O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 02 Oct 2013, 6:55 pm

Nombre: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada]
Autor: M.C. Andrews
Adaptación: Si
Género: Narrativa erótica
Advertencias: Tiene escenas y lenguaje fuerte. No me responsabilizo si sale perjudicada tu sensibilidad sobre ciertos temas ni de traumas!. Es tu decisión leer.
Otras Páginas: Si >> Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada]
La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada]
 
 
 
SINOPSIS
 
A pesar de que Zayn y (Tn__) disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Zayn en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, (Tn__) está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Zayn ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

 
 

NOTA: No necesito chicas.


Última edición por 1Daniiella el Dom 10 Nov 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 02 Oct 2013, 7:29 pm

Capitulo 1
 
Tengo miedo de dormirme. Tengo miedo de abrir los ojos y descubrir que todo esto ha sido un sueño, que Zayn sigue en coma y que yo sigo aterrorizada pensando que nunca se despertará. El cansancio amenaza con derrotarme y deslizo la mano por el brazo de él en un intento de calmar mi corazón.
Zayn ya no está en coma, no ha muerto por culpa de aquel maldito accidente.
Siento el tacto de su piel bajo la yema de los dedos, el vello de su antebrazo, que me hace cosquillas, y le noto el pulso latiendo bajo la cinta de cuero que lleva alrededor de la muñeca.
Cojo aire y lo suelto muy despacio. Cada vez me cuesta más recordar por qué discutimos, por qué nos separamos. Por qué lo dejé, me corrijo. Me tiembla la mandíbula y tengo que cerrar los ojos un segundo para contener las lágrimas.
He estado a punto de perderlo para siempre.
—¿Señorita (Tap__)?
Vuelvo la cabeza, sobresaltada al oír mi nombre. Llevo una semana en el hospital, metida en esa habitación, pero hay instantes en los que me engaño y sueño con que Zayn y yo estamos en su apartamento.
En los noventa días que estuvimos juntos, él apenas vino a mi casa. El piso que comparto con (Namiga__), mi mejor amiga. Sonrío levemente al pensar en ella y en Niall, no sé qué habría hecho sin ellos. Probablemente me habría derrumbado.
—¿Señorita (Tap__)? —repite el enfermero y mi cerebro por fin reacciona.
—Disculpe —digo tras carraspear y aparto un momento la vista de Zayn para mirar al recién llegado.
No me importa demasiado lo que piense de mí, pero tampoco quiero quedar como una completa maleducada.
—El doctor Jeffries me ha pedido que venga a buscarla. Quiere hablar con usted en su despacho.
Empiezo a negar con la cabeza y el enfermero, Ivo según la placa que cuelga del bolsillo de su bata, vuelve a hablar:
—Mi compañero me esperará aquí y después nos llevaremos al señor Malik para hacerle unas pruebas mientras usted no está.
Me doy cuenta de que Ivo no está solo y de que efectivamente hay otro enfermero a su lado. Han entrado en la habitación y se acercan a la cama, en la que yo sigo sentada al lado de Zayn.
—¿Qué pruebas? —pregunto, sin soltar la mano de él, que sigue dormido, pero a diferencia de cuando estaba inconsciente, ahora noto cómo me aprieta ligeramente los dedos.
—Una resonancia magnética craneal y radiografías en el brazo y en la pierna, señorita (Tap__). Estoy seguro de que el doctor Jeffries se lo explicará —añade con cierta exasperación.
Supongo que me lo tengo merecido; todas y cada una de las veces que han tenido que llevarse a Zayn para hacerle pruebas, he interrogado a los enfermeros, incluso he intentado acompañarlos. No me gusta separarme de él. No sé explicarlo, pero estoy convencida de que está mejor si estoy a su lado. Y quiero estar a su lado.
—El señor Malik ha recuperado la conciencia después de un coma relativamente largo y es de vital importancia que monitoricemos las respuestas de su cerebro —me explica Ivo con absoluta seriedad y el muy cretino sabe que me ha convencido.
—De acuerdo —acepto entre dientes—. ¿Les importaría darme un minuto? —les pido, levantándome de la cama.
—Por supuesto, señorita (Tap__). Esperaremos fuera.
Agacha ligeramente la cabeza con suma educación, o tal vez porque ha visto lo alterada que estoy, y gracias a la suela de goma de sus zapatillas, salen en silencio de la habitación.
Me aparto de la cama y me aliso el pantalón y la camisa. No sirve de nada, son las ocho de la mañana y creo que eran las seis cuando me he duchado y me he cambiado. Y después de vestirme he vuelto a tumbarme al lado de Zayn con cuidado de no hacerle daño, pero asegurándome de que él notase que estaba allí.
