O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Ene 2014, 11:54 pm

Capitulo 26:

Narra Zayn:

Cuando terminamos,acompañé a (Tn)____ a su habitación,le di el paso para que entrara y se cambiara.Me fui rápido a la cocina y deje listo todo.La decoración y la comida.
Todo estaba listo,salí de ahí,fui a recoger mi ropa y me dirigí al baño.Me cambié e iba a salir pero Jennifer entró.

–Hola muñeco–dijo con una sonrisa
–¿Qué tal?–dije,traté de irme pero no me dio el paso
–¿A donde vas tan guapo?
–No es de tu incumbencia–ella me dejo sin salida,me dejo contra la pared–¿podrías moverte por favor?–la paciencia ya se me acababa
–¿Por qué mejor no te quedas aquí–se acercó más–y nos divertimos un rato?–dijo y mordió el lóbulo de la oreja
–¡Basta,no quiero nada contigo!–la moví y traté de salir,ella se apresuró en no dejarme...no se rendiría 

Narra (Tn)___:

Después de que Zayn me dejara,cogí el vestido (http://www.polyvore.com/diseño_22/set?id=111390720) y me cambié.Me puse maquillaje,me arregle el pelo y antes de salir,sonreí frente al espejo.
Eran ya casi las 11 pm,por suerte todos estaban dormidos así que salí con cuidado y me dirigí a la cocina,antes de que entrara alguien cogió mi mano

–Que linda estas–gire y vi a Zayn desarreglado 
–¿Qué te paso?–dije peinándolo
–Emm...tuve un problema...pero no importa–dijo arreglándose la ropa
–¿Nada grave?
–Nada grave–sonrió nervioso,le arregle la corbata y sonreí
–Te...te ves bien,muy formal–me alejé un poco
–Tu estas...–me miró de pies a cabeza–estas...hermosa–sonrió,hice lo mismo–ven–cogió mi mano y me llevó a la cocina

Me sorprendí por lo que hizo.Había una pequeña mesa,decorada con algunas flores y velas...todo el lugar estaba lleno de velas aromáticas.
Me llevó hasta la mesa,movió la silla e hizo que me sentara.Sirvió la comida,estaba algo nervioso,solo me reí tiernamente.
Estuvimos hablando y comiendo.

–¿Terminaste?–dijo Zayn,asentí y cogió mi plato
–Esto es muy lindo de tu parte
–Aún falta el postre,¿puedes con eso?
–Intentaré–dije,trajo dos vasos llenos de helado–de chocolate,mi favorito
–A todos les gusta el chocolate–dijo y me reí
–No puedo más–dije,aún faltaba un poco de helado
–Vamos,terminado todo–dijo y negué–aquí viene el tren–dijo cogiendo la cuchara con helado
–No soy un bebé Zayn
–Vamos (Tn)___,abre la boca–hice caso y él metió la cuchara–mi turno–cogí la cuchara y a propósito manche su boca,me reí
–Esto es venganza–se levantó y me cogió de los brazos
–¿Qué me vas a hacer?–me paré mientras reía
–Esto–cogió helado y me mancho la boca,mucho más de lo que lo manche 
–Maldito–dije y me limpie la boca con la servilleta–me las vas a pagar
–Tu iniciaste
–Pero no te manche tanto..eso es...–no termine porque se acercó y me beso

Tardé en reaccionar y cuando lo hice,acepte el beso.Cerré los ojos y puse mis manos alrededor de su cuello,él me acercó más a él y luego nos separamos

–Saben a chocolate–dije y me reí
–¿Quieres seguir probando?–dijo y me acerqué

Volvimos a besarnos.Zayn me acercó a un más a él.Sentí algo...un bulto,eso me excito,pero rápidamente me alejé.

