Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)
Hey! se me olvido poner en mi ficha que, Dany tiene 2 tattos, uno es un atrapa sueños en su espalda y otro es el que dice Stay Strong en sus muñecas (si como Demi) se lo tatuo gracias a todo lo que ah pasado en su vida, y a su inseguridad, que poco a poco a mejorado, pero no superado, Siguelaaa. Besos <<3
dany28
Ya dentro de un rato sigo, lo que pasa es que estoy super cargada en el colegio y bueno trato de buscar el tiempo para escribirYoles escribió:GRACIAAAS :ilusion: :ilusion:
ESTARÉ ESPERANDO
A QUE SUBA MARATÓN
:bye: :hug:
NatyValen98
Ya la sigooooola esposa de niall escribió:Holaaa siguelsaaa por davuuurr:parazayn:
NatyValen98
que bueno nueva lectora, que bueno que te guste ya la sigofiorellaydanna escribió:Nueva lectora!!!!!! Siguela me encantaaaa
NatyValen98
DANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MI PEQUEÑA QUIERE ESTAR EN MI NOVELA TAN BELLA, claro que vas a tener a ashton, me gusto mucho la ficha te quedo genial, #orgullozademipequeña #soybuenaenseñando @LLORANDO. Sabia que no podias aguantar hacer "ASDDJADSKJADJAKJDAS" tu y tus cosas raras. Estoy llorando en este momento, tu historia no se creo que parece muy real. Bueno besos Natydany28 escribió:Ficha:
famoso que te representa:
nombre: Daniela Batistini
apodo: Dany
chico: Ashton Irwin
historia: Daniela Batistini vivio con sus padres hasta que tuvo 2 años, el dia que Daniela cumpliria sus 3 años su padre murio en un accidente, quedo muy afectada desde entonces, pero su madre fue un gran apoyo para ella, es hija unica y ah sido muy fuerte durante toda su vida.
gustos: me encanta leer, la musica vieja, escucho mucho rock como tambien pop, ama the beatles, ac dc, queen, led zeppelin, blink 182, green day, oasis, toco el piano y la guitarra, la musica es su vida. ama comer dulces muchos, ama el chocolate, las oreos, ama comer pizza y helado, si es por ella todo lo que comeria en el dia serian dulces, ama estar con amigos.
disgustos: que critiquen de la mala manera su cuerpo, que las personas sean hipocritas, que la usen, y que se hagan su amigo/a por interes. odia comer cosas marinas (pescado/pulpos y cosas asi) y odia con su vida que le mientan.
tipo de ropa: 1. http://www.polyvore.com/bands/set?id=100898271 2. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=89432504 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=89641014 3. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100903156&.locale=es
como quieres ser: soy una chica, espontanea, divertida, cariñosa, un poco timida pero luego de agarrar confianza es muuuuuuuuuy diferente, le gusta conocer personas, no tiene mucha confianza en si misma. ama abrazar a las personas, le gusta vestirse de manera muy bien, cuando son ocasiones especiales le gusta usar tacones y hace excepciones con los vestidos, de resto, su estilo es ponerse converse o vans, pantalones tubos, o shorts, con franelas de sus bandas favoritas (su mama a veces la regaña porque eso no es nada femenino)
porque debes estar en la novela: me encantaria estar en la novela porque amo con mi vida las 2 bandas y nunca eh estado en una novela que se haya subido a un foro asdjksdhbvfg ademas la novela me encanta y amaria ser parte de ella
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: claroo!
NatyValen98
Si daniela ya me lo dijiste cuando fui a tu casa, ya la sigodany28 escribió:Hey! se me olvido poner en mi ficha que, Dany tiene 2 tattos, uno es un atrapa sueños en su espalda y otro es el que dice Stay Strong en sus muñecas (si como Demi) se lo tatuo gracias a todo lo que ah pasado en su vida, y a su inseguridad, que poco a poco a mejorado, pero no superado, Siguelaaa. Besos <<3
NatyValen98
Bienvenida, ya la sigo#ÄmÿGåțïțø escribió:
NUEVA LECTORA SOGUELA ME ENCANTO TU NOVE:)
NatyValen98
Wiiiii okiiiNatyValen98 escribió:Ya dentro de un rato sigo, lo que pasa es que estoy super cargada en el colegio y bueno trato de buscar el tiempo para escribirYoles escribió:GRACIAAAS :ilusion: :ilusion:
ESTARÉ ESPERANDO
A QUE SUBA MARATÓN
eeeaaaaah pues estamos iguales con muchos trabajos.....
pues nada tu escribe cuando pueda
que yo te estaré esperando a que subaa :P :P
Yoles
Mañana te puedo subir mi ficha para Luke Hemmings? (:
Lupita Hdeez
SIGUELAA ASJDHKLS NO PUEDO ESPERAR POR SEGUIR LEYENDO LA NOVE <3 BESOS. DANI
dany28
esta vez si subo hoy, gracias por tu apollo :hug:Yoles escribió:Wiiiii okiiiNatyValen98 escribió:Ya dentro de un rato sigo, lo que pasa es que estoy super cargada en el colegio y bueno trato de buscar el tiempo para escribirYoles escribió:GRACIAAAS :ilusion: :ilusion:
ESTARÉ ESPERANDO
A QUE SUBA MARATÓN
eeeaaaaah pues estamos iguales con muchos trabajos.....
pues nada tu escribe cuando pueda
que yo te estaré esperando a que subaa :P :P
NatyValen98
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9