O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Internado. N.C - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Internado. N.C - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado. N.C - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado. N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado. N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado. N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Internado. N.C - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Internado. N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado. N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado. N.C

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por bomb. Mar 22 Oct 2013, 7:30 pm

No te preocupes Val, tranquila... Tu cap estuvo muy bueno.

Oh si, ya vengo a subir yo :3
Subo mañana creo, es que tengo examenes, pero haré lo posible por subir mañana, lo iba a hacer hoy, pero se me fue la luz ._. Estoy desde el telefono de mi padre ._. Así que no puedo subir x_x

Val, Amo tu firma, es taaaan sexy (Nefilim forevah) El Internado. N.C - Página 4 1187795894


Att: Diana
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 23 Oct 2013, 1:47 pm

¡Hola, Val! 
No importa, lo bueno es que ya estas aqui, tambien habia estado castigada... :( Se siente feo, es la 3era vez que me castigan :(
Pero buano... espero tu capitulo asi bien feliz :) Bailando como esta banana --> 🍌

Pd: Ay, Diana.... Siempre me confundo con tu username... -.- y te digo Estefie... O ya estoy media estupida y no se como te llamas ¿Estefania, o Diana? 
Yo me llamo Lola -.- okno -.- 

Buano, besos de mielesita a todas :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por bomb. Miér 23 Oct 2013, 3:05 pm

En realidad me llamo de las dos formas soy: Diana Esthefania, pero puedes decirme como prefiera :3Subo esta noche creo ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 23 Oct 2013, 3:22 pm

Perfecto, perfecto... -Me he estado poniendo estupida ultimamente, perdoname- 
Espero iur capituleishon tunait
Ai guil bi gueitin for iu ♥
Okya -.- 
Besos
PD: Creo que te dire Esteffie... -Como Effie Trinket :3- okno -.- 
Ya, Besos de Nutella -Notese que no se de que otro sabor enviar-
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:59 pm

Jejeje hay muchas gracias por comprenderme, jejeje pense que ya no estaba castigada pero si ._. Pero buano, mi mama ya no esta tan enojada, por suerte mañana no voy a la escuela entonces espero ya empezar mi nueva nove de "Summer Won`t Stop" Por cierto, Steffie (¿Te puedo llamar asi?) Bueno, ¿Quieres participar en mi nove? Obio si quieres y si puedes. ¡Y gracias!
Lo se, mi firma es tan sensual hahaha OKNO ._.
¡Que genial!
Una amiga Nefilim y Directioner ASDASDASDASD
Bueno me tengo que ir,
¡Millones de besos y abrazos psicologicos!
-Valee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por bomb. Jue 24 Oct 2013, 9:06 pm

El Internado. N.C - Página 4 Ebba_zingmark_1532287870


Capitulo 4

Nirvana Arckeley

Eran cerca de las dos de la madruga y yo me encontraba huyendo de la justicia. Corría a todo dar, lo más rapido que mis tacones me permitian, escapando de un oficial armado, que me perseguia desde hacia unos cuantos minutos ya. Hacía un buen rato que habia dejado a Ana y a Glo atrás, nos habíamos separado para que no nos atraparan tan facilmente, nos encontrariamos en el Lootth. Mientras tanto seguía intentando escapar de esta persecución. Max me esperaría en la esquina de la quinta con la Robstheigh en su Volvo C70, eso claro está, si logro escapar de esto. Pero ustedes se preguntaran, ¿Por qué carrizos me estan persiguiendo? Bien pues, la explicación es muy sencilla, y creo que lo cargos en mi contra seria: daño a propiedad nacional, tranquilos ya les explico: hace una media hora u hora y media, estaba acunclillada muy tranquilamente en frente de uno de los muros blancos que delimitaban el perimetro de una de las casa de gobierno, a mí derecha se encontraba Glo con una lata de pintura en mano, haciendo trazos al igual que yo, mientras que Ana se tomaba un pequeño descanzo para tomar su cerveza, estabamos haciendo un grafitti en protesta a este gobierno, a la denigración, a la selección de clases, y la aristocracia, ¿lindo no? pero la policia nos encontró antes de poder terminarlo y tuvimos que darnos a la fuga.
Llegué a un callejón sin salida, y solté una maldición, ¿Ahora que mierda hacía?, estaba contra la espada y la pared: "Mala jugada Nirvana", me regañó mi subconsciente, y solté un pequeño gruñido.

