Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
jajajajaja XD eres una loquilla me haces que me cague de la risaLeidy Orozco escribió:Raya sensualona todavia recuerdo cuando te pegue y me rio como loca Wuajaja!!! ese Malik nada perdido yo lo sabia jajaja se hubiera dejado la rayis que mas daba!!! jajaja... QUE??? no los corras por dios que les pasa no lo hagan como me dejan sin Haroldo no manchen!!! :quemierda: contesta Harreh que me hiciste en la noche solo recuerdo poco!!! contestale a la Dalia!!! haber y con detalle jajaja... okno pero si... uuufff asi me hubieras hecho!!! okno dejemos mi lado perverso de lado mientras veamos como la raya MATA UN ZOMBIE!!! y ya se cree!!! le pegue no lo supero!!!
si :c raya loca yo sabia que queria pero NO! no se dejo
por suerte se quedan c:
Leidy pervertida XD... mas le vale a Harry que no te haya echo nada porque eso es despues jajajaja
XD esa raya es una master para matar zombies
jajajajaja ya! harás que me muera por tanto reirme
Nadriall♥♫
XD loquilla pero,si,tienen que casarse los dos porque yo soy la escritora y yo quiero que se casen XDLeidy Orozco escribió:Oh la rayis y el Zayn se van a casar oh que tierno... okno pero ya van para eso... jajaja... pobres beshos sus familias murieron y aaahhh *corre en circulos* no manches!!! jajaja muero muero muero jajajaja me mori!!! el meñique para mi es lo mas importante la garrita que es lo mismo jajajajaja me muero bien muerta jaajjaa... Esa Dalia despierta gente dormida!!! jajaja... la golpee jajaja me acorde jajaja me muero nunca lo olvidare eh dicho!!! jajaja... Me quiero comer a Haroldo!!! jajaja pobre Harreh lo tiene que ir a despertar jajaja le avienta cosas jajaja... Maldita Dalia te adoro!!! seguro fue su idea jajaja yo soy una santa!!! jajaja pintamos a la rayuela sensualona jajaja... me mori... jajaja... auch payaso uuuhhhh si debio dar miedo!!! :chkt: jajja la rayis tiro a Zayn jajaja lero lero jajaja... uuufff su hambre me salvo!!!... que la rayis y el Zayn vayan por comida por ser los mas valientes!!! jajaja ame el capitulo fue genial... jajaja y al ver esta imagen me recordo a algo... :jacallate:jjaja la raya y yo golpeandola jajaja... me muero!!! okya... Seguila!!!
si *-* hicieron con el meñique
XD XD LOL jajajajajaja ni modo loquilla despierta a gente despierta XD jajajajaja enserio que me muero por dentro...me río mucho
tranquila Leydi...poco a poco,luego te lo violas
si claro,ni te creo,debes ser igual de pervertida que la Dalia
XD tienes que superarlo...esto me esta matando de la risa jajajaja
Nadriall♥♫
Ainshhh no me mates, el instituto...
Algún dia mataré a todos los profes! Aghh los odio!
Parece que se ponen de acuerdo para poner
7 exámenes en 3 dias seguidos! No tienen humanidad?
No creo...
Bueno eso, que han estado durante toda la jodida semana
poniéndome exámenes y no he tenido tiempo de nada
Pero lo bueno es que ya es fin de semana! Y soy libre de los
Jodidos profes, exámenes, libros de texto y todo lo que
Tenga que ver con el reputísimo instituto...
Asi que chan chan chan... *música épica*
Me he hecho una cuenta yaiiiii!!!!
Y ahora podre comentarte!
Algunos dias no, sigo teniendo instituto :(
Pero bueno siempre que pueda te dejare un comentario!
Asi que muchos besitos!!
No creo...
Asi que muchos besitos!!
Mary Evans
lo se te entiendoMary Evans escribió:Ainshhh no me mates, el instituto...
No creo...
Asi que muchos besitos!!
estúpido colegio
yo te ayudo,so experta quemando XD
jajajaj yeiii Mary esta aqui y se hizo una cuenta :3
Ok,tu tranquila yo nerviosa XD
besos
Nadriall♥♫
Lo siento jajaja es que tengo una severa adicción con Obama mi supuesto tío perdido!! :')adryCB* escribió:Uno de ellos...y la persona es..... *momento de suspenso*....... todo esto y mas en Apocalipsis Zombiescarlett directioner :) escribió:Uno de nosotros quién???? Para que te pregunto? Tu te vas a pasar de rudota y no me dirás :'( jajajaj ya ok me pase ;)era broma eh...
