Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Fine ||N.C|| Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I'm Fine ||N.C|| Inscripciones Cerradas.
Zuu Jackson| Katelyn Tarver| Louis Tomlinson| La Bipolar|
- Gif:
Bueno el capitulo te lo puedo dejar al rato?
estoy desde la tablet de mi papa y es ultra mega incomodo escribir en esto XD
Aqui esta el capitulo!!!
- <3:
Capitulo X:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desperté con los rayos de sol en la cara y los gritos de mi madre a lado de mis oídos. Me levanté de la cama de inmediato y cerré la maldita ventana, azotándola contra la pared, mi madre me miro como siempre con su mirada llena de ternura, que como siempre ignore por completo…
-nena ya te prepare el desayuno-dijo mientras yo imitaba el gesto de una bulímica en su cara- ¿Por qué me odias tanto?- ja buena pregunta-
- no te odio solo que odio a todo el mundo, a todas las personas todo lo que se mueva es desagradable para mí- conteste mientras me metía al baño para darme una ducha-
Entre al baño y deje mis cosas enzima de un mueble y me metí a la ducha, me di una ducha rápido para luego vestirme.
Me puse un vestido color azul celeste con manga, me puse unas ballerinas negras, me acomode un collar y unas cuantas pulseras. Cepille mi cabello y lo sujete con un listón negro, no me puse maquillaje pues no me gusta y si me pongo se me escurre cuando lloro. Salí del baño y baje las escaleras de nuestra enorme casa.
Llegue hasta la cocina y hay estaba mi madre dejándome el desayuno en la mesa. Me intente salir de la casa sin que me notaran pero mi madre como tiene ojos en la espalda me llamo a la mesa no tuve de otra más que asistir a esta.
Me senté junto a mis hermanos mayores y menores al igual que mis padres quienes se sentaron a cada lado de la mesa.
-que no piensas desayunar?- pregunto mi papa pero mire con asco el desayuno-
-Otra vez Chunjuan?-royo de primavera un plato típico del restaurante chino de mis padres me da repulsión solo nombrarlo-
-si esta delicioso!- dijo mi hermano mayor Shen Yu mientras me asía burlas en la mesa-
-vamos Zuu es tu comida favorita- dijo mi hermanita Hanako mientras me regalaba una tierna sonrisa de su parte-
-Pues eso era antes- dije tomando un poco de Chunjuan para dárselo a mi gatito quien sin aviso alguno vino corriendo hasta la mesa-
-Zuu baja eso de la mesa!- dijo Camila haciéndole caras a mi gatito-
- tu cállate-dije mientras lo acariciaba-
-respeta a tu hermana- dijo Daniel otro de mis hermanos mayores sin mirarme-
-no es mi hermana- dije mientras ignoraba su comentario- solo son una puta bola de colados-
-Zuu!- dijo mi papa mientras me miraba molesto-
-tú sabes que no son mis hermanos y solo son cultivo de la aventurita de mama!-dije gritando mientras me levantaba de la mesa con mi gatito en manos y lagrimas corriendo por mi mejilla-
-Zuu!- escuche el llamado de mis hermanos-
Yo corrí con mi gatito a mi habitación. Al llegar a esta cerré la puerta con llave y puse a mi gato en la cama dejándolo recostado en ella. Tome mi mochila y me la colgué abrí la puta ventana y me Salí por esta.
Camine por el tejado de la casa y minutos después brinque asía abajo para llegar al suelo y poder ir a la estúpida escuela.
Llegue a esta y todas las chicas me miraban como siempre con cara de asco, pero los chicos me sonreirán y me saludaban como estúpidos, por el camino uno que otro piropo que no me molestaba la verdad.
Llegue con el tutor escolar toque la puerta y entre…
-buenos días Zuu se bienvenida- dijo Mi tutor el señor Brown con una sonrisa- siéntate-
Me senté enfrente de su escritorio….
-como te sientes en el colegio?-dijo intentando abrir conversación-
-bien supongo- contesté fría-
- Zuu si queremos que todo vaya bien tienes que tenerme confianza- dijo sonriente con aires de inteligencia-
-La última vez que le tuve confianza a mi tutor me intento violar- dije mientras en su rostro desaparecía su sonrisa- bueno señor Brown tengo clases-
Dije y me Salí sin permiso alguno de su oficina y me dirigí a mi próximo salón de clases…
Última edición por Zu Horan el Sáb 28 Sep 2013, 4:14 pm, editado 3 veces
Escritora Suicida
Mica! escribió:Alice Englert| Donna Sky.| Liam Payne| La que tiene problemas alimenticios.|
Linda, me encanto tu idea. Espero poder participar.
Mi nombre es Mica.
- Gif:
- Capitulo.:
CAPÍTULO 4Narra: Sophie Bublé
Me desperté por el sonido de mi celular, el cual me marcaba que tenia un mensaje. Tome el pequeño aparato y leí el mensaje, este decía:Miércoles 23 a las 10:10.
De: Jenna
Hola Sophie! Hoy nos juntamos en Starbucks a las 13:30, ¿Te unís?
Lo observe y luego conteste:Miércoles 23 a las 10:15.
De: Sophie
Claro! Nos vemos allí.
Fije mi vista en la hora, marcaba las 10:15 am. ¡10:15 am! Hoy tenia que juntarme con las chicas, aparte tenia una sesión de fotos… ¡Van a matarme!
Corrí hacia el baño, me duche en tiempo record y me encamine hacia mi vestidor. Tome mi conjunto de Victoria Secret favorito y comencé a buscar que podía usar. Nada me convencía, luego de 10 minutos me coloque un short de jean junto a una blusa de tirantes color blanca, sobre esta un suéter fino, algo holgado color salmón y en mis pies unas bailarinas color natural. Tome mi cabello en una trenza espiga hacia el costado y me maquille cuidadosamente, tapando cada imperfección.
Baje dando pequeños saltos por las escaleras, ingrese a la cocina y como era de esperar mamá y papá estaban sentados tomando el té. Siempre estamos los tres juntos por las mañanas, es como un ritual. Era hermoso verlos juntos, de pequeña siempre añore una relación como la de ellos: con mimos, cuidados y mucho amor. Hasta ahora no he tenido suerte.
Ambos sonrieron hacia a mí cuando entre y papá hizo un ademan hacia la silla diciéndome que me sentara.
-Samantha ya te trae el desayuno, cariño-dijo mamá suavemente. Sonreí en respuesta.
-Hoy has dormido de mas, princesa… ¿Qué paso?-pregunto papá.
-Nada papi, es que, simplemente no dormí bien anoche. Soñé toda la noche con una gallina cantante-comente, a lo que ellos rieron. Samantha entro con mi desayuno pocos segundos después.
-¿Esto es orgánico?-pregunte luego de que lo deposito frente a mí. Hacia unos días Betty, nuestra mucama y mi nana, había salido de vacaciones, en su lugar la había reemplazado una chica de la que simplemente no me fiaba.
-Si, señorita-contesto y estuve casi segura que rodo los ojos. Con mucha desconfianza comencé a comer.
Estábamos conversando alegremente, hasta que llego ella. Su nombre era Cara. Había sido la asistente y manager de mis padres por casi 20 años. La odiaba, no podía estar en el mismo lugar que ella, era la persona más despreciable del mundo. Pero no quedaba más remedio que soportarla.
-Haber, haber… Luisana, hoy tienes una entrevista y una sesión de fotos junto a Sophie, para promocionar el evento madre e hija del mes que viene -dijo haciendo una mueca de desprecio al decir mi nombre- Michael, tienes que ir a terminar de grabar el video y… Nada mas… ¡Ah! Cierto, casi lo olvidaba. Hoy cena, en el hotel London, de gala-termino.
-¡No me lo podían haber dicho antes!-salte-¿Qué creen que me voy a poner?
-Princesa, cálmate-dijo papá-Te puede poner ese vestido negro que tan bonito te queda.
-Papá, eso es de la temporada pasada-lo interrumpí.
-Podemos ir a comprar algo luego de la sesión de fotos-comento mamá.
-Okay…-dije mas calmada-Cara… ¿A qué hora es la sesión de fotos?-pregunte sin mirarla.
-A las 16:00, espero que estés temprano-contesto de igual manera.
