Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— { ѕιlly вoy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: — { ѕιlly вoy.
Comencé buscando información sobre los Teletubbies, y es por eso que estoy media estúpida a mi corta edad xd
Invitado
Invitado
¡NO! Y, ¡MÁS NO! La tarugada de arriba no debió pasar de página, maldita primavera.
Invitado
Invitado
Al contrario, ésto debió de pasar de página: Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, toca a mis cactúses, y séh, cactúses con acento porque le da más seriedad al asunto
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:la dako quiere dejarme sin al malik para la cena :'ccc y yo que me preocupo por ella y todo, así me paga:cc *llora* (?).
Puff, no lo decía en serio, bueno tal vez, but u're my geme and I can't steal u the Malik for the dinner 'cos I worry about u too {?}
Invitado
Invitado
Hoy el desubicado de Jonathan me dijo que Briliam no existe, se le ocurrió volverlo a repetir y... se puede decir no él no pudo digerir su almuerzo el día de hoy.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:askdjfkasdjk dako, la sabia en inglish. (?). <33.{} Rock Me escribió:»fuckyou. escribió:la dako quiere dejarme sin al malik para la cena :'ccc y yo que me preocupo por ella y todo, así me paga:cc *llora* (?).Puff, no lo decía en serio, bueno tal vez, but u're my geme and I can't steal u the Malik for the dinner 'cos I worry about u too {?}
De alguna manera, sentí que eso fue sarcasmo con cariño
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:{} Rock Me escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO PUEDE SER QUE ME HAYA OLVIDADO DEL CUMPLEAÑOS DE MI BELLA BELLA ;W; *se pega cien mil tiros*
ES QUE AY, LO ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y AHORA ME LO ACABO OLVIDANDO, AY, AY, ALGUIEN MÁTEME
HARÉ ALGO SUPER ESPECIAL Y MEMORABLE FOR MI THORNE:C aunque nunca lo verá, ah.
y askdfjaksdjkfsa, al menos dako se acordó de que si no felicitaba a mi babe la castigaría(?).
¡FELICITEN A MI BELLA, DIJE! >:ccc
Para que veas, Miki, yo si me preocupo de tu babe :meh:¿Whut, me ibas a castigar? :c Pero yo soy súper responsable... yesporesoquenocumplocontodaslastareas,queironía.
Invitado
Invitado
El único profesor que me cae genial es el de Historia, aunque a él le gusta robarme el almuerzo y me deja sin comer a veces
Invitado
Invitado
Quisiera hacer un tema y hablar con alguien en ése tema, porque yo aquí me aburro sola
Invitado
Invitado
Creo que dejaré que Kate comente aquí también, porque ya la considero una de mis cactúses
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:¡conmigo! yayayayayaya. (?).{} Rock Me escribió:Quisiera hacer un tema y hablar con alguien en ése tema, porque yo aquí me aburro sola
Tá bien, sólo que tengo mucha paja para abrir uno
Invitado
Invitado
Mope:) escribió:Dakó...si alguien se atreve a dejarme sin comida a mi habrá un problema, pero a dejarme sin comer no habrá necesidad de hacer drama...oh y a ti te cae genial ;-; no te vi hoy en el chat box .La cactus mayor<3 escribió:El único profesor que me cae genial es el de Historia, aunque a él le gusta robarme el almuerzo y me deja sin comer a veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Séh, a mí casi todo el mundo me cae genial sí me quitan algo, mala costumbre mía...:meh: Ay, bueno si me conecté, pero tú estabas en ausente, anyways I'm really sorry
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:{} Rock Me escribió:»fuckyou. escribió:¡conmigo! yayayayayaya. (?).{} Rock Me escribió:Quisiera hacer un tema y hablar con alguien en ése tema, porque yo aquí me aburro solaTá bien, sólo que tengo mucha paja para abrir uno
shá, yo lo hago.
Sheí, tú lo haces y yo me quedaré como expectadora Mmm, ¿cómo se llamará?
Invitado
Invitado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 20.