O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Vie 04 Oct 2013, 2:25 pm

~Pao~ escribió:Yo con Harry! ya subo ficha!!!!!!!!!!
okk  gracias po comentar nueva lectora enviame la ficha y mañana ya apareces en mi nove o hoi

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Vie 04 Oct 2013, 2:26 pm




Paola Domenech

PAO
17 AÑOS
ESTADOUNIDENSE
HETERO SEXUAL.
POPULAR
PORRISTA
Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es...


Descripcion Fisica
Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.


Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, el tiene 15 años  se llevan muy bien, se cuidan y se celan siempre, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Domenech.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo de.... Nunca enamorarse.


Gustos
■ Escuchar Musica
■ Bailar
■ Tener toda la antencion.
■ Comprar ropa.
■ Reirse de los demas.
■ El Dinero.


Disgustos
■ Los Nerds
■ Las personas enamoradas.
■ Las peliculas romanticas.
■ El Amor
■ Las Arañas


Vip


# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8


Alto!

Leyenda


■ Hola ame la trama de tu novela, aca te dejo mi ficha espero que sirva si precisas algo mas solo dime.


■ Representante: Olivia Holt
■Chico: Harry Styles

BY BLY'♥

~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Vie 04 Oct 2013, 2:27 pm

hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
pero no con los de one direction si no con chicos .. no se ya vere y les aviso ojk les digo con  kien van
bye
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Vie 04 Oct 2013, 5:08 pm

Amy Milena escribió:hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
pero no con los de one direction si no con chicos .. no se ya vere y les aviso ojk les digo con  kien van
bye
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp
pero yo quede o no? me dijiste que te mandara la ficha para estar con HArry.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 04 Oct 2013, 5:24 pm

HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI  QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por MadGreyCox Vie 04 Oct 2013, 8:17 pm

Hola linda.!!
Yei.!! Aparecí en la novela como una de las amigas de Rayis.!!
A que se referirían Lou y Li con lo del Zayn de antes.?
Que habrá pasado.??
Bueno el capitulo estuvo genial linda.!
Ya espero con ansias el siguen capitulo.! Jejeje
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por I'm not Angel Sáb 05 Oct 2013, 4:15 am

Milena Yo con harry Si te lodije
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 5:30 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI  QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
Yaaaa ami tambn me banearon
Tu con kon kieres ir ?? En mi nove ?? 
Gracias por comentar hoi voi a subir vale
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 5:34 am

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Yei.!! Aparecí en la novela como una de las amigas de Rayis.!!
A que se referirían Lou y Li con lo del Zayn de antes.?
Que habrá pasado.??
Bueno el capitulo estuvo genial linda.!
Ya espero con ansias el siguen capitulo.! Jejeje
Besos cuidate.!!
Maddy x
Gracias por comentar  .... si te puse con tu kien kerrias no ?? Jajajaj ya despues sjbire capi tranki y subire dos ok ??
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 5:35 am

mayumalik escribió:Milena Yo con harry Si te lodije
 Sii te voi a poner con harry ....y a pao tambn tengo una idea para ke salgais las dos con harry bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 5:37 am

~Pao~ escribió:
Amy Milena escribió:hola mas depues pero mucho mas voi a necesitar mas chicas para otr parte de la nove
pero no con los de one direction si no con chicos .. no se ya vere y les aviso ojk les digo con  kien van
bye
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp
pero yo quede o no? me dijiste que te mandara la ficha para estar con HArry.






Si vas ha ir con harry ... 
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:24 am

Amy Milena escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI  QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
Yaaaa ami tambn me banearon
Tu con kon kieres ir ?? En mi nove ?? 
Gracias por comentar hoi voi a subir vale
tu me dijiste desde un principio que iba a estar con harry y si no con louis si miras la primera pagina o la segunda esta mi descripcion y tu me dijiste que quedaba con harry
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 7:44 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
Amy Milena escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME ENCANTO SOY ALBU-DIRECTIONER-FOREVER PASA QUE ME BANEARON PERO VOY A COMENTAR DESDE ACA PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUES DE LA NOVE POR NO COMENTAR ASI  QUE TE DIGO QUE ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
Yaaaa ami tambn me banearon
Tu con kon kieres ir ?? En mi nove ?? 
Gracias por comentar hoi voi a subir vale
tu me dijiste desde un principio que iba a estar con harry y si no con louis si miras la primera pagina o la segunda esta mi descripcion y tu me dijiste que quedaba con harry
 Tengo a dos chicas mas ke kieren ir con harry y .... y las voi a poner con el  a las dos se me ocuurio uma idea para ke vallan jjntas con el...no puedo decir mas 
Pues te pomdre con louis pero otra cjica tambn va con ñouis pero hare oo mismo con harry pero con louis para ke tu y otra chica salgais con vuestros idolos ok  byeee ...ya me las arreglare ok
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por MadGreyCox Sáb 05 Oct 2013, 12:20 pm

Hola.!!
De nada linda :)
Si que con Lou :3 jeje
Okey okey aquí espero tranquila los dos capítulos.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 1:06 pm

CAPITULO 3:
Llegue a mi  casa cansada del instituto  , subí a mi habitación .


Y mi madre me llamo.


¿_______ quieres comer?


_______: No tengo hambre .



Me sentí un poco mal aunque ya  estaba acostumbrada a ese sentimiento . Quizás era por que no tenia nadie a mi lado o por que a nadie le importa lo que haga o no me prestan la atención que necesito .
A veces pienso que  no me vendria mal tener a alguien a mi lado que me sepa escuchar y me comprenda . Siempre  pienso en lo mismo  y me hago las mismas preguntas espero que todo cambie y que por fin sienta un poco de felicidad .
También estaba pensando en ese chico y que me porte como una tonta al subirme en su moto  , por que yo nunca hago cosas de ese tipo .
Salí de mi casa a dar un paseo para no seguir pensando  necesitaba distraerme.
Y allí estaba  él en su moto muy guapo con su chaqueta de cuero y su casco.
Pero yo seguí caminado él no me llego a ver o eso creía yo .
Zayn : Hola preciosa.


______: Hola – le dije seca .


Zayn : ¿ Que te pasa por que llevas esa cara tan triste ? No te queda bien siendo tan hermosa – me lo dijo mientras me  acariciaba la cara .


______: Nada estoy bien .


Zayn :¿ Que te parece si vienes a mi casa y hablamos ?


Conociendo como son los chicos de ahora no creo que solo quieran hablar .


______: No ahora no puedo  estoy muy ocupada – le menti .


Zayn : Por cierto me llamo  Zayn .


______: Yo me llamo ______ Levy .


Zayn :¿ Por que no me has llamado ?


_____ : ¿ De que iba yo hablar contigo ?


Zayn : Pues podríamos quedar para conocernos mejor .


De repente  llegaron mis amigas .


HOla  _______ dijeron todos sonriendo .


______: HOla .


Mady: No nos vas a presentarnos  a tu amigo .


______: No es mi amigo pero se llama Zayn


Zayn : Ola ¿ como os  llamáis ?


Yo johanna, mady , paola . katherine
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Reemplazovp


Última edición por Amy Milena el Sáb 05 Oct 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 4 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.