Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Centro de rehabilitación~Muro interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Centro de rehabilitación~Muro interactivo
Matate ._. (?) ahno. Dejo todas mis preguntas postradas hasta que alguna de las chicas se disponga a responderme!!
Erik.
Como quieres que te mate si yo te amo
se que tu eres la Penultima y yo la ultima dfghj tienes que espera que 'esmeralda reina' suba su cap al igual que espera que krissell suba el suyo fghjkjhgf y luego vienes tu la diosa que habla sola dfgjhgh bueno...
se que tu eres la Penultima y yo la ultima dfghj tienes que espera que 'esmeralda reina' suba su cap al igual que espera que krissell suba el suyo fghjkjhgf y luego vienes tu la diosa que habla sola dfgjhgh bueno...
Invitado
Invitado
No las relajaré! ¡¡LA IMPACIENCIA ME MATA!! Me está comiendo por dentro! (?) No soy paciente... Necesito café.
Erik.
Oye como te fue con tus audiciones de esa nove...como era que se llamaba....se que era Colectiva... olvídalo sdfghfv
¡Toma Café!
¡Toma Café!
Invitado
Invitado
¿Que audición? o.O No, no ahora me dices e.e ya me dejaste con la duda.
¡MI MAMI NO ME DEJA!
¡MI MAMI NO ME DEJA!
Erik.
Puta firma! (perdón por mi bocota) ¡El "Be Fearless" se me descoloca y no me pone el FONT que yo quiero D: no tiene nada que ver pero me da rabia >.<
Erik.
que shori tu firma wn ahq
esa poh que creo que trataba de hadas, Brujas, Hija de atena. Toda esa onda' fdjgtfncvijkgvfc lol
rili, yo estoy caga hambre....Creo que no es lugar adecuado para hablar .-. tgbgdfreud LOOL
esa poh que creo que trataba de hadas, Brujas, Hija de atena. Toda esa onda' fdjgtfncvijkgvfc lol
rili, yo estoy caga hambre....Creo que no es lugar adecuado para hablar .-. tgbgdfreud LOOL
Invitado
Invitado
Era mejor -.- pero no me salen, con firmas no puedo con tablillas cambia la cosa.
o.O ¿What's your fantasy? Bien, no es mía, es de una amiga.... No audicione por muy grosa que soy ya me eligieron escritora (?) ahque. (Si te referís a esa, obvio)
Yo también xDDD Coffe ._. coffe ._. coffe ._. (?) arhe vicio.
Sí ya sé, pero casi ninguna respeta (hasta los muros que he visto) lo que menos escriben son debates de la nove e.e
o.O ¿What's your fantasy? Bien, no es mía, es de una amiga.... No audicione por muy grosa que soy ya me eligieron escritora (?) ahque. (Si te referís a esa, obvio)
Yo también xDDD Coffe ._. coffe ._. coffe ._. (?) arhe vicio.
Sí ya sé, pero casi ninguna respeta (hasta los muros que he visto) lo que menos escriben son debates de la nove e.e
Erik.
Si esa dfghjk Yo iba audicionar pero no quise jdbfjrfdhvbfcf lol
yo te iba a invitar a una n.c que se me ocurrió pero no estabas Mode On pero bueno sdfghjk
somos shorisas ahq mas flaite gthnbnfrktf
yo te iba a invitar a una n.c que se me ocurrió pero no estabas Mode On pero bueno sdfghjk
somos shorisas ahq mas flaite gthnbnfrktf
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4