Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS
~Pao~ escribió:Yo con Harry! ya subo ficha!!!!!!!!!!
okk gracias po comentar nueva lectora enviame la ficha y mañana ya apareces en mi nove o hoi
Amy Milena
Paola Domenech
PAO | 17 AÑOS | ESTADOUNIDENSE |
HETERO SEXUAL. | POPULAR | PORRISTA |
Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella. Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso. Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es... |
Descripcion Fisica | |
Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas. |
Historia | ||
Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, el tiene 15 años se llevan muy bien, se cuidan y se celan siempre, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Domenech. El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio. Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo de.... Nunca enamorarse. |
Gustos | |
■ Escuchar Musica ■ Bailar ■ Tener toda la antencion. ■ Comprar ropa. ■ Reirse de los demas. ■ El Dinero. |
Disgustos | ||
■ Los Nerds ■ Las personas enamoradas. ■ Las peliculas romanticas. ■ El Amor ■ Las Arañas |
Vip |
# Estilo 1 # Estilo 2 # Estilo 3 # Estilo 4 # Estilo 5 # Estilo 6 # Estilo 7 # Estilo 8 |
Alto! | Leyenda | |
■ Hola ame la trama de tu novela, aca te dejo mi ficha espero que sirva si precisas algo mas solo dime. | ■ Representante: Olivia Holt ■Chico: Harry Styles |
BY BLY'♥
~Pao~
hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
pero no con los de one direction si no con chicos .. no se ya vere y les aviso ojk les digo con kien van
bye
pero no con los de one direction si no con chicos .. no se ya vere y les aviso ojk les digo con kien van
bye
Amy Milena
pero yo quede o no? me dijiste que te mandara la ficha para estar con HArry.Amy Milena escribió:hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
bye
~Pao~
HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Hola linda.!!
Yei.!! Aparecí en la novela como una de las amigas de Rayis.!!
A que se referirían Lou y Li con lo del Zayn de antes.?
Que habrá pasado.??
Bueno el capitulo estuvo genial linda.!
Ya espero con ansias el siguen capitulo.! Jejeje
Besos cuidate.!!
Maddy x
Que habrá pasado.??
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
Milena Yo con harry Si te lodije
I'm not Angel
Yaaaa ami tambn me banearonDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
Tu con kon kieres ir ?? En mi nove ??
Gracias por comentar hoi voi a subir vale
Amy Milena
Gracias por comentar .... si te puse con tu kien kerrias no ?? Jajajaj ya despues sjbire capi tranki y subire dos ok ??MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Que habrá pasado.??
Besos cuidate.!!
Maddy x
Amy Milena
Sii te voi a poner con harry ....y a pao tambn tengo una idea para ke salgais las dos con harry byemayumalik escribió:Milena Yo con harry Si te lodije
Amy Milena
~Pao~ escribió:pero yo quede o no? me dijiste que te mandara la ficha para estar con HArry.Amy Milena escribió:hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
bye
Si vas ha ir con harry ...
Amy Milena
tu me dijiste desde un principio que iba a estar con harry y si no con louis si miras la primera pagina o la segunda esta mi descripcion y tu me dijiste que quedaba con harryAmy Milena escribió:Yaaaa ami tambn me banearonDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Tengo a dos chicas mas ke kieren ir con harry y .... y las voi a poner con el a las dos se me ocuurio uma idea para ke vallan jjntas con el...no puedo decir masDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:tu me dijiste desde un principio que iba a estar con harry y si no con louis si miras la primera pagina o la segunda esta mi descripcion y tu me dijiste que quedaba con harryAmy Milena escribió:Yaaaa ami tambn me banearonDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
Pues te pomdre con louis pero otra cjica tambn va con ñouis pero hare oo mismo con harry pero con louis para ke tu y otra chica salgais con vuestros idolos ok byeee ...ya me las arreglare ok
Amy Milena
Hola.!!
De nada linda :)
Si que con Lou :3 jeje
Okey okey aquí espero tranquila los dos capítulos.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
De nada linda :)
Si que con Lou :3 jeje
Okey okey aquí espero tranquila los dos capítulos.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
CAPITULO 3:
Llegue a mi casa cansada del instituto , subí a mi habitación .