–¿Qué pasa?–dijo,vi disimuladamente su entre pierna y se veía un gran bulto,me puse muy colorada 
–No...no es nada–escondí mi cara,él vio su entre pierna y trató de esconderla
–Lo siento...lo siento...suele pasar–dijo y trató de ¿bajarlo?,se fue a sentar
–Creo...que es mejor que me valla
–¡No espera!,yo lo arreglo...solo tengo que...–metió sus manos debajo de la mesa,abrí los ojos
–¿Qu...qué haces?–él a ver mi reacción abrió los ojos como platos
–¡No es lo que crees!–dijo y se levantó,ya no tenía el bulto
–Mejor dejemos el tema
–Echo–dijo y dejamos arreglando todo

Después de que termináramos,salimos de la cocina.Caminamos por los pasillos y entramos en una de las habitaciones,nunca la había visto.Tenía una gran ventana en el techo.
Zayn cogió un colchón que se encontraba por ahí y una manta

–Es hermosa la vista–dije,él me vio
–Y la disfruto mucho–sonreí y lo vi
–Zayn...
–¿Qué pasa?–dijo,no sabia si preguntar que me ama
–¿Crees que esto acabe?
–¿A qué te refieres?
–Hablo de la epidemia
–No lo se...pero si quiero que acabe esto–dijo,él se puso de lado y yo hice lo mismo
–Zayn...tu...–me quede en silencio por un momento–¿tu sientes...algo por alguien?–dije y sonrió
–Deberías de saberlo–se acercó–me gustas–me sorprendí por lo que dijo
–¿Qué acabas de decir?
–Que me gustas...me gustas mucho–dijo acariciando mi rostro,cogí su mano–¿y tu?,¿te gusto,verdad?
–No sabes cuanto–dije y sonreí,él hizo lo mismo

Se acercó nuevamente y me besó,fue lento y muy tierno.Mordía su labio inferior y sonreía.Damos paso para que nuestras lenguas se juntaran,se movían muy rápido.Nos separamos por falta de aire.
Volvimos a besarnos pero esta vez con desesperación,él se subió y siguió besándome,lo detuve

–Se a donde llegará todo esto–dije
–¿Quieres hacerlo?–dijo,por una parte si quería y por otra no
–Si quiero–las palabras salieron solas,él sonrió

Se levantó y cerró la puerta con seguro.Empezó a llover,la vista era muy linda.Zayn se acercó y empezó a besar mi cuello,pase mis manos por su cabello y por su espalda.Le quité la corbata que tenía y la camisa la empecé a desabotonar.
Él se la quito y pude admirar su formado cuerpo,las babas ya se me iban,me quede muy admirada.

Zayn me quitó el vestido que tenía y quede en ropa interior,empezó a observarme,eso me puso algo nerviosa.
Se acercó y me beso,sus besos fueron bajando hasta mis senos,quito el sostén y empezó a morderlos con delicadeza.Los succionaba y los lamía,daba pequeños gemidos.Ya estaba muy excitada y sabía que él también.

Fue bajando hasta mi entre pierna y dio un soplo,di un gemido.Mi respiración era entrecortada.
Me quito las bragas y volvió a dar pequeños soplos en mi entre pierna,gemía,no podía evitarlo.Empezó a lamer,di gemidos más fuertes y empecé a arquear la espalda.La lluvia se hizo fuerte así que si alguien pasara por aquí,quizás no escucharía.

–¿Te gusta esto?–dijo,mi respiración era rápida
–Sigue...no pares–él sonrió,empezó a hacer circulitos con su lengua–¡Dios!...¡ahhh!–era inevitable,no podía callarme–¡voy a llegar!
–Perfecto–dijo y siguió,no paró hasta que me corriera
–Mi turno–dije,me subí a él y le quite los pantalones,acaricié su entre pierna–¿qué tal?
–No pares–dijo y gimió–¡mmm!–le quite el bóxer que tenía y jugué con su miembro–eres mala–me reí,empecé a lamer la punta y luego a meterlo en mi boca–¡ohhh Dios!,¡sigue!–hice caso,estuve así hasta que se corrió en mi boca–trágalo–hice caso y me limpie la boca

Con un movimiento rápido él se subió y metió uno de sus dedos,luego dos,gemí muy fuerte.

–¡Ahhh!...¡Zayn!–sus movimientos eran rápidos,agarraba muy fuerte la manta
–Di mi nombre–dijo y metió otro dedo
–¡Zayn!...¡Zayn,más...más rápido!...¡ahhh!–dije,no podía parar de gemir–¡más...ya lle...ahhh!–siguió hasta que llegué a otro orgasmo 
–¿Eres virgen?
–No–dije con dificultad–¡hazlo ya!–se puso un condón que tenía en el bolsillo de su pantalón y metió su miembro de golpe,di un gemido desgarrador
–¡Ohhh Dios!,¡estas estrecha!–dijo,empezó a penetrarme despacio pero rápidamente fue subiendo 
–¡Ahhh...Za...Zayn!–clavé mis uñas en su espalda–¡más...duro!

