Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
Cap.9
-Caminaba por la calle para distraerme un rato ya había pasado un mes de su “muerte” pero ella me seguía apareciendo entonces me hizo dudar ¿esta viva? O solo es un fantasma, producto de mi imaginación también podría ser mi conciencia me pesa, la mate.
Moví mi cabeza, negándome con una sonrisa definitivamente estaba loco por ella, ok estoy demente la estoy viendo en este preciso momento-
Joe: Hola _____-ella voltio con una sonrisa-
Tu: Hola joe amor como estas-me dio un beso en los labios, era real- tenia horas esperándote que te paso-pregunto ok ahora si que me perdieron-
Joe: Tu no estabas muerta-me miro extrañada, confusa-
Tu: mmm… que yo sepa no por ahora-me miro a los ojos divertida- bueno hablemos de eso en el camino ya tengo un poco de hambre vamos a comer –la agarre de la mano- a lo mejor tuviste una pesadilla y piensas que es… real
Joe: si eso fue- que había pasado, esta vez no me iba a matar o algo por el estilo-te amo
Tu: igual yo cielo-sonrió, eso era lo que necesitaba amor. No se si estaba alucinando creo que tengo que ir al sicólogo –
Joe: estas hermosa como siempre- le dije mientras caminábamos, vi como sus mejillas se tornaban de un rosa-
Tu: que tienes hoy estas como cuando nos conocimos todo empalagoso pero así te quiero tenias mucho tiempo que no me decías cosas así –hay me di de cuenta otra vez de mi gran error-
Joe: pido perdón por eso-nos detuvimos vi sus labios, así que baje y le di un beso, ella lo siguió, la extrañaba muerta o no la amo, cuando nos separamos vi un brillo en sus ojos –te amo-que es lo que esta pasando no lo entiendo-
Moví mi cabeza, negándome con una sonrisa definitivamente estaba loco por ella, ok estoy demente la estoy viendo en este preciso momento-
Joe: Hola _____-ella voltio con una sonrisa-
Tu: Hola joe amor como estas-me dio un beso en los labios, era real- tenia horas esperándote que te paso-pregunto ok ahora si que me perdieron-
Joe: Tu no estabas muerta-me miro extrañada, confusa-
Tu: mmm… que yo sepa no por ahora-me miro a los ojos divertida- bueno hablemos de eso en el camino ya tengo un poco de hambre vamos a comer –la agarre de la mano- a lo mejor tuviste una pesadilla y piensas que es… real
Joe: si eso fue- que había pasado, esta vez no me iba a matar o algo por el estilo-te amo
Tu: igual yo cielo-sonrió, eso era lo que necesitaba amor. No se si estaba alucinando creo que tengo que ir al sicólogo –
Joe: estas hermosa como siempre- le dije mientras caminábamos, vi como sus mejillas se tornaban de un rosa-
Tu: que tienes hoy estas como cuando nos conocimos todo empalagoso pero así te quiero tenias mucho tiempo que no me decías cosas así –hay me di de cuenta otra vez de mi gran error-
Joe: pido perdón por eso-nos detuvimos vi sus labios, así que baje y le di un beso, ella lo siguió, la extrañaba muerta o no la amo, cuando nos separamos vi un brillo en sus ojos –te amo-que es lo que esta pasando no lo entiendo-
#Ale
Pasen por mi nueva novela =)
Espero les guste es Hot..
"Exclavos del Sexo(Joe y Tu)"
https://onlywn.activoforo.com/t7623-esclavos-del-sexojoe-y-tu
Espero les guste es Hot..
"Exclavos del Sexo(Joe y Tu)"
https://onlywn.activoforo.com/t7623-esclavos-del-sexojoe-y-tu
#Ale
Pera, esta muerta o no? :S
Si, Joe tiene que ir al psicologo XD
Siguela!
Si, Joe tiene que ir al psicologo XD
Siguela!
Lulajonatica
esta muerta o no?
es confuso pero me encanta
Siguela PRONTO!!!
es confuso pero me encanta
Siguela PRONTO!!!
Vanee LovatoD'Jonas
creoq ue yo soy
la que tengoq ue
ir al
psicologo
porque
no entiendo nada :X
jajaja
siguela
la que tengoq ue
ir al
psicologo
porque
no entiendo nada :X
jajaja
siguela
andreita
Hola...Perdome pues les voy hacer sincera ya no me queda casi inspiracion para esta novela...la voy a seguir claro no me gusta dejarla sin terminar en el ultimo cap..espero aclarar sus dudas gracias por seguirla LKM
PD:en seguida me pongo a escribir
PD:en seguida me pongo a escribir
#Ale
Nueva lectora!
tu nove me tiene muy intrigadaa!!
Siguelaaaaaaa
tu nove me tiene muy intrigadaa!!
Siguelaaaaaaa
Pepaa
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9