O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico perfecto {One direction y tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por Tabi. Vie 11 Oct 2013, 9:40 am

#Pauli escribió:PERDÓN!
no me había dado cuenta de que habías subido capitulo 
lo siento u_u
sabes, me gusto el cap 
Louis Tomlinson NEXT asdfghjklñ
ojala que encuentra al chico perfecto pronro
espero la sigas pronto
cuídate, un beso (:.
Jjaja no hay problema, me alegro mucho que te haya gustado :amor: 
anslfkafn mi novela es un tipo "NEXT" pero con one direction(?) aunque si fuera en realidad, haría cita con todos XDD ahora la sigo. Pasate por mi nueva novela e-e https://onlywn.activoforo.com/t63318-la-chica-de-intercambio-harry-styles-y-tu-nesecito-chicas nesecito chicas asi que para que dejes tu ficha. Besos x
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por Tabi. Vie 11 Oct 2013, 9:43 am

Kami. escribió:Dios! no había visto que habías subido cap! Louis XDD me da risa klnfaslkfñnsafnsa espero que consiga a su amor! pls sigela
Jajaja xd lasfnñsnfsak igual Louis es per-fect El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 1244184562 lo conseguirá, yo lo sé...quizás sea porque yo soy la autora XDDD chau, besos x
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 9:59 am

QUE PASA QUE NO LA SIGUES!!!???
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por #Pauli Mar 15 Oct 2013, 2:55 pm

apoyo a la de arriba!
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por Tabi. Jue 07 Nov 2013, 4:18 pm