-Bueno…Hoy me junto con unas conocidas a las 13:30, así que voy al estudio a relajarme un rato…-pero no alcance a terminar cuando papá salto haciendo que de un paso hacia atrás.
-Viste Lu y vos decías que iba a ser actriz, mi princesa va a ser una de las mejores cantantes del mundo-dijo con esa sonrisa de padre orgulloso.
-Dijo que iba a relajarse, eso no dice nada. Yo se que ella quiere ser actriz, sino apuesto a que quiere ser modelo ¿O no, Sophie?-pregunto con ojos ilusionados.
-Solamente avísenme cuando sea la una-pedí y salí antes de que comenzara la absurda pelea que tenían seguido últimamente…
... ¿Qué iba a ser mi futuro? Aun no los podía hacer entender que ni yo lo sabía, por un lado mamá quería que siguiera sus pasos y por el otro papá quería que hiciera los suyos. Estudie teatro y canto toda mi vida, amo ambas cosas, haciendo ambas coas me libero, haciendo ambas cosas soy yo misma. Con respecto al modelaje, también me gusta y me siento bien haciéndolo, soy el centro de atención que es una de las cosas que mas me gustan. Pero simplemente no se.
Entre al estudio de grabación que teníamos en casa, era mi lugar de relajación. Nadie me interrumpía y podía liberarme. Comencé a cantar “Beautiful Day” de papá, creo que esa era mi canción preferida. Luego seguí con algo de Adele y Miley Cyrus. Estaba sosteniendo mi nota más alta cuando llego Samantha a interrumpirme, cada vez la desprecio más.
-Señorita, Sophie-dijo con voz burlona-Su madre dice que se valla alistando, ya llamo al chófer para que la lleve-dijo haciendo una reverencia, se estaba burlando.
-Bueno-dije saliendo hacia el pasillo-Samantha-la llame-Ven un segundo.
-¿Si, señorita?-pregunto rodando los ojos.
-Simplemente te quiero decir que te comportes, porque con una sola palabra puedo hacerte desaparecer tan rápido como llegaste… ¿Me escuchaste?...Ahora desaparece de mi vista-ella se fue rápidamente. Baje las escaleras y mamá ya estaba en la puerta.
-¿Vamos?-pregunto.
-¡Vamos!-Conteste sonriente y entrelace mi brazo con el de ella.
Subimos al auto y este se puso en marcha. Eran las 13:15 y yo ya estaba en la puerta del Starbucks. Entre y una mesa junto a la ventana estaba Jenna, la salude y conversamos un rato, ella era una de las chicas que mejor me caía. Luego llego Skylar y Mely. Por ultimo Jessie. Nos divertimos mucho, pero a las 15:50 me despedí y dije que me avisaran cuando nos reuníamos de vuelta. En a puerta ya me esperaba Benny, nuestro chofer. Me llevo al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Mamá ya estaba allí, con la insoportable de Cara. Las salude con un beso y me disponía conversar, cuando me llevaron rápidamente hacia el camarín para cambiarme y maquillarme. Me colocaron una remera blanca, básica, manga corta que en el centro tenia el logo del evento junto con un jean azul y unas converse negras.
La sesión pasó rápidamente, nos hicieron hacer diferentes poses y usar diferentes objetos. No fue difícil, si había algo que amábamos mas que a las compras era modelar. Luego de salir de allí fuimos rápidamente a comprar, no lo disfrutamos ya que tenía que ser rápido. Llegamos a casa y me bañe, cambie, peine y maquille rápidamente. Había elegido un vestido largo y sencillo, este era de color violeta y tenia algunas lentejuelas. En mis pies unos zapatos de tacón alto color plateado y mi cabello estaba agarrado en un rodete algo desordenado.
Cuando baje las escaleras papá me alago y mamá sonrió orgullosa, por primera vez desde que me dijeron de esta fiesta me pregunte de quien seria…Bueno supongo que ya lo averiguaría.
Reservados!
Hola Mica, Escribes Bien *-* ya te aparto a liam
Invitado
Invitado
Gracias!My Sweet Perrie escribió:Mica! escribió:Alice Englert| Donna Sky.| Liam Payne| La que tiene problemas alimenticios.|
Linda, me encanto tu idea. Espero poder participar.
Mi nombre es Mica.
- Gif:
- Capitulo.:
CAPÍTULO 4Narra: Sophie Bublé
Me desperté por el sonido de mi celular, el cual me marcaba que tenia un mensaje. Tome el pequeño aparato y leí el mensaje, este decía:Miércoles 23 a las 10:10.
De: Jenna
Hola Sophie! Hoy nos juntamos en Starbucks a las 13:30, ¿Te unís?
Lo observe y luego conteste:Miércoles 23 a las 10:15.
De: Sophie
Claro! Nos vemos allí.
Fije mi vista en la hora, marcaba las 10:15 am. ¡10:15 am! Hoy tenia que juntarme con las chicas, aparte tenia una sesión de fotos… ¡Van a matarme!
Corrí hacia el baño, me duche en tiempo record y me encamine hacia mi vestidor. Tome mi conjunto de Victoria Secret favorito y comencé a buscar que podía usar. Nada me convencía, luego de 10 minutos me coloque un short de jean junto a una blusa de tirantes color blanca, sobre esta un suéter fino, algo holgado color salmón y en mis pies unas bailarinas color natural. Tome mi cabello en una trenza espiga hacia el costado y me maquille cuidadosamente, tapando cada imperfección.
Baje dando pequeños saltos por las escaleras, ingrese a la cocina y como era de esperar mamá y papá estaban sentados tomando el té. Siempre estamos los tres juntos por las mañanas, es como un ritual. Era hermoso verlos juntos, de pequeña siempre añore una relación como la de ellos: con mimos, cuidados y mucho amor. Hasta ahora no he tenido suerte.
Ambos sonrieron hacia a mí cuando entre y papá hizo un ademan hacia la silla diciéndome que me sentara.
-Samantha ya te trae el desayuno, cariño-dijo mamá suavemente. Sonreí en respuesta.
-Hoy has dormido de mas, princesa… ¿Qué paso?-pregunto papá.
-Nada papi, es que, simplemente no dormí bien anoche. Soñé toda la noche con una gallina cantante-comente, a lo que ellos rieron. Samantha entro con mi desayuno pocos segundos después.
-¿Esto es orgánico?-pregunte luego de que lo deposito frente a mí. Hacia unos días Betty, nuestra mucama y mi nana, había salido de vacaciones, en su lugar la había reemplazado una chica de la que simplemente no me fiaba.
-Si, señorita-contesto y estuve casi segura que rodo los ojos. Con mucha desconfianza comencé a comer.
Estábamos conversando alegremente, hasta que llego ella. Su nombre era Cara. Había sido la asistente y manager de mis padres por casi 20 años. La odiaba, no podía estar en el mismo lugar que ella, era la persona más despreciable del mundo. Pero no quedaba más remedio que soportarla.
-Haber, haber… Luisana, hoy tienes una entrevista y una sesión de fotos junto a Sophie, para promocionar el evento madre e hija del mes que viene -dijo haciendo una mueca de desprecio al decir mi nombre- Michael, tienes que ir a terminar de grabar el video y… Nada mas… ¡Ah! Cierto, casi lo olvidaba. Hoy cena, en el hotel London, de gala-termino.
-¡No me lo podían haber dicho antes!-salte-¿Qué creen que me voy a poner?
-Princesa, cálmate-dijo papá-Te puede poner ese vestido negro que tan bonito te queda.
-Papá, eso es de la temporada pasada-lo interrumpí.
-Podemos ir a comprar algo luego de la sesión de fotos-comento mamá.
-Okay…-dije mas calmada-Cara… ¿A qué hora es la sesión de fotos?-pregunte sin mirarla.
-A las 16:00, espero que estés temprano-contesto de igual manera.
-Bueno…Hoy me junto con unas conocidas a las 13:30, así que voy al estudio a relajarme un rato…-pero no alcance a terminar cuando papá salto haciendo que de un paso hacia atrás.
-Viste Lu y vos decías que iba a ser actriz, mi princesa va a ser una de las mejores cantantes del mundo-dijo con esa sonrisa de padre orgulloso.
-Dijo que iba a relajarse, eso no dice nada. Yo se que ella quiere ser actriz, sino apuesto a que quiere ser modelo ¿O no, Sophie?-pregunto con ojos ilusionados.
