Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ El algodón de azúcar.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: ♔ El algodón de azúcar.
Lo más raro, es que lo estoy leyendo, y lo leo como española hdjakhd xd es que, es cúl leerlo con acento español xd hdajk
Invitado
Invitado
¿Enserio? OMG OMG OMG (?) hkgjhgg si, pero porque edité esa foto porque yo tengo rulos feos :C hdkahLocadirectioner173 escribió:JODER SE PARECE MUCHO A TI Es tu gemela, si, ah, es tu gemela I mean, son igualitasBritt. escribió:No soy yo la anterior era yo, pero no lo visteLocadirectioner173 escribió:BRITT LA DEL AVATAR ERES TU :imdead:
Con toda mi sinceridad alante de ti parezco un feto abortado.
ajgdhaj es que, al lado de ella todos somos abortos fallidos :c ella es hermosa<3 y yo la amo, es mi idola hdjkag<3
Naaah, hablo enserio. En la foto que habias puesto (durante las audiciones de I love you) eras demasiado besha, I mean, soy un feto.
Invitado
Invitado
dkjhdkja bueno me pasa a diario :c hdkjhd ya, pero deja subir capítulo, o me matarán (?) dhakjLocadirectioner173 escribió:No te preocupes, nena yo tambien tengo cosas que hacer y estoy como una pura inutil vagando por el CB, xd. Espero el eme pe nowBritt. escribió:¡ALLY! yo igual :c te echo de menos :juay:yo también estaba algo ausente, así que... kdhad por emepé te cuento todas las novedades (?) jkhahd<3 ya vi la respuesta al testamento :') ily<3 kdahdkah me da paja responder si, además tengo que hacer muchas cosas :OWO:Locadirectioner173 escribió:BRITTTTTTTTTTTTTTTTTT
Te he echado de menos No pude hablar contigo bc me habia ausentado un poco en el foro pero bah, aqui estoy ¿Que ha pasado? Cuentame Te he estado stalkeando y vi que hablaste con tu madre ¿Que dijo? :OWO:
PS. Vi mi "testamento" y te juro que mori asdfghjkl te respondi en mi pvt (bc lo publique y respondi ahi por que lo quiero guardar en mi alma (?)
Invitado
Invitado
La personalidad de Cassandra en I.W, la estoy haciendo como yo dhkakjdha es igual a mi .__________.
Invitado
Invitado
Tendré que hacer una nueva firma, porque ya no estoy ausente :meh: bueno, debo hacer muchas cosas, tendré que hacer una lista :c
Invitado
Invitado
Cosas que debo hacer:
- Leer capítulo de W.L
- Hacer fichas de I.W (solo me falta la del hombre y ya )
- Leer capítulo de L.B.T
- Leer capítulo de Ily<3
- Hacer y leer capítulo de G.D.F
- Responder emepés.
- Hacer galería de novelas que leo :meh:
- Buscar fichas para B.M
- Leer capítulos de C.S.C
- Leer capítulo de Prom.
- Leer capítulo de P.B.O.E.I.B
- Hacer firma nueva.
SON MUCHAS COSAS :C
- Leer capítulo de Ily<3
- Hacer y leer capítulo de G.D.F
- Responder emepés.
- Hacer galería de novelas que leo :meh:
- Buscar fichas para B.M
- Leer capítulos de C.S.C
- Leer capítulo de Prom.
- Leer capítulo de P.B.O.E.I.B
- Hacer firma nueva.
SON MUCHAS COSAS :C
Última edición por Britt. el Dom 06 Oct 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jules es el mejor gato del mundo, aunque no exista<3
No te ofendas, Wandi, tu eres hermoso<3
No te ofendas, Wandi, tu eres hermoso<3
Invitado
Invitado
Mathew es tan tierno conmigo<3 enserio, yo lo trato como las ***, pero el me sigue queriendo<3 mi cotito (?) c: lo amo a el c: es tan, tan, tan, pero tan, hermoso<3 no es taaaan lindo de físico, pero su personalidad es hermosa<3
PD: Que conste, que es solo mi amigo, eh.
PD: Que conste, que es solo mi amigo, eh.
Última edición por Britt. el Dom 06 Oct 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me meo, la historia de Cassandra en It's winter la hice igual a la mía. hdjkahdk solo las que puedan ver el hide conocerán la verdad de Brittany no es completamente igual, pero bue...
Invitado
Invitado
Le voy a pedir a una compañera que dibuja hermoso, que me haga mis personajes de Demigods, porque estoy obsesionada con ellos<3333333333
Invitado
Invitado
first one (?): ¡SI! Se parecen, y mucho.Britt. escribió:¿Enserio? OMG OMG OMG (?) hkgjhgg si, pero porque edité esa foto porque yo tengo rulos feos :C hdkahLocadirectioner173 escribió:JODER SE PARECE MUCHO A TI Es tu gemela, si, ah, es tu gemela I mean, son igualitasBritt. escribió:No soy yo la anterior era yo, pero no lo visteLocadirectioner173 escribió:BRITT LA DEL AVATAR ERES TU :imdead:
Con toda mi sinceridad alante de ti parezco un feto abortado.
ajgdhaj es que, al lado de ella todos somos abortos fallidos :c ella es hermosa<3 y yo la amo, es mi idola hdjkag<3
Naaah, hablo enserio. En la foto que habias puesto (durante las audiciones de I love you) eras demasiado besha, I mean, soy un feto.
Second one (?): Britt, ningunos rulos son feos, ah. Los rulos son sexys (?) como los de Harreh, ah. Pero nah, ningun photo editor puede editar una foto tan bien :meh: eres linda, punto.
Ally.
Lo esperoBritt. escribió:dkjhdkja bueno me pasa a diario :c hdkjhd ya, pero deja subir capítulo, o me matarán (?) dhakjLocadirectioner173 escribió:No te preocupes, nena yo tambien tengo cosas que hacer y estoy como una pura inutil vagando por el CB, xd. Espero el eme pe nowBritt. escribió:¡ALLY! yo igual :c te echo de menos :juay:yo también estaba algo ausente, así que... kdhad por emepé te cuento todas las novedades (?) jkhahd<3 ya vi la respuesta al testamento :') ily<3 kdahdkah me da paja responder si, además tengo que hacer muchas cosas :OWO:Locadirectioner173 escribió:BRITTTTTTTTTTTTTTTTTT
Te he echado de menos No pude hablar contigo bc me habia ausentado un poco en el foro pero bah, aqui estoy ¿Que ha pasado? Cuentame Te he estado stalkeando y vi que hablaste con tu madre ¿Que dijo? :OWO:
PS. Vi mi "testamento" y te juro que mori asdfghjkl te respondi en mi pvt (bc lo publique y respondi ahi por que lo quiero guardar en mi alma (?)
Ally.
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 63.