Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
Siguela porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Yey! Te pase de pagina!
Siguela pronto!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Siguela pronto!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
jajajaja HolaGetzitaaMurillo escribió:Estaba ausente pero aqui estoy :BAM: es tan asdfghjkl.,mnfgbtr5gfneljgnee Que traman los gemelos gmmmm LOS ESTARE VIJILANDO OKNO SIGUELA!!!
mas les vale que nada malo
jajajaja xD cuando termine de escribir enseguida subo el capi
PD: Amo el gif de Niall que tienes en tu firma *-----* muero
Nadriall♥♫
Pag 39 *__* y aun faltan cosas por escribirDinis LOVE 1D escribió:Yey! Te pase de pagina!
Siguela pronto!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
aun me falta escribir algunas cosas,cuando esté la sigo
Nadriall♥♫
Yyyyyyy LA PUTA POR FIN COMENTÓ
Ya te conte por face la causa de mi ausencia, y LO SIENTO :(
A partir de ahora, intentaré comentar mas y Mary tmb (ella comentará
mañana, bc tine k estudiar y no tiene mucho tiempo).
Y bueno, kiero k sepas k esta todo super interesante y k amo
Esta novela aunke no haya podido pasar,e en todo este tiempo
Un besasoooo enorme <3
Un besasoooo enorme <3
ElyMalikTomlinson
LA RECONCHA!!!! ELY *----------*ElyMalikTomlinson escribió:Yyyyyyy LA PUTA POR FIN COMENTÓ
Un besasoooo enorme <3
jajajaja no importa, a cualquiera siempre nos falla el internet y las cosas que me habias dicho
la Mary *--------*
xD me acorde de tu profesora de matemática xD xD
no pos me alegra que digas eso :3
Besooooo :happuy: enorme a ti tambien
Nadriall♥♫
Capitulo 35:
Segunda parte
Narra Zayn:
Cogimos dos mochilas y armas necesarias. Hershel nos informó que hay un colegio con muchas medicinas. (Tn)___ se me acercó.
–Vuelvan pronto–cogió mi rostro
–No te preocupes–le di un corto beso–estaremos bien
Subimos al auto y nos dirigimos al pueblo. En todo el camino íbamos callados, me resultaba algo incómodo, pero traté de no pensar en eso y concentrarme en conducir.
Cuando llegamos, paré y salimos.
–Los zombies son más activos en la noche, así que hay que tener mucho cuidado–dijo Romeo
–Claro–caminamos con cuidado–el lugar esta desierto–dejamos de escondernos
–Apresurémonos en buscar ese colegio
Caminamos algunas calles desde donde estábamos. Romeo me había jalado y nos escondimos detrás de unos botes de basura.
–¿Qué pa...–no dejó que terminara
–Ya se por qué el lugar estaba desierto–señaló el colegio, estaba repleto de zombies vagando en el mismo lugar–¿cómo entraremos?–me puse a pensar
–Debe de haber otra entrada
Salimos de ahí y entramos por un callejón. Al salir, vimos otra entrada para ingresar, habían zombies, eran demasiados.
–¿Y ahora qué?–dije
–Encontré esto–mostró una botella con algo de licor–será útil–entendí lo que quería hacer
–Tengo una fosforera–la saqué
Cogí la botella, le puse un pañuelo en la boquilla y la encendí. Enseguida la tiré cerca de los zombies. Hubo algo de fuego pero con eso fue suficiente como para que se distrajeran.
Ellos se dirigieron al fuego, así que aprovechamos el poco tiempo que nos quedaba, pasamos a esos zombies y entramos sin hacer ruido.
–Odio ver esto–dije poniendo cara de asco
–¿Qué cosa?
–Los pasillos, siempre odié ir al colegio, ahora que vuelvo a una es peor
–Deja de pensar en eso y vallamos a enfermería–fuimos con cuidado
–¡Odio la enfermería!–dije
–Silencio–dijo, escuchamos pasos bruscos y torpes–entremos aquí
Entramos con cuidado. Con la poca luz que había vimos a un zombie... gorda y vieja.
