Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 39. • Comparte
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: wherever you are.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg. Me dio tantos feels ver esa entrevista, posta. Y la volvería a ver xd.
disappear.
Conectate mañana al fb a las 2 pm de allá que serían las 11 acá :ccc te extraño y necesito hablar algo con vos :c
Atenea.
-------
omg<333 ayer estuve hasta tarde afuera, hoy también salí y no pude conectarme cuando estés te conectas y me avisas así yo voy para allí como superman(?)<3333 y me dices lo que debas decirme<333333
disappear.
omg no aguanto más las ganas, so en un rato subo un fic mío asjhdbasjh dios, debo comenzar a preparar todo :O
disappear.
Debo avisar que de ahora en adelante no me conectare muy seguido como antes, ya estos días he empezado y creo que seguiré así y verdaderamente de cierta forma me agrada ya que estar todo el día pegada al computador era algo tedioso. Simplemente si alguien me stalkea y deba subir algo lo hare, aunque por ahora no. O si es que se me pasó por favor evienme un mp.
disappear.
Es algo triste ver como todas se van de apoco. Y yo sigo preguntándome, ¿cuándo llegara ese momento para mí? Quisiera decir que nunca, pero aun queda toda una vida por delante y simplemente, pienso que ya dentro de unos años podré despedirme, no ahora bc gracias a dios pude conocer a chicas excelentes, y lo agradezco infinitamente, pero bueno, al final de todo siempre hay un fin, queramos o no.
disappear.
Odio mi perfil, el psd que elegí, todo. Y no tengo la computadora ahora.
disappear.
Y hoy al cine so estoy emocionada bc podré ver luego de bastante tiempo a mis amigas<3.
disappear.
Y menos mal que no va una porque sino sería la gran catástrofe(?), de verdad si supieran lo que es, deberían estar en la misma citación que yo xd.
disappear.
Pero qué se le va a hacer, esa chica se quedaría sola de no ser por nosotras. Y como a veces me comporto de una forma tan vulnerable hacia el otro, se puede decir que todo lo que sea así me da mucha pena. Soy así, y no creo cambiar, aunque espero que sí.
disappear.
Extraño a Beau quiero hablar con ella. Es que, no sé hable con Beau es simplemente increíble, podes reírte sin parar con sus estupideces y yo quiero eso ahora.
disappear.
Bueno, ya está. Chusmeare(?) ahora más y no entraré hasta la noche, o no sé si entrare. Besos a la que vea esto<3
disappear.
Vicky :'cccc Voy a extrañarte si no entras seguido
Te amo muchísimo:c
Te amo muchísimo:c
Invitado
Invitado
Iba a hacer esto ayer, ya que bueno deje mensajes en algunos pvt para dar esta noticia; no es que quiera decir que es para siempre, pero he decidido que debo alejarme un poco de Only WN's. Digo, tengo toda una vida por adelante y si bien este foro me ha traído muchas alegrías, no puedo decir que me quedare de forma permanente aquí. Al fin ha llegado ese momento en el que puedo desprenderme un poco de la computadora y salir de este mundo y adentrarme en el cual voy a estar toda la vida, y así por fin comenzar a conocerla algo más de la que ya sé. Sabía que en algún momento iba a suceder esto, aunque no tuve previo aviso jamás, y bueno, si se tiene que dar así, que así deba ser. No quiero que se tome como que voy a desaparecer y volveré dentro de veinte días, porque no será así. Habrá días en los que estaré y otros no, pero sí me conectare, tal vez, una vez al día para ver si hay algo nuevo. Lamentó decir que una vez terminado todo esto, pues pensare seriamente en irme, aunque intentare tener contacto con todas. Soy una chica de trece años y cumpliré los catorce dentro de unos meses, supongo que hasta esa fecha puedo permanecer aquí, aunque no aseguro nada. Las amo a todas, y esto lo hago por mí, nada contra nadie, no es por alguna pelea o porque me siento mal, no. Por ahí ayer decía aquello, pero como todo está arreglado, no es nada. Las quiero y le mando besos a quien vea esto. No me arrepentiré esta vez de lo que digo y estoy muy segura de que seguiré mi palabras tal como las escribí aquí ya. Quiero que quede en claro que si debo subir en alguna nc, lo haré. Ya que me comprometí con ello, y bueno también tuve que salir de algunas pero supongo que así debía ser. Les deseo un muy feliz año nuevo y que tengan éxitos en la vida, ya que no sé si podré hablar nuevamente con alguna a no ser de tener un breve diálogo con quién sea. Besos<3. Y seguiré con mis fics, ya que sería una total idiotez hacer lo contrario.
disappear.
¡Vics! Ay... No sé qué decirte, en realidad. Tienes razón, eso sí. Algún día todas tendremos que dejar ésto, comenzar a ver cómo es la vida y encontrar un rumbo fijo. Quiero decirte que te voy a extrañar muchísimo. Eres una persona increíble, Vics, y me harás mucha falta. ¡Debemos hablar en el tiempo en el que te conectes! Si es que no te conectas en estos días, ¡Feliz Año Nuevo!
Te amo muchísimo, Vics; mucho, mucho, mucho. Te voy a extrañar millonadas:ccc
rutherford.
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 39.