-Solamente avísenme cuando sea la una-pedí y salí antes de que comenzara la absurda pelea que tenían seguido últimamente…
... ¿Qué iba a ser mi futuro? Aun no los podía hacer entender que ni yo lo sabía, por un lado mamá quería que siguiera sus pasos y por el otro papá quería que hiciera los suyos. Estudie teatro y canto toda mi vida, amo ambas cosas, haciendo ambas coas me libero, haciendo ambas cosas soy yo misma. Con respecto al modelaje, también me gusta y me siento bien haciéndolo, soy el centro de atención que es una de las cosas que mas me gustan. Pero simplemente no se.
Entre al estudio de grabación que teníamos en casa, era mi lugar de relajación. Nadie me interrumpía y podía liberarme. Comencé a cantar “Beautiful Day” de papá, creo que esa era mi canción preferida. Luego seguí con algo de Adele y Miley Cyrus. Estaba sosteniendo mi nota más alta cuando llego Samantha a interrumpirme, cada vez la desprecio más.
-Señorita, Sophie-dijo con voz burlona-Su madre dice que se valla alistando, ya llamo al chófer para que la lleve-dijo haciendo una reverencia, se estaba burlando.
-Bueno-dije saliendo hacia el pasillo-Samantha-la llame-Ven un segundo.
-¿Si, señorita?-pregunto rodando los ojos.
-Simplemente te quiero decir que te comportes, porque con una sola palabra puedo hacerte desaparecer tan rápido como llegaste… ¿Me escuchaste?...Ahora desaparece de mi vista-ella se fue rápidamente. Baje las escaleras y mamá ya estaba en la puerta.
-¿Vamos?-pregunto.
-¡Vamos!-Conteste sonriente y entrelace mi brazo con el de ella.
Subimos al auto y este se puso en marcha. Eran las 13:15 y yo ya estaba en la puerta del Starbucks. Entre y una mesa junto a la ventana estaba Jenna, la salude y conversamos un rato, ella era una de las chicas que mejor me caía. Luego llego Skylar y Mely. Por ultimo Jessie. Nos divertimos mucho, pero a las 15:50 me despedí y dije que me avisaran cuando nos reuníamos de vuelta. En a puerta ya me esperaba Benny, nuestro chofer. Me llevo al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Mamá ya estaba allí, con la insoportable de Cara. Las salude con un beso y me disponía conversar, cuando me llevaron rápidamente hacia el camarín para cambiarme y maquillarme. Me colocaron una remera blanca, básica, manga corta que en el centro tenia el logo del evento junto con un jean azul y unas converse negras.
La sesión pasó rápidamente, nos hicieron hacer diferentes poses y usar diferentes objetos. No fue difícil, si había algo que amábamos mas que a las compras era modelar. Luego de salir de allí fuimos rápidamente a comprar, no lo disfrutamos ya que tenía que ser rápido. Llegamos a casa y me bañe, cambie, peine y maquille rápidamente. Había elegido un vestido largo y sencillo, este era de color violeta y tenia algunas lentejuelas. En mis pies unos zapatos de tacón alto color plateado y mi cabello estaba agarrado en un rodete algo desordenado.
Cuando baje las escaleras papá me alago y mamá sonrió orgullosa, por primera vez desde que me dijeron de esta fiesta me pregunte de quien seria…Bueno supongo que ya lo averiguaría.Reservados!Hola Mica, Escribes Bien *-* ya te aparto a liam
¡Mica!
Zu Horan escribió:Zuu Jackson| Katelyn Tarver| Louis Tomlinson| La que se corta (no se si aun se pueda XD).|
- Gif:
estoy desde la tablet de mi papa y es ultra mega incomodo escribir en esto XD
.....Espero Tu capitulo
Bueno espero tu cap C:, Necesito que cambies tu rol por que eso el rol de la que se corta es mi rol, necesito que Cambies a otro rol.
Invitado
Invitado
Lalalalal ¡audicionen la idea es genial!
Invitado
Invitado
.-. Yo ya te envie mi ficha pero no la contestaste
Eternalsmile
My Sweet Perrie escribió:Zu Horan escribió:Zuu Jackson| Katelyn Tarver| Louis Tomlinson| La bulimica|
- Gif:
estoy desde la tablet de mi papa y es ultra mega incomodo escribir en esto XD.....Espero Tu capituloBueno espero tu cap C:, Necesito que cambies tu rol por que eso el rol de la que se corta es mi rol, necesito que Cambies a otro rol.
Ya edite nena
solo me falta el capitulo
dnfugivfuibjhikpg
15 minutos mas y termina de cargarse la pila de mi laptop
dnfugivfuibjhikpg
Escritora Suicida
Eternalsmile escribió:Yo!! Yo!!Dylan Eleanora Grey|| Cher Lloyd||Zayn Malik||"La Drogadicta"
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui te dejo el Capitulo *-*
- Capitulo:
Capitulo 1:
La sensación de vivir unos días con sus primas no era tan mala, eran graciosas, eran como ella, era algo raro para Megan, jamás tuvo amigas mujeres, bueno si, una solamente, era casi como la hermana de Megan eran idénticas iguales, tal para cual, pero solo una cosa grande tenían de diferente, cuando Megan y Effie entraban a su casa, La chica Pelirroja se comportaba como una total idiota, era claro estaba al frente de "Los reyes" del instituto como algunos los llamaban pero eran mejor conocidos como "Los Dioses", Megan tenía que admitir, que si eran lindos, pero no tanto para ella, no le causaban nada, siempre los vio como sus amigos, y ellos a ella igual, podían comportarse como verdaderos cerdos enfrente de ella, sin importarles mucho lo que pensara, al igual que ella al frente de ellos, pero con la diferencia de que era algo más educada. Al sentir el ardor en su nuca exclamo un gemido de dolor la pequeña Megan.-¡Lucy! -exclamo la chica algo irritada mientras se tocaba su nuca- ¡me acabas de quemar!-Bueno eso no hubiera pasado si te quedaras quieta -replico la Peli-negra mientras suspiraba- Megan, tranquila soy una de las mejores en esto de planchar, pero si no dejas de moverte te quemare.-De acuerdo -bufo la pequeña mientras se recostaba en el respaldar de la silla con sus brazos cruzados-A veces sus primas podían ser algo, estrictas con todo eso, Megan miraba al frente donde podía ver a sus otras dos primas mirar por la ventana, Megan se preguntaba que hacían, pero decidió no preguntar, siguió esperando mientras a cada rato el miedo se apoderaba de ella al sentir su cabello caliente, cuando Megan se atrevió a preguntar si había terminado, la puerta de aquel cuarto rosado se abrió, pudo ver a la mujer rubia entrar al cuarto sonriendo con un vestido negro hasta las rodillas, no muy escotado de mangas cortas además de tener encima una pequeña y algo liviana chalina negra, al igual que su vestido.-¿Mama? -pregunto Lucy algo sorprendida y confundida- ¿Saldrán?-No Lucy, irán al mercado de aquí a la vuelta -dijo con un tono sarcástico Emma- La fulminación de la mirada de Lucy hacia Emma fue tan sorprendente, ya que hizo que Emma quitara su sonrisa irónica haciendo mirar al suelo mientras se acomodaba la bata de dormir.-Si Lucy, saldremos con su padre, y vendremos al mediodía ¿De acuerdo? -pregunto Stephanie mientras sonreí y miraba a sus hijas hasta que llego a ver a su sobrina cosa que la sorprendió mientras Megan no percataba la mirada de su Tía- Sorprendente Megan, Te vez muy bien.-Gracias Tía -le sonrió Megan mientras podía sentir un pequeño calor en sus mejillas, odiaba que le apsara eso, odiaba sonrojarse- -Bueno, las amo pequeñas -se acercó y beso a cada una- Duerman bienStephanie se despido, y al salir del cuarto de sus hijas, la pequeña Smith noto como sus tres primas sonreía victoriosas y comenzaban a celebrar en voz baja. Cassandra corrió a la ventana a ver de nuevo ahí.-Si lo sabía, Papá está en el auto -Afirmo mientras cerraba la cortina y soltaba un suspiro, de seguro casi la vieron- -Perfecto, será más fácil salirsonrió Emma mientras miraba a su hermana con una cierta mirada--¿Salir? -pregunto confundida Megan mirando a Emma--Así es Maggui -Miro a su prima mientras se sentaba en al punta de su cama- ¿Que, acaso no querías salir?.-Sabes olvida la pregunta, solo ignórala -sonrió Megan era una de las mejores noches- Esto será fantástico. Ahí era una de las mejores noches que pasaría Megan desde que llego a esa casa, miro a sus primas y luego de que Lucy dijera que estaba lista, se levantó y camino al espío que se encontraba al lado de la puerta color pastel, no podía creer lo que veía enfrente de ella, era más distinto a los que conocía, era sorpréndete lo único que logro hacer la castaña fue sonreír totalmente, atónita de verse tan, hermosa ella misma, jamás había pensado en que iba a hacer eso, que iba a dejar que alguien le tocara el cabello.-Estas Preciosa -Susurro Cass mientras se ponía detrás de Megan y colocaba sus manos en los hombros de su prima- ¿Jamás pensaste en que podrías estar así de linda?