Cogí el cuchillo, la golpee y cayó, enseguida lo clavé varias veces en su rostro y dejo de moverse.
Seguimos escuchando los pasos acercarse, se detuvieron en donde nos encontrábamos. Solo esperamos con silencio hasta que ellos se fueron y lo hicieron.
Nos dimos cuenta que estábamos en la enfermería así que cogimos todo lo que pudimos.
–Creo que eso es todo–dijo
–Hay que salir de aquí
Abrimos la puerta con cuidado y salimos. No podíamos salir por el patio ya que el fuego se apagó y los zombies caminaban por ahí.
Tuvimos que recorrer todo el colegio. Al llegar a una clase de deportes, vimos una ventana pero estaba alta, pero era la única salida.
Nos dimos cuenta que los zombies nos habían seguido. Corrimos hasta la ventana y empezamos a disparar. Eran demasiados y las balas ya se nos acababan.
–¡Tengo una idea!–Romeo pateo a uno de los muertos–¡sal por la ventana!–me dio su mochila–¡te veré en donde dejamos el auto!–él cogió mi fosforera y encendió otra botella que tenía y lo tiró lejos–¡vete ya!
El lugar empezó a incendiarse. Mientras algunos zombies estaban distraídos, Romeo empujó a los que estaban cerca y salió corriendo, ellos lo persiguieron.
Tenía que salir antes de que se den cuenta.
Boté las mochilas por la ventana y luego caí yo. Me herí la pierna.
Cogí las mochilas y salí de ahí. Los zombies se estaban acercando, ya que el lugar se estaba poniendo en llamas.
Narra Romeo:
Salí de ahí y llegué a la cafetería, tuve que esconderme ahí. Los zombies estaban buscándome. Para mi mala suerte entraron más. Tuve que escabullirme hasta una de las entradas. Cuando salí, bloquee la entrada con un palo que había cerca.
Entraron más de ellos así que entré a una habitación y bloquee la puerta con una mesa. Era la oficina del director. Cogí una silla y la tiré por la ventana, haciendo que los vidrios se rompieran.
Salí de ahí, por suerte los zombies solo entraban.
Las calles estaban desiertas así que no tuve que irme por algún callejón. Escuché un disparo, me di vuelta y los zombies se percataron de mi existencia, enseguida ellos se acercaban, algunos iban con un paso más acelerado.
Seguí corriendo. Llegué al auto pero no estaba Zayn, por suerte las llaves estaban adentro pero no me iba a ir, él tenía los medicamentos.
Vi a lo lejos a Zayn tratando de correr. Tuve que disparar a los zombies que estaban demasiado cerca de él.
Cuando se me acabaron las balas, me acerqué a él y lo ayude a que se apresurara.
Entramos al auto y traté de encenderlo, varios de ellos se acercaron y empezaron a golpear el parabrisas. Cuando por fin prendió, aceleré.
Narra (Tn)_____:
Los chicos se estaban tardando. Rebeca caminaba de un lado a otro mientras se comía las uñas.
–¿Dónde pueden estar?, ¿por qué no llegan?–decía
–No hay mucho tiempo, tienen que apresurarse–dije Hershel
–¿Puede aguantar un poco más?
–No mucho–escuchamos un ruido afuera
Vimos que eran los chicos. Romeo venía corriendo. Salí ya que vi a Zayn herido. Cuando me acerqué lo abracé
–¿Qué te paso?, ¿estas bien?
–Si, solo llévame adentro–Louis se había acercado y me ayudó a llevarlo a la sala–no es nada grave–dije, vi que sangraba un poco
–Traeré unas vendas–dijo Mary
Mary llegó con un botiquín y lo atendió. Cuando terminó, lo llevé a la habitación.
–No quiero estar aquí–trató de levantarse pero lo empujé de nuevo a la cama
–No, ¡tienes que descansar!–dije, él suspiró
–¿Llegamos a tiempo?