Me pongo las manoletinas negras, están tan usadas que parecen zapatillas de baile, y voy al baño para cerciorarme de que no estoy hecha un esperpento. No llevo maquillaje, lo único que me he atrevido a ponerme estos días son los pendientes que Zayn me regaló cuando pasamos aquel fin de semana en su casa de campo y que hasta ahora me había negado a estrenar. Me peino, más o menos, y vuelvo al lado de la cama.
—Zayn —susurro, acariciándole el pelo—, tengo que ir a hablar con el doctor
Jeffries —le explico y espero unos segundos. Nada me gustaría más que verlo abrir los ojos de nuevo, pero los médicos ya me han explicado que necesita dormir—. Volveré en seguida —añado, acercándome a sus labios—. No se te ocurra volver a asustarme.
Le doy un beso y salgo antes de echarme a llorar. Zayn necesita que sea fuerte y no sólo para recuperarse del accidente y salir del hospital.
Niego con la cabeza —ahora no es momento de pensar en eso— y dejo la puerta abierta para que el acompañante de Ivo entre mientras éste me acompaña al despacho del médico que se ha ocupado de Zayn estos días.
Oigo al otro enfermero desbloquear las ruedas de la cama y me vuelvo una vez más, pero lo único que veo es una espalda cubierta con una bata blanca.
—No se preocupe, señorita (Tap__), el señor Malik estará bien —me dice Ivo—.
Son sólo unas pruebas. Seguro que volverá antes que usted.
Asiento y sigo caminando. En cualquier otra circunstancia le habría dado conversación a mi acompañante; soy una chica de pueblo con muy buenos modales, pero ahora no estoy de humor. Tengo un mal presentimiento atenazándome el estómago, igual que el día que me fui del apartamento de Zayn. O igual que la madrugada en que me llamaron desde este mismo hospital para decirme que el señor Malik, Zayn, había sufrido un grave accidente y que lo estaban sometiendo a una operación de vida o muerte. Me llamaron porque, si sucedía algún contratiempo, yo era la persona autorizada para tomar la decisión correspondiente.
Nunca olvidaré ese instante, el segundo exacto en que se me paró el corazón.
No han pasado demasiados días desde aquella horrible llamada, aunque sin duda han sido los más largos de toda mi vida. Y me han cambiado para siempre.
Ivo se detiene frente a una puerta y llama con los nudillos.
—Adelante.
Entramos, pero el enfermero se para en el umbral con la mano en el picaporte.
—Gracias, Ivo.
—De nada, doctor. Si me necesita, estaré en la sala de radiografías.
El doctor Jeffries asiente y despide al enfermero antes de acercarse a mí para darme la bienvenida.
—Señorita (Tap__), (Tn__) —se corrige al recordar que le pedí que se dirigiese a mí por mi nombre—, parece cansada.
—¿Por qué me ha pedido que venga? —le pregunto, ignorando por completo su preocupación por mi persona—. ¿Le sucede algo a Zayn?
—No, (Tn__). —Se detiene y frunce levemente el cejo—, el estado del señor
Malik sigue siendo crítico, pero tal como le comenté ayer, creemos que logrará recuperarse. Por supuesto, tenemos que seguir haciéndole pruebas, como las que le están practicando ahora. Y cuando le demos de alta, tendrá que hacer recuperación, pero ya hablaremos de eso cuando llegue el momento, ¿no le parece?
—Entonces, ¿por qué me ha hecho venir a su despacho? —No me esfuerzo en disimular mi mal humor.
El doctor Jeffries es un hombre paciente y ha sido muy agradable conmigo desde el primer momento, pero ahora corre el riesgo de pasar a formar parte de mi lista de personas no gratas (una lista que ha aumentado drásticamente durante la última semana).
—En realidad, señorita (Tap__), he organizado este encuentro a petición de otra persona. Espero que no le moleste.
¿Molestarme? Estoy a punto de decirle exactamente lo que pienso de sus triquiñuelas. ¿Cómo se atreve a manipularme de esta manera? ¿Y por qué? ¿Quién lo ha convencido para este montaje? ¿El tío de Zayn?
—El detective Erkel ha pensado que, teniendo en cuenta las circunstancias, de momento sería mejor así —me explica el médico tras una pausa y consigue dejarme perpleja.
—¿El detective Erkel? ¿Qué circunstancias? —farfullo.
En ese preciso instante, alguien llama a la puerta y la abre sin esperar respuesta.
El desconocido me mira un segundo antes de dirigirse al doctor Jeffries. Es un hombre muy corpulento, de rostro duro y ojos del color del acero. Tendrá unos treinta y cinco años y va mal afeitado y con el pelo demasiado largo para su edad. Lo tiene rubio, pero no del rubio de los adolescentes, sino un rubio sucio, con mechas castañas y alguna un poco más clara que bien podría ser una cana.
Es muy atractivo, supongo que las mujeres se dan media vuelta a su paso para mirarlo y, sin embargo, a mí no me produce ninguna reacción.
Lleva un traje azul oscuro muy arrugado, igual que la camisa, y por un bolsillo aparece el extremo de la corbata que deduzco que se ha quitado horas atrás. Ese uniforme delata su identidad sin necesidad de que las circunstancias la confirmen.
—Gracias por su colaboración, doctor Jeffries. —Le tiende la mano al médico y éste se la estrecha—. Le avisaré cuando terminemos.
—De nada, detective. Estaré en la cuarta planta. Buenos días, señorita (Tap__), iré a verla cuando tenga los resultados.
—De acuerdo, doctor —le digo, sin apartar la vista del detective—. Le estaré esperando.
El doctor Jeffries abandona su despacho, dejándome a solas con el hombre. No me gusta, pero supongo que no tengo alternativa y me cruzo de brazos a la espera de que el desaliñado rubio me dé una explicación.
—Jasper Erkel, puede llamarme Erkel. —Me tiende la mano y se la estrecho sin decir nada. Él me la suelta y sigue hablando—. ¿Quiere que nos sentemos, señorita
(Tap__)? Me señala el sofá de dos plazas que ocupa el lateral de la consulta del médico.
—Llámeme (Tn__).
—De acuerdo, ¿por qué no se sienta, (Tn__)? —Ve que me resisto a la idea y enarca una ceja—. Mire, no he dormido en toda la noche y quiero sentarme, pero mi madre me obligó a aprender buenos modales y no podré hacerlo hasta que usted lo haga, así que —levanta las manos de nuevo y con una se frota la nuca—, si no le importa...
Accedo y me siento en un extremo del sofá, él ocupa el otro. Oigo crujir sus rodillas y cómo suelta el aliento.
—Gracias —masculla y acto seguido saca un cuaderno y un bolígrafo del bolsillo izquierdo de la chaqueta—. ¿Conoce usted a Jeffrey Malik?
—¿Al tío de Zayn? —le pregunto confusa—. No, no personalmente. ¿Por qué?
Pasa una hoja del cuaderno y lee algo antes de volver a mirarme.
—¿Nunca ha hablado con él?
—No, nunca.
—¿Y con Dimitri Vzalo?
—Ni siquiera sé quién es. —Me cruzo de brazos—. ¿A qué viene todo esto?
—Hemos terminado de procesar las pruebas del Jaguar del señor Malik —me explica, tras hojear de nuevo el cuaderno—, los frenos y el ordenador del coche estaban manipulados.
—Oh, Dios mío —balbuceo—. Niall... Niall me dijo...
—Sí, el señor Niall Horan vino a verme hace unos días —me interrumpe el detective, al ver que tartamudeo—. Me habló de las amenazas que recibió el señor
Malik hace unos años. Lo estamos investigando.
—¿Cree que el tío de Zayn está detrás del accidente? —le pregunto yo de golpe, al atar cabos.
Él me contesta con otra pregunta.
—¿Cuánto hace que conoce al señor Malik? A Zayn, me refiero.
—Unos meses.
Enarca otra vez una ceja. Empiezo a odiar a este tipo.
—¿Y figura como persona de contacto de su póliza de seguro en caso de accidente?
—Yo no lo sabía. —Más o menos—. Y no me gusta lo que está insinuando.
—Yo no estoy insinuando nada, (Tn__). Sé que usted no está detrás del accidente del señor Malik.
—O sea, que me ha investigado.
—Por supuesto —afirma desafiante—. Es mi trabajo. El señor Horan ya me dijo que el señor Malik y usted tenían una relación muy especial; sin embargo, he comprobado que llevaban semanas sin verse antes del accidente.
—Habíamos discutido.
—Entiendo. ¿Qué puede contarme acerca de la relación entre el señor Malik y su tío?
Me muerdo pensativa el labio inferior. No quiero traicionar la confianza de
Zayn, pero me moriría si por mi culpa no atrapan al culpable de su maldito accidente.
—No demasiado y sigo sin entender por qué me lo pregunta.
Erkel refunfuña y se pasa de nuevo la mano por la nuca.
—Llevamos años detrás de Vzalo y el coche del señor Malik es la primera prueba fiable que encontramos que confirma su presencia en Inglaterra.
—Lo siento, no le entiendo.
—La manipulación del Jaguar del señor Malik lleva la firma de la organización de Vzalo. Además, hay un testigo que afirma que vio un todoterreno negro golpeando el coche del señor Malik antes de que éste se estrellase.
—¿Quién diablos es Vzalo? ¿Y qué tiene que ver con Zayn y conmigo?
Cierro los ojos un segundo para ahuyentar de mi mente la imagen de él chocando contra aquel muro de piedra. Es un milagro que sobreviviera.
—Para muchos, Dimitri Vzalo es un importante hombre de negocios. Para otros, un asesino y un terrorista que no duda en vender sus servicios al mejor postor. Nunca hemos podido imputarle nada. —Sonríe asqueado—. Ni siquiera una multa de tráfico.
—Me mira durante un segundo—. En cuanto a qué tiene que ver con usted o con el señor Malik, mi respuesta es que no lo sé exactamente. Lo único que puedo decirle es que una de las pocas fotografías que tenemos de Vzalo aparece junto a Jeffrey Malik y que, tal como le he comentado antes, hemos encontrado la firma de su trabajo en el Jaguar.
—Me temo —tengo que tragar saliva antes de continuar—, me temo que tendrá que hablar con Zayn, detective. Yo no sé de qué va todo esto.
