Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 56. • Comparte
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Jajaja si es todo un malote xDalep1Dforever escribió:Jajaja si si el Rubio bien malote renunciando cuando ya lo despidieron
O..necesita descargar esa tencion....con una taza de te
Hahaha pero enemigo??
Hum ya me intrigo
Espero el siguiente
Besos
Que Zayn le ayude a descargar esa tencion xDD
La sigo pronto
BlueyesN
Wassaap sofi :D como estas?? espero y bien, bueno a la nove, pobre nialler xdd, eeaeaea y esa muestra de cariño zayn? e-e y esos celos e-e haha hermano calmate e-e nialler es tuyo e-e, niall tomo ese despido bien mal :/, ojala zaynchu le baje la rabia e-e bye siguelaaaa y cuidateee :D
pattyguzman
JAJAJAJA
NIALL ERES UN ESTUPIDO PERO SENSUAL GRR 6.6,JAJAJA LOS ATAQUES DE IRA TIPICO,TIPICO.
:),SI FUERA EL JEFE LE HUBIERA DADO UNA PATADA EN TRASERO XDDD
NIALL Y LIAM EH? e.e OKYA.
AWSSSSS ZAYN LO BESO EN LA MEJILLA,PERO LO BESO!!!
NIALL DESQUITANDOSE CON EL GATO,QUE MALO :evil:
ASJAJKSHKSA ZAYN LLEGO!!!!
SIGUELA PRONTO CARIÑO!!!
NIALL ERES UN ESTUPIDO PERO SENSUAL GRR 6.6,JAJAJA LOS ATAQUES DE IRA TIPICO,TIPICO.
SIGUELA PRONTO CARIÑO!!!
lizbeth_NH
Por que Nialler es malo y se desquita con Miau
Es malote ajjkajd Zayn ayudalo ¬¬
Me encanta :bye: Continuala pronto :D
DamaMayy
Holaa claro estoy en ^^ jaja pobre zayn y niall xDpattyguzman escribió:Wassaap sofi :D como estas?? espero y bien, bueno a la nove, pobre nialler xdd, eeaeaea y esa muestra de cariño zayn? e-e y esos celos e-e haha hermano calmate e-e nialler es tuyo e-e, niall tomo ese despido bien mal :/, ojala zaynchu le baje la rabia e-e bye siguelaaaa y cuidateee :D
La sigo mas tardito
BlueyesN
Jajaj si el y su biolaridad!lizbeth_NH escribió:JAJAJAJA
SIGUELA PRONTO CARIÑO!!!
niaam bicthes nah mentira. el proximo beso sera en la boca xD
insensible niall la sigo pronto
BlueyesN
SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY
ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR ES QUE AQUI DONDE VIVO SE FUE LA LUZ, CALLERON UNOS RAYOS REALMENTES FEOS Y LUEGO NO TENIA INTERNET...
SORRY
Siguela pronto
Hop.
Muy malote la sigo pronto :DDamaMayy escribió:Por que Nialler es malo y se desquita con Miau
BlueyesN
Tranquilizate eso mismo me pso anoche pero bueno xdCrazyMofo01 escribió:SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRYENSERIO PERDON POR NO COMENTAR ES QUE AQUI DONDE VIVO SE FUE LA LUZ, CALLERON UNOS RAYOS REALMENTES FEOS Y LUEGO NO TENIA INTERNET...SORRYSiguela pronto
La sigo en un segundo
BlueyesN
Capitulo ocho
-¿QUIEN ES? -grito el rubio sin disimular su fastidio en la voz
-Zayn
El rubio se sorprendió un poco al saber quien era, sin muchos ánimos se puso de pie, se acomodo la ropa y se fue a abrir la puerta
-Hola -sonrió Zayn
-Hola -respondió el menor sin ánimos
-¿Te pasa algo?
-No ¿A que vienes? no estoy de humor
-¿Puedo pasar?
Niall respiro profundamente y se hizo a un lado para dejarlo pasar, cerro la puerta y se dirigió a sentarse de nuevo en uno de los sillones.
-¿A quien le gritabas? -pregunto Zayn
-Al maldito gato -señalo aburrido la ventana
-Pero ahí no hay ningún gato -hablo Zayn con una sonrisa
-¿Que mierda? ¡Ese gato es del demonio ya desapareció!
-Ni siquiera lo vi cuando entre -sonrió aun mas el morocho
-Entonces se fue antes de que entraras
-Eso paso... -alargo el muchacho
-¿A que vienes? no estoy precisamente de humor
-Solo estaba aburrido -se encogió de hombros -Y eres el único que me cae bien de este maldito edificio -sonrió
-¿Y que puedo hacer yo por ti? -pregunto moviendo su mano -Quiero dormirme -añadió
-Si te digo lo que estoy pensando que puedes hacer por mi te asustaras -sonrió traviesamente -Así que mejor no -soltó una risita
-¿Que? -pregunto el rubio abriendo los ojos a tope -¡¿Que te pasa!? -pregunto
-¿De que hablas? -río Zayn
-Te haré una pregunta -se incorporo en el sillón -¿Eres gay? -pregunto sin mas, sin rodeos. Como si no le importara que el chico le respondiera "Si, lo soy y te quiero coger" bueno eso era lo que imaginaba el rubio que respondería...