–Si... solo hay que esperar–me senté junto a él–¿quién disparó a Edward?
–No lo se, lo vi casi cerca del bosque–dijo
Pasaron las horas, ya habíamos terminado de comer. Solo faltaba Hershel y el pequeño Edward. Seguíamos en la sala, impacientes si él estaba bien o no.
Escuchamos la puerta abrir, giramos a ver y era Harry saliendo del baño
–¡Harry!–gritamos enojados
–¡¿Qué?!... tanto suspenso hizo que fuera al baño–escuchamos otra puerta abrirse, era Hershel
–¿Y bien?–dijo Rebeca parándose
–Todo salió bien–sonrió, Rebeca entró apresurada–se que lo quieren ver, pero ahora solo puede entrar otro más
–Iré yo–dijo Zayn, entró y cerró la puerta
Narra Zayn:
Cuando entré, Edward se encontraba pálido y débil, Rebeca solo besaba su frente y sus cachetes.
–¿Cómo te sientes?–dije y me senté
–Me duele–dijo topando en donde se encontraba la herida
–Ya veras que te vas a recuperar y estarás jugando como siempre–sonrió Rebeca
–Edward, necesito preguntarte...
–¿Qué cosa?
–¿Quién te disparó?, ¿qué fue lo que pasó?
–Había visto algo moverse entre los arbustos y quise ver que era, cuando me acerqué vi a un venado... como los de los libros, mami–sonrió viendo a su madre–quise ir a tocarlo pero vi una sombra que estaba muy lejos y disparó al venado y a mi también–dijo, solo fruncí mi ceño pensando en quien sería esa persona–mami tengo sueño
–¿Quieres que duerma contigo?–dijo, él asintió
–Ya te recuperaras campeón–lo despeiné y él rió–buenas noches Rebeca
–Buenas noches... dile a Hershel que dormiré aquí, si no le molesta
–Le avisaré
Salí y todos me rodearon, preguntándole de que hablamos. Los ignoré y le dije a Hershel que Rebeca dormirá con Edward.
Ya en la habitación, me encontraba en la cama, esperando a que (Tn)____ terminara de usar el baño y venga a estar a mi lado.
–Zayn–ella entró–¿de qué hablaron?–se sacó la ropa, tragué saliva al momento de quitarse su brasier–¡Zayn!–se tapó sus senos con sus brazos
–Es tu culpa–dije desviando la mirada, ella se tumbo a mi lado, tapándose con las sábanas–¿qué decías?
–¿Qué dijo Edward?
–Prefiero decírtelo mañana–giré para verla
–Claro... debes de estar cansado
–Aún tengo algo de energía...–sonreí pervertidamente, ella se rió
–Sigue soñando, buenas noches
Ella giró para no verme, me acerqué a ella, cogí uno de sus senos y empecé masajearlos, ella suspiró.
–Zayn... no–mordió su labio, pude sentir su pezón erecto–deja eso–bajé mi mano a su entrepierna–nos van a escuchar
–Todos están dormidos, vamos–moví los dedos en la tela de su interior, ella dejó escapar un leve gemido
–Nos van a escuchar... ¡no!
–Si yo termino tu trabajo, tu harás lo mismo conmigo, ¿de acuerdo?
–No te entiendo–metí uno de mis dedos en su entrada y lo moví lento
–Me refiero a esto, ¿de acuerdo?–ella asintió
–Más... Zayn
Metí otro dedo y seguí moviéndolo. Metía y sacaba, metía y sacaba. Ella gemía y cerraba con fuerza sus ojos. Metí otro de mis dedos y gimió más fuerte. Cogió una almohada y la mordió, solo me reí.
Seguí moviéndolos hasta que ella se corrió.
–¿Te gustó?–dije, ella asintió–te toca–me puse boca arriba
Ella quitó las sábanas, bajó el bóxer y cogió mi "amigo". Empezó a masajearlo. Lamió la punta, di un gemido.