Capítulo 3


Me encontraba detrás de la espalda de Niall, quien reía de forma histérica. Se preguntaran porque…simple, creo… Louis había estado buscándome desde hace dos semanas…si, todo ese tiempo había pasado desde la cita. Andaba diciéndoles a todos que quería otra cita conmigo. No podía, simplemente no.
-Ya sal de detrás de mí, tonta-dijo Niall corriéndose.
-Perdón-reí y el pasó un brazo por mis hombros.
Niall era lindo, rubio de ojos celestes…pero era mi mejor amigo, jamás sería de otra forma.
-¿Sabes? Si no fueras mi mejor amigo, me enamoraría de ti- dije riendo y separándome de él
-¿Enserio?-preguntó asombrado con una expresión que no supe descifrar
-Sí, enserio. Olle tengo que irme a clases, nos vemos luego rubio – besé su mejilla y me di vuelta caminé con prisa…tanta prisa que caí arriba de un chico.
-Mierda, lo siento, soy una tonta- dije tomando todas mis cosas y ayudando al chico con las suyas.
-No te preocupes- levanté la cabeza y casi me desmayo cuando vi a un chico castaño de ojos hermosos, camisa a cuadros, jeans claros y converse rojas. Me sonrojé por la mirada que él me dio.
-Ten…tengo que irme- me levanté e iba a empezar a caminar cuando me toma del brazo
-Espera- dijo y me imagine esa parte de las películas en la que los chicos besan apasionadamente a las chicas y les confiesan su amor... ¿en qué mierda estoy pensando?- Se te quedó esto- me entregó mi diario…soy una gran estúpida tonta.
-Oh, que idiota, gracias- dije y me di vuelta derrotada.
Llegué a la sala unos segundos antes de que entrara el profesor.
Las clases son tan aburridas…faltan quince minutos para salir, catorce, diez, cinco. De eso hablaba, salí rápido y fui directo a la cafetería mi estómago rugía de hambre.
-Cálmate un poco- le hable a mi estómago, una chica me miró de forma rara, yo simplemente la ignoré y apenas llegué le pedí a la señora un trozo grande de pizza, una gaseosa y una manzana.
-Gracias- dije llevando mi bandeja, iba distraída masticando la manzana, y sin querer tiré la pizza arriba del mismo chico de la mañana.
-Ou!-dijo el chico mirando su camisa, levantó la cabeza y abrió los ojos sorprendido cuando me vio.
-Creo que hoy no es mi día- dije y rápidamente tomé servilletas limpiándole.
-No importa-dijo él- En serio…
-No es molestia, fue mi error, así que debo hacerlo- dije
-Estas arruinándolo más- dijo él riendo.
-Acompáñame- dije tomándolo de la mano y dejando mi querido trozo de pizza en la basura.
Lo llevé al baño privado de los profesores, que nunca ocupaban, ya que estaba en el subterráneo.
-¿Te quitarías la camisa?-pregunté sonrojada.
-Claro-dijo él sacándosela y mostrando unos abdominales visiblemente trabajados.
-Genial-dije tomándola, le eché jabón a la mancha la empecé a restregar. Al terminar ocupé el secador de manos y se la di. El de forma rápida se la puso ya que hacía frío.
-Gracias-dijo sonriente- Soy Liam- levantó su mano, se la estreché
- ____- sonreí.
Salimos del baño y empezamos a caminar por el pasillo.
-Creo que es raro que nos encontremos a cada rato- dijo riendo
-Lo sé, es como si el destino nos quisiera juntar- dije y de repente sentí como si hubiera chocado contra algo, caí de espalda y sentí a Liam arrodillándose a mi lado.
-¿Estás bien? ¿Cómo  no te fijaste que había un vidrio adelante?- dijo riendo, lo imité pero un dolor en la cabeza me hizo callar- Te llevaré a la enfermería- me levantó y sonreí acurrucándome en su pecho.
-Soy una tonta-reí y sentí su pecho vibrar por su risa.
-No me di cuenta hasta que te vi en el suelo-dijo
-Mi cabeza-me quejé riendo.
-Tranquila, casi llegamos-
Cuando llegamos la enfermera que seguramente se encontraba aburrida ya que no habían tantos accidentes, se levantó de forma rápida y empezó a revisarme.
-¿Qué  paso?-preguntó preocupada
-Choqué con un vidrio- la sentí riendo así que di un gemido de dolor para que me prestara atención.
-Ok, quédate un momento aquí y relájate- sonrió- les daré una nota a los dos, ya que fuiste muy caballero al traerla-palmeó el hombro de Liam quien sonrió tímidamente
-Gracias- y vi cómo se fue.
-Por lo que veo tendremos un tiempo para hablar- dijo sonriendo de lado, era tan guapo.
-Sí, ¿sabes? Esto es...súper raro-dije riendo
-¿Por qué?-
-Hoy pareciera que el mundo quisiera que te hiciera cosas mala-reí-
-Lo sé, pero no me molesta si eres tú-me sonrojé
-Que tierno-sonreí
-Gracias- dijo riendo
-¿Qué edad tienes?-preguntó acomodándose
-17, ¿tu?-
-18- empezamos a hacernos preguntas típicas…conociéndonos en la enfermería, quizás no sea el lugar más romántico pero sentí como algo nos empezó a unir.
Y así pasó la semana... Liam y yo hablábamos demasiado, era un poco demasiado nerd tenía que decirlo… pero era tan dulce, guapo y tierno que no importaba. Estaba llegando a la secundaria cuando siento que me tiran del brazo.
-Hey-sonreí
-Hola linda- sonrió Liam
-¿Qué pasa? Te ves nervioso-dije riendo y enganchándome a su brazo. Vi como Niall me miraba de reojo y me sonreía pero de forma triste, Kim quien iba a su lado, me sonrió picara.
-Ok, la verdad…quería saber si querías salir conmigo este Sábado- dijo cerrando los ojos de los nervios, lo que me pareció muy lindo.
-Oh…me encantaría-sonreí felizmente
-Eso…es asombroso- dijo abrazándome- Nos vemos en recreo, ¿sí?- beso mi mejilla y se fue.
Me fui clases con una sonrisa en la cara, preguntándome qué voy a ponerme.
+++
“Querido Diario: El plan chico perfecto, va estupendo, creo que ya lo encontré…su nombre es Liam, hoy tendremos nuestra primera cita, espero que todo vaya bien. Adiós amigo”
Terminé de aplicarme el brillo, y me miré en el espejo para ver cómo me veía. Falda negra, polera a rayas blanca y negra y  por ultimo unas bailarinas negras. Mi pelo caía en ondas por mis hombros, y mi cara estaba levemente maquillada. Sentí que tocaban la puerta, tomé mi bolso y bajé corriendo.
-Hey Liam-hice una pose “normal” contra el marco de la puerta, vi como las puntas de sus labios se elevaban y me sonreía.
-Hola-rió tímidamente lo que hizo que mi corazón diera un salto- ¿por qué no vamos?
-Claro-sonreí
Me tomó de la cintura y me llevo con él hacia el auto, me abrió la puerta mientras yo me sentía como en el cielo con su toque.
2 horas más tarde…
-Entonces... ¿de qué hablamos?-preguntó Liam luego de un gran silencio incómodo.
-No lo sé…elige un tema tú-
-Mañana hay examen, he estado toda la semana estudiando espero que me vaya bien-abrí la boca sorprendida…yo ni sabía que había prueba.
-Oh-fue lo único que pude decir
-No me gustan las chicas tontas-confesó de repente, confundiéndome.
-¿Qué?-
-Mira…será mejor que seamos amigos, no te quiero ofender en serio, oh, creo que ya lo hice, no era mi intención; lo siento, que tonto soy, perdón, eres una gran chica, pero no mi tipo-seguía hablando yo lo único que hice fue pescar mi bolso y irme.
Pero que tonta era.
Apenas llegué a mi casa me tiré a la cama y saqué el diario.
Querido Diario: llegué de mi desastrosa cita, me llamo tonta! Seguramente actué como una pero…igual no debía decírmelo. Agh! Era lindo, pero quizás demasiado inteligente para mí. Silencios incómodos everywhere, irónico no (?) Louis no dejaba de hablar y Liam nunca hablaba, espero encontrar a mi chico perfecto luego, aun así aún no me doy por vencido. Adiós amigo."
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por Tabi. Mar 26 Nov 2013, 3:51 pm