Zayn lo miro fijamente para luego sonreír, dio unos pasos a él y se le tiro encima sentándose en sus piernas y acomodándose como le gustara más sin sentir ningún tipo de incomodidad
[¿Pero que mierda? Definitivamente hoy me van a violar]
Pensó el rubio
-Yo no soy gay ¿Tu si? -pregunto pintando una sonrisa de oreja a oreja, mas burlón no podía estar
-¿Pero que te pasa? ¡No puedes tirarte encima y restregarte por todo el cuerpo de un hombre sobre todo cuando eres otro hombre! ¡Y soy bien heterosexual!-grito el rubio empujándolo para que se cayera al suelo cosa que no paso ya que Zayn se agarro del cuello del menor
-A mi no me pasa nada. ¿Acaso temes de volverte homosexual conmigo cerca? -rió el morocho
-¿Pero que clase de pregunta es esa? No tiene sentido y ¡Quitate de encima!
-¿Te han dicho que sufres de problemas de ira o trastornos bipolares?
-¡Yo no sufro nada de eso y largate de encima y de mi apartamento! -lo volvió a empujar una vez mas pero no lo logro
-Bueno, bueno me voy hasta que admitas que tienes problemas de ira -rió una vez mas
-¡QUE NO CARAJO! LARGATE YA. YA HE TENIDO UN DÍA DIFÍCIL, ME DESPIDIERON DE MI MALDITO TRABAJO Y VIENES A JODERME. ¿NO ESTOY TODAVÍA LO SUFICIENTEMENTE JODIDO?
-¿Te despidieron de tu trabajo? -pregunto Zayn sorprendido
El rubio lo miro fijamente y respiro profundo, relajando todas las facciones de la cara. Sin más asintió con la cabeza
-Lo siento mucho -se disculpo el mayor abrazándolo
Abrazo que el rubio, obvio, no correspondió. Zayn se separó un poco incomodo y lo vio a los ojos -Si necesitas ayuda o dinero... -hablo el morocho y sus ojos bajaron de los orbes celestes del irlandés a sus labios finos que se encontraban entreabiertos -Te puedo ayudar -termino la frase y volvió a ver sus ojos, noto su confusión en el rostro del rubio. Lo miraba extrañado -Te dejo para que duermas -se separo totalmente del menor poniéndose de pie y una vez mas conectaron sus miradas
-Espero que duermas bien -sonrió el muchacho de pie y se fue del departamento
El rubio de inmediato sintió un frío en sus piernas, como cuando algo lleva mucho tiempo en alguna parte de tu cuerpo y cuando se va sientes la falta de calor
[¿Que mierda le pasa a ese chico, por que me mira raro y porque huele así?]
[•••]
Zayn salio del departamento de su vecino y miro a los dos lados del pasillo
Primero uno luego el otro. Noto a Liam Payne hablar con una de las vecinas, Liam, su enemigo por naturaleza, lo odiaba, lo odiaba tanto. El castaño noto que lo miraban y se volteo a Zayn, este ultimo gruñó
Liam le hizo un gesto a la chica y ésta se metió a su departamento mientras el castaño se dirigía al pelinegro
-Perra -volvió a gruñir Zayn
-Deja de sacar las uñas maricona -le devolvió Liam
-Callate imbécil si no quieres que mi puño golpee tu cara -le amenazo
-¿Estas con la regla o tu novia... -señalo la puerta del departamento del rubio -Te dejo? -termino
-Sigue así y veras estrellitas cuando estés en el piso llorando
-Ya te quiero ver haciendo eso. Además sabes muy bien que me debes una, y bien grande...
-¿Que te debo una? ¡Ja! -se burlo Zayn
...
El rubio escucho voces detrás de su puerta, escucho algún que otro grito o insulto. Se puso de pie de su sillón y se encamino a su puerta donde apoyo su oreja en la madera y dispuso a escuchar
-Me debes una bien grande Malik -escucho una voz masculina, le sonó familiar -Estas en problemas y los sabes -esto lo dijo en un susurro -En cualquier momento te quedas de una forma o de otra si sigues usando eso a tu favor, y sabes muy bien de lo que estoy hablando -termino de susurrar
-Metete en tus propios problemas Payne, no te interesa lo que me pase -escucho la voz de Zayn
-Es cierto no me interesa, pero solo me das lastima, no sabes socializar ni tener una maldita conversación
-¡Callate! -lo interrumpió -¡Sabes muy bien que no me gusta socializar!
-¿Desde cuando? ¿Desde que murió tu querida hermanita?
El ojiazul abrió los ojos a tope sobresaltandose, escucho ruidos detrás de la puerta, mas ruidos. Su curiosidad lo mataba, se paro a pensarlo ¿Y si abría la puerta?
-¡TE DIJE QUE NUNCA LO MENCIONARAS! -escucho el fuerte grito de Zayn
BlueyesN
Wassaap!!! OH MY GAD!! LA HERMANITA DE ZAYN MURIO?? O_O MALDITO LIAM ¬¬ en la nove claro :D ya que en la vida real lo amooooooooo okya._. OH ese zayn e-e se le tiro encima eh e-e hahaha pliss siguelaaaaaaaaa :D bye cuidate :D
pattyguzman
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56