Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!
Awww HOLA!!1 BIENVENIDAAnyTommo escribió:HOLAAA!!Me presento Soy Any tommo saddfafsdfgsgsSoy nueva y fiel lectora jijijijijme encanto esta muuuuy buenatqmmmBesitos y siguelay si necesitas chicas dimeeeeeeeeee:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:PD: siguelaaa :)
aaWW QUE BIEN QUETE GUSTE ENSERIO, ESO ME EMOCIONA MUCHO
GRACIAS ENSERIO
YA LA SIGO
::besos::
zayngirl.
CAPITULO 3
-Oh! Cierto- dijo Harry y rio junto con los demás, Dios! Creo que estoy en el paraíso –Fue una orden de Simon, debíamos aprender español si queríamos estar de Vacaciones en _______ (TuPais)
“ALTO TODO EL MUNDO” pensé “Oí bien? VACACIONES!”
Trate de disimular mi asombro, al igual que Fati. Cada vez amaba mas este dia, primero voy a un concierto de mis ídolos, luego soy arrollada –ok eso no- pero bueno fue por One Direction y ahora tengo en frente a mi amor platónico y mis idolos y me informan que estarán de vacaciones en mi país…
-Eso es genial- dijo Fati tratando de disminuir el incomodo silencio. De fondo sono el claxon de un auto, todos dimos un enorme salto
-Creo que es mejor quitarnos de la mitad de la calle- dijo Zayn, me perdi en la forma en que su voz sonaba en español
-Jaja si será lo mjor- afirmo Liam
Me incorpore dispuesta a levantarme cuando de repente dos manos agarraron mi cintura y brazo, gire mi mirada esperando ver a Fati, pero me encontré con un par de ojos miel y una sonrisa hermosa.
-Te ayudo- fue lo único que dijo, me miraba directo a los ojos haciéndome sentir en la nubes, apretó con delicadeza mi cintura y me impulso hacia arriba, el movimiento hizo que me mareara haciéndome tambalear en sus brazos
-Segura que estas bien?- me dijo con el seño fruncido
-Si, es solo un mareo- le sonreí y me incorpore por mis propios medios. Cuando gire me di cuenta que todos ya habían subido al auto, incluyendo a Fati
-¿Subiran o que?- grito Louis desde el puesto de piloto
Con Zayn reimos y fuimos directo al auto. Sentia que mi corazón se saldría en cualquier momento, dios ni en mis sueño me imaginaba algo tan emocionante, nah mentiras, habia soñado desde que los conoci con este momento.
Louis encendio el auto –una camioneta de 7 puestos- y empezó a andar, habíamos creado mucha congestion, asi que cuando arrancamos todos los autos empezaron a rebasarnos y gratarnos cosas como “Por fin” “Niños tontos” y otras que la verda o no entendia o no quería entender.
-A donde las llevo señoritas?- dijo con gracia Louis
-A ****** por favor- repondi como si de un taxi se tratase
-Con gusto- repidio de la misma manera
Hubo un momento de silencio hasta Louis volvió a hablar
-Chicas no nos han dicho como se llaman- dijo sonriente Niall
-yo soy ________(tn) ________(Ta)- dije sonriente
-Yo soy Fatima Keys- giro para responder y volvió a girar para giar a Louis
-Emm chicas- nos llamo Louis
-Si?- preguntamos mirándolo por el retrovisor
-No tengo ni idea de donde estoy ni de adonde hay que ir- dijo con una leve risita
-Yo te explico- dijo rápidamente Fati riendo, se apoyo en la punta de su asiento y se apoyo en los de adelante, hay empezó a explicarles a el y Harry -que estaba de copiloto-.
-Dios estas sangrando!- dijo de repente Niall asustado, Liam y Zayn lo miramos asustados
-Donde? Donde? Donde?- dije con desesperación mirándome por todo lado y moviéndome alocadamente, tenia pánico a la sangre
-Calma no es tanto- dijo Liam mientras trataba de controlar mis movimientos –Duende no la asustes- lo regaño
-Perdon- dijo con cara de perrito –Saben como me pone la sangre- se sento como niño regañado
-Tranquilo, a mi también me pone mal- le di una palmada en el hombro, el sonrio
-Ven- dijo Zayn y agarro delicadamente mi codo con su mano derecha, en la otra llevaba un pañuelito
-No va a doler verdad?- le dije aterrada mirando el pañuelito, El sonrio con ternura al ver mi cara de horror, siendo sincera soy la chica mas gallina de este mundo
-Tranquila, solo es un pañielito, no tiene nada, es para limpiar la sangre- dijo sonriente, dándome tanta calma que no podía creer
-Esta bien- dije sonriente
-Quitate la chaqueta- pidió, asentí, saque mi billetara y mi celular y los deje a un lado de mis caderas –en el asiento- y encima coloque la chaqueta.