- Manos en alto, quitate la capucha.- ordenó el ofcial, miré a mí alrededor, tratando de encontrar una forma de salir de ahí. - No tienes a donde ir, estas atrapada.- dijo con ligera burla, volví amirar con desesperación todo el callejon, y la cerca que me cerraba la sali... ¡Claro!. "Dios, Nirvana, ¿Dónde tienes la cabeza?", me reprendí a mi misma. Mire por el rabilló del ojo y noté que el hombre me apuntaba con su arma, se estaba acercando a mí. Sentí como me tomo por la muñeca, y vaya error que cometió, con un agil movimiento lo golpee y lo deje tirado en el suelo, corri hasta la cerca, mientra escuchaba al hombre gritandome que me detuviese. Trepe lo mejor que pude, y brinque al otro lado, mire hacia atras, y vi al hombre cogeando detras de mí. Corrí lo más rapido que pude, y empezaba a cuestionarme porque si esta no era la primera vez que estaba en una persecución, insistia en usar siempre tacones.

Llegué a la cuarta con la 16, y me atreví a mirar hacia atrás, no habia rastro alguno del oficial que me seguia desde hacia ya unos cuantos metros atras. Me calmé lo más que pude y corrí, sólo por si acaso, hasta la 5ta, una vez ahí visualice a lo largo de la avenida cuando sentí que un auto frenaba al  lado mío.

- ¡Súbete!- ordenó el chico de cabellos castaños y ojos azules que estaba al volante, sonreí y abrí la puerta del copiloto, ya estaba a salvo.

- ¿Qué hay?- salude y el arrancó a gran velocidad, el chico me miro con diversión.

- ¿Cansada?- preguntó con burla, y yo bufe, él rió.- Hay agua en la mochila.- informó, me giré y tome la mochila del puesto trasero y saqué la botella de agua de ahí, bebí.

- Gracias.- dije y el sonrió.

- ¿Qué hicieron esta vez?- preguntó, yo sonreí.

- Oh, pues... ya sabes, lo normal. Un grafitti, en el muro norte de la casa de gobierno...- comenté encogiendome de hombros como si eso no fuese nada, el me miro por unos segundos, como si estuviese loca, lo cual era muy probable.

- Estan locas.... - rió él, y yo me volví a encoger de hombros. Encendí la radio en la misma estación de siempre, St. Anger de Metallica estaba sonando, le subí el volumen al maximo, y me perdí en ella. No sé en que momento me quede dormida, pero el punto fue que lo hice, estos ultimos días no había podido dormir bien, el recuerdo de Ethan me atormentaba siempre que estaba sola. No queria estar sola, pero tampoco quería admitirlo.

La bulla se hizo presente, era más fuerte de lo normal, eso era obvio, escuché gritos, y exclamaciones, la puerta de la habitación en donde estaba se abrió de golpes.

- ¡Hora de irnos!- escuche gritar a Josh, y entonces senti como me tomaba en brazos, estaba aun medio atontada, así que me costaba digerir lo que estaba sucediendo. Se que me metió en su auto y se despidió de Glo con un beso. - Nos vemos en casa.- le escuché decir, y después sentí que el auto arrancó.

Lo siguiente que sucedió pasó muy rapido, estabamos saliendo a la avenida a todo dar, cuando un auto nos envistios, escuché disparos, y oí a Josh soltar una maldición. Reaccioné. "Mierda". Tome el arma que sé que había abajo del asiento de Josh, y salí a patadas del auto, tuve que agacharme, nos estaban disparando.

- ¡Nirvana entra a el auto! - gritó el pelinegro. - ¡Ahora!- exclamó, llegando hasta mí, medio cojo, pues se había herido en el accidente, pero todo pasó muy rápido. Empecé a disparar, consciente de lo que hacía, las sirenas de policia se hicieron presente, y  ellos huyeron, levante a Josh como pude, y empezamos a correr, entonces sé que quedamos atrapados, y Josh me empujo puera de la vista de ellos, me quito el arma de la mano, y se quedo ahí. Vi cuando lo agarraron, y lo vi cuando me miro gritandome con la mirada que corriera. Así lo hice. Corrí, corri, y deje que se lo llevaran. Lo sé doy asco.

