Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ El algodón de azúcar.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 63. • Comparte
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63
Re: ♔ El algodón de azúcar.
no te eches la culpa britt:c nada de esto fue tu culpa, aunque no lo hayas perdonado a tiempo, creeme que el esta sintiendo todo ese arrepentimiento y dolor que tienes, no creo que el haya querido verte de esta manera ¿o si?Britt. escribió:Por mi culpa el se fue :c soy una tonta :c debí haberle dicho que lo perdonaba Ana :csmileformejai. escribió:britt
no digas eso:c no lo eres:c
tenshittae
Tienes razón, pero aún así me siento horrible conmigo misma:csmileformejai. escribió:no te eches la culpa britt:c nada de esto fue tu culpa, aunque no lo hayas perdonado a tiempo, creeme que el esta sintiendo todo ese arrepentimiento y dolor que tienes, no creo que el haya querido verte de esta manera ¿o si?Britt. escribió:Por mi culpa el se fue :c soy una tonta :c debí haberle dicho que lo perdonaba Ana :csmileformejai. escribió:britt
Invitado
Invitado
Te tendré en mi recuerdo, Lucas.
Descansa en paz. Y perdóname.
22 de Julio, 1997 - 17 de Octubre, 2013.
Invitado
Invitado
solo te dire que NUNCA vuelvas a decir que fue tu culpa:c y que nunca te vuelvas a decir esas palabras que te dijiste bc no es justo para el ni para ti:c con el tiempo el dolor tal vez llegue a sanar<3Britt. escribió:Tienes razón, pero aún así me siento horrible conmigo misma:csmileformejai. escribió:no te eches la culpa britt:c nada de esto fue tu culpa, aunque no lo hayas perdonado a tiempo, creeme que el esta sintiendo todo ese arrepentimiento y dolor que tienes, no creo que el haya querido verte de esta manera ¿o si?Britt. escribió:Por mi culpa el se fue :c soy una tonta :c debí haberle dicho que lo perdonaba Ana :csmileformejai. escribió:britt
tenshittae
Bueno, no lo diré, te haré caso<3 gracias por tu ayuda<3 solo espero que el tiempo pase rápido para poder sanar el dolor:c pero tampoco quiero que pase tan rápido, quiero tener todos los recuerdos posibles de él:csmileformejai. escribió:solo te dire que NUNCA vuelvas a decir que fue tu culpa:c y que nunca te vuelvas a decir esas palabras que te dijiste bc no es justo para el ni para ti:c con el tiempo el dolor tal vez llegue a sanar<3Britt. escribió:Tienes razón, pero aún así me siento horrible conmigo misma:csmileformejai. escribió:no te eches la culpa britt:c nada de esto fue tu culpa, aunque no lo hayas perdonado a tiempo, creeme que el esta sintiendo todo ese arrepentimiento y dolor que tienes, no creo que el haya querido verte de esta manera ¿o si?Britt. escribió:Por mi culpa el se fue :c soy una tonta :c debí haberle dicho que lo perdonaba Ana :c
Invitado
Invitado
Mi hermano me dijo "No llores, las lágrimas se te acabarán".
Es el hermano más tierno pero irritante del mundo<3
Es mi hermanastro, pero ya pasó a ser parte de la familia.
Invitado
Invitado
soy la peor amiga de la faz de la tierra por no darme cuenta de que estabas mal. se lo que se siente, britt. sientes culpa, ganas de estar en su lugar, y matarte de una puta vez. pero, por más que sea difícil de aceptarlo, es la realidad, brittany. las personas se van, y a veces jamas vuelven; así es la vida y se que no soy la persona más indicada para decírtelo, ya que siempre estoy de mal humor o me quiero matar y todas las weas raras esas que digo. pero cuando se trata de otro, quien me importa, quiero que vea el lado bueno de las cosas y que no caiga tan bajo como yo lo hice, o peor. algún día va a llegar ese momento en el que lo vas a poder ver, lo vas a abrazar y decirle lo mucho que le faltaste. no lo odies, no te odies, nadie tiene tiene culpa, más que esta puta sociedad y mundo de mierda en el que vivimos. estoy llorando a mares escribiéndote esto, mierda. pero no podes vivir la vida sintiéndote culpable; lucas querría que rieras, que hagas amigos, que sientas amor por otra persona y que por un momento algo te llene, el querría que fueras feliz, con el o sin el. algún día lo vas a volver a ver, britt, te lo prometo.
Sunrise.
No eres la peor amiga Mía:c no digas eso. Si, así me siento. Primero que nada, gracias Mía, cuando lo leí, me puse a llorar, pero tienes razón después de todo. No me odiaré ni lo odiaré a el, aunque me sienta un poco culpable, debo pensar que está mejor donde quiera que esté. Gracias por tu apoyo. No llores, no quiero que llores:c en verdad no sé que decir, me quedé sin palabras. Lo único que te puedo decir es gracias. Te quiero Mía<3O'shea. escribió:soy la peor amiga de la faz de la tierra por no darme cuenta de que estabas mal. se lo que se siente, britt. sientes culpa, ganas de estar en su lugar, y matarte de una puta vez. pero, por más que sea difícil de aceptarlo, es la realidad, brittany. las personas se van, y a veces jamas vuelven; así es la vida y se que no soy la persona más indicada para decírtelo, ya que siempre estoy de mal humor o me quiero matar y todas las weas raras esas que digo. pero cuando se trata de otro, quien me importa, quiero que vea el lado bueno de las cosas y que no caiga tan bajo como yo lo hice, o peor. algún día va a llegar ese momento en el que lo vas a poder ver, lo vas a abrazar y decirle lo mucho que le faltaste. no lo odies, no te odies, nadie tiene tiene culpa, más que esta puta sociedad y mundo de mierda en el que vivimos. estoy llorando a mares escribiéndote esto, mierda. pero no podes vivir la vida sintiéndote culpable; lucas querría que rieras, que hagas amigos, que sientas amor por otra persona y que por un momento algo te llene, el querría que fueras feliz, con el o sin el. algún día lo vas a volver a ver, britt, te lo prometo.
Invitado
Invitado
Mathew me envió un mensaje que decía.
"Suzanne, responde este mensaje en cuanto lo veas. Tu papá está llamándome como loco. Por favor, ayuda."
Mathew es tan idiota<3 pero me hace reír, y enojar, porque no me gusta que me diga Suzanne.
Invitado
Invitado
Y tengo 10 llamadas perdidas de Ed. Desde las 19:00 horas. Porque antes me había llamado más veces ._.
Invitado
Invitado
Y es que he estado todo el día en mi habitación, encerrada.
Invitado
Invitado
Y ahora le envié un mensaje a Matías.
"Imbécil. ¿Que quieres? No estoy de ánimos."
Soy mala, pero en verdad no tengo ganas de hablar:c
Invitado
Invitado
Y me respondió de nuevo ¬¬
"Solo quiero hablar contigo. O quizá puedes engañar a Ed, y darte un beso conmigo, solo digo, quizá eso podría ser genial. 1313 3131"
M.E. M.E.O xd
Invitado
Invitado
Y ahora le respondí.
"Ñee, tus besos son asquerosos, cerdo cochino. Además, yo amo a mi Eduardo, no necesito un Matías. Aunque me gustaría un Edías. ._. solo bromeo, no me tomes en cuenta, amigo mío ._."
No se asusten, somos así ._.
Y, por cierto, ahora estoy más alegre c: gracias a ellos, y a Mía, Ana, Liz, Ems, y miles de personas (?) las quiero<3
Invitado
Invitado
Igual estoy triste, pero no tanto como antes.
Como dicen "Por algo pasan las cosas"...
Invitado
Invitado
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 63.