Se lo metió a la boca, cogí de su cabello e hice que fuera más profundo.
Antes de que me corriera, ella lo movió de arriba a abajo y me corrí.
–¿Te gusto?–dijo, asentí
–¿Quieres hacerlo de nuevo?
–Cuando tengamos más privacidad–se tumbó a mi lado
–Buenas noches–besé su frente
–Duerme bien–giró y la abracé
Apenas llevábamos 3 Días aquí y Edward salió herido. Solo espero que nuestra suerte cambie
Cogimos dos mochilas y armas necesarias. Hershel nos informó que hay un colegio con muchas medicinas. (Tn)___ se me acercó.
–Vuelvan pronto–cogió mi rostro
–No te preocupes–le di un corto beso–estaremos bien
Subimos al auto y nos dirigimos al pueblo. En todo el camino íbamos callados, me resultaba algo incómodo, pero traté de no pensar en eso y concentrarme en conducir.
Cuando llegamos, paré y salimos.
–Los zombies son más activos en la noche, así que hay que tener mucho cuidado–dijo Romeo
–Claro–caminamos con cuidado–el lugar esta desierto–dejamos de escondernos
–Apresurémonos en buscar ese colegio
Caminamos algunas calles desde donde estábamos. Romeo me había jalado y nos escondimos detrás de unos botes de basura.
–¿Qué pa...–no dejó que terminara
–Ya se por qué el lugar estaba desierto–señaló el colegio, estaba repleto de zombies vagando en el mismo lugar–¿cómo entraremos?–me puse a pensar
–Debe de haber otra entrada
Salimos de ahí y entramos por un callejón. Al salir, vimos otra entrada para ingresar, habían zombies, eran demasiados.
–¿Y ahora qué?–dije
–Encontré esto–mostró una botella con algo de licor–será útil–entendí lo que quería hacer
–Tengo una fosforera–la saqué
Cogí la botella, le puse un pañuelo en la boquilla y la encendí. Enseguida la tiré cerca de los zombies. Hubo algo de fuego pero con eso fue suficiente como para que se distrajeran.
Ellos se dirigieron al fuego, así que aprovechamos el poco tiempo que nos quedaba, pasamos a esos zombies y entramos sin hacer ruido.
–Odio ver esto–dije poniendo cara de asco
–¿Qué cosa?
–Los pasillos, siempre odié ir al colegio, ahora que vuelvo a una es peor
–Deja de pensar en eso y vallamos a enfermería–fuimos con cuidado
–¡Odio la enfermería!–dije
–Silencio–dijo, escuchamos pasos bruscos y torpes–entremos aquí
Entramos con cuidado. Con la poca luz que había vimos a un zombie... gorda y vieja.
Cogí el cuchillo, la golpee y cayó, enseguida lo clavé varias veces en su rostro y dejo de moverse.
Seguimos escuchando los pasos acercarse, se detuvieron en donde nos encontrábamos. Solo esperamos con silencio hasta que ellos se fueron y lo hicieron.
Nos dimos cuenta que estábamos en la enfermería así que cogimos todo lo que pudimos.
–Creo que eso es todo–dijo
–Hay que salir de aquí
Abrimos la puerta con cuidado y salimos. No podíamos salir por el patio ya que el fuego se apagó y los zombies caminaban por ahí.
Tuvimos que recorrer todo el colegio. Al llegar a una clase de deportes, vimos una ventana pero estaba alta, pero era la única salida.
Nos dimos cuenta que los zombies nos habían seguido. Corrimos hasta la ventana y empezamos a disparar. Eran demasiados y las balas ya se nos acababan.
–¡Tengo una idea!–Romeo pateo a uno de los muertos–¡sal por la ventana!–me dio su mochila–¡te veré en donde dejamos el auto!–él cogió mi fosforera y encendió otra botella que tenía y lo tiró lejos–¡vete ya!
El lugar empezó a incendiarse. Mientras algunos zombies estaban distraídos, Romeo empujó a los que estaban cerca y salió corriendo, ellos lo persiguieron.
Tenía que salir antes de que se den cuenta.
Boté las mochilas por la ventana y luego caí yo. Me herí la pierna.
Cogí las mochilas y salí de ahí. Los zombies se estaban acercando, ya que el lugar se estaba poniendo en llamas.
Narra Romeo:
Salí de ahí y llegué a la cafetería, tuve que esconderme ahí. Los zombies estaban buscándome. Para mi mala suerte entraron más. Tuve que escabullirme hasta una de las entradas. Cuando salí, bloquee la entrada con un palo que había cerca.
Entraron más de ellos así que entré a una habitación y bloquee la puerta con una mesa. Era la oficina del director. Cogí una silla y la tiré por la ventana, haciendo que los vidrios se rompieran.
Salí de ahí, por suerte los zombies solo entraban.
Las calles estaban desiertas así que no tuve que irme por algún callejón. Escuché un disparo, me di vuelta y los zombies se percataron de mi existencia, enseguida ellos se acercaban, algunos iban con un paso más acelerado.
Seguí corriendo. Llegué al auto pero no estaba Zayn, por suerte las llaves estaban adentro pero no me iba a ir, él tenía los medicamentos.
Vi a lo lejos a Zayn tratando de correr. Tuve que disparar a los zombies que estaban demasiado cerca de él.
Cuando se me acabaron las balas, me acerqué a él y lo ayude a que se apresurara.
Entramos al auto y traté de encenderlo, varios de ellos se acercaron y empezaron a golpear el parabrisas. Cuando por fin prendió, aceleré.
Narra (Tn)_____:
Los chicos se estaban tardando. Rebeca caminaba de un lado a otro mientras se comía las uñas.
–¿Dónde pueden estar?, ¿por qué no llegan?–decía
–No hay mucho tiempo, tienen que apresurarse–dije Hershel
–¿Puede aguantar un poco más?
–No mucho–escuchamos un ruido afuera
Vimos que eran los chicos. Romeo venía corriendo. Salí ya que vi a Zayn herido. Cuando me acerqué lo abracé
–¿Qué te paso?, ¿estas bien?
–Si, solo llévame adentro–Louis se había acercado y me ayudó a llevarlo a la sala–no es nada grave–dije, vi que sangraba un poco
–Traeré unas vendas–dijo Mary
Mary llegó con un botiquín y lo atendió. Cuando terminó, lo llevé a la habitación.
–No quiero estar aquí–trató de levantarse pero lo empujé de nuevo a la cama
–No, ¡tienes que descansar!–dije, él suspiró
–¿Llegamos a tiempo?
–Si... solo hay que esperar–me senté junto a él–¿quién disparó a Edward?
–No lo se, lo vi casi cerca del bosque–dijo
Pasaron las horas, ya habíamos terminado de comer. Solo faltaba Hershel y el pequeño Edward. Seguíamos en la sala, impacientes si él estaba bien o no.
Escuchamos la puerta abrir, giramos a ver y era Harry saliendo del baño
–¡Harry!–gritamos enojados
–¡¿Qué?!... tanto suspenso hizo que fuera al baño–escuchamos otra puerta abrirse, era Hershel
–¿Y bien?–dijo Rebeca parándose
–Todo salió bien–sonrió, Rebeca entró apresurada–se que lo quieren ver, pero ahora solo puede entrar otro más
–Iré yo–dijo Zayn, entró y cerró la puerta
Narra Zayn:
Cuando entré, Edward se encontraba pálido y débil, Rebeca solo besaba su frente y sus cachetes.
–¿Cómo te sientes?–dije y me senté
–Me duele–dijo topando en donde se encontraba la herida
–Ya veras que te vas a recuperar y estarás jugando como siempre–sonrió Rebeca
–Edward, necesito preguntarte...
–¿Qué cosa?