- Siéndote sincera jamás creí ser linda -respondió Megan mientras tocaba las puntas de su cabello- -Bueno, basta de momento Familiar, vamos a cambiarnos ahora mismo, Saldremos -intervino Emma mientras caminaba a su armario- -¿Adónde iremos? -pregunto la Peli-Negra-Al ángel negro -sonrió Megan con confianza mientras sus primas la miraban- ¿Que, acaso creían que cuando salía a comprar no veía los lugares?Las cuatro rieron, y siguieron con sus cosas, cada una se preparó a su estilo, Megan había corrido su cabello a un costado, mientras que se había colocado unas bermudas ajustadas, para la parte de arriba había elegido una estraplet que su prima le dio, lo que hacía notar su pecho, cosa que Megan no estaba acostumbrada casi siempre usaba remeras de chicos, en definitiva, ropa holgada, y tomo sus típicas Converses negras, se miró al espejo y le gusto lo que vio, parecía una chica delicada pero a la vez alguien salvaje, eso era lo que la definía a la perfección. Miro a sus primas y estas sonrieron, mientras caminaban a hacia la puerta, ninguna había hablado desde que entraron al auto hasta llegar al "Ángel Negro", al llegar se podía ver el cartel, de unas alas negras mientras aquel nombre se encontraba en medio de esas alas, algo hizo que atrajera a Megan ahí.- Tiene estilo -comento Cass mientras salía del asiento de copiloto con sus jeans ajustados, y su cabello trenzado- Me gusta.-Sin dudarlo -prosiguió Emma mientras acomodaba su campera de jeans y miraba a su alrededor, saliendo del asiento de copiloto-Ambas se miraron y luego miraron giraron la vista al auto. donde en la parte de atrás podían ver las caras que tenían Megan y Lucy, ambas miraban el mismo cartel, Emma golpeo el vidrio del auto un segundo sacando de sus pensamientos a la Peli-negra y la Castaña.-Vamos Chicas bajando -Ordeno Cass mientras se apoyaba en el frente del auto mirando a cuantos chicos se veían entrar, Lucy y Megan bajaron del auto--Juro que no había visto ese cartel -Señalo Megan mientras miraba el Cartel- Se los juro.- Bueno, quizás lo pusieron esta mañana, quien sabe Megan, aquí todo pasa rápido -respondió con rapidez Emma mientras caminaba con Cass hacia la entrada, seguidas por Megan y Lucy, al entrar las cuatro habían quedado perplejas por cada cosa que había, además de las personas.- Esto es mejor de lo que me imagine –comento Megan mientras sonreía mirando el lugar-Después de una hora, cada una estaba en cada parte del lugar, Sus tres primas se habían esparcido por todo el lugar en una esquina Lucy se encontraba besándose con un chico que al parecer era su tutor de Matemáticas, al cual Lucy hace mucho lo quería besar, por otra parte Emma estaba sentada en la una de las mesas hablando con algunos chicos, y por ultimo Cassandra solo estaba bajando en la pista de baile, La castaña sonrió, al darse cuenta de que dos de tres siguieron sus consejos, pero después de un rato se alejó de sus primas y se dirigió a la pista de baile pero antes pensó hacer algo mejor, salió directamente a la barra de bebidas y se sentó en uno de los asientos.- ¿Qué deseas preciosa? –esa era la típica voz que un galán trataba de hacer a una chica, pero Megan pensó dos veces antes de pedir, mientras miraba a sus primas se dio cuenta de que ella, sería la única consiente-- Dame un vaso de Coca-Cola –respondió la castaña acomodando su cabello, el chico le sonrió y lo sirvió para después dárselo-- ¿Qué pasa? Acaso en casa está Prohibido que la nena llegue ebria –pregunto una voz masculina llegando al lado de Megan la cual solo rodo los ojos- me das una cerveza –El chico asintió y comenzó a servir la cerveza en uno de los vasos el cual luego se lo paso al chico, de cabellera marrón claro, los ojos del muchacho no se notaban, con las luces que solo prendían y apagaban, prendían y apagaban, solo se veía la perfecta sonrisa en su rostro que miraba a Megan.-No, no –negó la Castaña- si fuera por mi, te juraría que ni mañana me acordaría de mi propio nombre, hoy estoy de niñera digamosLa castaña había soltado un bufido lo que cause que el chico riera,- Créeme eh estado en ese lugar –bromeo el chico mientras estiraba su mano a Megan- Louis, Louis Tomlinson.- Megan, Megan Smith –repitió Megan sonriéndole a Louis, mientras ella estiraba su mano para estrecharla el la tomo y la beso con delicadeza- eh, tranquilo don juan.- Bien, veo que no eres nada fácil –sonrió Louis- Me gusta- Para nada, anda acostumbrándote chico-que-recién-conozco –bromeo Megan mirando al chico-- Bueno, yo diría que no recién, te eh visto pasar muchas veces frente a la juguetería Super’s Toy’s –Louis tomo un sorbo de su cerveza mientras miraba al frente, directamente a la gente bailando-- ¿Cómo me viste pasar ahí? ¿Acaso trabajas ahí? –Louis solo asintió divertido mientras seguía su mirada al frente-- ¿Entonces supongo que conoces a mi primas? –pregunto Megan-- ¿Quién no?, la Rubia, y las dos Peli-negras –sonrió Louis Orgulloso- las conozco de pequeño, eso es muy fácil. ¿Entonces se supone que la tienes que cuidar o es al revés?- La cosa es que era al revés –Megan se cruzó de brazos y frunció el ceño- Yo era la que se quería divertir, no cuidarla.- Tranquila tendrás tu oportunidad pronto –bromeo el chico sonriéndole esta vez a ella, mirándola-- Me caes genial Louis –sonrió la muchacha mientras ponía una mano en el hombro de Louis-- Tu igual –sonrió- Por cierto, espero que no sea mal momento para decirte que tu prima, la rubia está bailando arriba de la mesa –Megan rio mientras esperaba a que bromeara, pero al darse cuenta de que era cierto dejo su vaso de Coca-Cola en la barra y comenzó a caminar entre la multitud bailando, hacia su prima, seguida por Louis.- ¡Cass, Cassandra! –exclamo la Castaña mirando a la rubia bailando en la mesa- ¡¡Bájate de la mesa!!- Claro Maggui pero relájate un poco –respondió la rubia divertida mientras su prima notaba el olor a alcohol que tenía, definitivamente estaba borracha, no había mucho que aclarar.-- ¿Estas ebria? –pregunto Megan mientras la tomaba del brazo para bajarla de la mesa- Louis ayúdame –- Ebria, Borracha, Pasada de copas, Como quieras decirle –Bromeo la rubia mientras Louis la tomaba, más bien la alzaba, mirando a Megan.- Ya basta nos iremos a casa –ordeno la Castaña buscando a sus otras Primas-Después de pasar una de los peores momentos de su vida, tomo a las tres Leblarc, con Louis, y las llevo al auto mientras las metía a cada una ahí, Una estaba completamente dormida, otra se había metido algo por primera vez y una borracha, recordar eso hizo reír a Megan, dándose cuenta de que sus primas, no pueden resistir a lo que ella sí. Luego de cerrar la puerta del auto se dio vuelta mirando cara, a cara a Louis.- Gracias de nuevo –le agradeció la Castaña a Louis mientras este tenía las manos en sus bolsillos y le sonreía-- De nada –miro a Megan- Oye Megan me preguntaba si no te molestaría que te lleve.- Te lo agradecería Louis, ya que no se conducir –mascullo la pequeña castaña bajando la mirada, aun no sabía ¿Por qué diablos hacia eso? Si solo era como hablar con uno de sus amigos, solo que Louis tiene algo especial, algo que puede hacerte sonreír aunque tengas miedo, y eso le sucedió a Megan-- ¿No sabes, o no te dejan? –Pregunto el chico mientras alzaba una de sus cejas sonriendo divertido, algo que hizo que Megan aun siguiera mirando al suelo-- Digamos, que ambas –rio la pequeña-- Tranquila, mira yo te llevare a casa y ni siquiera tengo licencia –sonrió Louis mientras se subía al asiento del piloto-- Bien, confió en ti mientras no choquemos –bromeo la castaña mientras se subía al asiento del Co-piloto-El viaje fue algo fácil, ya que Louis no dejaba de hacer chistes para que Megan riera, seria porque pensaba que era diferente a las chicas que él conocía, solo había algo que podía llamar la atención de un chico, y esa ahora era Megan, con su look de chica ardiente y atrevida, pero a la vez era como hablar con uno de tus amigos, después de que Louis estacionara el auto al frente de la casa de sus primas.- Gracias Louis –le agradeció la Castaña mientras bajaba del auto y miraba a sus primas, las cuales habían bajado primero tocando su cabeza y entrando a la casa-- No fue nada Megan –sonrió Louis mientras rascaba su nuca mirando a Megan- Megan.. yo me preguntaba si ¿Quisieras mi numero? Para estar en contacto –- Eh, Claro, me encantaría –respondió la muchacha algo nerviosa, pero el que en realidad estaba peor que eso era Louis, al cual se le podía notar las mejillas sonrojadas cuando Megan Le entrego un papel con su número-- Gracias…Nos veremos Pronto –pregunto el chico mientras miraba a Megan y ella hizo una mueca-- Pronto volveré a Londres… y no lo creo pero –Megan no pudo seguir ya que algo la había dejado impactada, la mirada de Louis, el cual se estaba acercando a ella, mientras posaba su mano en la mejilla de Megan, con una pequeña sonrisa, con algo de Felicidad y a la vez Tristeza, que hizo algo en el estómago de Megan.-[/spoiler]
Reservados!