Pero en serio quien va? Sera...chan chan chan chan.......Obama?? Ok el no pero igual *-* sube porfa ADORO TU NOVE COMO NO TE IMAGINAS!!! siguela
XD si soy muy ruda jajajaja
jajajajajaja XD XD XD Obama....XD eres una loquilla jajajajaja,enserio que me muero de risa XD jajajaja
Awww gracias :3 .....XD Obama
la sigo cuando vea mas comentarios..... XD me meo no puedo superar lo de Obama jajajaja
scarlett directioner :)
Capitulo 6:
–Yo iré–dijo uno de nosotros
–¿Estas segura?–dijo Harry
–Muy segura,quiero intentarlo–dije decidida
–Iré yo también–dijo Zayn
–Quiero ir sola
–Todavía no estas lista,así que iré yo para cuidarte
–¡Se cuidarme sola!–dije algo enojada
–Para ayudarte,da lo mismo–bufó Zayn
–Ya,dejen de pelear y vayan–dijo Dalia
–Bien–contestamos al mismo tiempo
Leydi me dio una pistola y Dalia un bate,Zayn cogió sus armas y salimos.Harry nos abrió las puertas y salimos de la mansión.
–¿A donde iremos primero?–dije
–A la comisaría
–¿No crees que es mejor ir por la comida?
–No,se nos hará un estorbo ir primero por la comida y luego por armas,ademas estamos en la calle,podríamos encontrarnos con toda la plaga reunida–dijo,como si estuviera enojado
No dije ni una palabra más.Los dos nos dirigimos a la comisaría,la verdad es no había zombies en todo el camino.Cuando llegamos empezamos a revisar
–No tenemos suerte–dijo Zayn
–No hay nada,solo encontré esto–dije mostrando unas pocas balas que estaban en el suelo
–Se llevaron todo
–Yo conozco otra,pero esta al otro lado de la ciudad
–Se nos hará difícil
–¿Y ahora que hacemos?–dije,él se puso a pensar
–Vamos por la comida
Salimos del lugar y nos dirigimos al supermercado.Me sorprendí de que esas cosas no estuvieran por aquí,creo que no tenemos tan mala suerte después de todo.
Cuando entramos,cogí un carrito y empece a meter las cosas que necesitábamos.Escuche unos pasos,supuse que era Zayn así que no hice caso.Seguí metiendo cosas al carrito pero se escuchaban pasos acercarse,pasos bruscos,gire para ver y era uno de esa cosas.Era un hombre,diría como de 40 años y gordo.
Estaba asustado,mis manos temblaban así que cogí la pistola pero esa cosa se acercaba muy rápido así que solo retrocedía,estaba nerviosa así que caí al suelo,pero antes de que se acercara,se detuvo y cayo al suelo
–¿Qué hubiera pasado si no estuviera aquí?–dijo Zayn
–Se cuidarme
–Claro,por eso un zombie–lo topó con el pie–gordo,casi te mata
–suspiré–Gracias
–Solo ten cuidado–me ayudó a levantarme–sigue con lo que estabas haciendo antes,iré a ver si no hay otra de esas cosas
–Claro–dije y se fue
Seguí metiendo cosas en el carrito,le debía una a Zayn.Pasaron unos minutos,Zayn había vuelto
–Creo que con esto es suficiente–dije,el carrito estaba lleno de cosas
–Si,como sea,ya larguémonos–dijo–pero antes–se fue corriendo y luego volvió
–¿Qué es eso?
–Vino–dijo y lo metió al carrito
–reí un poco–En la casa hay vino
–Si...bueno–pasó su mano por su cabello
–No importa,vamos
Estábamos por salir,pero se escuchó una pistola recargarse,los dos nos quedamos quietos
–No se muevan–dijo un hombre
–¿Qué quieres?–dijo Zayn irritado
–Dejen el carrito de comida y lárguense–dijo,sabía que nos estaba apuntando
–Bien,nos iremos
–¿Qué?–dije–no dejaremos que se lo lleve
–(Tn)___ quiero que te vayas corriendo y te escondas–dijo en un susurro
–¿Qué no escucharon?,dejen eso y lárguense
–Cuando giré,tu vete corriendo–dijo Zayn,yo asentí levemente
Nos quedamos un momento quietos,estaba muy asustada,¿qué es lo que va hacer?.Él rápidamente giró y me grito que corriera,yo hice caso y me fui a esconder,solo escuche un disparo y que alguien cayó al suelo.