–¿Quién te disparó?, ¿qué fue lo que pasó?
–Había visto algo moverse entre los arbustos y quise ver que era, cuando me acerqué vi a un venado... como los de los libros, mami–sonrió viendo a su madre–quise ir a tocarlo pero vi una sombra que estaba muy lejos y disparó al venado y a mi también–dijo, solo fruncí mi ceño pensando en quien sería esa persona–mami tengo sueño
–¿Quieres que duerma contigo?–dijo, él asintió
–Ya te recuperaras campeón–lo despeiné y él rió–buenas noches Rebeca
–Buenas noches... dile a Hershel que dormiré aquí, si no le molesta
–Le avisaré
Salí y todos me rodearon, preguntándole de que hablamos. Los ignoré y le dije a Hershel que Rebeca dormirá con Edward.
Ya en la habitación, me encontraba en la cama, esperando a que (Tn)____ terminara de usar el baño y venga a estar a mi lado.
–Zayn–ella entró–¿de qué hablaron?–se sacó la ropa, tragué saliva al momento de quitarse su brasier–¡Zayn!–se tapó sus senos con sus brazos
–Es tu culpa–dije desviando la mirada, ella se tumbo a mi lado, tapándose con las sábanas–¿qué decías?
–¿Qué dijo Edward?
–Prefiero decírtelo mañana–giré para verla
–Claro... debes de estar cansado
–Aún tengo algo de energía...–sonreí pervertidamente, ella se rió
–Sigue soñando, buenas noches
Ella giró para no verme, me acerqué a ella, cogí uno de sus senos y empecé masajearlos, ella suspiró.
–Zayn... no–mordió su labio, pude sentir su pezón erecto–deja eso–bajé mi mano a su entrepierna–nos van a escuchar
–Todos están dormidos, vamos–moví los dedos en la tela de su interior, ella dejó escapar un leve gemido
–Nos van a escuchar... ¡no!
–Si yo termino tu trabajo, tu harás lo mismo conmigo, ¿de acuerdo?
–No te entiendo–metí uno de mis dedos en su entrada y lo moví lento
–Me refiero a esto, ¿de acuerdo?–ella asintió
–Más... Zayn
Metí otro dedo y seguí moviéndolo. Metía y sacaba, metía y sacaba. Ella gemía y cerraba con fuerza sus ojos. Metí otro de mis dedos y gimió más fuerte. Cogió una almohada y la mordió, solo me reí.
Seguí moviéndolos hasta que ella se corrió.
–¿Te gustó?–dije, ella asintió–te toca–me puse boca arriba
Ella quitó las sábanas, bajó el bóxer y cogió mi "amigo". Empezó a masajearlo. Lamió la punta, di un gemido.
Se lo metió a la boca, cogí de su cabello e hice que fuera más profundo.
Antes de que me corriera, ella lo movió de arriba a abajo y me corrí.
–¿Te gusto?–dijo, asentí
–¿Quieres hacerlo de nuevo?
–Cuando tengamos más privacidad–se tumbó a mi lado
–Buenas noches–besé su frente
–Duerme bien–giró y la abracé
Apenas llevábamos 3 Días aquí y Edward salió herido. Solo espero que nuestra suerte cambie
Nadriall♥♫
Oh por dios!!!!!!
Zayn es un calenturiento! (y eso me gusta de el :3 )
Yey! Edward se salvo!!! Pero...hay algo que no me gusta
Hershel esta escondiendo algo...lo se y no va a ser bueno
Tal vez el le disparo! (podría ser ¿No lo crees?)
