Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ El algodón de azúcar.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: ♔ El algodón de azúcar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Odio. Odio. Odio. Pero odio eso.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Ya. Muchas cosas suicidas por hoy (?) na, si me quieren ver triste, no me verán triste, porque soy la mejor de todas, perras. idk, soy bipolar c:
Pero contaré todo, mejor dicho, escribiré, así me desahogo de toda la mierda. dhakjh <3
Invitado
Invitado
Ya. ¿Cómo empiezo relatando mi día?
Bueno, me fui al colegio, como un día normal, y cuando llegó me voy al aula. Me quedo como tonta allí, esperando a que alguien que me quiera llegue. En un rato llega Roro, y comenzamos a decir estupideces. Me sentí muy bien con el.
Luego, fui hacia afuera del aula y una chica pasó al lado mío, y dijo "hola puta", vale, pensé que era para otra (tonta ¿?), pero después me gritó "te digo a ti, idiota" y yo como "Roro, ¿Nos vamos?" y bue... nos fuimos de allí e_e
Cuando me fui a mi casa en la hora de almuerzo, mi papá me dio el celular porque mi madre quería hablar conmigo. No fue nada agradable escucharla, pero bue (obsesión con el bue ._.), no respondí mucho. Solo me dijo que si no quería que la insultaran a ella o a mi, que fuera más perfecta.
Después, me fui al colegio de nuevo, y me pillé con Lucas (ex pololo, y ex mejor amigo) y me dijo que nuestra amistad no había servido de nada, y bla bla bla. Eso fue lo que más me dolió en el día. Somos amigos de la infancia.
Pero, tiburoncin me animó al igual que Roro y Yaninne igual lo hizo. Y también Liz<3 c: amo a esas personas<3 dhakj<3 y son mías (?)
Bueno, me fui al colegio, como un día normal, y cuando llegó me voy al aula. Me quedo como tonta allí, esperando a que alguien que me quiera llegue. En un rato llega Roro, y comenzamos a decir estupideces. Me sentí muy bien con el.
Luego, fui hacia afuera del aula y una chica pasó al lado mío, y dijo "hola puta", vale, pensé que era para otra (tonta ¿?), pero después me gritó "te digo a ti, idiota" y yo como "Roro, ¿Nos vamos?" y bue... nos fuimos de allí e_e
Cuando me fui a mi casa en la hora de almuerzo, mi papá me dio el celular porque mi madre quería hablar conmigo. No fue nada agradable escucharla, pero bue (obsesión con el bue ._.), no respondí mucho. Solo me dijo que si no quería que la insultaran a ella o a mi, que fuera más perfecta.
Después, me fui al colegio de nuevo, y me pillé con Lucas (ex pololo, y ex mejor amigo) y me dijo que nuestra amistad no había servido de nada, y bla bla bla. Eso fue lo que más me dolió en el día. Somos amigos de la infancia.
Pero, tiburoncin me animó al igual que Roro y Yaninne igual lo hizo. Y también Liz<3 c: amo a esas personas<3 dhakj<3 y son mías (?)
Invitado
Invitado
Algunos pvt me dan risa djkhkahd xd pero, no de esa risa burlesca, no se ofendan, wachas. Si no que esa risa que me da emoción (?) gracias a esas chicas que ni si quiera conozco (?)
Invitado
Invitado
Ahora me vengo a dar cuenta de que no me saco fotos desde hace mucho :O
Ahora me da flojera si :c
Ahora me da flojera si :c
Invitado
Invitado
Yo po, yo po. A ver, ¿Que vení, wacha? dhakhd terrible flaite oe si..Future. escribió:Britt la cuica skdsjfhksjdf
Ya. Me callo. La vista se me hace pedazos. idk, te amo, me alegras todos los días, aunque ya no te conectes y prefieras a ese imbécil mandale saludos de mi parte (?)<3 y dile que tu eres mía, y que lo tendré vigilado. VIGILADO señoras.
Invitado
Invitado
Amo buscando a Nemo
Nemo se me hace tan sensual, es mi platónico, forever<3
Nemo se me hace tan sensual, es mi platónico, forever<3
Invitado
Invitado
idk. Me amo (?)
Suena tonto que esté triste si me amo ._. pero la tristeza no es solo por tener baja autoestima .-.
Lo pongo porque hoy una chica me dijo que por qué estaba triste si era hermosa, y yo como Wtf? no estoy triste por eso :3
Suena tonto que esté triste si me amo ._. pero la tristeza no es solo por tener baja autoestima .-.
Lo pongo porque hoy una chica me dijo que por qué estaba triste si era hermosa, y yo como Wtf? no estoy triste por eso :3
Invitado
Invitado
Por fin alguien me entiende estaba viendo pvt's, y vi el de fuck you (se que nunca verá esto, pero idk) y vi que decía "No soporto a la princesa flama" xd
Yo tampoco no me odien, plz.
Yo tampoco no me odien, plz.
Invitado
Invitado
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 63.