Sorry si te conteste Tarde :| Bueno, Necesito que eligas a otro chico a malik se lo quedo otro chica :( , escribes muy bien..
Invitado
Invitado
Zu Horan escribió:My Sweet Perrie escribió:Zu Horan escribió:Zuu Jackson| Katelyn Tarver| Louis Tomlinson| La bulimica|
- Gif:
estoy desde la tablet de mi papa y es ultra mega incomodo escribir en esto XD.....Espero Tu capituloBueno espero tu cap C:, Necesito que cambies tu rol por que eso el rol de la que se corta es mi rol, necesito que Cambies a otro rol.Ya edite nena
dnfugivfuibjhikpg
Amore Necesito que cambies de nuevo el Rol :|
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:Zu Horan escribió:My Sweet Perrie escribió:Zu Horan escribió:Zuu Jackson| Katelyn Tarver| Louis Tomlinson| La bulimica|
- Gif:
estoy desde la tablet de mi papa y es ultra mega incomodo escribir en esto XD.....Espero Tu capituloBueno espero tu cap C:, Necesito que cambies tu rol por que eso el rol de la que se corta es mi rol, necesito que Cambies a otro rol.Ya edite nena
dnfugivfuibjhikpg
15 minutos mas y termina de cargarse la pila de mi laptopAmore Necesito que cambies de nuevo el Rol :|
dhghuifdiohifo
esta bien lo puedo cambiar no hay problema
pero dime que rol esta libre?
esta bien lo puedo cambiar no hay problema
pero dime que rol esta libre?
Escritora Suicida
.-. ListoEternalsmile escribió:.-. Yo ya te envie mi ficha pero no la contestaste
Invitado
Invitado
Tranquila no hay problema c: bueno se puede Louis (? o sino Logan Lerman *-*My Sweet Perrie escribió:Eternalsmile escribió:Yo!! Yo!!Dylan Eleanora Grey|| Cher Lloyd||Zayn Malik||"La Drogadicta"
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui te dejo el Capitulo *-*
- Capitulo:
Capitulo 1:
La sensación de vivir unos días con sus primas no era tan mala, eran graciosas, eran como ella, era algo raro para Megan, jamás tuvo amigas mujeres, bueno si, una solamente, era casi como la hermana de Megan eran idénticas iguales, tal para cual, pero solo una cosa grande tenían de diferente, cuando Megan y Effie entraban a su casa, La chica Pelirroja se comportaba como una total idiota, era claro estaba al frente de "Los reyes" del instituto como algunos los llamaban pero eran mejor conocidos como "Los Dioses", Megan tenía que admitir, que si eran lindos, pero no tanto para ella, no le causaban nada, siempre los vio como sus amigos, y ellos a ella igual, podían comportarse como verdaderos cerdos enfrente de ella, sin importarles mucho lo que pensara, al igual que ella al frente de ellos, pero con la diferencia de que era algo más educada. Al sentir el ardor en su nuca exclamo un gemido de dolor la pequeña Megan.-¡Lucy! -exclamo la chica algo irritada mientras se tocaba su nuca- ¡me acabas de quemar!-Bueno eso no hubiera pasado si te quedaras quieta -replico la Peli-negra mientras suspiraba- Megan, tranquila soy una de las mejores en esto de planchar, pero si no dejas de moverte te quemare.-De acuerdo -bufo la pequeña mientras se recostaba en el respaldar de la silla con sus brazos cruzados-A veces sus primas podían ser algo, estrictas con todo eso, Megan miraba al frente donde podía ver a sus otras dos primas mirar por la ventana, Megan se preguntaba que hacían, pero decidió no preguntar, siguió esperando mientras a cada rato el miedo se apoderaba de ella al sentir su cabello caliente, cuando Megan se atrevió a preguntar si había terminado, la puerta de aquel cuarto rosado se abrió, pudo ver a la mujer rubia entrar al cuarto sonriendo con un vestido negro hasta las rodillas, no muy escotado de mangas cortas además de tener encima una pequeña y algo liviana chalina negra, al igual que su vestido.-¿Mama? -pregunto Lucy algo sorprendida y confundida- ¿Saldrán?-No Lucy, irán al mercado de aquí a la vuelta -dijo con un tono sarcástico Emma- La fulminación de la mirada de Lucy hacia Emma fue tan sorprendente, ya que hizo que Emma quitara su sonrisa irónica haciendo mirar al suelo mientras se acomodaba la bata de dormir.-Si Lucy, saldremos con su padre, y vendremos al mediodía ¿De acuerdo? -pregunto Stephanie mientras sonreí y miraba a sus hijas hasta que llego a ver a su sobrina cosa que la sorprendió mientras Megan no percataba la mirada de su Tía- Sorprendente Megan, Te vez muy bien.-Gracias Tía -le sonrió Megan mientras podía sentir un pequeño calor en sus mejillas, odiaba que le apsara eso, odiaba sonrojarse- -Bueno, las amo pequeñas -se acercó y beso a cada una- Duerman bienStephanie se despido, y al salir del cuarto de sus hijas, la pequeña Smith noto como sus tres primas sonreía victoriosas y comenzaban a celebrar en voz baja. Cassandra corrió a la ventana a ver de nuevo ahí.-Si lo sabía, Papá está en el auto -Afirmo mientras cerraba la cortina y soltaba un suspiro, de seguro casi la vieron- -Perfecto, será más fácil salirsonrió Emma mientras miraba a su hermana con una cierta mirada--¿Salir? -pregunto confundida Megan mirando a Emma--Así es Maggui -Miro a su prima mientras se sentaba en al punta de su cama- ¿Que, acaso no querías salir?.-Sabes olvida la pregunta, solo ignórala -sonrió Megan era una de las mejores noches- Esto será fantástico. Ahí era una de las mejores noches que pasaría Megan desde que llego a esa casa, miro a sus primas y luego de que Lucy dijera que estaba lista, se levantó y camino al espío que se encontraba al lado de la puerta color pastel, no podía creer lo que veía enfrente de ella, era más distinto a los que conocía, era sorpréndete lo único que logro hacer la castaña fue sonreír totalmente, atónita de verse tan, hermosa ella misma, jamás había pensado en que iba a hacer eso, que iba a dejar que alguien le tocara el cabello.-Estas Preciosa -Susurro Cass mientras se ponía detrás de Megan y colocaba sus manos en los hombros de su prima- ¿Jamás pensaste en que podrías estar así de linda?- Siéndote sincera jamás creí ser linda -respondió Megan mientras tocaba las puntas de su cabello- -Bueno, basta de momento Familiar, vamos a cambiarnos ahora mismo, Saldremos -intervino Emma mientras caminaba a su armario- -¿Adónde iremos? -pregunto la Peli-Negra-Al ángel negro -sonrió Megan con confianza mientras sus primas la miraban- ¿Que, acaso creían que cuando salía a comprar no veía los lugares?Las cuatro rieron, y siguieron con sus cosas, cada una se preparó a su estilo, Megan había corrido su cabello a un costado, mientras que se había colocado unas bermudas ajustadas, para la parte de arriba había elegido una estraplet que su prima le dio, lo que hacía notar su pecho, cosa que Megan no estaba acostumbrada casi siempre usaba remeras de chicos, en definitiva, ropa holgada, y tomo sus típicas Converses negras, se miró al espejo y le gusto lo que vio, parecía una chica delicada pero a la vez alguien salvaje, eso era lo que la definía a la perfección. Miro a sus primas y estas sonrieron, mientras caminaban a hacia la puerta, ninguna había hablado desde que entraron al auto hasta llegar al "Ángel Negro", al llegar se podía ver el cartel, de unas alas negras mientras aquel nombre se encontraba en medio de esas alas, algo hizo que atrajera a Megan ahí.- Tiene estilo -comento Cass mientras salía del asiento de copiloto con sus jeans ajustados, y su cabello trenzado- Me gusta.-Sin dudarlo -prosiguió Emma mientras acomodaba su campera de jeans y miraba a su alrededor, saliendo del asiento de copiloto-Ambas se miraron y luego miraron giraron la vista al auto. donde en la parte de atrás podían ver las caras que tenían Megan y Lucy, ambas miraban el mismo cartel, Emma golpeo el vidrio del auto un segundo sacando de sus pensamientos a la Peli-negra y la Castaña.