—Habría hablado con él —confiesa exasperado—, pero el bueno del doctor Jeffries me lo ha impedido. Y he pensado que tal vez usted podría ayudarme.
—Lo siento.
Empiezo a levantarme para irme, pero las siguientes palabras de Erkel me detienen.
—El señor Malik acudió a Scotland Yard cuando apenas era un niño. —Vuelvo a sentarme—. He encontrado el informe enterrado en un archivo; denunció a su tío por el asesinato de su hermana. El caso se archivó, porque se demostró que Waliyha Malik se suicidó y que Zayn Malik tuvo que recibir varios meses de terapia para superarlo. El informe del psiquiatra establece que es incluso lógico que el chico se inventase lo del asesinato para justificar el suicido de la joven señorita Malik.
«Pobre Zayn.»
—Pero usted no lo cree —sugiero, tras mirarlo a los ojos.
—He leído el expediente y digamos que tengo mis dudas. Las circunstancias que rodearon el supuesto suicido de Waliyha Malik no son claras. Además, el señor Malik denunció a su tío de nuevo años más tarde, aunque esta vez por malversación de fondos de una de sus fundaciones. Es obvio que no son una familia bien avenida. En el hospital me han dicho que Jeffrey Malik no ha aparecido por aquí. Y el señor Niall me confirmó que usted misma le había pedido que se ocupase de ello.
—A Zayn no le habría gustado que viniese a verlo.
—Exacto.
—¿Qué es lo que quiere, detective?
Saca una tarjeta del bolsillo opuesto a aquel donde guardaba el cuaderno y me la entrega.
—Quiero que esté atenta a cualquier cosa extraña que suceda en torno al señor
Malik. Y que llegado el caso me llame de inmediato.
—Tendrá que hablar con Zayn —repito y me guardo la tarjeta en la mano.
—Por supuesto. La verdad es que llevaba meses planteándome la posibilidad de ir a ver al señor Malik, lamento que las circunstancias que finalmente lo han propiciado sean estas, pero voy a aprovecharlas.
—De acuerdo, le llamaré si sucede algo —acepto, deseando con todas mis fuerzas que no llegue nunca ese momento.
Lo único que quiero es salir de este hospital e intentar arreglar mi relación con
Zayn. Y que él se recupere.
—Una cosa más.
—Claro, usted dirá.
—El señor Malik y usted habían discutido, habían roto su relación —me aclara como si hiciese falta—. Usted apenas sabe nada de su vida o de su familia.
—¿Qué quiere decir, detective? —Me pongo en pie para evitar gritarle.
—A pesar de eso, usted figura como la única persona autorizada para tomar una decisión médica en relación con él y todas las enfermeras y médicos del hospital me han dicho que no se ha apartado de su lado ni un segundo.
—¿A dónde quiere llegar?
—Cuando le den el alta, ¿se irá con él?
—Por supuesto.
El único que podría impedirlo sería el propio Zayn y estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para que no sea así.
—Tenga cuidado, Vzalo es peligroso y no sé si vale la pena que se juegue la vida por alguien a quien apenas conoce.
Me detengo en seco frente a él.
—Noventa —le digo—. Ése es el número exacto de días que he estado con Zayn, sin contar los que llevo en este condenado hospital. —Lo miro a los ojos—. ¿Y sabe una cosa? Me bastó con uno para saber que él y yo nos pertenecemos. Tal vez usted no lo entienda, detective, pero sí, vale la pena. Guardaré su tarjeta y estaré atenta a lo que pase. Y cuando Zayn esté mejor, le explicaré lo que me ha contado. ¿Algo más?
Me parece que nunca he estado tan furiosa como ahora, ni me he sentido tan valiente y decidida a luchar por Zayn, ni tan dispuesta a protegerlo.
Se abre la puerta y entra otro desconocido, que se apresura a cerrar de inmediato.
—Lo siento. Jasper, han llamado del laboratorio, tienen los resultados que les pediste.
—Disculpe a mi compañero, (Tn__), al parecer, ha olvidado sus modales en el coche —me dice el detective.
—Soy el agente Miller, señorita (Tap___).
—Encantada.
Erkel se levanta del sofá y se guarda el cuaderno en el bolsillo de la chaqueta. Se lo ve muy cansado, y no sólo porque no haya dormido, tal como me ha dicho.
—Gracias por su ayuda, (Tn__) —me dice, tendiéndome la mano y mirándome de un modo distinto a antes, con respeto—. Llámeme si sucede algo.
—Por supuesto —respondo, sorprendida por su cambio de actitud.
—Lo entiendo, ¿sabe? —Enarco una ceja y me lo explica—. Sé a qué se refiere, sé lo que es pertenecer a otra persona, pero eso no significa que no sea peligroso. De hecho, lo es mucho más.
Me suelta la mano y tengo la sensación de que me está hablando de algo completamente distinto a la investigación.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo mis perverts!
Aquí estoy de nuevo, con otra temporada. Espero que os guste el capitulo. Mañana más.

Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Oct 2013, 7:58 pm

asdfdwsa....... cuchu la tempo saca a una rayis mas con caracter xDD me encanto el cap :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:45 pm

Hello people!!!
Aqui caro!!
Amé el último chapter!! y amé este!!
Espero el siguiente capi!!

pd: ¿sabes que estoy haciendo?¿sabes sabes? no no sabes, estoy escribiendote el sexy mensaje!! 🍌 🍌 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] 2841648573 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] 2841648573 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] 1857533193 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] 1857533193 :arrastro: :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 02 Oct 2013, 9:15 pm

Me encantoooooo el capítulo
Me dejó súper intrigada lo último que le dijo
El detective akhssj
Siguelaaaaaaaa
Besitoos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Miér 02 Oct 2013, 9:45 pm

OMG la tercera
temporada ya Ö
que awesome y no
puedo creer que lo
quisieron matar wow
me encanta tu nove espero
la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Miér 02 Oct 2013, 10:32 pm

Moriré dentro de poco x.x ESCRIBES MARAVILLOSO! LOVE YOU<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 03 Oct 2013, 8:47 am

Hola Dani me canta el cap. Quien sera el estupido? Demasiada intriga. Siguela pronto  xox:bye:

 Pd sigo esperando tu fichaaaa...
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:48 am

Dios! Tienes que seguirla,ya te dije que estoy enganchada y sigo manteniendolo,este libro tiene que ser increible aun que si lo leyera no seria lo mismo que leerlo con Zayn de prota.


