O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:53 pm

Anastacia1D4ever escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
Anastacia1D4ever escribió:
















Anastacia Anadón
''Algunas personas piensan que el sexo es un agregado a la relación, para mí, el sexo es mi vida''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Hazza Styles


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua


Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:

Acá todas tus marcas o cicatrices 

Tatoos:

Acá si tienes tatoos y que dicen o que significan
Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









 

no se para que me envias la ficha si ya te reserve a hazza !!!! bechos anastonta 
Mirá quién me dice tonta! Te amo hermana!

yo tambien bizcochito =D :pokerface: 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 27 Sep 2013, 7:53 pm

Holaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraa
Me llamo Milagros pero podea decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 años
Espero con ansias el primer capitulo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:54 pm

#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)

jejejejejjee :P  ya voy a subir el primer capitulo y va a ser biiiiiiiiiiiieeeeeeeeen largote como willy
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:55 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraa
Me llamo Milagros pero podea decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 años
Espero con ansias el primer capitulo

Milu xx

gachiach hermocha espero caerte bien =D 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por xAndix Vie 27 Sep 2013, 7:55 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
xAndix escribió:{#}Nombre completo: 
Andrea Elizabeth Jones.

{#}Apodo: 
Andy 

{#}Edad y cumpleaños (puede ser inventado): 
27|O6|1995 (puedes cambiar mi idad)

{#}Descripción física: 
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas 

{#}Descripción psíquica:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

{#}Gustos:
*Comer
*dormir
*tocar la guitarra
*la música
*cantar
*dibujar
*leer 
*el chocolate.

{#}Disgustos:
*La gente hipócrita
*que me mientan
*que me ilusionen
*la traición 
*infidelidad
*el colegio 
*el color rosa.

{#}Historia (no es necesario que sea real):
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

{#}Hoobbys:
*Guitarra 
*Skate
*Leer
*Dormir
*Comer
*Cantar


{#}Estilo:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93397919
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93416686
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93714344
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=98736220

{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Opcional (solo si quieres,no es obligatorio)
-¿Puedo ser la hermana mimada de Harry?

Aquí te dejo mi ficha <3 :) besos cielo

no entendi muy bien quieres er la hermanita hermochita de hazza (una de las mejores amigas de ___) hoy estoy muy shghsgdhshdf creo que estoy muy mundana jaja
Jaja en el sentido de ser muy protegida por Harold :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:58 pm

xAndix escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
xAndix escribió:{#}Nombre completo: 
Andrea Elizabeth Jones.

{#}Apodo: 
Andy 

{#}Edad y cumpleaños (puede ser inventado): 
27|O6|1995 (puedes cambiar mi idad)

{#}Descripción física: 
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas 

{#}Descripción psíquica:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

{#}Gustos:
*Comer
*dormir
*tocar la guitarra
*la música
*cantar
*dibujar
*leer 
*el chocolate.

{#}Disgustos:
*La gente hipócrita
*que me mientan
*que me ilusionen
*la traición 
*infidelidad
*el colegio 
*el color rosa.

{#}Historia (no es necesario que sea real):
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

{#}Hoobbys:
*Guitarra 
*Skate
*Leer
*Dormir
*Comer
*Cantar


{#}Estilo:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93397919
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93416686
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93714344
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=98736220

{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Opcional (solo si quieres,no es obligatorio)
-¿Puedo ser la hermana mimada de Harry?

Aquí te dejo mi ficha <3 :) besos cielo

no entendi muy bien quieres er la hermanita hermochita de hazza (una de las mejores amigas de ___) hoy estoy muy shghsgdhshdf creo que estoy muy mundana jaja
Jaja en el sentido de ser muy protegida por Harold :)

jajjaja muy bien eres la hermanita de hazzaaaa !!!
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 7:59 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)

jejejejejjee :P  ya voy a subir el primer capitulo y va a ser biiiiiiiiiiiieeeeeeeeen largote como willy
juuuum espero que también sea hermoso y encantador como el señor Willy horan, mira que yo una vez (muchas veces) lo e visto y es bien bueno pero es algo penoso (salio la tiffany pervertida)
PD: Estoy escuchando They Don't Know About Us - one direction....Me encanta esta cancion  
PD2:  y podría ser asi como la hermana muy sobreprotegida por zayn(?)    
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por xAndix Vie 27 Sep 2013, 8:07 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
xAndix escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
xAndix escribió:{#}Nombre completo: 
Andrea Elizabeth Jones.

{#}Apodo: 
Andy 

{#}Edad y cumpleaños (puede ser inventado): 
27|O6|1995 (puedes cambiar mi idad)

{#}Descripción física: 
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas 

{#}Descripción psíquica:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

{#}Gustos:
*Comer
*dormir
*tocar la guitarra
*la música
*cantar
*dibujar
*leer 
*el chocolate.

{#}Disgustos:
*La gente hipócrita
*que me mientan
*que me ilusionen
*la traición 
*infidelidad
*el colegio 
*el color rosa.

{#}Historia (no es necesario que sea real):
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

{#}Hoobbys:
*Guitarra 
*Skate
*Leer
*Dormir
*Comer
*Cantar


{#}Estilo:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93397919
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93416686
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93714344
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=98736220

{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Opcional (solo si quieres,no es obligatorio)
-¿Puedo ser la hermana mimada de Harry?