-Vamos Chicas bajando -Ordeno Cass mientras se apoyaba en el frente del auto mirando a cuantos chicos se veían entrar, Lucy y Megan bajaron del auto--Juro que no había visto ese cartel -Señalo Megan mientras miraba el Cartel- Se los juro.- Bueno, quizás lo pusieron esta mañana, quien sabe Megan, aquí todo pasa rápido -respondió con rapidez Emma mientras caminaba con Cass hacia la entrada, seguidas por Megan y Lucy, al entrar las cuatro habían quedado perplejas por cada cosa que había, además de las personas.- Esto es mejor de lo que me imagine –comento Megan mientras sonreía mirando el lugar-Después de una hora, cada una estaba en cada parte del lugar, Sus tres primas se habían esparcido por todo el lugar en una esquina Lucy se encontraba besándose con un chico que al parecer era su tutor de Matemáticas, al cual Lucy hace mucho lo quería besar, por otra parte Emma estaba sentada en la una de las mesas hablando con algunos chicos, y por ultimo Cassandra solo estaba bajando en la pista de baile, La castaña sonrió, al darse cuenta de que dos de tres siguieron sus consejos, pero después de un rato se alejó de sus primas y se dirigió a la pista de baile pero antes pensó hacer algo mejor, salió directamente a la barra de bebidas y se sentó en uno de los asientos.- ¿Qué deseas preciosa? –esa era la típica voz que un galán trataba de hacer a una chica, pero Megan pensó dos veces antes de pedir, mientras miraba a sus primas se dio cuenta de que ella, sería la única consiente-- Dame un vaso de Coca-Cola –respondió la castaña acomodando su cabello, el chico le sonrió y lo sirvió para después dárselo-- ¿Qué pasa? Acaso en casa está Prohibido que la nena llegue ebria –pregunto una voz masculina llegando al lado de Megan la cual solo rodo los ojos- me das una cerveza –El chico asintió y comenzó a servir la cerveza en uno de los vasos el cual luego se lo paso al chico, de cabellera marrón claro, los ojos del muchacho no se notaban, con las luces que solo prendían y apagaban, prendían y apagaban, solo se veía la perfecta sonrisa en su rostro que miraba a Megan.-No, no –negó la Castaña- si fuera por mi, te juraría que ni mañana me acordaría de mi propio nombre, hoy estoy de niñera digamosLa castaña había soltado un bufido lo que cause que el chico riera,- Créeme eh estado en ese lugar –bromeo el chico mientras estiraba su mano a Megan- Louis, Louis Tomlinson.- Megan, Megan Smith –repitió Megan sonriéndole a Louis, mientras ella estiraba su mano para estrecharla el la tomo y la beso con delicadeza- eh, tranquilo don juan.- Bien, veo que no eres nada fácil –sonrió Louis- Me gusta- Para nada, anda acostumbrándote chico-que-recién-conozco –bromeo Megan mirando al chico-- Bueno, yo diría que no recién, te eh visto pasar muchas veces frente a la juguetería Super’s Toy’s –Louis tomo un sorbo de su cerveza mientras miraba al frente, directamente a la gente bailando-- ¿Cómo me viste pasar ahí? ¿Acaso trabajas ahí? –Louis solo asintió divertido mientras seguía su mirada al frente-- ¿Entonces supongo que conoces a mi primas? –pregunto Megan-- ¿Quién no?, la Rubia, y las dos Peli-negras –sonrió Louis Orgulloso- las conozco de pequeño, eso es muy fácil. ¿Entonces se supone que la tienes que cuidar o es al revés?- La cosa es que era al revés –Megan se cruzó de brazos y frunció el ceño- Yo era la que se quería divertir, no cuidarla.- Tranquila tendrás tu oportunidad pronto –bromeo el chico sonriéndole esta vez a ella, mirándola-- Me caes genial Louis –sonrió la muchacha mientras ponía una mano en el hombro de Louis-- Tu igual –sonrió- Por cierto, espero que no sea mal momento para decirte que tu prima, la rubia está bailando arriba de la mesa –Megan rio mientras esperaba a que bromeara, pero al darse cuenta de que era cierto dejo su vaso de Coca-Cola en la barra y comenzó a caminar entre la multitud bailando, hacia su prima, seguida por Louis.- ¡Cass, Cassandra! –exclamo la Castaña mirando a la rubia bailando en la mesa- ¡¡Bájate de la mesa!!- Claro Maggui pero relájate un poco –respondió la rubia divertida mientras su prima notaba el olor a alcohol que tenía, definitivamente estaba borracha, no había mucho que aclarar.-- ¿Estas ebria? –pregunto Megan mientras la tomaba del brazo para bajarla de la mesa- Louis ayúdame –- Ebria, Borracha, Pasada de copas, Como quieras decirle –Bromeo la rubia mientras Louis la tomaba, más bien la alzaba, mirando a Megan.- Ya basta nos iremos a casa –ordeno la Castaña buscando a sus otras Primas-Después de pasar una de los peores momentos de su vida, tomo a las tres Leblarc, con Louis, y las llevo al auto mientras las metía a cada una ahí, Una estaba completamente dormida, otra se había metido algo por primera vez y una borracha, recordar eso hizo reír a Megan, dándose cuenta de que sus primas, no pueden resistir a lo que ella sí. Luego de cerrar la puerta del auto se dio vuelta mirando cara, a cara a Louis.- Gracias de nuevo –le agradeció la Castaña a Louis mientras este tenía las manos en sus bolsillos y le sonreía-- De nada –miro a Megan- Oye Megan me preguntaba si no te molestaría que te lleve.- Te lo agradecería Louis, ya que no se conducir –mascullo la pequeña castaña bajando la mirada, aun no sabía ¿Por qué diablos hacia eso? Si solo era como hablar con uno de sus amigos, solo que Louis tiene algo especial, algo que puede hacerte sonreír aunque tengas miedo, y eso le sucedió a Megan-- ¿No sabes, o no te dejan? –Pregunto el chico mientras alzaba una de sus cejas sonriendo divertido, algo que hizo que Megan aun siguiera mirando al suelo-- Digamos, que ambas –rio la pequeña-- Tranquila, mira yo te llevare a casa y ni siquiera tengo licencia –sonrió Louis mientras se subía al asiento del piloto-- Bien, confió en ti mientras no choquemos –bromeo la castaña mientras se subía al asiento del Co-piloto-El viaje fue algo fácil, ya que Louis no dejaba de hacer chistes para que Megan riera, seria porque pensaba que era diferente a las chicas que él conocía, solo había algo que podía llamar la atención de un chico, y esa ahora era Megan, con su look de chica ardiente y atrevida, pero a la vez era como hablar con uno de tus amigos, después de que Louis estacionara el auto al frente de la casa de sus primas.- Gracias Louis –le agradeció la Castaña mientras bajaba del auto y miraba a sus primas, las cuales habían bajado primero tocando su cabeza y entrando a la casa-- No fue nada Megan –sonrió Louis mientras rascaba su nuca mirando a Megan- Megan.. yo me preguntaba si ¿Quisieras mi numero? Para estar en contacto –- Eh, Claro, me encantaría –respondió la muchacha algo nerviosa, pero el que en realidad estaba peor que eso era Louis, al cual se le podía notar las mejillas sonrojadas cuando Megan Le entrego un papel con su número-- Gracias…Nos veremos Pronto –pregunto el chico mientras miraba a Megan y ella hizo una mueca-- Pronto volveré a Londres… y no lo creo pero –Megan no pudo seguir ya que algo la había dejado impactada, la mirada de Louis, el cual se estaba acercando a ella, mientras posaba su mano en la mejilla de Megan, con una pequeña sonrisa, con algo de Felicidad y a la vez Tristeza, que hizo algo en el estómago de Megan.-[/spoiler]Reservados!Sorry si te conteste Tarde :| Bueno, Necesito que eligas a otro chico a malik se lo quedo otro chica :( , escribes muy bien..