Llegué al departamento de Glo, sóla, me sangraba el brazo ahí donde el vidrio del auto me había cortado, abrí la puerta, y ya estaban todos: Glo, Ana, Max, y Mat. Glo me miro con preocupación.

- ¿Dónde está Josh?- preguntó, me senía debil, me sentía horrible, no pude soportarlo, sentía mi cuerpo pesar más de lo normal, y mis piernas me fallaron, caí de rodillas y rompí en llanto. Se que todos se asustaron, era la primera vez que lloraba después de una gran cantidad de años. Era la primera vez que demostraba algún sentimiento, desde que Ethan había muerto.

-¿Qué paso?- preguntó Ana, no respondí, sentí que Glo me tomo por los brazos y me zarandeo.

-¿Qué le pasó a Josh?- no respondí, sus ojos brillaron con preocupación e ira.- ¡NIRVANA!- exclamó en un grito irritado.

- Lo agarraron.- susurre, y ella me miro horrorizada.- La policia.- aclaré, y me soltó.

- ¿Qué sucedio?- pregunto Ana abrazandome. Me guió hasta el sofá, vi a Glo ir hasta el mini bar y servirce un trago.

- Glo, lo siento mucho.- murmuré y la morena me miro con furia.

- Un lo siento no lo sacrá de prisión. ¡Estaba bajo libertad condicional, Maldita sea!. ¡Tenias que hacerlo ¿No?- gruño la chica, mirandome con rencor. No era para menos,  Josh era su novios, su novio desde hacía unos 5 años.

- Gloria.- advirtió el chicorubio de ojos verdes, Mat. Glo lo fulminó con la mirada.

- No me vengas con Gloria... Gloria nada, Todos bien sabemos que Nirvana lo unico que ha hecho es traernos problemas a todos.- puntualizó con voz fría, sus palabras se clavaron como dagan en mi pecho.- Antaño fuimos amigos todos pero desde que Ethan murió mandaste a la mierda tu vida, y a nosotros con ello. A Josh no le daran libertad nunca más, pasará su vida en prisión. ¡Nos ibamos a casar!... ¡Esto es tu culpa!... Ahora mi hijo no tendrá padre!- exclamó y todos nos quedamos petrificados, había dicho ¿Hijo?, sí eso creo, "Oh, genial. Eres peor que la mierda, Niravana". Me reprendió mi mente.

- Glo...- susurré, y ella me enveneno con su mirada. Suspiré. - Lo sacaré de ahí.- aseguré, ¿Como?, no tengo ni idea pero lo haré.

- Seguro...- ironizó ella, y me separé de Ana, adopte mi mirada desafiante, de soy mejor que tú, que todos, me herguí y la mire.

- Me tengo que ir.- dije y camine con la cabeza en alto hacia la puerta, y me detuve antes de salir completamente del lugar, me voltee y mire a la morena, era, alguna vez había sido, de mis mejores amigas, ella y Ana, alguna vez fueron especiales para mí, y se lo debía ya les había jodido bastante la vida.

- Sacaréa Josh de prisión, lo prometo Glo. Y espero que algún día puedas perdonarme, amiga.- dije sincera de todo corazon, y ella me miró sorprendida, al igual que los demás, hacía años que no las llamaba así, salí de ahí con un portaso, llegué a la calle y tome un taxí hasta la estación de policia. Llamé a mi padre.

- ¿Que sucede?- preguntó gruñom - ¿Dónde carajos estas?- pregunto molesto.

- En la comisaria.- escuché un bufido de su parte.

- Voy en camino, Maldición.- gruñó. Colgué la llamada, pagué al taxista y baje, entre a la comisaria y exigí ver a Josh, me lo denegaron, entonces exigí ver al jefe de policia. Tmabién me lo negaron, armé berrinche y gra  escandalo hice notar mi presencia a lo largo de toda la comisaria hasta que logre llamar la atención del oficial Mcguire.

- ¿Qué quieres Arckeley?- me preguntó de mala gana. - Hoy no te hemos arrestado aunque estoy seguro que eres la responsable del nuevo grafitti en la casa de gobiero.