Aquí te dejo mi ficha <3 :) besos cielo

no entendi muy bien quieres er la hermanita hermochita de hazza (una de las mejores amigas de ___) hoy estoy muy shghsgdhshdf creo que estoy muy mundana jaja
Jaja en el sentido de ser muy protegida por Harold :)

jajjaja muy bien eres la hermanita de hazzaaaa !!!
Gracias <3 subirás pronto? Di qué si pls <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 8:08 pm

#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)

jejejejejjee :P  ya voy a subir el primer capitulo y va a ser biiiiiiiiiiiieeeeeeeeen largote como willy
juuuum espero que también sea hermoso y encantador como el señor Willy horan, mira que yo una vez (muchas veces) lo e visto y es bien bueno pero es algo penoso (salio la tiffany pervertida)
PD: Estoy escuchando They Don't Know About Us - one direction....Me encanta esta cancion  
PD2:  y podría ser asi como la hermana muy sobreprotegida por zayn(?)    

yo ta,bien amo esa cancion, eres la 3 hermana da Zayn =D y ya estoy escribiendo el cap 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 8:22 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)

jejejejejjee :P  ya voy a subir el primer capitulo y va a ser biiiiiiiiiiiieeeeeeeeen largote como willy
juuuum espero que también sea hermoso y encantador como el señor Willy horan, mira que yo una vez (muchas veces) lo e visto y es bien bueno pero es algo penoso (salio la tiffany pervertida)
PD: Estoy escuchando They Don't Know About Us - one direction....Me encanta esta cancion  
PD2:  y podría ser asi como la hermana muy sobreprotegida por zayn(?)    

yo ta,bien amo esa cancion, eres la 3 hermana da Zayn =D y ya estoy escribiendo el cap 
es que es hermosa igual que todas las demas
wiiiii ya quiero leer el cap...
ya viste thi is us?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 8:29 pm

CAPITULO 1 : NARRA ___ (parte 1)
Como todas las mañanas me desperte a las 7:30, me duche y me coloque esto: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/98804758/id/xsPOZ_In4xGICJULyxtilw/size/l.jpg
Baje y tome las llaves de mi auto 
-¡___!- gritaron Tiffany y Andy 2 de mis mejores amigas 
-Hola chicas - dije cuando estuve junto a ellas
-¿Que ocurre?-Pregunto Tiffany
-Nada- dije- porque lo preguntas 
-Estas rarita -Dijo Andy 
-No me pasa nada- termine de decir subiendo a mi auto 
Prendi mi radio y escichamos We Can't Stop de Miley Cyrus y nos pusimos a cantarla
En la entrada del instituto estaba Anastacia mi otra mejor amiga esperandonos como siempre 
-¡Hola!- Saludo alegremente Anas
-Hola - Dijimos las tres a coro
Estuvimos hablando toda la hora hasta que sono la campana 
-¿Que clase tienen ahora?-Pregunto Andy
-Biologia- respondi
Historia -dijeron Anastacia y Tiffany
-Las veo luego - dije dirijiendome hacia mi casillero



-Miren quien esta aqui - dijo una voz masculina - la nerd
-Dejame Malik - dije enojada
el siempre me molesto desde que ingrese al instituto en primer año
-¿Que pasa? - dijo burlon - a la bebita la estan molestando 
- zayn dejame porfavor - dije 
-Humm... - dijo pensativo - NO
-¿que quieres?-dije con la voz temblorosa
-Estoy aburrido y tu puedes ayudarme con eso- dijo y me jalo hacia el. En ese momento Harry aparece detras de mi y me tira agua encima 
-JAJAJA- reian los 5 mientras yo corria hacia los baños  
-___- dio una voz familiar -¡___ porque estas llorando! - exclamo Andy arrodillándose junto a mi 
-Za...Zayn y sus amigos - dije llorando mas fuerte en sus brazos
-Esos idiotas- dijo ella frunciendo el seño - Se las van a ver conmigo - dijo parándose 
 -¡No!- dije tomandola del brazo - dejalos 

-Ellos siempre te molestaron y Harry es mi hermano - dicho esto salio de el baño ...


Última edición por MARTINAOREGGIONI el Vie 27 Sep 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 8:31 pm

#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)

jejejejejjee :P  ya voy a subir el primer capitulo y va a ser biiiiiiiiiiiieeeeeeeeen largote como willy
juuuum espero que también sea hermoso y encantador como el señor Willy horan, mira que yo una vez (muchas veces) lo e visto y es bien bueno pero es algo penoso (salio la tiffany pervertida)
PD: Estoy escuchando They Don't Know About Us - one direction....Me encanta esta cancion  
PD2:  y podría ser asi como la hermana muy sobreprotegida por zayn(?)    

yo ta,bien amo esa cancion, eres la 3 hermana da Zayn =D y ya estoy escribiendo el cap 
es que es hermosa igual que todas las demas
wiiiii ya quiero leer el cap...
ya viste thi is us?

lamentablemente nop =( mis malotes padres no e llevaron 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 8:38 pm

no puedo creer que zayn y los chicos sean tan malos
hay malik mira que eres mi hermano y te puedo golpear (?)
ya quiero la otras(?) partes
me encantooooo
PD: yo ya la vi hoy es preciosa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 8:39 pm

#Tiff escribió:no puedo creer que zayn y los chicos sean tan malos
hay malik mira que eres mi hermano y te puedo golpear (?)
ya quiero la otras(?) partes
me encantooooo
PD: yo ya la vi hoy es preciosa

cuentame algo de la peli =D si quieres 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 8:57 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:no puedo creer que zayn y los chicos sean tan malos
hay malik mira que eres mi hermano y te puedo golpear (?)
ya quiero la otras(?) partes
me encantooooo
PD: yo ya la vi hoy es preciosa

cuentame algo de la peli =D si quieres 
es...Hermosa
y mañana te cuento por que horita me voy a dormir
besos y abrazos
y espero la otra parte de el cap
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  - Página 2 Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.