Eternalsmile
Eternalsmile escribió:Tranquila no hay problema c: bueno se puede Louis (? o sino Logan Lerman *-*My Sweet Perrie escribió:Eternalsmile escribió:Yo!! Yo!!Dylan Eleanora Grey|| Cher Lloyd||Zayn Malik||"La Drogadicta"
- Gif:
- Capitulo:
Capitulo 1:
La sensación de vivir unos días con sus primas no era tan mala, eran graciosas, eran como ella, era algo raro para Megan, jamás tuvo amigas mujeres, bueno si, una solamente, era casi como la hermana de Megan eran idénticas iguales, tal para cual, pero solo una cosa grande tenían de diferente, cuando Megan y Effie entraban a su casa, La chica Pelirroja se comportaba como una total idiota, era claro estaba al frente de "Los reyes" del instituto como algunos los llamaban pero eran mejor conocidos como "Los Dioses", Megan tenía que admitir, que si eran lindos, pero no tanto para ella, no le causaban nada, siempre los vio como sus amigos, y ellos a ella igual, podían comportarse como verdaderos cerdos enfrente de ella, sin importarles mucho lo que pensara, al igual que ella al frente de ellos, pero con la diferencia de que era algo más educada. Al sentir el ardor en su nuca exclamo un gemido de dolor la pequeña Megan.-¡Lucy! -exclamo la chica algo irritada mientras se tocaba su nuca- ¡me acabas de quemar!-Bueno eso no hubiera pasado si te quedaras quieta -replico la Peli-negra mientras suspiraba- Megan, tranquila soy una de las mejores en esto de planchar, pero si no dejas de moverte te quemare.-De acuerdo -bufo la pequeña mientras se recostaba en el respaldar de la silla con sus brazos cruzados-A veces sus primas podían ser algo, estrictas con todo eso, Megan miraba al frente donde podía ver a sus otras dos primas mirar por la ventana, Megan se preguntaba que hacían, pero decidió no preguntar, siguió esperando mientras a cada rato el miedo se apoderaba de ella al sentir su cabello caliente, cuando Megan se atrevió a preguntar si había terminado, la puerta de aquel cuarto rosado se abrió, pudo ver a la mujer rubia entrar al cuarto sonriendo con un vestido negro hasta las rodillas, no muy escotado de mangas cortas además de tener encima una pequeña y algo liviana chalina negra, al igual que su vestido.-¿Mama? -pregunto Lucy algo sorprendida y confundida- ¿Saldrán?-No Lucy, irán al mercado de aquí a la vuelta -dijo con un tono sarcástico Emma- La fulminación de la mirada de Lucy hacia Emma fue tan sorprendente, ya que hizo que Emma quitara su sonrisa irónica haciendo mirar al suelo mientras se acomodaba la bata de dormir.-Si Lucy, saldremos con su padre, y vendremos al mediodía ¿De acuerdo? -pregunto Stephanie mientras sonreí y miraba a sus hijas hasta que llego a ver a su sobrina cosa que la sorprendió mientras Megan no percataba la mirada de su Tía- Sorprendente Megan, Te vez muy bien.-Gracias Tía -le sonrió Megan mientras podía sentir un pequeño calor en sus mejillas, odiaba que le apsara eso, odiaba sonrojarse- -Bueno, las amo pequeñas -se acercó y beso a cada una- Duerman bienStephanie se despido, y al salir del cuarto de sus hijas, la pequeña Smith noto como sus tres primas sonreía victoriosas y comenzaban a celebrar en voz baja. Cassandra corrió a la ventana a ver de nuevo ahí.-Si lo sabía, Papá está en el auto -Afirmo mientras cerraba la cortina y soltaba un suspiro, de seguro casi la vieron- -Perfecto, será más fácil salirsonrió Emma mientras miraba a su hermana con una cierta mirada--¿Salir? -pregunto confundida Megan mirando a Emma--Así es Maggui -Miro a su prima mientras se sentaba en al punta de su cama- ¿Que, acaso no querías salir?.-Sabes olvida la pregunta, solo ignórala -sonrió Megan era una de las mejores noches- Esto será fantástico. Ahí era una de las mejores noches que pasaría Megan desde que llego a esa casa, miro a sus primas y luego de que Lucy dijera que estaba lista, se levantó y camino al espío que se encontraba al lado de la puerta color pastel, no podía creer lo que veía enfrente de ella, era más distinto a los que conocía, era sorpréndete lo único que logro hacer la castaña fue sonreír totalmente, atónita de verse tan, hermosa ella misma, jamás había pensado en que iba a hacer eso, que iba a dejar que alguien le tocara el cabello.-Estas Preciosa -Susurro Cass mientras se ponía detrás de Megan y colocaba sus manos en los hombros de su prima- ¿Jamás pensaste en que podrías estar así de linda?- Siéndote sincera jamás creí ser linda -respondió Megan mientras tocaba las puntas de su cabello- -Bueno, basta de momento Familiar, vamos a cambiarnos ahora mismo, Saldremos -intervino Emma mientras caminaba a su armario- -¿Adónde iremos? -pregunto la Peli-Negra-Al ángel negro -sonrió Megan con confianza mientras sus primas la miraban- ¿Que, acaso creían que cuando salía a comprar no veía los lugares?Las cuatro rieron, y siguieron con sus cosas, cada una se preparó a su estilo, Megan había corrido su cabello a un costado, mientras que se había colocado unas bermudas ajustadas, para la parte de arriba había elegido una estraplet que su prima le dio, lo que hacía notar su pecho, cosa que Megan no estaba acostumbrada casi siempre usaba remeras de chicos, en definitiva, ropa holgada, y tomo sus típicas Converses negras, se miró al espejo y le gusto lo que vio, parecía una chica delicada pero a la vez alguien salvaje, eso era lo que la definía a la perfección. Miro a sus primas y estas sonrieron, mientras caminaban a hacia la puerta, ninguna había hablado desde que entraron al auto hasta llegar al "Ángel Negro", al llegar se podía ver el cartel, de unas alas negras mientras aquel nombre se encontraba en medio de esas alas, algo hizo que atrajera a Megan ahí.- Tiene estilo -comento Cass mientras salía del asiento de copiloto con sus jeans ajustados, y su cabello trenzado- Me gusta.-Sin dudarlo -prosiguió Emma mientras acomodaba su campera de jeans y miraba a su alrededor, saliendo del asiento de copiloto-Ambas se miraron y luego miraron giraron la vista al auto. donde en la parte de atrás podían ver las caras que tenían Megan y Lucy, ambas miraban el mismo cartel, Emma golpeo el vidrio del auto un segundo sacando de sus pensamientos a la Peli-negra y la Castaña.-Vamos Chicas bajando -Ordeno Cass mientras se apoyaba en el frente del auto mirando a cuantos chicos se veían entrar, Lucy y Megan bajaron del auto--Juro que no había visto ese cartel -Señalo Megan mientras miraba el Cartel- Se los juro.- Bueno, quizás lo pusieron esta mañana, quien sabe Megan, aquí todo pasa rápido -respondió con rapidez Emma mientras caminaba con Cass hacia la entrada, seguidas por Megan y Lucy, al entrar las cuatro habían quedado perplejas por cada cosa que había, además de las personas.