- Si, lo sé, vengo porque han tomado a un chico esta noche su nombre es Josh Loutther.- dije y el hombre me miro con sospecha.

- Fue detenido por porte de arama, en la mañana avisaremos a su oficial de libertad condicional.- le informó.

- Me gustaría hablar con usted sobre eso.- dije seria, y el frunció el ceño.

- ¿Que quieres?- preguntó de nuevo con el ceño fruncido.

- Hablar con usted, en su oficina, sino es mucha molestia.- gruñí, el hombre resopló con canzancio y asintió, llegamos hasta el despacho del hombre y me sente, a los segundos llegó mi padre.

- ¿Qué hizo esta vezy cuanto tengo que dar para que no haya cargos?- gruño y me miró con odio.

- Su hija no esta detenida Lord Arckeley.- respondio el hombre, lame bota, gruñí.

- Para qué coño me llamaste a esta hora, y me hiciste venir hasta acá.- gruño molesto y se dejo caer en la silla de al lado.

- Bien hombres. Esto esta así, a Josh lo quiero libre, papá pagara la comisión necesaria, no quiero cargos no quiero que le habisen de nada a naide. - puntualice con tono serio y frio, ambos me miraron ceñudo.

- Nirvana esto es diferente...- empezo el oficial, yo lo callé con la mirada.

- Josh estaba conmigo, la que disparó fui yo, no él. Sólo se entregó para protegerme.- resople.- Estoy dispuesta a ir a ese odioso internado, sin poner resistencia,  a cambio deque mañana a primera hora Josh este libre.- finalice, y me mostre rendida, ambos hombres se sorprendieron. Hacía meses que me estabn precionando e incluso extorcionando para que fuese al odioso internado, me habia negado rotundamente.- De lo contraio, le haré la vida imposible, a los dos.- agregué y ambos hombres se miraron. Vi a Mcguire sacr un papel de una gabeta de su escritorio.

- Firma esto.- dijo y me tendio el papel y un boligrafo- Es tu inscripción al internado, hazlo y en este mismo instante suelto al chico. Tu padre me depositará después.- dijo y mire a mi padre, este asintió, suspiré. Glo hago esto por tí, por Josh, y por su niño.

- Está bien.- acepte y firme el papel.

Con papá salí de aquella oficina y pedí que me dejaran ver al pelinegro. Me guiaron hasta la selda de él y al estar ahí lo noté confundido por lo que le decia el oficial. Entonces me miro y su confusión se disipó. Me acerqué a él, y lo abracé.


-¿Qué hiciste?- preguntó separandose de mi ligeramente. Los ojos se me cristalizaron.

- Lo Siento.- susurré y el me miro sorprendido.- Me iré al internado, mañana.- le dije y me separé.

- Pero... - empezó lo interumpí.

- Fue la condición para que te soltaran.- dije y me voltee a verlo.- Espero que Glo y tu esten muy bien. - dije y él me abrazó fuertemente, sabía lo importante que era esto. Y con esto le decia lo que no me atrevía a decir en persona por miedo de que les hicieran daño.

- Gracias, Nirv. Suerte.- dijo cuando se separó y un oficial le guió hasta la salida. Pasaría la noche en prisión. Qurian asegurarse que no escaparia... Que tontería.

******************
 



Expediente

Fecha: Septiembre 20 de 2013

#4

Nombre: Arckeley Degeneres, Nirvana Stephania.

Edad: 18 años



Chica Rebelde, busca pleito, ha sido arrestada numerosas veces, hija de un Lord, con problemas familiares y personales, es una chica fría, cruel y despreocupada.

Numerosos tatuajes y piercings. Algunas flajelaciones a sí misma.

*****************

La mañana siguiente llegó rápido, un oficial de policia me guió a una patrulla, veria a mis padres en la estación de autobuses, llevarian mis cosas ya empacadas allá. Subí al vehículo he iba esposada sólo por "precaucion", que estupidez.

Llegamos a la estación de autobuses, a una plataforma apartada donde había un solo bus, varias personas estaban ahí se voltearon al escuchar las sirenas de la patrulla, el oficial se bajó y me abrió la puerta, baje, y me guió hasta donde estaban mis padre.