Salí de donde estaba y vi a Zayn sobre el chico que nos estaba amenazando,su pistola estaba lejos de su alcance.
Me acerqué y le quite la mascara que tenia.Era un chico de cabello café,ojos azules,muy guapo
–Déjame–dijo el chico
–¿Crees que soy idiota?–dijo Zayn,yo fui a recoger el arma y la guarde
–¡Que me dejes imbécil!–dijo,Zayn lo empezó a revisar,le quito un cuchillo y otra pistola que tenia
–Listo–dijo y dejo libre al chico
–Devuélveme eso
–¿Para que nos mates?,creo que no–dije
–Vamos,no quiero pelear–sonó triste–estoy que busco comida hace días
–Nosotros también lo necesitamos–dijo Zayn
–Por favor–dijo,realmente estaba triste
–¿Zayn?–lo mire,él solo lo veía atentamente
–¡No!
–¡Zayn!–dije enojada,él suspiro
–Bien,la mitad para ti–dijo y se fue a buscar otro carrito
–¿Como te llamas?–dije
–Louis,Louis Tomlinson–dijo,ambos estrechamos nuestras manos
–(Tn)___ Di Mella–dije–¿qué te pasó?–dije viendo por como vestía,su ropa estaba sucia y rasgada
–Estoy que busco comida por la ciudad,para mi y los huérfanos–eso me dolió,escuchar que unos indefensos niños aún viven en este mundo
–¿Donde se encuentran esos niños?
–Lejos de aquí,al otro lado de la ciudad–dijo,en eso Zyan llegó
–Bien,aquí esta el carrito,coge lo que te sirva y vete–dijo sonando grosero
–¡Zayn!,perdón no le hagas caso
–No importa–dijo y cogió lo que le servía–gracias
Salimos del supermercado pero sonaron las alarmas,después de todo,si tenemos la mala suerte encima.
Los tres nos asustamos y los zombies estaban empezando a llegar,lo único que hicimos es correr.
Como la mansión quedaba cerca del supermercado,no teníamos que correr tanto.Al llegar los chicos abrieron las puertas y entramos.
Ya dentro de la mansión caímos al suelo,Harry,Dalia y Leidy vieron por la ventana
–Rayos,¿qué hicieron?–dijo Dalia
–Hay un montón de esas cosas–dijo Leidy asustada–¿y si entran?¿y si nos atacan?¿moriremos?
–Tranquila Leidy,eso no pasara–dijo Dalia calmándola
–¿Qué pasó?–dijo Leidy
–Fuimos al supermercado pero él–señalo a Louis–nos quiso atacar pero lo único que quería era comida–dijo Zayn,Harry miraba atentamente al castaño
–Si,lo siento–dijo Louis y se levantó
–¿Cuál es tu nombre?–dijo Dalia
–Louis Tomlinson
–¿Louis?–dijo Harry
–Si,Louis–dijo pero observó bien al ruloso–¿Harry?
–Si soy yo...¿como...es que sobreviviste?
Vi que Harry estaba en shock,deben de ser amigos de la infancia al igual que Dalia y Leidy,Louis empezó a contarnos como llego a Estados Unidos y que fue lo que hizo cuando empezó todo esto
–Por Dios no me lo puedo creer–dije
–¿Y ellos están bien?–dijo Zayn
–Si–dijo y se dirigió a la ventana,aún estaban los zombies–tendré que irme por la mañana
–Pero...puedes quedarte–dijo Harry
–Perdón Hazza,pero a esos niños no los dejare solos–dijo triste
–Bien–suspiró Leidy–es mejor olvidar esto
–Pienso lo mismo–dijo Dalia
En todo el día,conocíamos más a Louis.Es un chico divertido,habla más que Harry,es gracioso,nos hace reír a cada rato.
En la noche estaba con Louis,mostrándole la habitación en la que se quedaría
–Gracias por esto–dijo con una sonrisa
–No me lo agradezcas,espero que estés cómodo
–Si,creo que esta será la primera noche que duermo tranquilo
–reí–Bueno,buenas noches–dije y lo abracé
–Buenas noches–dijo y entró
–¿Estas segura?–dijo Harry
–Muy segura,quiero intentarlo–dije decidida
–Iré yo también–dijo Zayn
–Quiero ir sola
–Todavía no estas lista,así que iré yo para cuidarte
–¡Se cuidarme sola!–dije algo enojada
–Para ayudarte,da lo mismo–bufó Zayn
–Ya,dejen de pelear y vayan–dijo Dalia
–Bien–contestamos al mismo tiempo
Leydi me dio una pistola y Dalia un bate,Zayn cogió sus armas y salimos.Harry nos abrió las puertas y salimos de la mansión.
–¿A donde iremos primero?–dije
–A la comisaría
–¿No crees que es mejor ir por la comida?
–No,se nos hará un estorbo ir primero por la comida y luego por armas,ademas estamos en la calle,podríamos encontrarnos con toda la plaga reunida–dijo,como si estuviera enojado
No dije ni una palabra más.Los dos nos dirigimos a la comisaría,la verdad es no había zombies en todo el camino.Cuando llegamos empezamos a revisar
–No tenemos suerte–dijo Zayn
–No hay nada,solo encontré esto–dije mostrando unas pocas balas que estaban en el suelo
–Se llevaron todo
–Yo conozco otra,pero esta al otro lado de la ciudad
–Se nos hará difícil
–¿Y ahora que hacemos?–dije,él se puso a pensar
–Vamos por la comida
Salimos del lugar y nos dirigimos al supermercado.Me sorprendí de que esas cosas no estuvieran por aquí,creo que no tenemos tan mala suerte después de todo.
Cuando entramos,cogí un carrito y empece a meter las cosas que necesitábamos.Escuche unos pasos,supuse que era Zayn así que no hice caso.Seguí metiendo cosas al carrito pero se escuchaban pasos acercarse,pasos bruscos,gire para ver y era uno de esa cosas.Era un hombre,diría como de 40 años y gordo.
Estaba asustado,mis manos temblaban así que cogí la pistola pero esa cosa se acercaba muy rápido así que solo retrocedía,estaba nerviosa así que caí al suelo,pero antes de que se acercara,se detuvo y cayo al suelo
–¿Qué hubiera pasado si no estuviera aquí?–dijo Zayn
–Se cuidarme
–Claro,por eso un zombie–lo topó con el pie–gordo,casi te mata
–suspiré–Gracias
–Solo ten cuidado–me ayudó a levantarme–sigue con lo que estabas haciendo antes,iré a ver si no hay otra de esas cosas
–Claro–dije y se fue
Seguí metiendo cosas en el carrito,le debía una a Zayn.Pasaron unos minutos,Zayn había vuelto
–Creo que con esto es suficiente–dije,el carrito estaba lleno de cosas
–Si,como sea,ya larguémonos–dijo–pero antes–se fue corriendo y luego volvió
–¿Qué es eso?
–Vino–dijo y lo metió al carrito
–reí un poco–En la casa hay vino
–Si...bueno–pasó su mano por su cabello
–No importa,vamos
Estábamos por salir,pero se escuchó una pistola recargarse,los dos nos quedamos quietos
–No se muevan–dijo un hombre
–¿Qué quieres?–dijo Zayn irritado
–Dejen el carrito de comida y lárguense–dijo,sabía que nos estaba apuntando
–Bien,nos iremos
–¿Qué?–dije–no dejaremos que se lo lleve
–(Tn)___ quiero que te vayas corriendo y te escondas–dijo en un susurro
–¿Qué no escucharon?,dejen eso y lárguense
–Cuando giré,tu vete corriendo–dijo Zayn,yo asentí levemente
Nos quedamos un momento quietos,estaba muy asustada,¿qué es lo que va hacer?.Él rápidamente giró y me grito que corriera,yo hice caso y me fui a esconder,solo escuche un disparo y que alguien cayó al suelo.
Salí de donde estaba y vi a Zayn sobre el chico que nos estaba amenazando,su pistola estaba lejos de su alcance.
