Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
Gracias amore, pero lo que no entiendo es como ha podido plagiar mi avy, si es el mismo.
Invitado
Invitado
Me pareció ver un comentario en una colectiva, pero la verdad es que no me acuerdo de cual era. Siento no ser de más ayuda, es que estoy muy dormida y mi memoria siempre da asco. ME PARECE FATAL LO QUE HA HECHO EDA CHICA, ¿SE LO HAS DICHO A ALGUIEN DEL EQUIPO DE BANEO?¡Nea! escribió:No me gusta insultar, pero casi me borra DOS temas importantes, una colectiva y otra mi privado. Ro ¿En donde has visto que ha comentado? ¿ O no?
blake.
Yo tampoco lo entiendo... Y por quee?
NEA PSASTE LA PAAAAAAG
NEA PSASTE LA PAAAAAAG
✦ ausente.✦
pixie.
Es que me voy a dormir, mañana lo reporto.
Ahooora lo entiendo, poor eso las del baneo me ha enviado un mensaje diciéndome que e insultado alguien, clarroooo. Ha sidooo ella, noo yo. Pero que.. quee... quee... chica.
Ahooora lo entiendo, poor eso las del baneo me ha enviado un mensaje diciéndome que e insultado alguien, clarroooo. Ha sidooo ella, noo yo. Pero que.. quee... quee... chica.
Invitado
Invitado
No podré ver los resultados porque me tengo que ir
Suerte a todas.
Rach, eres genial por eso quisieron copearte tu user, repórtalo porque puedes salir perjudicada
Suerte a todas.
Rach, eres genial por eso quisieron copearte tu user, repórtalo porque puedes salir perjudicada
holiscrayolis
Se me metio con mi Rach... Que se prepare :muere:
Invitado
Invitado
Resultados
Como ya dije antes, no puedo elegirlas a todas. Son grandes escritoras, y sin dudas todas sus fichas son geniales... Pero si las elijo, el numero no va a concordar con la historia. Gracias a todas por participar, felicidades a las que quedaron, y las que no, sigan intentando, no es que sean malas escritoras, simplemente no puedo. Espero que me entiendan. Besos.
- Personajes:
- Niall and GenesisNiall Horan {Descendiente - Genesis O'Donell {Bruja blanca.
Priscilla.-Harry and RachelHarry Style {Humano - Rachel Richards {Descendiente.
¡Nea! - RachLouis and CharlotteLouis Tomlinson {Descendiente - Charlotte Jackson {Bruja blanca
KatLiam and JodieLiam Payne {Humano - Jodie Nichols {Descendiente
holiscrayolisZayn and AllyZayn Malik {Descendiente - Ally Calder {Humana
flowerpower24- CherriLogan and CharlotteLogan Lerman {Descendiente - Charlotte Sky{Bruja blanca
Carl´s®- Carrie
Extras
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lena Walker[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paula Stark
Invitado
Invitado
me voy por menos de 5 minutos según yo y dicen que se hacen pasar por Rach :gasp: okey si veo a ese usuario lo ignorare totalmente pero concuerdo con todas mejor reportalo ya antes de que cualquier otra cosa suceda.
En otras cosas.....
Mi hermosa Zoe veré titanes del pacifico en internet nadamás que esta cosa no quiere cargar rapido
en otras....
Quede :eaea: gracias mi Pris por dejarme acompañarte en otra de tus novelas okey soy demaciado dramatica pero me emociona haber quedado.
Carly tambien se llama Charlotte? jajaja concordamos.. nos leemos la mente
En otras cosas.....
Mi hermosa Zoe veré titanes del pacifico en internet nadamás que esta cosa no quiere cargar rapido
en otras....
Quede :eaea: gracias mi Pris por dejarme acompañarte en otra de tus novelas okey soy demaciado dramatica pero me emociona haber quedado.
• B r o o k ✌
Si realmente se paso. Yo ya hable con alguien del equipo... No se como son las cosas.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me voy por menos de 5 minutossegún yoy dicen que se hacen pasar por Rach :gasp: okey si veo a ese usuario lo ignorare totalmente pero concuerdo con todas mejor reportalo ya antes de que cualquier otra cosa suceda.
En otras cosas.....
en otras....
SIIII! Quedaste! Si, Carly se llama Charlotte, por eso le iba a pedir a alguna de las dos que cambiara su nombre, pero ahora no, cuando haga el muro, lo debaten ahí.
Invitado
Invitado
si es mejor que avisen a que luego Rach tenga que pagar consecuencias por algo que no hizo.Priscilla.- escribió:Si realmente se paso. Yo ya hable con alguien del equipo... No se como son las cosas.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me voy por menos de 5 minutossegún yoy dicen que se hacen pasar por Rach :gasp: okey si veo a ese usuario lo ignorare totalmente pero concuerdo con todas mejor reportalo ya antes de que cualquier otra cosa suceda.
En otras cosas.....
en otras....
SIIII! Quedaste! Si, Carly se llama Charlotte, por eso le iba a pedir a alguna de las dos que cambiara su nombre, pero ahora no, cuando haga el muro, lo debaten ahí.
Yei! Lo se casí me da un Mini-Paro
• B r o o k ✌
QUEDEE???!!! AWW THANK YOOOOOU
Pregunta preguntaaaaa! ¿Entonces yo quedé con mi sexy evan y entré en la novela o como?
Es que no entiendo del todo hahahah
Pregunta preguntaaaaa! ¿Entonces yo quedé con mi sexy evan y entré en la novela o como?
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió: QUEDEE???!!! AWW THANK YOOOOOU
Si!! Quedaste con el sexy evans, solo si quieres obvio.
Invitado
Invitado
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29