Y mi madre me llamo.
¿_______ quieres comer?
_______: No tengo hambre .
Me sentí un poco mal aunque ya estaba acostumbrada a ese sentimiento . Quizás era por que no tenia nadie a mi lado o por que a nadie le importa lo que haga o no me prestan la atención que necesito .
A veces pienso que no me vendria mal tener a alguien a mi lado que me sepa escuchar y me comprenda . Siempre pienso en lo mismo y me hago las mismas preguntas espero que todo cambie y que por fin sienta un poco de felicidad .
También estaba pensando en ese chico y que me porte como una tonta al subirme en su moto , por que yo nunca hago cosas de ese tipo .
Salí de mi casa a dar un paseo para no seguir pensando necesitaba distraerme.
Y allí estaba él en su moto muy guapo con su chaqueta de cuero y su casco.
Pero yo seguí caminado él no me llego a ver o eso creía yo .
Zayn : Hola preciosa.
______: Hola – le dije seca .
Zayn : ¿ Que te pasa por que llevas esa cara tan triste ? No te queda bien siendo tan hermosa – me lo dijo mientras me acariciaba la cara .
______: Nada estoy bien .
Zayn :¿ Que te parece si vienes a mi casa y hablamos ?
Conociendo como son los chicos de ahora no creo que solo quieran hablar .
______: No ahora no puedo estoy muy ocupada – le menti .
Zayn : Por cierto me llamo Zayn .
______: Yo me llamo ______ Levy .
Zayn :¿ Por que no me has llamado ?
_____ : ¿ De que iba yo hablar contigo ?
Zayn : Pues podríamos quedar para conocernos mejor .
De repente llegaron mis amigas .
HOla _______ dijeron todos sonriendo .
______: HOla .
Mady: No nos vas a presentarnos a tu amigo .
______: No es mi amigo pero se llama Zayn
Zayn : Ola ¿ como os llamáis ?
Yo johanna, mady , paola . katherine
Llegue a mi casa cansada del instituto , subí a mi habitación .
Y mi madre me llamo.
¿_______ quieres comer?
_______: No tengo hambre .
Me sentí un poco mal aunque ya estaba acostumbrada a ese sentimiento . Quizás era por que no tenia nadie a mi lado o por que a nadie le importa lo que haga o no me prestan la atención que necesito .
A veces pienso que no me vendria mal tener a alguien a mi lado que me sepa escuchar y me comprenda . Siempre pienso en lo mismo y me hago las mismas preguntas espero que todo cambie y que por fin sienta un poco de felicidad .
También estaba pensando en ese chico y que me porte como una tonta al subirme en su moto , por que yo nunca hago cosas de ese tipo .
Salí de mi casa a dar un paseo para no seguir pensando necesitaba distraerme.
Y allí estaba él en su moto muy guapo con su chaqueta de cuero y su casco.
Pero yo seguí caminado él no me llego a ver o eso creía yo .
Zayn : Hola preciosa.
______: Hola – le dije seca .
Zayn : ¿ Que te pasa por que llevas esa cara tan triste ? No te queda bien siendo tan hermosa – me lo dijo mientras me acariciaba la cara .
______: Nada estoy bien .
Zayn :¿ Que te parece si vienes a mi casa y hablamos ?
Conociendo como son los chicos de ahora no creo que solo quieran hablar .
______: No ahora no puedo estoy muy ocupada – le menti .
Zayn : Por cierto me llamo Zayn .
______: Yo me llamo ______ Levy .
Zayn :¿ Por que no me has llamado ?
_____ : ¿ De que iba yo hablar contigo ?
Zayn : Pues podríamos quedar para conocernos mejor .
De repente llegaron mis amigas .
HOla _______ dijeron todos sonriendo .
______: HOla .
Mady: No nos vas a presentarnos a tu amigo .
______: No es mi amigo pero se llama Zayn
Zayn : Ola ¿ como os llamáis ?
Yo johanna, mady , paola . katherine
Última edición por Amy Milena el Sáb 05 Oct 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Amy Milena
Contenido patrocinado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10