Zayn con delicadeza paso el pañuelito seco por mi codo, limpiando la sangre con tanat suavidad que parecía el tanto de un angel.
-Vez no dolio- dijo alejando el pañuelito y guardándolo en una bolsita
-Gracias- le sonreí con mi mirada puesta en sus hermosos ojos
-No es por nada- sonrio y guardo la bolsita.
El camino continuo en silencio, y me sentía tonta por eso, son mis ídolos, debía estar hablando como loca y preguntándoles hasta que ropa interior llevaban, pero la verdad me daba miedo dar imprecion de rara o obsecionada, lo menos que quería era arruinar el único momento para conocerlos, talvez el único de verdad.
zayngirl.
gjdkfjgkldfjgfj
- SER ATROPELLADA ES LO MEJOR DEL MUNDO!!
- Oye pero eso no es bueno.
- AATROPELLADA POR ONE DIRECTION!!!!
*mori*
Si yo estubiera loca, prenguntando si su ropa interior es verde XD
sigueeeeeeeeeeeeeeee, sigue.
- SER ATROPELLADA ES LO MEJOR DEL MUNDO!!
- Oye pero eso no es bueno.
- AATROPELLADA POR ONE DIRECTION!!!!
*mori*
Si yo estubiera loca, prenguntando si su ropa interior es verde XD
sigueeeeeeeeeeeeeeee, sigue.
Umbra.
kksjfksajfkdjskfjaskdjfkasdjfk jfkdsjfkjsdakfjdaskjfkasd QUE COLOR ERA SU ROPA INTERIOR.??? ahhaha seguro que de mi duende serian de la bandera o de una guitarra, de Liam de superheroes, de Zayn de comics, de Harry un color completo mayormetne rojo hahahhaahha y de Louis algo alocado.! fjdsfkdsjfsdjakfjsadkf me ecanto.! hablan español.!! eyiiiiiiifdjkfjdskfjdksajfkldsajfk hhhahaa mas emocion bueno queiro decirte que ame los apituos estuvieron fkdsjfkdsjfkjdskfjkdsjf fdjkfjdkfjasdk fjkdfjkdjfkdjfk sin descripcion alguna y..bueno amo ser tu lectora porque..amo tu novela y bueno amo a mi duede hahahhaa y ami batman y a mi superman y a mi risitos y mi a Zayn si..tampoco tengo nada contra Perrie pero la noticia dolio haha buneo jkdfjksdjfka adioooos
paoliss
OHHHHH!!!!! OHHHHHH!!! MORÍ!!!!! ASDADSAD fue hermosooooooo :') asdasdasdsa siguelaaaaa siguelaaaa que me aseesino! , na mentira siguelaaaa :)
Invitado
Invitado
tu novela esta lindisima,sigue subiendo nuevos capitulos.
:aah: yo sere tu fiel seguidora.espero que subas mas capitulos pues estoy enganchadisima
rosa perez
Gracias a todas por los comentarios!!1
Mañana subo se los prometo!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Mas te vale.!.!!.... Okno esta muy buena linda! Siguela pls que me muero! Besosoy siguela! ;).:.Vane~Love.:. escribió:
Gracias a todas por los comentarios!!1
Mañana subo se los prometo!!
::BESOS::
-Vane
Invitado
Invitado
¡Oh My Glob!
Enserio Lamento Mucho No Haber Comentado Antes...
Se Me Perdio El Link De La Nove Y La Anduve Busque Y Busque...
Pero, AL FIN TE ENCONTRE...!
:observo:
Bueno, Solo Puedo Decirte Que Me Encantaron Los Capis...
Ser Atropellada Por Los Chicos, LO MEJOR DEL MUNDO...!
Ahque, Siguela Babe*-*
*Beshos*
:sersi:
Pd: Necesitas alguna chica? Si es asi, yo me apunto:3
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 4
Los chicos nos ayudaron a bajar del auto como todos unos caballeros, así mismo nos acompañaron a la puerta de mi casa.
-Podríamos tomarnos una foto con ustedes?- pregunto rápido Fati, y que bien que lo hizo, ya que está sería la única oportunidad que tendríamos de poder hacer eso.
-Claro- respondieron al unísono
Fati saco de cámara de su pequeño bolso y me la pasó, se acomodó en medio de Harry y Louis, a los otros lados Liam, Niall y Zayn.
Click! La primera foto quedó. Fati corrió a mi con una sonrisa y casi arrancó la cámara de mis manos.
-Te tomarás una con Zayn- me susurro y luego me empujo a ellos, tropecé y caí en los brazos de Liam y Harry
-Cuidado donde pisas- dijo Niall. Sólo le sonreí y me acomodé entre el y Zayn.
Flash! La foto quedó.
