Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ El algodón de azúcar.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: ♔ El algodón de azúcar.
ME QUEDO /o/ bc sho te amo demasiado y no soporto no hablar contigo mas, ah.Britt. escribió:Locadirectioner173 escribió:Britt, amor mio (?) TE EXTRANE :imdead:¡¡ALLY!! :eaea: amore mío, llegaste ¿Te quedas, o todavía estarás ausente? :c te extrañé más
Naah, yo mas
Ally.
Fue realmente raro, really. El estaba como "LET'S GO DODGERS PAAM PAAM PAAMPAMPAM"Britt. escribió:Ya me imagino al papá de Ally gritando en el juego dhjsjkdhkajhdakjhd xddd
Dodgers rlz<3
Y yo estaba como "No lo conozco, no lo conozco" ah.
Ally.
¡SII! Te quedas yo te amo de aquí al cielo (?) ah, que romántica xd hdajkdh<3 yo quería que llegaras para hablar contigo sobre Ice y Cream :c asjkdh que yo más :cLocadirectioner173 escribió:ME QUEDO /o/ bc sho te amo demasiado y no soporto no hablar contigo mas, ah.Britt. escribió:¡¡ALLY!! :eaea: amore mío, llegaste ¿Te quedas, o todavía estarás ausente? :c te extrañé más [/size
]
Naah, yo mas
Invitado
Invitado
Locadirectioner173 escribió:Fue realmente raro, really. El estaba como "LET'S GO DODGERS PAAM PAAM PAAMPAMPAM"Britt. escribió:Ya me imagino al papá de Ally gritando en el juego dhjsjkdhkajhdakjhd xddd
Dodgers rlz<3
Y yo estaba como "No lo conozco, no lo conozco" ah.
hjagdjhasg muero xdd igual ganaron :meh:¿O no? :c es que eso supe :c pero, yo quería verlos :c es que me gusta el béisbol :c soy rara (?) xd no lo conoces, el no es tu padre (?) dhkahd xd
Invitado
Invitado
Enserio me estabas esperando? anda, cuentame quiero que me cuentes (?) Que paso? esto es super cul bc estamos hablando en los dos pvt, ah.Britt. escribió:¡SII! Te quedas yo te amo de aquí al cielo (?) ah, que romántica xd hdajkdh<3 yo quería que llegaras para hablar contigo sobre Ice y Cream :c asjkdh que yo más :cLocadirectioner173 escribió:ME QUEDO /o/ bc sho te amo demasiado y no soporto no hablar contigo mas, ah.Britt. escribió:¡¡ALLY!! :eaea: amore mío, llegaste ¿Te quedas, o todavía estarás ausente? :c te extrañé más [/size
]
Naah, yo mas
Yo mas
Ally.
A mi tambien me gusta el baseball pero no como mi papi (?)Britt. escribió:Locadirectioner173 escribió:Fue realmente raro, really. El estaba como "LET'S GO DODGERS PAAM PAAM PAAMPAMPAM"Britt. escribió:Ya me imagino al papá de Ally gritando en el juego dhjsjkdhkajhdakjhd xddd
Dodgers rlz<3
Y yo estaba como "No lo conozco, no lo conozco" ah.hjagdjhasg muero xdd igual ganaron :meh:¿O no? :c es que eso supe :c pero, yo quería verlos :c es que me gusta el béisbol :c soy rara (?) xd no lo conoces, el no es tu padre (?) dhkahd xd
Siiiii, ganaron mori, ah.
Lo supe desde un principio nah, mentira. Sho amo a mi tontito padre, ah.
Ally.
¿Por qué no te pedí perdón antes de que te fueras?
¿Por qué no te perdoné antes de que te fueras?
Invitado
Invitado
No sé que hago aquí, debería estar abajo, con mi padre y mi familia.
Invitado
Invitado
emepé, ¿Si? :csmileformejai. escribió:HIJA! ¿Que paso? DDDDDDD:
Invitado
Invitado
claro!:cBritt. escribió:emepé, ¿Si? :csmileformejai. escribió:HIJA! ¿Que paso? DDDDDDD:
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Se que dijeron "No puedes ir a casa de ellos de nuevo, no ahora", pero quiero visitarla de nuevo, no importa si un momento.
Pero ellos no saben que allí fue donde cayeron mis primeros dientes, tampoco saben que nos vestíamos de super héroes, y que corríamos por toda la casa.
No sabían que en aquella habitación que vacía quedará, nos dimos nuestro primer beso. No saben que allí, en la piscina del patio, aprendí a nadar. Yo solo quiero entrar, y llevarme un recuerdo, nada más. No saben que esa ruptura que tiene mi corazón podría mejorar con solo recordar.
Su madre solía contarnos cuentos, mientras el comía unas galletas con chispas de chocolate. Solíamos robar leche con chocolate, y tomarla en su habitación.
Solíamos hacer travesuras, y jugábamos a las escondidas. Pero ellos no saben que nuestro escondite era aquel árbol que hay detrás de esa casa. Ellos no saben que enojamos a los vecinos muchas veces.
Ellos no saben que en esa casa tuve mis mejores días, y los mejores recuerdos.
Invitado
Invitado
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63.