cinco imágenes.
♡ Link de imágenes o nombre de personajes:
1.- Bridgit Mendler y Nina Dobrev.
2.- Laura Marano y Ross Lynch.
3.- Zayn Malik y Lily Collins.
4.- Avatar: Kendall Schmidt.
♡ ¿Texto que quieras agregar? :
1.- Crackship: "Keep Calm and love Meby".
2.- Crackship: Lauross, ¡mi ship!♡
3.- Crackship: Longing Irrevocable. [Letra curisva, preferiblemente de google fonts o de la que puedas].
dios, espero de veras que puedas hacerlos<3. Quiero que la foto del avatar de kendall, sea en blanco y negro con textura, como el de katelyn tarver que me hiciste hace un tiempo, ¿recuerdas? creo que es un efecto de photoshop. Los otros gifs podrían ser con textura, pero con color, así bonis. En cambio, al de Zayn y Lily, que sean como el avatar de kendall, es decir, con el mismísimo efecto, el de textura a blanco y negro;;; y que el tamaño sea de 240x240. Y el de Bridgit y Nina que las letras sean de color rosado, no sé, una combinación hermosa bc es para mi mejor amiga<333333333333333.
sin más, un beso, cuídate<3.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Sáb 05 Oct 2013, 9:40 pm

worldwide with you♡ escribió:¡aaaaaaabbbbbiii! ¿cuánto tiempo, nena? ¡dios, dem! soy mey, estaba stalkeando de lo más tranquila tu ex-tema de avatares y me encuentro con que ya has abierto, que preciosura; ya sabes como amo lo que haces y no tienes porqué dudarlo, ¿vale? pues, he querido utilizar los últimos avatares que me hiciste, but me da que el url no es válido y me di por vencida)?
bueno, te vengo con unos pedidos, espero que estés bien y no sea una molestia:c.
♡ ¿Que quieres? [Avatar o Crackships, ¿cuantos? MÁXIMO 5]: tres crakships y un avatar.
♡ ¿Cuantos gifs? [Solo para Crackships]:
1.- Crackship: Sólo tendrá dos gifs.
2.- Crackship: Sólo tendrá dos gifs.
3.- Crackship: Cinco imágenes.
♡ Link de imágenes o nombre de personajes:
1.- Bridgit Mendler y Nina Dobrev.
2.- Laura Marano y Ross Lynch.
3.- Zayn Malik y Lily Collins.
4.- Avatar: Kendall Schmidt.
♡ ¿Texto que quieras agregar? :
1.- Crackship: "Keep Calm and love Meby".
2.- Crackship: Lauross, ¡mi ship!♡
3.- Crackship: Longing Irrevocable. [Letra curisva, preferiblemente de google fonts o de la que puedas].
dios, espero de veras que puedas hacerlos<3. Quiero que la foto del avatar de kendall, sea en blanco y negro con textura, como el de katelyn tarver que me hiciste hace un tiempo, ¿recuerdas? creo que es un efecto de photoshop. Los otros gifs podrían ser con textura, pero con color, así bonis. En cambio, al de Zayn y Lily, que sean como el avatar de kendall, es decir, con el mismísimo efecto, el de textura a blanco y negro;;; y que el tamaño sea de 240x240. Y el de Bridgit y Nina que las letras sean de color rosado, no sé, una combinación hermosa bc es para mi mejor amiga<333333333333333.
sin más, un beso, cuídate<3.

¡Holaaaaa Mey! {¿porque hay tantas Mey en este foro? Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 3232760151}
Estoy bieeeen, gracia. ¿Vos? :333
Ese tema es viejo, cree este para que sea mas ordenado, ¿que crees? Que raro que los avatares que te hice no te den {eso sonó mal Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 285151902}, duh.

A ver, si entendí bien quieres:

1- Un crackship con dos gif de; Bridgit Mendler y Nina Dobrev que diga "Keep Calm and love Meby" {¿con las comillas?} con textura igual que el avatar que te hice hace un tiempo {me acuerdo :D} y con letras rosa.

2 - Un crackship con dos gif de; Laura Marano y Ross Lynch que diga Lauross, ¡mi ship!♡, con textura. ¿Las letras de que color? o lo dejas a mi sexy criterio?.

3 - Un crackships con 5 imágenes {¿imágenes? no entendí :B} de; Zayn Malik y Lily Collins que diga Longing Irrevocable con letra cursiva, en blanco y negro con textura, y de tamaño 240x240. ¿Las letras de que color? o lo dejas a mi sexy criterio?.

4 - Un avatar de Kendall Schmidt en blanco y negro con textura.