Zayn camino a mi, mi corazón se aceleró con sólo ver esa escena.
-Estas mejor?- me pregunto cuando estaba frente a mi. Sonríe al sólo pensar que es se preocupaba por mi,
-Sí, mucho mejor- le respondi
-Aún así lo sentimos es que no te vimos- dijo con arrepentimiento
-Oh! Tranquilo, sinceramente ese golpe me trajo suerte- le respondi
-Que suerte te puede traer un casi-atropello- yo sólo reí
-conocí a mis ídolos, con eso me basta y me sobra para hacer feliz mi día- le respondi con sinceridad
Narra Fati
Vi como Zayn se acerco a _____ y le dijo algo, ella río, era el momento justo.
-Quietos hay chicos, la foto quedaría perfecta con la luz de la luna en ese punto - fue lo único que se me ocurrió, ambos giraron y me miraron confundidos -hay sólo sonrian- rodee los ojos.
Zayn abrazo por los hombros a ______ y apoyo su montón en la cabeza de ella las mejillas de mi amiga tornaron un color rojo intensó, empecé a amagar para demorar la foto, sabía que ella después me lo agradecería.
Finalmente tomé la foto, comprobandó que mi pequeña mentira no era tan mentira ya que la luz de la luna en verdad hacia ver a la perfección la fotó, la luna se reflejo en sus rostros de forma tan intensa casi como un rayo de sol a medio día. Además de crear un fondo completamente romántico. La mejor foto que pude haber tomado.
Narra ______
jamás me habría podido imaginar algo mejor, Zayn agarraba mis hombros con suavidad pero aún así conservando ese calor humano que Juraria no poder encontrar en nadie más, su delicioso olor se estaba filtrando por mi nariz y deseaba que se quedará impregnado en mi ropa, así tuviera que dejarla sin lavar.
Su rostro a escasos centímetros del mío, allí apoyado en mi hombro, me hacia acelerar más el pulso, bueno más de lo que ya estaba.
Cuando la foto fue tomada, zayn permaneció un tiempo más en esa posición, callado, algo que me
pareció extraño.
Finalmente se incorporó y dio un pasó hcia atrás.
Me gire y lo observé, me miro a los ojos, pensativo.
-Quedó hermosa!- sonó detrás mío la voz de Fati, haciendo que Zayn retirada la mirada de mis ojos y la mirará. Había sido un momento algo... Extraño, no estaba acostumbrada a mantener la mirada con alguien, mucho menos con el. Pero no... no debía hacerme tontas ilusiones.
Zayn miraba a mis espaldas pensativo, con media sonrisa en su rostro, gire para observar que era lo que tan entretenido lo tenia. Pero encontré con una extraña sorpresa, nada, si no estaba mirando nada, la calle contaba como tal, solo miraba el vacio de la fría calle.
De repente el reacciono y solo me miro.
-¿Qué esperan? ¿no quieren ver mi obra de arte]?- dijo Fati emocionada, inrrumpimos el segundo contacto visual y caminamos a ella.
En mi mente una vaga idea rondaba, pero Bah! Solo estupideces que yo pienso.
Despues de una larga conversación a la luz de la luna y unas cuantas risas y chistes, el trite momento llego. Los chics se despidieron con un simple abrazo y beso en la mejilla.
-Ya es hora de irnos, mañana tenemos una entrevista muy temprano y no quiero levantarme lleno de sueño- dijo Liam
-un placer haberlas conocido chicas, son geniales- dijo Liam
Los vi alejarse hacia su auto con aquel distinitivo caminado, y sentí como si me alejaran de algo muy valioso. Por mi mente pasaron millones de formas para detener lo inevitable, decirles que saliéramos luego o que se quedaran mas tiempo, pero por mas que lo intentara yo no dejaría de ser para ellos, mas que una SIMPLE FAN…
zayngirl.
Listo el capitulo chícas!
Espero les guste y dejen sus hermosos y sensuales comentarios
Espero les guste y dejen sus hermosos y sensuales comentarios
zayngirl.
ME ENCANTO ESA FATI ES UN CASO ,SIGUE EsERO EL PROXIMO ,BESITOS MUAK XOX
||Hazzy||
Aww gracias hermosa, me subes el animo mucho :)magic directioner forever escribió:ME ENCANTO ESA FATI ES UN CASO ,SIGUE EsERO EL PROXIMO ,BESITOS MUAK XOX
zayngirl.
Y yo no te subo el animo?? :( okno jojojosdjoaidjsd esta muy buena siguelaaa por que no hay caps?? me aburro de esperar!!! pero no importa... siguela cuando puedas linda:)
Invitado
Invitado
kjfkljgfjdj soy toda una profesional interrupiemdo XDD B)
genial!! sigueeeeeeeeeeee
genial!! sigueeeeeeeeeeee
Umbra.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4