Capítulo 3  




2 semanas más tarde.

-____ la bonita- dijo Niall abrazándome
-Niall el tontín- dije riendo
-Hey-hizo un puchero.
-¡Chicos!- chilló Kim tirándose arriba de nosotros
-Kim-dijo Niall desanimado
-Rubio, nunca me habías tratado así-dijo ella golpeándole la cabeza-
-¡Aush!- se quejó él
 
Empezamos a caminar hacia la clase que nos tocaba riendo por las ocurrencias de Kim, quien nos contaba sobre unas vacaciones con sus primos.
 
-Y Joe cayó al agua por esa abeja-terminó haciéndonos reír, cuando llegamos a la puerta de Física me despedí de ellos, ya que a ellos les tocaba Matemáticas.
 
Entré y vi a Liam quien me sonrió de forma melancólica, le sonreí de forma un poco forzada… quedaba el asiento vacío a su lado y también había uno con un chico castaño que creo que estaba durmiendo en la mesa, tapándose la cara con su chaqueta, rápidamente me senté al lado de él, prefería verlo dormir toda la clase que sentarme con un chico que no iba a dejar de disculparse por decirme tonta. El profesor entró de repente haciéndonos sobresaltar a todos, y tiró los libros fuertemente arriba de su escritorio haciendo que mi compañero de puesto levantara la cabeza rápidamente y que casi se cayera de la silla.
 
-Hey-susurré.
-Hola-dijo un poco incómodo-
 
Era guapo, increíblemente guapo, castaño con el cabello un poco hacia arriba, sus ojos cafés eran hermosos y te hacían mirarlo un poco más de la cuenta.
 
-Soy _____-dije intentando hacer una conversación
-Zayn- sonrió de lado.
-Señores, ¿pueden callarse?, gracias-dijo el señor Mcweell
 
Estuve toda la clase mirándolo de reojo y sé que el también a mí. Cuando tocó el timbre, tomé mis cosas lentamente intentando hacer tiempo para mirarlo un poco más y él recogió sus cosas a la misma lentitud.
 
