O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 Empty Re: El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Mensaje por Let it be. Dom 27 Oct 2013, 5:21 pm

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 1455854798 
¡GODIVA COMO PUEDES SER TAN INOPORTUNA! (?)
En fin, siguela cariño, me ha encantado :Na: 

xx
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 Empty Re: El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Mensaje por Mariieta *.* Miér 30 Oct 2013, 1:15 pm

__(tn) rió. —Yo también.
 
—Bueno, mientras vas a comprobar cómo está, transferiré las fotos de la cámara para que podamos echar un vistazo. ¿Suena bien?
 
Su pulso dio un vuelco ante la idea de mirar esas atrevidas fotografías con él y sonrió.
 
—Suena genial.
 
Él pasó una mano por su cabello y la jaló para un largo y lento beso antes de ayudarla a levantarse. Mientras se vestían, ella no pudo evitar mirar por sobre su hombro para observar el cuerpo desnudo de Joe una vez más. Dios mío, él era espléndido.
 
Ahogando un gemido, ató el cinturón de la bata alrededor de su cintura, luego pasó una mano por su pelo despeinado y se apresuró hacia la sala para ver qué estaba haciendo Godiva. La perra estaba en el suelo junto al sofá, profundamente dormida con su cabeza sobre sus patas, pero ante el sonido que __(tn) hizo al entrar, levantó su cabeza para lanzarle una mirada somnolienta.
 
—Está bien, muchacha— dijo __(tn), agachándose para darle un cariñoso masaje en la cabeza. —.Puedes regresar al estudio ahora.
 
Godiva movió la cola, pero no hizo ademán de levantarse. En cambio, ella puso su cabeza de regreso a sus patas y volvió a dormir. __(tn) rió.
 
—O puedes quedarte aquí y dormir mientras me cambio de ropa, perezosa.
 
Sacudiendo su cabeza, __(tn) se levantó y regresó al estudio. Joe ya se hallaba vestido y había sacado la cámara del trípode para conectarla al ordenador.
 
Él la miró. —¿Está bien Godiva?
 
—Ella está bien. Duerme.
 
Él se rió entre dientes. —Tendré las fotos listas en un minuto.
 
—Genial. Voy a cambiarme y regresaré.
 
Apresurándose hacia el cuarto de baño, se quitó la bata y la metió en su bolso, luego se colocó los vaqueros y camiseta rápidamente. Ella se observó en el espejo y sonrió. Maldita fuera si no lucía como si acabara de ser total y absolutamente follada. Se veía muy bien en ella. Lanzando su bolso sobre el hombro, regresó al estudio, sintiéndose más sexy de lo que nunca antes se había sentido en su vida.
 
—Las fotos de ti y Godiva salieron estupendas— dijo Joe mientras ella caminaba hacia él.
 
Ansiosa de verlas por sí misma, __(tn) se acercó furtivamente a su lado.
 
Mientras las estudiaba, no pudo evitar sonreír. Joe tenía razón. Realmente lucían bien.
 
—¿Tienes alguna idea sobre cuál quieres usar para el calendario?— le preguntó él.
 
Ella se mordió el labio pensativamente por un momento, luego apuntó una donde ella estaba arrodillada junto a Godiva con sus brazos alrededor de la perra y su escote a la vista.
 
—Esta.
 
—Buena elección. Esa es mi favorita también.— Él sonrió. —. Al menos entre las fotos de ti y Godiva.
 
Ella alzó la cabeza. —Miraste las otras.
 
Su sonrisa se ensanchó. —Les eché un vistazo.
 
—Déjame verlas también.
 
Él rió y se acercó al computador. Un momento después, apareció un nuevo conjunto de imágenes en la pantalla. Dios, había un montón de esas. El ordenador las mostraba en el orden en que fueron tomadas y __(tn) lentamente dejó que su mirada vagara de una foto a la siguiente, asombrada por cuan sexy se veía, desde ir completamente vestida a totalmente desnuda.
 
—Así que, ¿qué te parecen?— preguntó Joe.
 
