Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nι¢к Cαятєя. {2}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
¿Eres una de mis stalkers?
Re: Nι¢к Cαятєя. {2}
Me aburrí de escribir everything en inglés, so, sólo lo usaré algunas veces, you know, like now xd.
Invitado
Invitado
Tengo que aprenderme algo de historia :c. Sobre los derechos de la mujer, i think.
Invitado
Invitado
"El siglo de las Luces y la revolución industrial creó un ambiente favorable para la aparición del feminista en el siglo XVIII y principios del siglo XIX, las mujeres pedían libertad, igualdad y fraternidad que se aplicara tanto en hombres como en mujeres".
Invitado
Invitado
"El feminismo a sido, como movimiento social, una de las manifestaciones históricas más significativas de la lucha emprendida por las mujeres para conseguir sus derechos, también exigen demandas sociales como la eliminación de la discriminación civil para las mujeres o el acceso a la educación, al trabajo remunerado, etc".
Invitado
Invitado
"La revolución francesa planteaba como objetivo central la consecución de igualdad jurídica y de las libertades, derechos políticos.
Olimpia de Gouges denunciaba que la revolución hubiera olvidado a las mujeres en su proyecto igualitario y liberador.
Así afirmaba que la mujer nace libre y debe permanecer igual al hombre en derechos, y que, la ley debe ser la expresión de la voluntad general; todas las ciudadanas y los ciudadanos deben contribuir, personalmente o por medio de sus representantes, a su formación.
El programa de Olimpia de Goulges era claro, exigía libertad, igualdad y derechos políticos, especialmente el derecho del voto para las mujeres".
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:Soy tu esposa y tengo derecho a comentar
No lo voy a borrar, sólo porque eres mi esposa :meh:
Invitado
Invitado
Apuesto a que muchas están teniendo orgasmos gracias a mi firma :meh:
Invitado
Invitado
Hoy estaba tan enojada con alguien, y ese alguien era yo. ¿Saben por qué? Bueno, aunque no preguntaran, les diré. Hoy me saqué una baja nota en matemáticas, y me puse un poco triste, y lo que pasó fue qué, mi mejor amigo me abrazó por cierto, me mejoré con él, volvimos a ser bff, but, siento que estoy en la friend zone, so, no pasa nada, y mi ex se puso celoso, así que me dijo que fuera con él un rato, me abrazó cuando me acerqué a él, y empezamos a hablar, y me arreglé con él, y me empezó a gustar de nuevo. Pero es no es lo peor de todo, lo peor de todo es que... casi me besa, y yo no lo detuve, no nos besamos porque llegó mi mejor amigo e interrumpió el momento. Pero, agh, mierda, no me puede gustar de nuevo :c No después de como me trató :c.
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62.