Siguela,un beso*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Jue 03 Oct 2013, 12:43 pm

holaaaa ...em bueno ya sabes que no tenia internet sino hasta ahora y solo queria respondertela respuesta qu me diste en el tema de la primera temporada..

tu!!!! tu eresla mala amiga que me deja en visto y me siento forever alone ademas yo no tengo la culpa de que la señorita pase el dia ocupado escribiendo y respondiendola a quejicas como yo!!!!

ademas!!!! yo no tengo la culpa de vivir en horarios dferentes asi es mas dificil que doñaocupacion responda y lo de ser pervertida

porfavoor con y sin modo incognito soy pervertida!!! no le puedes llamas a mi mama porque el minuto te sale muy caro buajajajajajaj

PD: las nalgadas puede darmelas algun amigo tuyo que este bueno Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] 285151902 .....o me traes a mis sexys bebes a que me den de a azotito cada uno
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:40 pm

HOLAA!! perdón por no poder comentarte nada en la otra temporada lo que pasa es que estoy por empezar mi periodo de parciales, pruebas o como quieran que se llamen y me quita MUUUUUUCHO tiempo... 

Solo decirte que amooo esta novela es simplemente genial no hay palabras para decir lo genial que es... 

Me despido que llego tarde a clases.

P.D te dije que es genial tu novela???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Jue 03 Oct 2013, 1:55 pm

Aaaaaahhhhh!!!!! No me lo puedo creer un dia que no me conecto y se acaba la segunda temporada y comienza la tercera.....oseah miamol ke etoh jajaja
Pues sobre los otros capitulos Dani fueron hermosos menos la parte que atacan a Zayn :( .......me encantan los pensamientos de zayn...... Son tan asdfghklñ *-*
Ahora sobre este capitulo: quiero saber ya que tiene que ver su maldito tio con lo que le hicieron a Zayn!!!!! Jajaja
Lo siento por no haber comentado ayer Dani pero tenia un examen hoy y me pase la tarde estudiando pero al final el profe pensaba que el examen era el lunes y no lo tenia preparado....y yo......bueno yo en ese instante lo queria matar porque por su culpa yo no pude leer ayer :(
Sobre lo de la niña esta pues he pasado de ella, seguire tu consejo y el de mi amiga. Asi que hablare con ella una semana antes de irme pal Ecuador, dejare todo claro y pasare de pagina, si me quiere hablar bn y si no pues tambn :)
Hoy he ido al Corte Ingles y he chillado al ver el libro de los chicos *-* no sabia que estaba ya :( ahora tengo que conseguir dinero y me lo compro jajajaja busque el perfume pero nada..... Y como fui con mis dos amigas que son beliebers pues fuimos a ver el nuevo perfume de Justin y nos tomamos una foto con el cartón jajajaja
Gracias por el capitulo Danii.<3 xoxo
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Jue 03 Oct 2013, 2:23 pm

¡El tío de Zayn mato a su hermana! Ö eso es tan feo, pobre de nuestro Zayn, espero que ya habrá los ojos para que este con Rayis y ya no esten separados, por fin nueva temporada :)))) espero con ansias el próximo cap Dani xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por disappear. Jue 03 Oct 2013, 3:06 pm

jxdkjvsdv no leí nada porque no tengo tiempo pero las leo mañana y vuelvo a comentar askjdsakd ya la tercera temporada omg :c kdjnksjf espero que la sigas pronto linda<3 acá otra vez yo c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Jue 03 Oct 2013, 4:27 pm

oooooooooooooooooooooooooooooo x dios!!!!!!

primero debo decir que Zayn tiene una imaginacion enorme en los capis de La Cinta!!! una imaginacion de lo mas explosiva y sexy!!! ajjajaj!!!

y kien es ese desgraciado que le hizo eso a Zayn??? y su tio es un maldito!!!!

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.