O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 09 Nov 2013, 4:52 pm

CAPITULO 18:




NARRA ZAYN:



___ me desperto para que la fuera a dejar a su casa y eso hice ,cuando llegamos antes de que ella entrara   le cogi del brazo y nos besamos , fue el mejor beso de mi puta vida ,  sus labios eran suaves  y su cuerpo lo tenia tan cerca de mi ...
nos despedimos y ___ entro , mientras yo encendia la moto  despues llegue  a mi casa  y me acoste en mi cama no podia dormir pensando en ella, estoy nunca me habia pasado con una chica.
Al otro dia me desperte y llame a ___  para   quedar con ella , no me lo cogia asi que sali   a dar una vuelta y la encontre hablando con Adam .
Ya me explico por que no me   cogio   el movil estaba algo ocupada con  el. 
Esta furioso  tenia ganas de desahogarme y llame a  Amanda.






-Hola necesito que vengas para  tu ya sabes ...






-Es que no se si pueda ir ...






-Te prometo que nos lo pasaremos muy bien .






-Vale esta bien  - dijo un poco  impaciente.






- A las cinco en mi casa.








-Adios .






-Adios.
















NARRA ____:








Zayn se fue  muy rapido  en su moto , todo en un minuto se jodio .




-Bueno Adam me tengo que ir ya hablaremos.






- Ok  guapa ya te llamare .




Me fui corriendo a casa , subi a mi habitacion a pensar que debia hacer  , me sente en mi cama  sin saber que hacer   , mire hacia la silla de mi escritorio y alli estaba la chaqueta  de  Zayn por que a noche se me olvido dar   se la  , esta seria la excusa perfecta para ir a hablar con el .
Fui a su casa  toque el timbre  el abrio la puerta .






-¿Que haces tu aqui ? - dijo algo enfadado.






- Quiero hablar contigo por lo de esta mañana .






-Yo no .






- No te he  preguntado si  quieres hablar , vamos a hablar. - dije algo molesta.






- No es lo que parece  vale , estaba hablando con el  por que me lo encontre .






- Aaa y por eso no me cogiste el movil y  de  casualidad te lo encontraste - dijo ironico , entrando a su casa .




Y antes de que cerrara la puerta le dije :






-No te lo cogi por que  no estaba de humor por  lo de mi padre ...






-¿Que a pasado ? - dijo haciendo me pasar a su casa.




Mientras me sentaba   en el sofa le conte todo lo que me paso esta mañana.






-Lo siento mucho ___  , perdona por  ser ... - dijo entrecortado .






-Por ser celoso ¿? - dije con una sonrisa en la cara.




-Si , por eso - dijo riendose .




El se fue acercando a mi   y yo a el  , pero sono el timbre .






- Espera aqui ¿si?- dijo levantando se del sofa .




Escuche una voz conocida me acerque para ver quien era  , Amanda .
Me quede  a escuchar un rato para ver lo que decian   sin que se dieran cuenta.
 






- Bueno ya estoy a qui para ...- dijo ella.






- Es que ahora no puedo -ccontesto Zayn .  




Me acerque a ellos  muy enfadada .






-Toma Zayn  aqui tienes tu chaqueta  - dije  furiosa , saliendo de alli.






-____ espera  te lo puedo explicar - dijo cogiendo me del brazo para que lo escuchase .






- ¿Si? venga explicalo . - dije con unas lagrimas en la cara .






-Es que ...






-No me puedes explicar lo que ya esta bastante claro , tu nunca cambiaras  fui una tonta al pensar que tu y yo ... sabes que ya da igual .





CAPITULO 19:














Llegue a casa llorando,  esta destrozada  por lo que habia pasado  .

Zayn es un idiota  , un mujeriego , un caprichoso , un chulo , eso es lo que pensaba en ese momento  por que estaba  super enfadada  pero a la vez triste , confundida  ...pero lo quiero y   no puedo odiarlo por que desde  que el aparecio en mi vida la a cambiado todo  y  para mejor , hizo de mi una nueva persona .

El me ha hecho sentir de una forma especial  pero ahora se que he  sido un jueguito de el.

Limpie las lagrimas de mi cara  y decidi que no iba a llorar mas por Zayn .
esta cansada de llorar por el.. por un chico,  nunca pense que yo ____ Levy lloraria por un chico ...pero supongo que lo que siento por el es ¿amor?


Mis amigas me invitaron a salir con ellas y con Zayn a la discoteca como el dia que salimos el y yo por primera vez , pero esta vez iría yo y ellas con sus novios.





Asi que vendrian  mis amigas a casa para  ayudarme a maquillarme   ,como  hacen siempre .

Ya era de noche  ,tocaron el timbre y  les abri  , subimos a mi habitacion  y empezo la sesion de belleza






-¿Va a venir Zayn? - me pregunto  Mady.





-No ... es que no puede venir hoy- dije entrecortada , me pillo desprevenida  .





-_____ no nos mientas  sabemos todo - añadio  katherine






Todas se inclinaron a abrazarme .





-Lo sentimos muchisimo  .. el no te merece tu eres mucho mejor - me  dijieron todas a las vez.





Las  amigas deben estar siempre cuando una las necesita  , cuando tienes problemas 

, cuando estas triste , cuando necesitas  apoyo , comprension y tambien cuando tu estas feliz   , contenta   ... esas son las verdaderas amigas  o al menos esa es mi definicion de las '' verdaderas amigas'' o verdadera amiga , en mi caso  ellas siempre estaban  junto a mi..tenia suerte de tenerlas ..bueno ellas eran lo unico que tenia  a mi lado ..lo unico bueno , que me ayudaba a sentirme mejor ...ellas eran si , eran esas amiga que siempre puedes   confiar y esa amistad durara .






-Bueno tu no te vengas a bajo  - dijo paola.






-¿Que te parece si llamo a Adam ? - dijo mi loca amiga johanna.






-No que no quiero mas problemas .





-Si te vendra bien - dijo mady  mientras marcaba el numero de telefono de Adam.





-No por favor  ..- le suplicaba pero  no me hacia caso  asi que le intente quitar el movil pero no puede ya era demasido tarde .





- Hola Adam soy madyu - puso el altavoz para que oir su conversacion.





-Hola ¿como estas?





-Bien  , te llamo par preguntarte si quieres quedar con _____ esta noche en la discoteca Mandala.





-Si claro¿a que hora ?





-A  las doce en la disco .





-Vale ¿quieres que la vaya a recoger?





-No hace falta . Alli nos vemos  ,hasta ahora.





-Vale , adios.





-¿Quien nos llevara a la discoteca ? - le pregunte a maria.





-Pues nos llevaran    Harry ,Louis  , Niall , Liam en su coches .





-A claro  vosotras   vais con vuestros chicos  , yo no quiero ir a molestar .





-No seas tonta , tu no molestas - dijo paola






-Bueno da os prisa que dentro de poco estaran aqui  - añadio  katherine.






Despues de  probarse un monton de vestidos y maquillarse ya estabamos listas .





-Ya estan aqui , me acaba de mandar un mensaje Louis - dijo  johanna.






Bajamos y nos subimos al coche .



Harry le dio un beso a  paola en los labios , Louis a mady ,  Niall a katherine  y  Liam a   johanna , me senti algo incomoda.





-Bueno vamos - dijo harry a niall  mientras abrazaba a paola.
-Vale- dijo nial mientras besaba nuevamente a katherine.
 todos iban cogidos de la mano liam con johanna   y louis con mady  que bonita pareja hacian.


 



El arranco el coche y depues de un rato llegamos a Mandala.

Nos bajamos  y entramos  a la discoteca  alli estaba Adam esperandome .















Esta noche no sera una noche cualquiera de copas y risas ¿que pasaria esta noche?
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Lun 11 Nov 2013, 11:35 am


Es que Zayn eres muy bipolar!! me parecio muy tierno cuando te pusiste celoso, pero despues vino esa Bitch!!! aaaaaaaah
Las amigas verdaderas son dificiles de encontrar pero facil de contar con ellas.
Harry me beso y me abrazo!!! awwww ternura!!!
Siguela pronto!!!! esta genial! ya quiero ver que pasa en esa fiesta.
Besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Mar 19 Nov 2013, 7:48 am

~Pao~ escribió:
Es que Zayn eres muy bipolar!! me parecio muy tierno cuando te pusiste celoso, pero despues vino esa Bitch!!! aaaaaaaah
Las amigas verdaderas son dificiles de encontrar pero facil de contar con ellas.
Harry me beso y me abrazo!!! awwww ternura!!!
Siguela pronto!!!! esta genial! ya quiero ver que pasa en esa fiesta.
Besos!
Gracias !! Por comentar ....ya lo se es genial  mi zayn por eso soy la Sra de malik !! Ohh si harry es hermoso !!
Eheheh necesito lectoras ...no hay comentarios !! Why ?
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.