- Esto es mejor de lo que me imagine –comento Megan mientras sonreía mirando el lugar-Después de una hora, cada una estaba en cada parte del lugar, Sus tres primas se habían esparcido por todo el lugar en una esquina Lucy se encontraba besándose con un chico que al parecer era su tutor de Matemáticas, al cual Lucy hace mucho lo quería besar, por otra parte Emma estaba sentada en la una de las mesas hablando con algunos chicos, y por ultimo Cassandra solo estaba bajando en la pista de baile, La castaña sonrió, al darse cuenta de que dos de tres siguieron sus consejos, pero después de un rato se alejó de sus primas y se dirigió a la pista de baile pero antes pensó hacer algo mejor, salió directamente a la barra de bebidas y se sentó en uno de los asientos.- ¿Qué deseas preciosa? –esa era la típica voz que un galán trataba de hacer a una chica, pero Megan pensó dos veces antes de pedir, mientras miraba a sus primas se dio cuenta de que ella, sería la única consiente-- Dame un vaso de Coca-Cola –respondió la castaña acomodando su cabello, el chico le sonrió y lo sirvió para después dárselo-- ¿Qué pasa? Acaso en casa está Prohibido que la nena llegue ebria –pregunto una voz masculina llegando al lado de Megan la cual solo rodo los ojos- me das una cerveza –El chico asintió y comenzó a servir la cerveza en uno de los vasos el cual luego se lo paso al chico, de cabellera marrón claro, los ojos del muchacho no se notaban, con las luces que solo prendían y apagaban, prendían y apagaban, solo se veía la perfecta sonrisa en su rostro que miraba a Megan.-No, no –negó la Castaña- si fuera por mi, te juraría que ni mañana me acordaría de mi propio nombre, hoy estoy de niñera digamosLa castaña había soltado un bufido lo que cause que el chico riera,- Créeme eh estado en ese lugar –bromeo el chico mientras estiraba su mano a Megan- Louis, Louis Tomlinson.- Megan, Megan Smith –repitió Megan sonriéndole a Louis, mientras ella estiraba su mano para estrecharla el la tomo y la beso con delicadeza- eh, tranquilo don juan.- Bien, veo que no eres nada fácil –sonrió Louis- Me gusta- Para nada, anda acostumbrándote chico-que-recién-conozco –bromeo Megan mirando al chico-- Bueno, yo diría que no recién, te eh visto pasar muchas veces frente a la juguetería Super’s Toy’s –Louis tomo un sorbo de su cerveza mientras miraba al frente, directamente a la gente bailando-- ¿Cómo me viste pasar ahí? ¿Acaso trabajas ahí? –Louis solo asintió divertido mientras seguía su mirada al frente-- ¿Entonces supongo que conoces a mi primas? –pregunto Megan-- ¿Quién no?, la Rubia, y las dos Peli-negras –sonrió Louis Orgulloso- las conozco de pequeño, eso es muy fácil. ¿Entonces se supone que la tienes que cuidar o es al revés?- La cosa es que era al revés –Megan se cruzó de brazos y frunció el ceño- Yo era la que se quería divertir, no cuidarla.- Tranquila tendrás tu oportunidad pronto –bromeo el chico sonriéndole esta vez a ella, mirándola-- Me caes genial Louis –sonrió la muchacha mientras ponía una mano en el hombro de Louis-- Tu igual –sonrió- Por cierto, espero que no sea mal momento para decirte que tu prima, la rubia está bailando arriba de la mesa –Megan rio mientras esperaba a que bromeara, pero al darse cuenta de que era cierto dejo su vaso de Coca-Cola en la barra y comenzó a caminar entre la multitud bailando, hacia su prima, seguida por Louis.- ¡Cass, Cassandra! –exclamo la Castaña mirando a la rubia bailando en la mesa- ¡¡Bájate de la mesa!!- Claro Maggui pero relájate un poco –respondió la rubia divertida mientras su prima notaba el olor a alcohol que tenía, definitivamente estaba borracha, no había mucho que aclarar.-- ¿Estas ebria? –pregunto Megan mientras la tomaba del brazo para bajarla de la mesa- Louis ayúdame –- Ebria, Borracha, Pasada de copas, Como quieras decirle –Bromeo la rubia mientras Louis la tomaba, más bien la alzaba, mirando a Megan.- Ya basta nos iremos a casa –ordeno la Castaña buscando a sus otras Primas-Después de pasar una de los peores momentos de su vida, tomo a las tres Leblarc, con Louis, y las llevo al auto mientras las metía a cada una ahí, Una estaba completamente dormida, otra se había metido algo por primera vez y una borracha, recordar eso hizo reír a Megan, dándose cuenta de que sus primas, no pueden resistir a lo que ella sí. Luego de cerrar la puerta del auto se dio vuelta mirando cara, a cara a Louis.- Gracias de nuevo –le agradeció la Castaña a Louis mientras este tenía las manos en sus bolsillos y le sonreía-- De nada –miro a Megan- Oye Megan me preguntaba si no te molestaría que te lleve.- Te lo agradecería Louis, ya que no se conducir –mascullo la pequeña castaña bajando la mirada, aun no sabía ¿Por qué diablos hacia eso? Si solo era como hablar con uno de sus amigos, solo que Louis tiene algo especial, algo que puede hacerte sonreír aunque tengas miedo, y eso le sucedió a Megan-- ¿No sabes, o no te dejan? –Pregunto el chico mientras alzaba una de sus cejas sonriendo divertido, algo que hizo que Megan aun siguiera mirando al suelo-- Digamos, que ambas –rio la pequeña-- Tranquila, mira yo te llevare a casa y ni siquiera tengo licencia –sonrió Louis mientras se subía al asiento del piloto-- Bien, confió en ti mientras no choquemos –bromeo la castaña mientras se subía al asiento del Co-piloto-El viaje fue algo fácil, ya que Louis no dejaba de hacer chistes para que Megan riera, seria porque pensaba que era diferente a las chicas que él conocía, solo había algo que podía llamar la atención de un chico, y esa ahora era Megan, con su look de chica ardiente y atrevida, pero a la vez era como hablar con uno de tus amigos, después de que Louis estacionara el auto al frente de la casa de sus primas.- Gracias Louis –le agradeció la Castaña mientras bajaba del auto y miraba a sus primas, las cuales habían bajado primero tocando su cabeza y entrando a la casa-- No fue nada Megan –sonrió Louis mientras rascaba su nuca mirando a Megan- Megan.. yo me preguntaba si ¿Quisieras mi numero? Para estar en contacto –- Eh, Claro, me encantaría –respondió la muchacha algo nerviosa, pero el que en realidad estaba peor que eso era Louis, al cual se le podía notar las mejillas sonrojadas cuando Megan Le entrego un papel con su número-- Gracias…Nos veremos Pronto –pregunto el chico mientras miraba a Megan y ella hizo una mueca-- Pronto volveré a Londres… y no lo creo pero –Megan no pudo seguir ya que algo la había dejado impactada, la mirada de Louis, el cual se estaba acercando a ella, mientras posaba su mano en la mejilla de Megan, con una pequeña sonrisa, con algo de Felicidad y a la vez Tristeza, que hizo algo en el estómago de Megan.-[/spoiler]Reservados!Sorry si te conteste Tarde :| Bueno, Necesito que eligas a otro chico a malik se lo quedo otro chica :( , escribes muy bien..
Sra. Lerman sera adfsdfg
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3