Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do not Cry |Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Do not Cry |Zayn Malik |
• Titulo: Do not Cry
• Autora: Yo.
• Adaptación: No toda salida de mi mente.
• Género: Generales.
• Advertencias: Escenas con algo contenido sexual, NO necesito chicas {Todavia} y "malas palabras."
• Otras páginas: En mi perfil.
• Autora: Yo.
• Adaptación: No toda salida de mi mente.
• Género: Generales.
• Advertencias: Escenas con algo contenido sexual, NO necesito chicas {Todavia} y "malas palabras."
• Otras páginas: En mi perfil.
Do not Cry
Porque me lastimaste, porque me hiciste llorar a mares y ahora me dices Te Amo ¿Acaso te has drogado?
☯
-¡Hey, hey, hey! ¿A dónde crees que vas? ¡Venga! ¡Nos vamos a divertir! -Dijo con ironía el moreno. Ella corría aterrorizada, tropezó y... por mala suerte, ya la tenía acorralada listo para hacerla sufrir, agarro uno de sus mechones castaños y los paso por detrás de su oreja, por un momento la chica se tranquilizo pensando que no le haría nada antes de sentir un fuerte ardor en la mejilla la había abofeteado
-Déjame en paz… por favor-Susurro y las lágrimas empezaron a salir una tras otra, el solo la ignoro y la agarro fuertemente del mentón para que lo viera
-Hazle el favor al mundo y suicídate y así dejas a todos felices y contentos sin tu presencia-Exclamo el moreno entre dientes, tratando de que la chica llorará más de lo que estaba llorando. Y así lo hizo... la chica lloro por más de dos horas y a nadie le importo.
El siempre la hacía llorar sin ninguna razón aparentemente, la hacía sufrir, odiarse a sí misma pero en el fondo en la amaba más que a nadie ella era su chica especial y era hora de demostrárselo ¿Pero esta castaña lo aceptara después de tantos años de sufrir por su culpa?
-Déjame en paz… por favor-Susurro y las lágrimas empezaron a salir una tras otra, el solo la ignoro y la agarro fuertemente del mentón para que lo viera
-Hazle el favor al mundo y suicídate y así dejas a todos felices y contentos sin tu presencia-Exclamo el moreno entre dientes, tratando de que la chica llorará más de lo que estaba llorando. Y así lo hizo... la chica lloro por más de dos horas y a nadie le importo.
El siempre la hacía llorar sin ninguna razón aparentemente, la hacía sufrir, odiarse a sí misma pero en el fondo en la amaba más que a nadie ella era su chica especial y era hora de demostrárselo ¿Pero esta castaña lo aceptara después de tantos años de sufrir por su culpa?
Invitado
Invitado
Re: Do not Cry |Zayn Malik |
#New Reader!
Me encantó el prólogo. Estuvo muy lindo.
Síguela pronto.
xoxo
PD: Si necesitas chica para algún 1D, dímelo a mi, si no seguiré siendo tu fiel lectora.
PD2: No comentaré todos los caps ;3 Acabo de empezar el insti y estoy super liada... pero seguiré leyendo. Si no aparezco, no te asustes xD
roronoa.
Hola nueva y fiel lectora..
Me encanto la sipnosis...
Espero que la sigas pronto...
Para que tengas mas lectoras voy a poner el en otras noves que te parece..?
Daii Styles
Hey! Nuueva lectora :D
Me encantó la sipnosis.
Sigueeeela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Me gusto la sinopsis!
esta muy interesante asdfghh
espero que la sigas pronto (:
cuídate.
cuídate.
#Pauli
Saru Stark Weasley escribió:#New Reader!Me encantó el prólogo. Estuvo muy lindo.Síguela pronto.xoxoPD: Si necesitas chica para algún 1D, dímelo a mi, si no seguiré siendo tu fiel lectora.PD2: No comentaré todos los caps ;3 Acabo de empezar el insti y estoy super liada... pero seguiré leyendo. Si no aparezco, no te asustes xD
Hola me encanta tu firma de la tierna Bonnie horita no necesito chicos pero mas adelante si y te dejo cual tu quieras menos a Payne por ser la primera y hermosa lectora y tranquila se que estar toda liada que no puedes comentar yo lo comprendo
Invitado
Invitado
Daii Styles escribió:Hola nueva y fiel lectora..
Esta bien gracias linda por el favor oye tu eres la del juego de ¿Que escuchas?
Invitado
Invitado
Ana(: escribió:Hey! Nuueva lectora :DMe encantó la sipnosis.Sigueeeela.Besos.Ana(: xx
Gracias me encanto que te alla gustado la sipnosis por cierto amo los gif de tu firma sobre todo el de la sensualona de Avril
Invitado
Invitado
#Pauli escribió:Me gusto la sinopsis!
cuídate.
Gracias linda ya dentro de poco subo el primer capitulo
Invitado
Invitado
Si soy yo...Butterflies escribió:Daii Styles escribió:Hola nueva y fiel lectora..
te gusto la idea??
Daii Styles
Daii Styles escribió:Si soy yo...Butterflies escribió:Daii Styles escribió:Hola nueva y fiel lectora..
te gusto la idea??
Si me encanto no puedo dejar de postear que cancion escucho esta muy cool la idea
Invitado
Invitado
hahaha gracias. Si ella es perfeeecta:enamorado: [Bueno todos lo son<3]Butterflies escribió:Ana(: escribió:Hey! Nuueva lectora :DMe encantó la sipnosis.Sigueeeela.Besos.Ana(: xx
Gracias me encanto que te alla gustado la sipnosis por cierto amo los gif de tu firma sobre todo el de la sensualona de Avril
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Me encanta que postees mucho... yo tambien soy haci a cada rato posteo una cancion..!! jajajButterflies escribió:Daii Styles escribió:Si soy yo...Butterflies escribió:Daii Styles escribió:Hola nueva y fiel lectora..
te gusto la idea??Si me encanto no puedo dejar de postear que cancion escucho esta muy cool la idea
Daii Styles
Butterflies escribió:Saru Stark Weasley escribió:#New Reader!Me encantó el prólogo. Estuvo muy lindo.Síguela pronto.xoxoPD: Si necesitas chica para algún 1D, dímelo a mi, si no seguiré siendo tu fiel lectora.PD2: No comentaré todos los caps ;3 Acabo de empezar el insti y estoy super liada... pero seguiré leyendo. Si no aparezco, no te asustes xDHola me encanta tu firma de la tierna Bonnie horita no necesito chicos pero mas adelante si y te dejo cual tu quierasmenos a Paynepor ser la primera y hermosa lectora y tranquila se que estar toda liada que no puedes comentar yo lo comprendo
¡Helou!
Genial que te guste mi sensualona firma, (yo también la amo)
Genial que te guste mi sensualona firma, (yo también la amo)
¿Payne no? Dah... Ya si eso lo hablaremos mas adelante.
Besis, espero que la empieces pronto
xoxo
roronoa.