Ame el capitulo! Siguela pronto
PD1:gracias por subir capi
PD2:Zayn esta bien buenote y sepsy (jajaja amo esa palabra)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
jajajaja vayamos a violarlo por calienteDinis LOVE 1D escribió:Oh por dios!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
pobre Edward, no se merece eso
que tramara?
el no fue, él estaba hablando con Zayn cuando sucedio el disparo
PD1: de nada :D
PD2: deberiamos de hacer algo...sigo diciendo que vayamos a violarlo junto a los otros chicos...pido primero con Niall xD
Nadriall♥♫
voy en el capitulo 11!! Solo queria que supieras!!! Tengo ya mis comentarios pero... nah los quiero todos juntos o al menos hasta que encuentre mi cap hot!!! Jjajajajaja a lo mejor mañana te los subo... pongo mi comentario para que sepas que sigo leyendo pero esta tan akdmsoxamkf que leo dos veces wuajajaja nah sigo aqui solo dejo comentario para decirte que lei este cap wuajaja
Besos xx
Besos xx
~Narry~
jajajajaja loquilla (/*O*)/ abrazo~Diddy~ escribió:voy en el capitulo 11!! Solo queria que supieras!!! Tengo ya mis comentarios pero... nah los quiero todos juntos o al menos hasta que encuentre mi cap hot!!! Jjajajajaja a lo mejor mañana te los subo... pongo mi comentario para que sepas que sigo leyendo pero esta tan akdmsoxamkf que leo dos veces wuajajaja nah sigo aqui solo dejo comentario para decirte que lei este cap wuajaja
Besos xx
xD deben de estar todos coloridos...parecen droga,mi droga x3
pos ni yo recuerdo cual es tu capitulo hot :/
jajajajaja no te emociones tanto xD
oshe Leidy, haz hablado con la Dalia? :( ya ni se conecta,no he hablado con ella :( :( :(
Nadriall♥♫
jajajajaja loquilla (/*O*)/ abrazo
oshe Leidy, haz hablado con la Dalia? :( ya ni se conecta,no he hablado con ella :( :( :(
Jajaja adoro cuando me dices loquilla!!! :hug:
Jajaja pues obvio ohno ahora ya quiero subirlos pero nooo mi cap falta!!!... jajaja droga uuhh dame!!!
Jajaja cap 12 y tampoco es... escribes genial che adry!!!
Nah tu novela me hace ser bipolar!!! Rio, me enojo jajja
El lunes creo... es que le quitaron el internet hasta finales de marzo!! Pero volvera... por ser una rebelde la castigaron jajajaja
Jajaja pues obvio ohno ahora ya quiero subirlos pero nooo mi cap falta!!!... jajaja droga uuhh dame!!!
El lunes creo... es que le quitaron el internet hasta finales de marzo!! Pero volvera... por ser una rebelde la castigaron jajajaja
~Narry~
Maemia que pervertidos k son... Jajaja
Pobishito Edward :(
Por lo del disparo, ahora me lo imagino como Carl xD
Ajajaja zigue pronto Xurry Besuchis! <3
ElyMalikTomlinson
jajajaja xD es que es cierto~Diddy~ escribió:jajajajaja loquilla (/*O*)/ abrazo
oshe Leidy, haz hablado con la Dalia? :( ya ni se conecta,no he hablado con ella :( :( :(Jajaja adoro cuando me dices loquilla!!! :hug:
nooooo D: sube, deben de estar chidos xD .... la droga para despues (queso xD jajajajaja)
ay :3 gracias :amor: ....pos depende en que capitulo vas,creo que estan en el bosque
jajajajaja xD que chida soy xD xD
cuando vuelva la vuelvo a castigar por dejarnos abandonadas y por andar echa la rebelde
Nadriall♥♫
Ely (/*O*)/ElyMalikTomlinson escribió:Maemia que pervertidos k son... Jajaja
tengo que contarte algo que soñé
te soñé a ti y a la Mary :3 :3 y no pos,las tres andábamos locas por ahí, fue raro :/ ya que yo tenia que ir a España o ustedes venían a Ecuador por demio de un portal o algo así y lo hacíamos a escondidas.... fue tan raro .____.
es un angelito el Edward :(
Carl es sexy *---* babeo
Xurry :3 jajaja aún ni escribo :wtf:
besos Xurryminga
Nadriall♥♫
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48