Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las nuevas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El club de las nuevas
Pues verán mi debilidad es el negro rompe mesas Malikmari2900 escribió:en verdad todos son mas que hermosos los hijos de su madre jejejjeHeleen escribió:mari2900mi debilidad es el sexy ruloso Harry jejejeejy la tuya????
El bom bom de Liam :3
y ¿cual es o son tus canciones favoritas de ellos?
(yo toda metidota en su conversación xDD no me maten )
Gerrie.
Zaynucho k mono que es ejjejejeejeri hermosillo escribió:Pues verán mi debilidad es el negro rompe mesas Malikmari2900 escribió:en verdad todos son mas que hermosos los hijos de su madre jejejjeHeleen escribió:mari2900mi debilidad es el sexy ruloso Harry jejejeejy la tuya????
El bom bom de Liam :3
y ¿cual es o son tus canciones favoritas de ellos?
(yo toda metidota en su conversación xDD no me maten )
no pasa nada cariño a mi no me importa ejejjejee
y ¿como te llamas tu?
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Liam :333mari2900 escribió:mi debilidad es el sexy ruloso Harry jejejeej
y la tuya????
HyunWoo.
he (? están viendo quien es su debilidad, je la mia es la rubia sexy de ojos azules e.e
perdón por ser metida pero no aguante
Invitado
Invitado
y helen ¿cual es la cancion o canciones que mas te gustan de los chicos???Heleen escribió:Liam :333mari2900 escribió:mi debilidad es el sexy ruloso Harry jejejeej
y la tuya????
Devon.
Nialler k mono jejejejCaro de Nialler escribió:he (? están viendo quien es su debilidad, je la mia es la rubia sexy de ojos azules e.eperdón por ser metida pero no aguante
el mio es Harry preciosa pero Niallito va el segundo en mi lista jejejej amo sus ojos ejejjeeje
Devon.
jejeje si e.emari2900 escribió:Nialler k mono jejejejCaro de Nialler escribió:he (? están viendo quien es su debilidad, je la mia es la rubia sexy de ojos azules e.eperdón por ser metida pero no aguante
el mio es Harry preciosa pero Niallito va el segundo en mi lista jejejej amo sus ojos ejejjeeje
aahhh el ruloso e.e es tan fjsifs, jjejejej, el mio es Hazza e.e, es que sus ojos son tan fhshf que me recuerdan el mar
Invitado
Invitado
:333 , ooh :cc yo de la florida :ooo , allá va a chocarla en caaamara leeenta akjsaksjask okya :cc, kasjkasjasj bueno :333 y lo suelto kaskajsj (? ya me voy , besos!Caro de Nialler escribió:de nada :DDD, aaahhhh , de que comuna yo de Lo prado, aaahhh jejejej siiiiiiiiii choca esa aleta jejejje jejejej si no te calles y sueltalo e.eKate. escribió:Gracias hermosa! :33 , siiii *--* también soy de santiago omg! . Yo iguaal *--* , también lo eres? *--* omgx2(? snjajsajksj chocalas! . Al fin alguien que me entiende! :arrastro: , kajajskjas bueno nu me callo :33 , besos!Caro de Nialler escribió:Hola, bienvenida Kate, ohhh me siento baby, aahahhhh alguien de Chile, de que ciudad exactamente, por que yo soy de Santiago, aaa yo los amo, jejejeje Prisioner e.e chocala, jejejejuchsuicvhsuicKate. escribió:
Hola!, me presento me llamo Katherine pero me dicen kate o kat :33, tengo 16 años, nací el 23 de noviembre y soy de Chile. Me gusta one direction , justin bieber , jasmine villegas , the wanted, bridgit mendler, cher lloyd , ed, lady gaga , chris brown , usher , pedro , juan y diego oook ellos no askjaksjjas y varios más :33.
Mmm y bueno sé que más decir es como cuando me presento y soy nueva y esto es como kasjkajs ya me callo :33,besos!
jajajaja yo tampoco soy buena en eso, no no te calles jamas
besotes
Kate.
Aaaahhhh que parte de la Florida es que por allá vive una prima mia y conozco e.eKate. escribió::333 , ooh :cc yo de la florida :ooo , allá va a chocarla en caaamara leeenta akjsaksjask okya :cc, kasjkasjasj bueno :333 y lo suelto kaskajsj (? ya me voy , besos!Caro de Nialler escribió:de nada :DDD, aaahhhh , de que comuna yo de Lo prado, aaahhh jejejej siiiiiiiiii choca esa aleta jejejje jejejej si no te calles y sueltalo e.eKate. escribió:Gracias hermosa! :33 , siiii *--* también soy de santiago omg! . Yo iguaal *--* , también lo eres? *--* omgx2(? snjajsajksj chocalas! . Al fin alguien que me entiende! :arrastro: , kajajskjas bueno nu me callo :33 , besos!Caro de Nialler escribió:Hola, bienvenida Kate, ohhh me siento baby, aahahhhh alguien de Chile, de que ciudad exactamente, por que yo soy de Santiago, aaa yo los amo, jejejeje Prisioner e.e chocala, jejejejuchsuicvhsuicKate. escribió:
Hola!, me presento me llamo Katherine pero me dicen kate o kat :33, tengo 16 años, nací el 23 de noviembre y soy de Chile. Me gusta one direction , justin bieber , jasmine villegas , the wanted, bridgit mendler, cher lloyd , ed, lady gaga , chris brown , usher , pedro , juan y diego oook ellos no askjaksjjas y varios más :33.
Mmm y bueno sé que más decir es como cuando me presento y soy nueva y esto es como kasjkajs ya me callo :33,besos!
jajajaja yo tampoco soy buena en eso, no no te calles jamas
besotes
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4