O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transformers|Zayn Malik|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformers|Zayn Malik| - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:49 pm

Capitulo 2
Transformers|Zayn Malik| - Página 2 Cinemania_transformers
¡__!- escuche llamar a alguien mi nombre; Harry y Paula se encontraban haciéndome señas para que me sentara con ellos en el autobús. Paula y Harry eran mis mejores amigos y bueno, ellos eran novios, lo cual era muy incómodo ya que cuando peleaban, no sabía con quien hablar.

Me senté a tras de ellos los cuales se miraban muy felices y llevaban las manos juntas, Harry era británico y Paula ecuatoriana, lo cual era una combinación muy rara y ni hablar sobre sus formas de pensar, ellos demostraban muy bien lo de “los polos opuestos se atraen”

Bienvenida, bienvenida- me dijo de una forma graciosa Paula mientras me sonreía.

Feliz primer día de escuela- me saludo Harry mientras le daba un beso en la mejilla a Paula, la cual se sonrojo al instante.

Ya cállense- pedí- Me recuerdan a los juegos del hambre- le dije.

Bueno, al parecer ya comenzaron los juegos- susurro Paula mirando con desprecio a un punto fijo, entendía su mirada y el porqué de su desprecio; Zayn Malik no era mi persona favorita y lo peor de todo era que nuestras familias eran amigas. Lo mire por unos segundos y algo muy raro comenzó a pasar, números y letras, muchos números comenzaron a divagar frente a mis ojos, sumas, restas, multiplicaciones, quebrados, etc.

Comencé a pestañar de una forma frenética, pero simplemente no me podía detener, era como si yo no pudiera controlarme; me ardían los ojos como nunca me habían ardido, intente cerrar los ojos y lo logre.

¿Te encuentras bien?- me pregunto Harry con una mirada preocupada.

Si- le respondí en un suspiro, este era el segundo suceso más extraño de la mañana, nada el ganaba a la roca, hasta ahora.

Cuando el autobús paro, yo me pare erguida y baje rápidamente, intente detener mis piernas, pero lo único que conseguí fue caer al piso de rodillas, pero tampoco se detuvo. Mi dedo se dirigió a la dura tierra del campo de Beisbol del colegio, mi mano comenzó a moverse de un lado a otro, al parecer sabía lo que hacía; entonces todo paro, me levante del piso con todas las miradas extrañas sobre mí, pero eso no era lo que me importaba, me preocupaban los signos que había escrito en el piso.

Invitado

Invitado

Transformers|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Transformers|Zayn Malik|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 4:05 pm

oh super esta interesante siguelaaaaaaaaaa porfisssssss....besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:10 pm

magic directioner forever escribió:oh super esta interesante siguelaaaaaaaaaa porfisssssss....besitos xox
La sigo mañana.
Invitado

Invitado

Mensaje por loremgp Dom 06 Oct 2013, 9:29 am

Asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm Aaaaaaa Síguela por favor, me han en cantado los capítulos que has subido! La historia es muy buena además amo transformers jejjejejeje ;) bueeeeeeeeno Síguela cuando puedas por favor pero de preferencia que sea rápido jijijijijij ANTES DE QUE LOS ZOMBIES NOS COMAN A TODOS •____• OKNO jejejeje creo que necesito ir a un psiquiatra :)

Transformers|Zayn Malik| - Página 2 Rg
loremgp
loremgp

Mensaje por alizzthet hope Dom 06 Oct 2013, 1:39 pm

ohhhh mi dios siguela pronto bye bss
alizzthet hope
alizzthet hope

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:29 pm

Capítulo 3
Mi espalda se desliza en la pared del baño y la confusión inunda la mente. Los números habían desaparecidos, pero el recuerdo de lo que había escrito en aquel suelo, seguía en mi mente, y me estaba torturando.

Respire y exhale, me levante del suelo y me lave el rostro varias veces, hasta que me sentía bien.
Esto no puede ser real- me susurre a mí misma, intentando convencerme de que lo que había pasado antes, había sido maquinado por mi mente. Me sentía ridícula, me había comportado como una completa maniaca. Agarre mejor mi mochila y deje salir un suspiro de alivio, todo había terminado, espero. Mas estaba muy segura que cuando saliera de este baño la gente me miraría, y no de muy buena manera.

La campana sonó. ¡Mierda!, historia. Estoy completamente segura de que el maestro Millar me odia, y yo a él, odio mutuo para ser más exactos.
(***)

Señorita Witwicky-me llamo el maestro apenas pase el umbral de la puerta-Llega tarde, de nuevo- me recalco el profesor, de su rostro una maliciosa sonrisa comenzó a aparecer. Estoy jodida.

Lo siento- le susurre una disculpa.

Siéntese con el señor Malik- me indico. Mierda y más mierda.

Él y yo bufamos casi al mismo tiempo, bueno, por lo menos el me odiaba tanto como yo lo odiaba a él. Camine conjunto a todas las malas miradas, me senté en el pupitre, junto a Malik.

Bien Alumnos- llamo nuestra atención el profesor- Hoy tenemos un proyecto- dijo. Todos se quejaron- En grupo-dijo. Comenzaron a vitorear alegre- Yo elijo- decidió. Y así como la alegría vino, también se esfumo.

El profesor comenzó a dictar nombres, pero aun no el mío.

Witwicky y Malik- dicto. Definitivamente, ese hombre me odia.

El proyecto consiste en encontrar una conexión entre su familia y la de su compañera, aunque sea la más mínima. Es para el próximo viernes. Suerte- dijo mirándome ¡me puso con Malik a proposito!
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 4:26 pm

oh rayis va a trabajr con zayn yei que pasara porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por alizzthet hope Vie 25 Oct 2013, 10:24 am

ohhhhh mi diosss siguelaaa
alizzthet hope
alizzthet hope

Mensaje por catiss Mar 05 Nov 2013, 6:58 pm

Sigue la por favor siiiii es la única novela de transformada que conozco y esta rre buena
catiss
catiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba