Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 34. • Comparte
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
no te mates, eh. de verdad, te debía escribir un shot del payno para así agradecerte tu maravillosa amistad, también por tu cumple y pues, eso. pls, i love you more, kato <3.
Invitado
Invitado
Awwwww *---* me vas a hacer llorar dako , eres de lo mejor <33 . ilym<33{} Rock Me escribió:
no te mates, eh. de verdad, te debía escribir un shot del payno para así agradecerte tu maravillosa amistad, también por tu cumple y pues, eso. pls, i love you more, kato <3.
Kate.
Siii aksjajsa nope ya no es posible{} Rock Me escribió:
ah, y te pasé de página, ámame más, ahnoesoyanoesposible.
Kate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz atrasado cumpleaños Kats!
Bueno, sé que esto llega como atrasadísimo, pero es que estuve ausente y no pude hacerlo antes. Sólo quería decirte, que te quiero muchísimo Kats. Desde que llegaste al foro he estado cerca de ti, o eso he intentado, porque me encantas y sé que muchas veces soy una pesada, pero adoro hablar contigo y de verdad me lo paso genial hablando contigo. Sólo decirte que espero que pases muchísimos cumpleaños aqí en el foro, y yo pueda seguir estando cerca de ti felicitándote. Te quiero muchísimo.
¡Felicidades atrasadísimas!
Mil besos.
blake.
Awwww ro! no tenías porque! , yo también te quiero muuucho y adoro también hablar contigo bc eres un persona demasiado askjaksjas . Muchas gracias por las palabras ro <33 yo espero lo mismo *----* , Ily <33.flowerpower24 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Felizatrasadocumpleaños Kats!
Bueno, sé que esto llega como atrasadísimo, pero es que estuve ausente y no pude hacerlo antes. Sólo quería decirte, que te quiero muchísimo Kats. Desde que llegaste al foro he estado cerca de ti, o eso he intentado, porque me encantas y sé que muchas veces soy una pesada, pero adoro hablar contigo y de verdad me lo paso genial hablando contigo. Sólo decirte que espero que pases muchísimos cumpleaños aqí en el foro, y yo pueda seguir estando cerca de ti felicitándote. Te quiero muchísimo.
¡Felicidades atrasadísimas!
Mil besos.
Kate.
Porfin se acabo este día taaaann lindo -nótese el sarcasmo-. Se que puedo pedir para que no hayan más como tu , pero lamentablemente sé que me repetiré el plato y habrán más adelante... así que mejor , A D I Ó S !.
Kate.
Me voy temporalmente , no me siento bien asi que para el que lo lea 'hasta pronto'.
Kate.
Por siempre en nuestros corazones ♡
1973-2013
Kate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paul Walker {09.12.1973 - 11.30.2013}
'Este no es un adiós , sino un hasta pronto'
"I’ve really gotten into it. It’s not about working anymore, its about doing work I can be proud of. I want to do movies that I want to see. It’s as simple as that."-P.W
Kate.
Yo amo a mi mami crest , es la mejor de las mejores , gracias por todo <33.
Kate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me encontré por el tumblr mientras buscaba un gif para el avy que le haré a conz , un regalo para ti <33 aunque tal vez no lo veas,pero igual lo pongo .
Kate.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34