Me acerqué y le quite la mascara que tenia.Era un chico de cabello café,ojos azules,muy guapo
–Déjame–dijo el chico
–¿Crees que soy idiota?–dijo Zayn,yo fui a recoger el arma y la guarde
–¡Que me dejes imbécil!–dijo,Zayn lo empezó a revisar,le quito un cuchillo y otra pistola que tenia
–Listo–dijo y dejo libre al chico
–Devuélveme eso
–¿Para que nos mates?,creo que no–dije
–Vamos,no quiero pelear–sonó triste–estoy que busco comida hace días
–Nosotros también lo necesitamos–dijo Zayn
–Por favor–dijo,realmente estaba triste
–¿Zayn?–lo mire,él solo lo veía atentamente
–¡No!
–¡Zayn!–dije enojada,él suspiro
–Bien,la mitad para ti–dijo y se fue a buscar otro carrito
–¿Como te llamas?–dije
–Louis,Louis Tomlinson–dijo,ambos estrechamos nuestras manos
–(Tn)___ Di Mella–dije–¿qué te pasó?–dije viendo por como vestía,su ropa estaba sucia y rasgada
–Estoy que busco comida por la ciudad,para mi y los huérfanos–eso me dolió,escuchar que unos indefensos niños aún viven en este mundo
–¿Donde se encuentran esos niños?
–Lejos de aquí,al otro lado de la ciudad–dijo,en eso Zyan llegó
–Bien,aquí esta el carrito,coge lo que te sirva y vete–dijo sonando grosero
–¡Zayn!,perdón no le hagas caso
–No importa–dijo y cogió lo que le servía–gracias
Salimos del supermercado pero sonaron las alarmas,después de todo,si tenemos la mala suerte encima.
Los tres nos asustamos y los zombies estaban empezando a llegar,lo único que hicimos es correr.
Como la mansión quedaba cerca del supermercado,no teníamos que correr tanto.Al llegar los chicos abrieron las puertas y entramos.
Ya dentro de la mansión caímos al suelo,Harry,Dalia y Leidy vieron por la ventana
–Rayos,¿qué hicieron?–dijo Dalia
–Hay un montón de esas cosas–dijo Leidy asustada–¿y si entran?¿y si nos atacan?¿moriremos?
–Tranquila Leidy,eso no pasara–dijo Dalia calmándola
–¿Qué pasó?–dijo Leidy
–Fuimos al supermercado pero él–señalo a Louis–nos quiso atacar pero lo único que quería era comida–dijo Zayn,Harry miraba atentamente al castaño
–Si,lo siento–dijo Louis y se levantó
–¿Cuál es tu nombre?–dijo Dalia
–Louis Tomlinson
–¿Louis?–dijo Harry
–Si,Louis–dijo pero observó bien al ruloso–¿Harry?
–Si soy yo...¿como...es que sobreviviste?
Vi que Harry estaba en shock,deben de ser amigos de la infancia al igual que Dalia y Leidy,Louis empezó a contarnos como llego a Estados Unidos y que fue lo que hizo cuando empezó todo esto
–Por Dios no me lo puedo creer–dije
–¿Y ellos están bien?–dijo Zayn
–Si–dijo y se dirigió a la ventana,aún estaban los zombies–tendré que irme por la mañana
–Pero...puedes quedarte–dijo Harry
–Perdón Hazza,pero a esos niños no los dejare solos–dijo triste
–Bien–suspiró Leidy–es mejor olvidar esto
–Pienso lo mismo–dijo Dalia
En todo el día,conocíamos más a Louis.Es un chico divertido,habla más que Harry,es gracioso,nos hace reír a cada rato.
En la noche estaba con Louis,mostrándole la habitación en la que se quedaría
–Gracias por esto–dijo con una sonrisa
–No me lo agradezcas,espero que estés cómodo
–Si,creo que esta será la primera noche que duermo tranquilo
–reí–Bueno,buenas noches–dije y lo abracé
–Buenas noches–dijo y entró
Nadriall♥♫
jajajajaja XD loquillascarlett directioner :) escribió:Lo siento jajaja es que tengo una severa adicción con Obama mi supuesto tío perdido!! :')adryCB* escribió:Uno de ellos...y la persona es..... *momento de suspenso*....... todo esto y mas en Apocalipsis Zombiescarlett directioner :) escribió:Uno de nosotros quién???? Para que te pregunto? Tu te vas a pasar de rudota y no me dirás :'( jajajaj ya ok me pase ;)era broma eh...
