Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 39. • Comparte
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: wherever you are.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es demasiado para mí akjshdsakjdasjnsdkjasndkasndasjndkasjdnjksanskandkjsandskajn
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás termine de ver esta película, pero debo decir que es realmente atrapante bc me dan feels al recordar cómo era:'cc y mierda que la quiero volver a ver D:
disappear.
Dios mío, pido disculpas si se ha encontrado un tema llamado: " ♡ disaster" en la sección de sin tabú. Mil disculpas pero no sé, fue un despiste mío sin querer :p sjdknaks mil disuclpas, en serio.
disappear.
ay hace un montón que no comento aquí kajsnka vengo a sacarle pelusas(?)
disappear.
Creo tener en mente otra nc, pero me da cosa porque tal vez ya son muchas y no; aunque primero ese lo primero, y yo ni siquiera tengo la sinopsis xd
disappear.
Extraño mucho a Andy ;___; ahora me doy cuenta que debo dejar de ser tan vaga y contestar sus mensajes en fb, en realidad, dejó a todas colgadas, algo característico de mi xd
disappear.
Dios, no quiero echarle mis penas a nadie, pero estar toda la tarde editando, Si que te deja agotadada y con un terrible dolor de cabeza ._.
disappear.
Aun así, estoy emocionada porque lo abrí el viernes y ya he entregado más de diez cosas. Ahora es el momento en el que me doy cuenta que estuve dos tardes completa en PS :O
disappear.
No editó ni nada en los mensajes porque estoy desde el celular y sería algo complicado, en realidad se me complicaría la vida a míxd
disappear.
Tengo que hacer demasiada fichas ;___; pero, no tengo nada para hacer dentro de dos meses y medio por lo tanto es lo único emocionante ahora :o
disappear.
Quiero escribir para el nuevo fic que hare, pero últimamente no estoy escribiendo nada D:
disappear.
Bueno, si no tengo que más escribir pues me iré a escuchar música así sigo pensando en la nueva idea para la nc, me emocionó, mierda.
disappear.
Y digo eso porque siempre me pasó de emoción y luego me deprimo al ver que no hay tantas audiciones, siempre dije que con el tiempo llegan, aunque es muy desesperante para mí que no lleguen porque realmente me deprimo. Pero no importa, siempre se espera algo nuevo ¿no?
disappear.
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 39.