Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
Oh su aniversario :aah: Por supuesto que iremos con Nialler... Esperamos ver a nuestra o nuestro hijado/a.
Invitado
Invitado
Si :amor: No nos lo podemos creer :muack: Claro, me dijeron que esta embaraza que escondido lo tenias
Invitado
Invitado
HEEEEEEEY!! Que acabo de llegar de clase y cenar juju :roll:
Que monis sois yo también quiero conocer a alguien que conozca de onlywn también es uno de mis sueños :hug:
Que monis sois yo también quiero conocer a alguien que conozca de onlywn también es uno de mis sueños :hug:
OMG SI HAS CERRADO AUDICIONES
estado:nerviosa
✦ ausente.✦
pixie.
Shhhh es un secreto de estado. Mi Nialler no quiere que nadie se entere de eso. (Seras la madrina y Harry el padrino)
Invitado
Invitado
Entonces no he oído nada. Podemos quedar y te ayudo con ello. Ah, mi ahijado o ahijada xd
Invitado
Invitado
Si, dalo por hecho. Es el primero... No tengo experiencia.
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:HEEEEEEEY!! Que acabo de llegar de clase y cenar juju :roll:
Que monis sois yo también quiero conocer a alguien que conozca de onlywn también es uno de mis sueños :hug:OMG SI HAS CERRADO AUDICIONESestado:nerviosa
Si cerré la audiciones. kjdhskajld Yo tambien estoy nerviosas... No se por que.
Si lo se, debe ser hermoso, bueno, por ahora es solo un sueño.
Invitado
Invitado
ESTAREMOS DESESPERADAS HAAASTA LOS RESULTADOS AI MAI (yo quería cumplir mi sueño de ser bruja jooop)
DAOS PRISA EN DEJAR LAS AUDICIONEEEEEEEEEEEES!!!
DAOS PRISA EN DEJAR LAS AUDICIONEEEEEEEEEEEES!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaws ♥ Eso quería ser yo cuando era pequeña :DPriscilla.- escribió:Si a lo mejor algun dia. Estudio Ciencias Biologicas, quiero ser Biologa marina, obvio que despues me especializo.Drama♥Queen escribió:Capaz algún día nos conozcamos, ¿qué estudias en la facu?Priscilla.- escribió:Si si, en la capital. Estoy estudiando en una Facultad, por eso. Tengo el sueño de conocer a alguien que sea miembro de Only WN. Me alegro que te guste.Drama♥Queen escribió:Recién lo miré jejje. Muchas gracias por aceptarla, la hice varias veces porque se me complicó un toque con el código, pero salió bien. Posta? La amiga de mi mamá vive en Córdoba, ¿en qué parte? Lea también es mi idola, la amo mucho mucho. Dale, dale y muchas gracias.Priscilla.- escribió:Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Bueno como ya te dije, despues la acepto oficialmente, pero quedate ttranquila que ya estas participando. Besos.
Besos
PD: Amo el tema :3
Pevensie
Me voy menos de 24 horas y ya has cerrado audiciones?
ya me puse nerviosa... no sé por qué tengo el presentimiento de que no voy a quedar... ay shit, me pongo a shorar :'c
ya me puse nerviosa... no sé por qué tengo el presentimiento de que no voy a quedar... ay shit, me pongo a shorar :'c
pau.
Mee too maria :3
✦ ausente.✦
pixie.
vamonos al rincón a shorar juntas :'cZoeAnneThompson escribió:Mee too maria :3
pau.
Audiciones cerradas! ¿CÓMO QUE AUDICIONES CERRADAS? si utilicé mayúsculas chillonas :meh:
Me voy un par de horas y hacen spam como locas, pasan una y otra vez de pag y cierran las audiciones, algo más?
chau me voy a llorar
Me voy un par de horas y hacen spam como locas, pasan una y otra vez de pag y cierran las audiciones, algo más?
chau me voy a llorar
Loveru
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29