Pero en serio quien va? Sera...chan chan chan chan.......Obama?? Ok el no pero igual *-* sube porfa ADORO TU NOVE COMO NO TE IMAGINAS!!! siguela
XD si soy muy ruda jajajaja
jajajajajaja XD XD XD Obama....XD eres una loquilla jajajajaja,enserio que me muero de risa XD jajajaja
Awww gracias :3 .....XD Obama
la sigo cuando vea mas comentarios..... XD me meo no puedo superar lo de Obama jajajaja
Ok ya subi capi ahora leerlo *-*
Nadriall♥♫
Oww Pobres Huerfanitos!!
Zayn es muy -bastante y demasiado- agresivo!! que se coma un Milky Wey! Sus cinco minutos!!
Na ya ni se que digo!!
Pero siguela! pinche washa!!!
Zayn es muy -bastante y demasiado- agresivo!! que se coma un Milky Wey! Sus cinco minutos!!
Na ya ni se que digo!!
Invitado
Invitado
Si :( chan chan chanDalhya escribió:Oww Pobres Huerfanitos!!
Na ya ni se que digo!!
si,es que es frio,por eso...Milky? que es eso?
andas en droga washa! :3
la sigo la otra semana,o el fin de semana,segun los comentarios
Nadriall♥♫
No les pasara nada malo verdad????adryCB* escribió:Si :(chan chan chanDalhya escribió:Oww Pobres Huerfanitos!!
Na ya ni se que digo!!
Ya se, pero neh al rato la raya le va a dar una cogida que no se va a acabar y a ver si asi, se le quita lo frio!, de seguro hasta mas caliente se pone!!...Es un chocolate!!
Algo asi hahahaha
Okey, okey!! Yo espero!!
Invitado
Invitado
Averiguelo en el siguiente capitulo de Apocalipsis ZombieDalhya escribió:No les pasara nada malo verdad????adryCB* escribió:Si :(chan chan chanDalhya escribió:Oww Pobres Huerfanitos!!
Na ya ni se que digo!!
Ya se, pero neh al rato la raya le va a dar una cogida que no se va a acabar y a ver si asi, se le quita lo frio!, de seguro hasta mas caliente se pone!!...Es un chocolate!!
Algo asi hahahaha
Okey, okey!! Yo espero!!
jajajajaja eres sabia Dalia...adviniste el futuro
Ok :3 besos washa
PD: igual seguimos hablando por face XD
Nadriall♥♫
Jajaja me recuerdas al chavo del 8 XDadryCB* escribió:Averiguelo en el siguiente capitulo de Apocalipsis ZombieDalhya escribió:No les pasara nada malo verdad????adryCB* escribió:Si :(chan chan chanDalhya escribió:Oww Pobres Huerfanitos!!
Na ya ni se que digo!!
Algo asi hahahaha
Okey, okey!! Yo espero!!
jajajajaja eres sabia Dalia...adviniste el futuro
Ok :3 besos washa
PD: igual seguimos hablando por face XD
:O Me dijiste Dalia!! Ahhhhhhh!!!...Lo se, yo lo veo todo!! hasta lo que no!! y lo demas lo invento!!
Beshos!!
PD: Okey!!
Invitado
Invitado
Yaiii!! Que capi mas precioso! Lou a arecido! Veras la Ely
cuando se entere JAJAJAJ niños huerfanos? Pobrecitos :(
Lou es un heroe! Zayn ya tranki eh?
Siguela bss!
cuando se entere JAJAJAJ niños huerfanos? Pobrecitos :(
Lou es un heroe! Zayn ya tranki eh?
Siguela bss!
Mary Evans
Mi sexy Lucho a aparecido!!!!!!!!!
Soy feliz :corre:
Tienes que subir un capitulo lo que se dice YA!
Nah es broma tomate el tiempo que necesites.
Pero subelo proto que sinó me vuelvo loca (ya lo estoy,
pero un pocito mas)
No tengo mucho tiempo para dejarte un comentario XXXXXL
Que te hubiera dejado por sacar a Luchito,
Pero chan chan chanchan.... He rucuperado el iPad!
Yaiiiii! Asi que podre comentar en cuanto me entere de ke has
Subido cap! Titoooo titotitoooo titotitoooo LOL
Adiosito Xurry!
ElyMalikTomlinson
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48