-¿Qué edad tienes?-preguntó
-17, ¿Qué edad tienes tú?- le dije
-17 también-sonrió.
-Cool- sonreí
-Sí, es muy cool- rió
-Súper cool- dije
-Deberíamos dejar de decir cool-opinó
-Si-reí
-¿Vas a la cafetería?-
-Exacto-dije tomando mi bolso y yendo hacia la puerta, él iba a mi lado, vi a unos chicos mirándonos extrañados, un poco confundida lo miré exigiendo una explicación.
-Soy un poco antisocial-rió con timidez- no soy conocido especialmente por andar con chicas lindas-eso me hizo sonrojar-
-Oh, pero eres muy…guapo, no deberías sentirte avergonzado-sonreí poniéndole una mano en el hombro.
-Gracias ____- dijo él- pero es mejor que te vayas con tus amigos, enserio- me empujó suavemente hacia la puerta de la cafetería.
-¿No entraras?-pregunté
-No, no te preocupes por mí- dijo mientras empezaba a caminar por el pasillo.
-Ok, bye Za…-pero él ya se había ido, suspiré y empuje la puerta para encontrarme con una guerra de comida, Niall estaba tirándole lechuga a Kim y ella reía intentándose cubrir, la lechuga le cayó en el cabello haciéndola fruncir el ceño y le hizo un puchero a Niall quien la abrazó riendo.
 
Un sentimiento desconocido se instaló en mi estómago, furia, rabia, tristeza, en fin…bipolaridad. ¿Estaba celosa? O por dios, estaba celosa, esto está mal, muy mal, salí corriendo de ahí, y llegué a la puerta de la secundaria, vi una figura recargada en un árbol, Zayn.
 
-Hola de nuevo- dije sentándome a su lado sorprendiéndolo un poco.
-Hola ____- sonrió
-Sé que no te gusta estar mucho con la gente, y lo entiendo, pero necesito estar con alguien al menos ahora.
-No te preocupes- dijo él
-Ok- dije cerrando los ojos e intentando relajarme
-¿Qué te pasa?-preguntó sobresaltándome- Perdón, no…no quería interrumpirte, haz como si no estuviera aquí- dijo poniéndose el gorro de su campera y poniendo su atención en su celular. Lo miré extrañada y le saqué el gorro, él me miró con el ceño fruncido, le besé la mejilla haciendo que se sonrojara y agachara su cabeza, era increíblemente tierno.
-No me pasa nada, solo quiero acercarme a ti- mentí un poco.
-Oh, en ese caso…está bien-rió en tono bajo.
-Eres tierno-dije despeinándolo.
-Gracias, tú también eres linda y tierna y muchas cosas más…-dijo arreglándose el pelo.
 
Seguimos hablando y conociéndonos, era tan tierno y respetuoso que creo que podría ser mi chico perfecto, aunque eh dicho eso dos veces antes así que ahora no estoy tan segura.
 
Un mes y medio después
 
-Chicos-dije desanimada, de nuevo habían llegado juntos a la secundaria.
-¡___!-dijo Kim abrazándome.
-Hola-sonrió Niall
-Llegaron juntos…de nuevo, últimamente no me toman tanto en cuenta-dije sonriendo de lado.
-Oh, cariño, eres mi mejor amiga, lo sabes- dijo ella agarrando mi mejilla y pellizcándola.
-Cállate- dije empujándola mientras reía.
 
Niall pasó su brazo por mis hombros y me sonrío de forma tierna, un pequeño sentimiento se instaló en mi estómago, pero mi subconsciencia lo detuvo de forma inmediata, era mi mejor amigo, además se notaba que le gustaba Kim, así que las ilusiones no debían formarse.
 
-¡____!- mi salvación, Zayn.
 
Solté de forma inmediata a Niall que frunció el ceño y me acerqué corriendo hacia Zayn quien me recibió con los brazos abiertos cuando me tiré arriba de él.
 
-¡Zayn!- reí, me dio vueltas y puse mis brazos en mis muslos, el vestido que decidí ponerme ese día, no ayudaba mucho.
 
-Ok, te bajo- sonrió tan lindo como siempre.
 
Llevábamos el mes y medio de amistad y nos habíamos conocido bastante, era misterioso, silencioso y a la vez tímido. Era un chico excepcional, y tengo que decir que había escribido bastante de él en mi diario, había empezado a vestir de forma un poco más discreta para llamar su atención, vestidos sencillos, sudaderas gigantes, converse, vans…todo para agradarle. Pero había un solo problema, aún no me había invitado a salir.
 
-Hey tengo que hacerte una propuesta- mi subconsciencia bailaba un poco raro, me auto felicité por lo que estaba a punto de pasar.
-Dime-dije casi al borde de la histeria.
-…quieres ir a conocer la librería de la escuela- mi ego bajó diez puntos.
-Oh, claro, vamos- me tomó de la mano como normalmente lo hacía, empezamos a caminar y pasamos por al lado de los chicos, Kim me guiñó un ojo y Niall simplemente nos miró y volteó su mirada, creo que estaba molesto.
 
Al final llegamos a la nueva biblioteca y me llevó a una mesa.
 
-¿Te gustaría leer algún libro?-preguntó sonriendo.
-Las ventajas de ser invisible- le dije.
-Ya te lo traigo- y fue a buscarlo, suspiré y empecé a revisar mi celular, un montón de whatsapp’s llegaron y empecé a leer los que me habían enviado mis amigas, los con audio me hacían reír haciendo que más de una vez la bibliotecaria me mirara con advertencia.  Iba a leer uno de Niall pero no alcancé ya que Zayn llegó antes.
-Aquí tienes- sonrió
-Gracias Zayn-
Empecé a hojear hasta el número de página que quedé y pude fijarme como Zayn miraba de reojo, me pregunto qué pensará. Había quedado cuando Charlie ve al novio de su hermana agrediéndola, era definitivamente mi libro preferido en el mundo.  Cuando llegué a la página, mis ojos se abrieron como platos. Había una nota que decía “¿Quieres salir conmigo?”, sonreí con ternura y asentí hacia donde estaba Zayn, quien hizo un gesto de victoria lo que me hizo reír.
 
-Eres tan original- reí
-Lo sé, tenía que hacer algo que de verdad te sorprendiera-
-Pues lo hizo- recargué mi cabeza en su hombro y el besó mi frente.
 
Lo había encontrado, estaba más que segura, él era el chico de mis sueños.
 
-Te paso a buscar a las siete mañana- dijo besando mi mejilla y yéndose, podía ver su silueta adentrarse a la oscuridad de la calle. Había sido caballeroso y me había venido a dejar a mi casa después de estar casi toda la tarde en la librería.
 
Empecé a pensar en que podía ponerme mañana, lo primero que vino a mi mente fue un vestido, ya que había ocupado eso las últimas dos citas. Pero me acordé que Zayn definitivamente no era como los otros, empecé a sacar todo de mi armario hasta que encontré algo que podría funcionar, unos jeans claros, una sudadera negra con flechas y unas vans negras. Si me arreglaba de forma linda el cabello, el conjunto se vería genial.
 
xxxx
 
Había llegado el esperado día, me bañé y salí corriendo del baño con la toalla alrededor de mí. Para mi mala suerte cuando iba subiendo la escalera caí de bruces y mi rodilla quedó dañada, me levanté como pude y subí cojeando.  Me vestí con dificultad y en el pelo que aún estaba húmedo me hice una trenza hacia el lado, cuando quedé lista, frente al espejo empecé a hacer distintas poses, reí de lo tonta que me veía. La puerta sonó, la puerta se abrió seguramente fue mi mamá, busqué mi bolso y bajé con un poco más de cuidado, la rodilla aún me dolía de forma odiosa.
 
-Te ves hermosa- dijo Zayn con sus ojos brillantes.
-Gracias- dije conmovida.
 
Me despedí de mamá que veía la escena con ternura, tomé la mano de Zayn y caminamos hacia Starbucks, iba a ser una cita simple solo para conocernos. Me hizo reír mucho en el transcurso hacía el café. Cuando por fin llegamos vi algo que me dejó impactada…Niall estaba con Kim en una mesa y ambos reían a gran volumen, no me habían hablado de sus planes, putos.
-__...___!- me llamó la atención Zayn
-Eh…¿si?- pregunté.
-¿Qué café quieres?- preguntó sonriendo.
 
