Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Uncanny World |FICHAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My Uncanny World |FICHAS|
Jajaja te entiendo, puede ser como tu quieras, solo ten en consideracion todo lo que tendras que escribir para explicar lo que las demas chicas no sepan de el :)TheGirlImpossible escribió:Gracias por aclarar todas las dudas! :) y perdon, se me paso por alto el que no debia comentar mas que las fichas aqui, asi te que pido mil disculpas, creo que estuvo mal de mi parte :S**Little skyscraper** escribió:° Los chicos son como lo decidan, el punto de los libros es que sus poderes y algunos acontecimientos en su vida se asemejan bastante a sus libros, en el prologo verán por que, así que si pueden ser como los protagonistas del libro.
° Preparatoria, bachillerato, grado medio superior, preuniversitario, tienen la edad aproximada de entre 15 y 16 años :)
Ahora, estoy en indecicion conmigo misma de si hacer al chico un "angel caido" o no, creo que solo mi personaje debe ser el angel caido, aunque si lo veo desde el punto de Nora, ella tenia la sangre nefilim!
Odio eso de haber leido los libros el año pasado y no recordar mucho xD me pasa todo el tiempo con las las sagas que no vuelvo a leer :S
Viany.
jajaja solo pon la edad que puse en ese caso XD esto de las distantas formas en que manejan la escuela en los paises a veces me confunde ;) pero bue... jaja si tienes alguna duda o necesitas alguna idea preguntame :)Angel Of Darkness escribió:Ah okay, ves, en España yo ahora tengo 14 años, haré 15 y estoy en 3º de la ESO. en cuarto tendré 15 para 16 y en 1º y 2º de bachillerato tendré 16-17 17-18 respectivamente (teniendo en cuenta que yo soy de enero, y por ende de las mayores, no no he repetido xD)
Viany.
No te preocupes Anny, tu te quedaste con el personaje de la vampira, (aclaro que se refiere a la saga crepusculo) Piira lo hara de (justamente) cazadores de sombras :)AnnyStylesHoranJonas escribió:chicas que va a pasar con la vampira matada? porque yo perfectamente puedo cambiar de libro, quizas cazadores de sombras?
Viany.
EDITANDO
TXT TXT TXT.
TXT TXT TXT.
TXT TXT TXT.
-----------------------------------------------------------------
TXT TXT TXT.
TXT TXT TXT.
TXT TXT TXT.
NOMBRE DEL PERSONAJE.
FRASE A GUSTO
TXT TXT TXT.
ANTECEDENTES
TXT TXT TXT.
PERSONALIDAD
TXT TXT TXT.
ASPECTOS FÍSICOS
TXT TXT TXT.
Thanks Winter!
-----------------------------------------------------------------
NOMBRE DEL PERSONAJE.
FRASE A GUSTO
TXT TXT TXT.
ANTECEDENTES
TXT TXT TXT.
PERSONALIDAD
TXT TXT TXT.
ASPECTOS FÍSICOS
TXT TXT TXT.
Thanks Winter!
Spark.
Ya somos dos chica imposible .-. hehehe, pues mientras varias se deciden a aparecer, yo pondre un muro interactivo (Lo que es no tener nada que hacer <3 FOREVER FLOJA ._.) ñeee mentira :-w-: :meh:TheGirlImpossible escribió:Vamos, aparezcan!! D:
Viany.
jajaja me llamo May :D**Little skyscraper** escribió:Ya somos dos chica imposible .-. hehehe, pues mientras varias se deciden a aparecer, yo pondre un muro interactivo (Lo que es no tener nada que hacer <3 FOREVER FLOJA ._.) ñeee mentira :-w-: :meh:TheGirlImpossible escribió:Vamos, aparezcan!! D:
ojala que aparezcan u.u tengo ganas de empezar a escribir!
TheGirlImpossible
hehehe lo siento May :) si yo tambien ya quiero empezar, olvida lo del muro, mejor le seguimos aqui :PTheGirlImpossible escribió:jajaja me llamo May :D**Little skyscraper** escribió:Ya somos dos chica imposible .-. hehehe, pues mientras varias se deciden a aparecer, yo pondre un muro interactivo (Lo que es no tener nada que hacer <3 FOREVER FLOJA ._.) ñeee mentira :-w-: :meh:TheGirlImpossible escribió:Vamos, aparezcan!! D:
Viany.
Yo ya aparecí!
Hoy despues de hacer deberes hago la ficha sí o sí.
Hoy despues de hacer deberes hago la ficha sí o sí.
Spark.
hahaaha perdóname tu a mi, soy bien boba para captar que el muro es para que se hable allí y no acá D: es que, llevo tiempo sin estar en una colectiva u.u entonces se me olvida todo(?**Little skyscraper** escribió:hehehe lo siento May :) si yo tambien ya quiero empezar, olvida lo del muro, mejor le seguimos aqui :PTheGirlImpossible escribió:jajaja me llamo May :D**Little skyscraper** escribió:Ya somos dos chica imposible .-. hehehe, pues mientras varias se deciden a aparecer, yo pondre un muro interactivo (Lo que es no tener nada que hacer <3 FOREVER FLOJA ._.) ñeee mentira :-w-: :meh:TheGirlImpossible escribió:Vamos, aparezcan!! D:
TheGirlImpossible
hahaha no importa XD yo igual ya me habia desaparecido por un buen tiempo pero... I´M BACK PEACHES WITH "B" :3 quien lo entendio lo entendio XDTheGirlImpossible escribió:hahaaha perdóname tu a mi, soy bien boba para captar que el muro es para que se hable allí y no acá D: es que, llevo tiempo sin estar en una colectiva u.u entonces se me olvida todo(?**Little skyscraper** escribió:hehehe lo siento May :) si yo tambien ya quiero empezar, olvida lo del muro, mejor le seguimos aqui :PTheGirlImpossible escribió:jajaja me llamo May :D**Little skyscraper** escribió:Ya somos dos chica imposible .-. hehehe, pues mientras varias se deciden a aparecer, yo pondre un muro interactivo (Lo que es no tener nada que hacer <3 FOREVER FLOJA ._.) ñeee mentira :-w-: :meh:TheGirlImpossible escribió:Vamos, aparezcan!! D:
Viany.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4