Hizo caso,sus embestidas eran más rápidas,nuestros gemidos eran muy fuertes al igual que la lluvia.Minutos después ambos llegamos al deseado orgasmo.
Zayn retiró su miembro,se quitó el condón y fue a botarlo en un tacho que se encontraba por ahí.Se tumbo a mi lado y nos tapamos con la manta.

–Disfrute esto–dije con la respiración entre cortada
–¿Crees que se vuelva a repetir?
–Si–sonreí y di un bostezo–me dejaste cansada–él se rió
–Buenas noches princesa–dijo dándome un beso en la frente y me abrazó
–Buenas noches príncipe–me apegué más a él y me quede dormida en su pecho

Spoiler:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por ElyMalikTomlinson Dom 26 Ene 2014, 2:51 am

Uiiiiii!! 1313  baba  baba  baba 
Everywhere aka esto se esta poniendo perver 
El Zaynchu y la Raya porfin Juntos!
Y la Mary y el Liam ya se llevan bien
Malditos... nos estropearon el momento 
Me lo iba a llevar a lo ocurito xDD
Los gemelos son malos XD trollean a Zayn
Y el Niall celoso de Edward XDDD
Jajaja coool Maratón!
Besuuuuuuuuz Xurry!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 26 Ene 2014, 11:58 am

ElyMalikTomlinson escribió:Uiiiiii!! 1313  baba  baba  baba 
Everywhere aka esto se esta poniendo perver 
El Zaynchu y la Raya porfin Juntos!
Y la Mary y el Liam ya se llevan bien
Malditos... nos estropearon el momento 
Me lo iba a llevar a lo ocurito xDD
Los gemelos son malos XD trollean a Zayn
Y el Niall celoso de Edward XDDD
Jajaja coool Maratón!
Besuuuuuuuuz Xurry!
7u7 juro que me muero por el 1313
 creepygusta  pinches locos...a la final todos van a tener y van a hacer el kamasutra xD jajaja
siii *_* y lo demostraron bien bonito 7u7  creepygusta Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 1129725545 
eso es bueno....por cierto on ta Mary? se ha perdido de lo mejor
jajaja xD xD XD ojalá tu prima vea y se muera de risa xD
pinche pervertida....xD me dejaras tocarle el culo a Louis
jajajaja los amo!! pinches locos *_*
awwww Niall :3 <3 algun dia te llevare a lo mas oscuro para violarte :3
si :/ me salio corto el maraton :/
besos Xurry :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AndreDirection Dom 26 Ene 2014, 2:29 pm

Holaaaa sigue amo tu nove AL FIIIIN 1311131313131313131  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS XOXOXOXOXOXOXO
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 26 Ene 2014, 2:42 pm

AndreDirection escribió:Holaaaa sigue amo tu nove AL FIIIIN 1311131313131313131  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS XOXOXOXOXOXOXO
jejej que bueno que te gusto
o si 1313 xD xD al fin lo tuvieron
la sigo cuando pueda,besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AdriMalik Dom 26 Ene 2014, 6:08 pm

Hola! Nueva y fiel lectora!!   :aah:  Amo tu nove!! Es tan asdjsds!! Alfin!! Zayn y rayita tuvieron 1313!!   creepygusta     TIENES QUE SEGUIRLA!!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736  ME MUERO SI NO LA SIGUES!!  :imdead:  Chaito!! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 26 Ene 2014, 6:53 pm

AdriMalik escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!!   :aah:  Amo tu nove!! Es tan asdjsds!! Alfin!! Zayn y rayita tuvieron 1313!!   creepygusta     TIENES QUE SEGUIRLA!!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736  ME MUERO SI NO LA SIGUES!!  :imdead:  Chaito!! Besos!
OH MAI GOSHHH *_* NUEVA LECTORA...Y FIEL!!
Hola :3 me acabo de dar cuenta que te llamas Adriana...pos chócalas (*_*)/
si  creepygusta a no pos...creo que me salio bien xD
la sigo cuando pueda,besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:27 pm

Acá llego yo! 
Jejeje un día tarde!
Mis pies me duelen :(
pero da igual DX
Por fin hiciste maratón
me guto!!
Edward es tan Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736 
Me lo como a besos!! cosita hermosa!!
Niall esta enojado ¬u¬
Todos desbordando amor iugh! hasta 
ansias me dieron!, eso no me gusta
Zayn y Raya ¬u¬ tuvieron sexo! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 285151902
Muajajaja siguelo pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por katucha* Dom 26 Ene 2014, 9:17 pm

sigela esta buenicima
zayn y rayita *_____*
jajaja
prfa sigela me encanto
katucha*
katucha*

Mensaje por AdriMalik Lun 27 Ene 2014, 5:46 am

adryCB* escribió:
AdriMalik escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!!   :aah:  Amo tu nove!! Es tan asdjsds!! Alfin!! Zayn y rayita tuvieron 1313!!   creepygusta     TIENES QUE SEGUIRLA!!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736  ME MUERO SI NO LA SIGUES!!  :imdead:  Chaito!! Besos!

Jajaja si tenemos el mismo nombre!! Chócalas virtualmente (*-*)/ Jajaja!! yeei!!! Las vas a seguir! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 27 Ene 2014, 5:32 pm

Dalhya escribió:
Acá llego yo! 
Jejeje un día tarde!
pero da igual DX
Por fin hiciste maratón
me guto!!
Edward es tan Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736 
Niall esta enojado ¬u¬
Zayn y Raya ¬u¬ tuvieron sexo! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 285151902
a no pos miau ...a shegado washa
acaso te has ido de caminata?...que el Niall te de masajes xD xD xD
lo se...pero me salio corto
sii *_* estamos igual es hermoso perfectamente hermoso
jajajaj pinche Niall celoso de un niño
jajajaj loquilla...pos que pena que tu parte va a ser romántica con Niall...y cuando venga el sexo BAM!! sexo desenfrenado
jajaja pinches locos :3
la sigo el viernes...ñe mas bien cuando pueda
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 27 Ene 2014, 5:33 pm

katucha* escribió:sigela esta buenicima
    zayn y rayita *_____*
jajaja
prfa sigela  me encanto
lo se...raya y Zayn par de calenturientos xD
la sigo cuando pueda
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 27 Ene 2014, 5:34 pm

AdriMalik escribió:
adryCB* escribió:

Jajaja si tenemos el mismo nombre!! Chócalas virtualmente (*-*)/ Jajaja!! yeei!!! Las vas a seguir! Besos!
jajaja las Adrianas somos cools BI
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:46 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
Acá llego yo! 
Jejeje un día tarde!
pero da igual DX
Por fin hiciste maratón
me guto!!
Niall esta enojado ¬u¬
a no pos miau ...a shegado washa
acaso te has ido de caminata?...que el Niall te de masajes xD xD xD
lo se...pero me salio corto
sii *_* estamos igual es hermoso perfectamente hermoso
jajajaj pinche Niall celoso de un niño
jajajaj loquilla...pos que pena que tu parte va a ser romántica con Niall...y cuando venga el sexo BAM!! sexo desenfrenado
jajaja pinches locos :3
la sigo el viernes...ñe mas bien cuando pueda
Jajajaja lo sé, yo aca siempre iluminando tu vida XD okno!
Si, 13 horas de caminata, ahora ya no puedo mover las piernas
y mi trasero me duele... 7u7 interesante... Si que Naial me masajée XD
No importa bish me diste que leer!
lo se ;C yo lo quiero mio para mi!!
lo se tan raro que es XD.. romanticamente-salvajes XD
ahora la seguis el viernes!! okno!! cuando puedas XD
en una semana entro al cole :misery:
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriMalik Lun 27 Ene 2014, 6:17 pm

adryCB* escribió:
AdriMalik escribió:
adryCB* escribió:

jajaja las Adrianas somos cools BI

Somos muy cool!!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 3962251205 
PD: SIGUELA!!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 29 961472736  !!!    :imdead: SI NO LA SIGUES!! HAZLO POR TU HERMANA GEMELA DE NOMBRE Ah... Porfis síguela! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba