Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 39. • Comparte
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: wherever you are.
creo que si llegará a poner acá cual es mi secreto para aprobar el examen, muchísimas chicas podrían odiarme :cc sakjdnaks idk hide
disappear.
kjsadakj ¡Dios! no te soporto, no trates de arreglar cosas que no se puede. Me gustaría que lo entendieras, pero veo que tu pequeña cabeza no puede, idk. No te soporto más V.
disappear.
me pondría a leer tantas nc pero son tantas las páginas, además de capítulos y no cuanto con tiempo a favor, i can't cuando salga de vacaciones me pasaré el día entero en Only boludeando askdbkas y podré hacer lo que quiera akjsndksa. Si no me llevo ninguna materia ._.
disappear.
hoy, raramente, estoy con ganas de hacer tareas. Osea, ¿qué? ¿yo? idk, empezaré con algo, total ya veo que a la media hora lo deje por aburrimiento
disappear.
querer subir la música tan alto como se pueda y no poder por los putos vecinos
disappear.
sólo a veces quiero internarme todo un día en mi cama y escuchar tantas canciones como se me cante la gana, olvidarme de los otros y meterme en mi mundo. Quisiera y realmente no puedo. #crudarealidad.
disappear.
Creo que tengo una idea para na colectiva. Idk, estoy emocionada pero necesito roles xd, ya se me ocurrirán jdjdkjd.
disappear.
Dibhidbihdbijdb creo que está todo listo, sólo hay que meter el pan en el horno(?) xd, vaya, la subiría si no fuese porque es la primera nc mia y no quiero que sea un total desastre :c so idk seguiré preguntándole a Vir cómo puede ser knsknskns.
disappear.
Lore. escribió:En mi país hay dos ciudades que son: La virgina y La victoria. Casualmente tengo dos friends que son mellizas, y se llaman Victoria y Virginia ._____. me siento re cúl(?).
Es que somos cúl(?) hskdahs y yo casualmente me encontré tu pvt y lo vi xd te amo Lore<3
disappear.
"No sé por qué siento estas cosas, pero solo tú logras que aparezcan esa sensación dentro de mí"
disappear.
"— Ella se enamoro de ti — Le dijo ella, irritada.
— Pero yo estoy enamorado de ti."
kjdskf me dan feelings, amo esa parte de la película :cc
disappear.
dkjandkas por qué tiene que ser tan malditamente hermosa la canción, me pregunto asjknda recomiendo que escuchen:
Imagine Dragons - Demons
disappear.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 39.