Ella sonrió. —Creo que eres un excelente fotógrafo.
 
Él rió entre dientes. —Eres sólo tú, nena. Yo sólo tomé las fotografías.
 
Ella se sonrojó. —¿Puedo ver el resto?
 
Él se inclinó para hacer clic otra vez y las fotos de ella y Joe haciendo el amor aparecieron en la pantalla. Éstas eran incluso más impresionantes que las otras, y todo lo que podía hacer era mirarlas con asombro. Aunque eran extremadamente eróticas, gracias a las seductoras sombras que la luz creaba, también eran sexys y elegantes al mismo tiempo. Como verdaderas obras de arte.
 
—¿Te gustan?— le preguntó Joe suavemente.
 
Ella se giró para mirarlo. —Me encantan. Son hermosas.
 
—Al igual que tú— dijo, besándola dulcemente en la boca. Cuando levantó su cabeza un momento después, se inclinó sobre el ordenador, luego sacó la tarjeta de memoria del lector y se la tendió a ella. —. Por mucho que me guste la idea de quedarme con las fotos, no quiero que estés preocupada acerca de que terminen por Internet, así que será mejor que te las lleves contigo.
 
__(tn) frunció el ceño en confusión mientras tomaba la tarjeta de memoria. Había estado tan atrapada en el momento que ni siquiera había pensado en pedirle las fotografías.
 
—¿Qué hay de las fotos para el calendario?
 
—Las guardé en el disco duro, pero sólo las tuyas con Godiva.
 
—Oh.— Ella miró la tarjeta de memoria por un momento, luego le dirigió una mirada burlona. —. ¿Y no estás preocupado de que pueda publicar tus fotos en Internet?
 
—En realidad no.— le dio un guiño. —. Soy un muy buen juez de carácter y no creo que seas ese tipo de persona.
 
Ella rió. —Tienes razón. Las protegeré con mi vida.
 
__(tn) tomó su tiempo deslizando la tarjeta de memoria en su bolso mientras se preguntaba cómo sacar el tema de contactar con Joe de nuevo. No sólo para tener sexo. Aunque definitivamente no le importaría repetir la actuación de esta noche, a ella le gustaría ir en una cita un poco más convencional, sólo para ver si estaba en lo cierto acerca de la conexión que había sentido con él.
 
Joe acercó su mano para alejarle el cabello del rostro.
 
—¿Sabes? Llevo a Sam al parque que está en la Cuarta Avenida todos los sábados por la tarde. Me preguntaba si tú y Godiva querrían ir con nosotros esta semana. Luego de que los perros nos dejen agotados, podemos salir a cenar, entonces tal vez podamos ir a ver una película o algo así.
 
Ella sonrió. No sólo era pecaminosamente atractivo y muy bueno en la cama, pero aparentemente podía leer la mente también.
 
—Me encantaría.
 
—Genial.— Dio un paso más cerca. —. Por cierto, esa tarjeta de memoria puede almacenar muchas más fotos.
 
Su pulso se aceleró. —¿En serio?
 
—Muchas más.
 
__(tn) lo observó por debajo de sus pestañas y le dio una sonrisa sexy.
 
—Entonces, ¿vas a traer tu cámara a nuestra cita?
 
Joe deslizó sus manos por el cabello y le echo la cabeza hacia atrás.
 
—Cuenta con ello— le prometió, con su boca cerrándose sobre la suya.
 
Fin
Preciosidades, ya se acabó y pronto subiré una novela, hot. Espero que les haya gustado y gracias por todo el apoyo que me dieron. Mucho amor;) 
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 Empty Re: El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:59 pm

Aaaaaaaahhh, morí.
Fue espectacular. Sonreí con los personajes cuando ellos sonreían, me sonrojé como ella y todo eso…
Los amé.
Me gustaría leer lo próximo que subas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 Empty Re: El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Mensaje por alinprincess Jue 31 Oct 2013, 9:14 pm

SIGUELA Linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA - Página 3 Empty Re: El fotógrafo. (Joe y tú) ADAPTADA. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.