Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My heart wake me up.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: My heart wake me up.
De nada bella. Yo tambien te amo.
Que tengas un buen lunes.
Que tengas un buen lunes.
Invitado
Invitado
Ay Dios. Me conecto al ordenador y hago bien bonitos los resultados, y los subo.
Que nervios, mi Prisc.
Que nervios, mi Prisc.
Invitado
Invitado
Prisc hay tres chicas que van por Harry de las que has elegido.
Ayyyyy Diooooos Dioooos.
Ufffff.... dios mio.
No te enfades por quien pondre con Harry, no lo hagas.
Ayyyyy Diooooos Dioooos.
Ufffff.... dios mio.
No te enfades por quien pondre con Harry, no lo hagas.
Invitado
Invitado
Mi Rach, que te paso? estas bien?
kldjlksad No puede conectarme en todo el dia. Solo entraba desde el celular. Perdon.
kldjlksad No puede conectarme en todo el dia. Solo entraba desde el celular. Perdon.
Invitado
Invitado
No lo se, Prisc.
De repente me siento una mierda.
Soy estúpida, lo se.
No quiero hablar con nadie. No quiero que tengan lástima de mi.
De repente me siento una mierda.
Soy estúpida, lo se.
No quiero hablar con nadie. No quiero que tengan lástima de mi.
Invitado
Invitado
Necesito que por favor le digas a Ro que acepte las audiciones que me tocaban a mi, di le que regresaré dentro de una semana para cerrarlas. Por favor.
Quiero alejarme un tiempo del foro.
Quiero alejarme un tiempo del foro.
Invitado
Invitado
Rach, no se cuando leeras esto, espero que pronto.
Linda, si yo me preocupo por ti no es por lastima. Es por que te quiero y te aprecio demasiado. Hiciste mucho por mi aunque no lo creas.
Para mi sos una de las personas mas maravillosas en el mundo. Y siento mucho no haber estado mas pendiente de vos o haberme alejado, es solo que estuve estudiando mucho los ultimos dias.
Rach, por lo que mas quieras en el mundo, no hagas nada estupido, se que no lo haras por que sos una persona inteligente. Pero aun asi, cuando se te pase por la cabeza alguna cosa feo, recuerda que a miles de kilometros tenes una amiga que se preocupa mucho por vos.
Repito, NO LO HAGO POR LASTIMA, odio que lo hagan conmigo, no lo voy a hacer contigo. Entiendo por lo que pasas, y lo dura que es tu situacion. Por eso me preocupo.
Por que eres mi mas que hermana Rach, acordate.
Linda, si yo me preocupo por ti no es por lastima. Es por que te quiero y te aprecio demasiado. Hiciste mucho por mi aunque no lo creas.
Para mi sos una de las personas mas maravillosas en el mundo. Y siento mucho no haber estado mas pendiente de vos o haberme alejado, es solo que estuve estudiando mucho los ultimos dias.
Rach, por lo que mas quieras en el mundo, no hagas nada estupido, se que no lo haras por que sos una persona inteligente. Pero aun asi, cuando se te pase por la cabeza alguna cosa feo, recuerda que a miles de kilometros tenes una amiga que se preocupa mucho por vos.
Repito, NO LO HAGO POR LASTIMA, odio que lo hagan conmigo, no lo voy a hacer contigo. Entiendo por lo que pasas, y lo dura que es tu situacion. Por eso me preocupo.
Invitado
Invitado
Prisc. Lo estoy leyendo ahora mismo. Me he dado entre tres o dos dias para poder acabar fichas y esas cosas, despues me ire por un tiempecito. No lo decia por ti, lo digo por otras personas, no lo se.Priscilla.- escribió:Rach, no se cuando leeras esto, espero que pronto.
Para mi tu tambien eres una de las mas queridas en mi mundo, no haré nada estupido. Esas cosas no van conmigo... Mas que hermanas Prisc... mas que hermanas.
Te amo mi puchicosin.
Invitado
Invitado
No sabes lo feliz que estoy de que me respondieras el mensaje. De verdad me tenias preocupada.
Rach, espero que todo se solucione. Sabes que contas con esa loca, a kilómetros de distancia. No lo dudes.
Rach, espero que todo se solucione. Sabes que contas con esa loca, a kilómetros de distancia. No lo dudes.
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19