- Te hara bien alejarte de todo Nirvi.- dijo mi "madre", solté un bufido.- Tus cosas ya estan en el bus- dijo y me brazo, no tuve oportunidad de separarme pues el imbecil policia me tenia sujeta.

- No hagas desatre.- fue lo unico que dijo mi padre y yo me encogí de hombros.

- No prometo nada.- murmuré y el oficial me guió hasta la puerta del bus, subio conmigo y guió hasta un puesto, todo el mundo me miraba, me sente, y estiré mis brazos para que de una vez por todas me quitara las esposas. así lo hizo, se bajo y el bus arrancó.
 

Los kilometros se me hicieron eternos pero finalmente llegamos al internado, un gran edificio de apariencia fantasmagórica. ¡Bienvenidos a la carcel!...




Abreme si eres SEXY :3:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 11:19 pm

hay no te preocupes valio la pena en fin ya quiero el sigueinte capitulo es tan sahsjahsasj ..........jeee me encanto eso de correr con tacones sabes a mi me encantan pero es verdad en una de esas emergencias es complicado pero ya tengo costumbre jeeee en fin esoo no viene al caso .............adore el capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:32 am

Asdasdasdasd ¡Que genial! Me encanto tu cap Esteffie, asdasd escribes muy genial, esa Nirvana es una loquisha, ah
Jejejeje, bueno me voy, mi madre me dio permiso de usar  la computadora solo si ordenaba mi cuarto asi que me tengo que ir -.-
¡Besos con sabor a.... a.... Pos'
a mango ^^'

Jejejejeje,
-Valee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por nubia payan Vie 25 Oct 2013, 11:47 am

HOLA!:)
CHICAS!!!!
PERDON!

perdon por desaparecer de verdad que lo siento,
pero es que, veran me cortaron el internet :oops:  
Es por eso que desapareci:c 
espero que me perdonen,
pero la buena noticia es que VOLVI:)
claro entendere si no quieren que este mas por irresponsable,
pero ya tengo de nuevo internet y este o no este, leere y comentare, por que dejenme decirles, Chelsy, Val, Esteffi, y Fer, que amo como escriben me encata:3
y soy un mounstrouo por no comentar, pero,
pus... pus... culpo amis padres por ser tan tacaños y no pagar el internet:B
Espero que me disculpen:$
Abrazos y besos sabor a... Vainilla (extrañaba dejar besos con sabor:3)
Nubia Payán:(:
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:16 pm

El Internado. N.C - Página 4 4229596405 El Internado. N.C - Página 4 4229596405 El Internado. N.C - Página 4 4229596405  esperando capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 30 Oct 2013, 9:03 pm

nubia payan escribió:HOLA!:)
CHICAS!!!!
PERDON!

perdon por desaparecer de verdad que lo siento,
pero es que, veran me cortaron el internet :oops:  
Es por eso que desapareci:c 
espero que me perdonen,
pero la buena noticia es que VOLVI:)
claro entendere si no quieren que este mas por irresponsable,
pero ya tengo de nuevo internet y este o no este, leere y comentare, por que dejenme decirles, Chelsy, Val, Esteffi, y Fer, que amo como escriben me encata:3
y soy un mounstrouo por no comentar, pero,
pus... pus... culpo amis padres por ser tan tacaños y no pagar el internet:B
Espero que me disculpen:$
Abrazos y besos sabor a... Vainilla (extrañaba dejar besos con sabor:3)
Nubia Payán:(:
Holo, Nubia.
Tranquila, no pasa nada, no estaras eliminada...
A cualquiera se nos va el internet, suele pasarme... Seguido...
Pero, Buano, Que se la va hacer?
Me alegro de que hayas vuelto, me alegro mucho 🍌
Yo te perdono...
Solo que vas a esperar hasta el ultimo, y desppues ya subes tu capi, Okay?
Buano, besos vainillosos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por chenyeol. Sáb 02 Nov 2013, 10:18 am

Chicas, me temo que tendremos que volver a empezar el tema...
Ya que... el orden y todo eso... no esta nada bien...
Las quiero mucho, espero y no se enfaden conmigo,
Soy un pan idiota... Aborto de mono... :(  :(:(
Besos...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:36 am

si tu crees que es lo correcto no hay problema me avisas cuando haces el cambio para poder empezar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado. N.C - Página 4 Empty Re: El Internado. N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.