Definitivamente iba a disfrutar la cita, no podía desperdiciar a  este gran chico.
 
xxxx
 
Zayn me estaba contando sobre los grafitis que hacía pero mi atención se mantenía atenta hacia donde estaba Niall con Kim.
-Y eso…- finalizó Zayn y siguió tomando su café.
-Tengo una gran curiosidad por conocerlos- dije opinando mientras sonreía
-¿Mis dibujos?-preguntó sorprendido.
-Sí, vamos no me digas que te da vergüenza- reí.
-Claro que no- se sonrojó un poco- solo que nunca me habían dicho eso y me sorprende.
-Bueno conmigo la gente suele sorprenderse- le guiñé un ojo.
-Me gustaría que desde ahora solo yo pudiera sorprenderse contigo- confesó.
-¿Y eso quiere decir?-pregunté sorprendida.
- ¿Quieres ser mi novia?-
…dios.
-Yo…si, quiero- sonreí, Zayn tomó mi rostro y lo acercó al suyo, el beso fue lento y expresivo, era el chico más dulce que existía en el planeta, acariciaba mi mejilla mientras me besaba, fue el mejor beso que eh dado, definitivamente.
 
Cuando llegué a mi casa, me tiré a mi cama riendo de felicidad, tomé mi almohada y grité ahogando mi grito en ella. De debajo del colchón saqué mi diario y mi lápiz.
 
“Querido Diario: Lo encontré, por fin, Zayn es el chico ideal, y además…mi novio. ¡Sí! Me lo pidió. No habló demasiado, no me llamo tonta y no es mi mejor amigo, eso es bueno.
Lo quiero y sé que el a mi también, estoy más que segura que esta relación va a ser para siempre J Bye amigo!”
 
xxxx
 
No. Lo. Soporto. Más. Todo empezó bien, pero definitivamente quiero terminar, quiero  que me termine cualquier cosa.
Sé que dije que esta relación iba a durar para siempre, soy una tonta, se preguntarán porque va tan mal todo.
Zayn es un celoso compulsivo, cada vez que alguien me mira…empieza a gritar como loco y amenaza con golpearlos, no aguanto más esta situación, no me deja ni siquiera juntarme con Niall, eh intentado dejarlo pero cada vez que me voy al caso empieza a dar lástima como que su madre siempre quiso una chica como yo y que no tengo que dejarlo porque me ama, y así sucesivamente.
 
Ahora me encontraba con el paseando a su perro, me tenía agarrada de la cintura fuertemente, dijo que lo hacía para demostrar que era suya, lo que me cansaba. Pasamos por al lado de unos chicos de primaria, y todos ellos siempre tienen las hormonas disparadas así que me miraron un poco más de la cuenta…y Zayn se dio cuenta.
 
-¿Qué miran par de imbéciles? Ella es mía- dijo él acercándose, le tomé del brazo pero no me hizo caso y siguió amenazándolos- váyanse de aquí ahora si no quieren que los extermine, ¿me escucharon?- medio grito, los pobres chicos salieron disparados, me dieron hasta pena.
 
Toda la gente estaba admirando la escena, me tapé la cara con vergüenza, la mayoría de las abuelas y señoras que por esas horas estaban ahí tomaron sus cosas y se empezaron a ir mirando a Zayn con negación.
 
-Estoy harta- le dije apartando su mano cuando la acercó.
-¿Qué?- se hizo el tonto.
-No te hagas Zayn, crees que puedes hacer todo por ser mi novio, pero no soy una muñeca a la que puedes reclamar como tuya, soy una persona, y soy libre…terminamos, no me vuelvas a llamar- acomodé mi mochila y caminé de forma rápida.
 

Terminé con Zayn...eso quiere decir que el plan aún sigue en marcha. 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por SrtaCosa Mar 26 Nov 2013, 7:14 pm

ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto {One direction y tu} - Página 2 Empty Re: El chico perfecto {One direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.