Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ﻬOnly know you love her when you let her go.ღ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 33. • Comparte
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
ﻬOnly know you love her when you let her go.ღ
|Mafer| 15 años | People in the whole world| Méxicaneishon| Esposa de muchas personas que no saben de su existencia|
x Imágenes tomadas de tumblr o we heart it.
x Don't copy, playa.
xShaobye.
Última edición por Mαfer' el Miér 30 Jul 2014, 7:51 pm, editado 5 veces
Mαfer'
Re: ﻬOnly know you love her when you let her go.ღ
Mafer, Maf, fer, Mari, Marinela(?), whatever| 14 años, casi 15, but... who cares?| One Direction they're my husband's| Ed Sheeran mi cabeza de zanahoria consentido <3| Barbara Palvin es mi amanta, shh.| Twilight, the best saga in the world| Libros, libros y mas libros <3| The infernal devices| The mortal instruments| William Owen Herondale is mine <3| Cameron, my love| Peeta panadero :3| Patch/Jev Cipriano se desnuda para impresionar *-*| Edward Cullen, obviously| Jem Carstairs| Liam James c:| Travis Maddox, babe <3|Damen Dylan| muchos mas personajes literarios, pero ya no recordar bien D:| Emily Rudd is my angel <3| Loca de amor por Harry Edward Styles, but, no gustarme (?)| nah, lo loveo, y mucho u.u'| me gusta la música de las fifth Harmony, desde sus mugrosos covers en The X Factor, but, i'm not a Harmonizer.| Me gustan las canciones de los cinco palitos de verano, pero no soy de la 5SOS Family| I wish I was I wish I was beside you <3| Cold Play is the best <3| The Script *-*| Demi Lovato| Akward| Me gusta la sonrisa de Harry Styles, mejor dicho; me gusta todo de el| Lots of love| Simplemente no te quiere| Pretty Little Liars| Lucy Hale & Ashley Benzon son un amorsh *-*| Mi gato, Angus y besos pegajosos| Días lluviosos| Días nublados| Frida :3| Delevingne| The Fanning's sister| Haynes| Chocolate blanco, no negro ni cafe, blanco(?)| Give you Hell| Let her go <3| Internet lento, I hate u .l.
Mαfer'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Si estas aburrida, haz un collage con tu ídolo para simular que es tu novio, ah :c
Idk, me gusto mi collage con Harold, its cul
Mαfer'
Yo le he puesto así al tema bc, siento que hablo sola e.e'
Y porque mi maestra de informática del año pasado me traumo con eso, porque ella dice que hablo sola. Y ahora mi madre, mis primas y mis amigas también dicen que lo hago D:
Y eso confirma mis sospechas de que no me escuchan, ah.
Y porque mi maestra de informática del año pasado me traumo con eso, porque ella dice que hablo sola. Y ahora mi madre, mis primas y mis amigas también dicen que lo hago D:
Y eso confirma mis sospechas de que no me escuchan, ah.
Mαfer'
DDD: ¡Yo no había mirado esto! eso me pasa por no meterme en dos días (?)Gina Malik escribió:Magnifernes: Vos sabes quien sos, wn. Idk, de verdad, que amo hablar contigo por faceboki bc sos re-graciosa y divertida jsakdnkjasndjas xDD, sos una grandiosa persona, Fer, vales oro y mereces lo mejor de lo mejor, te amo<3
Idk, Pancrandy, tu sabes que yo también te amo <3
Eres una gran persona mujer, y a mi también me encanta hablar contigo por Facebook porque siempre me haces reír <3 -aunque a veces tarde demasiado en contestar porque me despisto D: - en verdad te tengo mucho cariño Andy <3
Mαfer'
Mi maestra de educación física me ha puesto "insuficiente" en lectura, osea que pedo?
Todo es culpa de su flojera, es decir; para sacar excelente teníamos que responder a cuatro preguntas que ella nos hacía sobre la lectura, entonces se le ocurrió sacarnos de cinco en cinco para preguntar, entonces teníamos que alzar la mano para que nos diera la palabra y así responder la pregunta, la cosa es que solo me dio la oportunidad de responder una sola vez -y eso que levante la mano en tres preguntas, no la levante en una porque nadie la sabía D: - ella pregunto cuatro y eramos cinco personas -.- ¿como quería que le respondiéramos mas si no nos naba la palabra?
Todo es culpa de su flojera, es decir; para sacar excelente teníamos que responder a cuatro preguntas que ella nos hacía sobre la lectura, entonces se le ocurrió sacarnos de cinco en cinco para preguntar, entonces teníamos que alzar la mano para que nos diera la palabra y así responder la pregunta, la cosa es que solo me dio la oportunidad de responder una sola vez -y eso que levante la mano en tres preguntas, no la levante en una porque nadie la sabía D: - ella pregunto cuatro y eramos cinco personas -.- ¿como quería que le respondiéramos mas si no nos naba la palabra?
Mαfer'
Llevo 75 hojas en total, en "LQUCQ" en word, esto es lindo (':
Mαfer'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Tengo bastante tarea y yo estoy aquí, tonteando -.-
Mαfer'
Me gusta hacer trailers nunca los subo, pero me gustan *-*
si alguien quiere un trailer puede decirme y yo lo hago con gusto -no se a quien rayos le hablo e.e-
si alguien quiere un trailer puede decirme y yo lo hago con gusto -
Mαfer'
Mañana inician mis ensayos de baile para los XV D:
Mαfer'
hola! ya no estás hablando sola... soy un espíritu de.... de... deeeee... oh rayos, la estupidez no me suelta! liberen a Roci hakjshñlwheñuweh ya vasta, lo siento! no me mates, esto es consecuencia del aburrimiento
baile para los 15? que liiindo! parece hace solo 2 años que cumplía mis 15 (tengo 17) disfruta, solo eso! oph al fin, algo coherente en este post! te dejo besitos antes de seguir escribiendo las hidioteses que asaltan mi cabeza asdashgdas
baile para los 15? que liiindo! parece hace solo 2 años que cumplía mis 15 (tengo 17) disfruta, solo eso! oph al fin, algo coherente en este post! te dejo besitos antes de seguir escribiendo las hidioteses que asaltan mi cabeza asdashgdas
Invitado
Invitado
¿Porque todos los bailarines tienen que ser gays? ah. Siempre he querido un amigo gay, so, no problem solo debo dejar de ser demasiado timida y hablarles (?)
Mαfer'
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33