¿Así era todo? Lo puso para no perderme o me corrijas en algo si me equivoco :B.
No es problemaaaaa, me encanta hacer estas cosas.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Oct 2013, 9:56 pm

así es todo<3
son gifs, corrijo*
klaskalkals, me alegra que estés bien hermosa<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por adorabledase Lun 07 Oct 2013, 4:36 pm

Holass, Hello, Hi, Aloha, Holiss, Bonjour...
Se me acabaron los idiomas.
En fin, soy una loca.
Bueno, vamos al crackship.
Si me podrías hacer el pequeñísimo favor de hacerme dos gifs, de mi increíble ship, Harry Styles y Jade Thirlwall.
Y eso seria todo.
¿Ese ship es raro?
Probablemente si lo sea, si me gusta a mi.
Ok, ya dejo de molestar con mis estupideces.
¿Los haces? Porfa.
Te recontra super amo:3

P.S te dejo los gifs a tu criterio, confió en ti, solo dos porfa, mi vidazaa y ningún texto porfis.

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:32 pm

Hola soy Beatriz y bueno decime como quieras lo dejo a tu criterio me estaba pasando por aqui y me encantan tus ediciones por lo que vengo a pedirte algunas

¿Que quieres?: Crackships

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] : de 4 {Si es mucho solo dos}

Link de imágenes o nombre de personajes:

1. Dianna Agron y Darren Criss

2.Niall Horan y Acacia Clark

3.Michael Clifford y Aislinn Paul

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Mar 08 Oct 2013, 6:53 am

worldwide with you♡ escribió:así es todo<3
son gifs, corrijo*
klaskalkals, me alegra que estés bien hermosa<3.
Holis Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 2841648573 .
Te quería decir que ya estoy por terminar tus pedidos, para esta noche creo que los tengo hechos.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Mar 08 Oct 2013, 6:55 am

adorabledase escribió:Holass, Hello, Hi, Aloha, Holiss, Bonjour...
Se me acabaron los idiomas.
En fin, soy una loca.
Bueno, vamos al crackship.
Si me podrías hacer el pequeñísimo favor de hacerme dos gifs, de mi increíble ship, Harry Styles y Jade Thirlwall.
Y eso seria todo.
¿Ese ship es raro?
Probablemente si lo sea, si me gusta a mi.
Ok, ya dejo de molestar con mis estupideces.
¿Los haces? Porfa.
Te recontra super amo:3

P.S te dejo los gifs a tu criterio, confió en ti, solo dos porfa, mi vidazaa y ningún texto porfis.

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
Okis Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 2841648573 .
Holaaaaaaa, somos locas. Siempre ame ese bromance, moriremos Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 2785603980 .
Los hago ahora y te lo subo ahora -si tengo tiempo-.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Mar 08 Oct 2013, 6:58 am

Butterflies escribió:
Hola soy Beatriz y bueno decime como quieras lo dejo a tu criterio me estaba pasando por aqui y me encantan tus ediciones por lo que vengo a pedirte algunas

¿Que quieres?: Crackships

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] : de 4 {Si es mucho solo dos}

Link de imágenes o nombre de personajes:

1. Dianna Agron y Darren Criss

2.Niall Horan y Acacia Clark

3.Michael Clifford y Aislinn Paul

¡Hola Bea!
Yo soy Abbi -no me digas- y me puedes decir así, duh.
Graciasssssss. Hace mucho tiempo tenia otra galería solo de avatares pero estaba muy desordenada, así que empece otra Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 2841648573 .
¿Quieres 4 crackships distintos, o todo en uno?


PD: tenemos la misma firma, plz :meh: .
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:09 pm

Abbi. escribió:
Butterflies escribió:
Hola soy Beatriz y bueno decime como quieras lo dejo a tu criterio me estaba pasando por aqui y me encantan tus ediciones por lo que vengo a pedirte algunas

¿Que quieres?: Crackships

¿Cuantos gifs?: [Solo para Crackships] : de 4 {Si es mucho solo dos}

Link de imágenes o nombre de personajes:

1. Dianna Agron y Darren Criss

2.Niall Horan y Acacia Clark

3.Michael Clifford y Aislinn Paul

¡Hola Bea!
Yo soy Abbi -no me digas- y me puedes decir así, duh.
Graciasssssss. Hace mucho tiempo tenia otra galería solo de avatares pero estaba muy desordenada, así que empece otra Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. 2841648573 .
¿Quieres 4 crackships distintos, o todo en uno?


PD: tenemos la misma firma, plz :meh:.

No son 3 separados oh Abbi suena tan tiernito me guta y si yo tan despitada no me habia dado cuenta que tenemos la misma firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por bigtimerush. Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm

abbi<3
¿para cuando tienes el pedido?
siento la presión.
kissito♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Abbi. Mar 08 Oct 2013, 6:25 pm


Los entregas son acá:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos. Empty Re: Non si sa mai come molti mondi là fuori. | Pedidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.